Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 I_vote_lcapDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 I_voting_barDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 I_vote_rcap 


Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 4:28 pm

Yo tampoco se a que fechas se refieren. Solo dije que como van a posponer el homenaje de viena para junio de 2010, tendriamos de momento que esperar a una posible aparicion de Michael pasada esta fecha, ya que creo que Michael no aparecerá antes del homenaje. Ahora, si se han barajado posibles fechas a traves de pistas o acertijos, yo carezco de esa informacion. Si los que sabeis algo de posibles fechas sobre posibles apariciones de Michael, me gustaria, si puede ser, que las compartierais con nosotros y las hagais publicas. Creo que si compartis esa informacion seremos mas para debatir y opinar y quizas los que teneis esa informacion, al compartirla, si teneis dudas, podriamos ayudar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 5:13 pm

Yo tampoco tengo ni idea de fechas,pero me suena que el tal R.Organization decía que alguien de este foro también tenía información sobre la fecha en la que supuestamente Michael regresaría...a mi me suena haberlo leido...igual lo he soñado,no se! buscaré en post antigüos. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 8:14 pm

Hola tod@s no he entrado en toda la mañana al foro porque me la pase buscando datos,vi el video de los hijos de Michael en you tube y realmente no parece que se estuviera preparando para el funera de su padre.
Buscando videos y fotos de Michael me encontre con una sorpresa Exclamation Exclamation Exclamation , no las subi porque ademas de que todo me parcio falso, no me fueron agradables verlas, infinta cantidad de fotos de Michael en el ataud , de lo que siempre comentamos que no hay ninguna, pero aca viene lo inteesante, en todas vestido distinto Exclamation Exclamation en un ataud de madera con la tapa de arriba abierta y blanco por dentro, en un ataud blanco de tapa entera, con peluca larga, con peluca corta, en una con chaleco, en otra con traje, y la unica foto del ataud dorado con terciopelo azul dentro este estaba vacio. Me pregunto cuantos ataudes usaron y para cuantos "Michael" porque el unico que importa repito estaba vacio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 9:36 pm

Todo lo que dices de los ataudes me ha hecho llegar a una reflexión,puede ser que si Michael está vivo no quiera que la gente vaya a la tumba donde todos creemos que está enterrado a llevarle flores y a llorarle y por eso todo el secretismo y la seguridad en torno al lugar de entierro del ataud....pero al mismo tiempo cuando vi la foto de su madre llorando en el entierro,no se,a veces hay que hacer cosas desesperadas pero no creo que Michael dejara pasar a su madre por ese trago...no se,ahora mismo soy un mar de dudas Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 10:07 pm

Star la unica que se vio triste fue su madre pero todos los demas familiares y amigos estaban como si nada, lo querian tan poco? No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 10:14 pm

MariaJJackson escribió:Yo tampoco se a que fechas se refieren. Solo dije que como van a posponer el homenaje de viena para junio de 2010, tendriamos de momento que esperar a una posible aparicion de Michael pasada esta fecha, ya que creo que Michael no aparecerá antes del homenaje. Ahora, si se han barajado posibles fechas a traves de pistas o acertijos, yo carezco de esa informacion. Si los que sabeis algo de posibles fechas sobre posibles apariciones de Michael, me gustaria, si puede ser, que las compartierais con nosotros y las hagais publicas. Creo que si compartis esa informacion seremos mas para debatir y opinar y quizas los que teneis esa informacion, al compartirla, si teneis dudas, podriamos ayudar.

Si supierais la de paginas que mire ayer y esta mañana, uff el historial esta a rebosar. Si que hablan de 2010 pero deberiamos tener cautela, pienso yo.
Y como ya dije en otro post, esperaremos a 2010 y 2011 si hace falta. Por esperar que no sea. Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 1:05 am

En todas las paginas que estuve mirando hablan de que se suspendio el tributo en Viena y que se postergara para hacerlo en londres si no me equivoco en algun lugar lei que aproximadamente al cumplirse un año de su muerte pero la fecha exacta no la dicen, como dice imissyou vi tanta cantidad de paginas que tengo un revuelo en la cabeza Exclamation Exclamation scratch scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 1:12 am

star9 escribió:Todo lo que dices de los ataudes me ha hecho llegar a una reflexión,puede ser que si Michael está vivo no quiera que la gente vaya a la tumba donde todos creemos que está enterrado a llevarle flores y a llorarle y por eso todo el secretismo y la seguridad en torno al lugar de entierro del ataud....pero al mismo tiempo cuando vi la foto de su madre llorando en el entierro,no se,a veces hay que hacer cosas desesperadas pero no creo que Michael dejara pasar a su madre por ese trago...no se,ahora mismo soy un mar de dudas Very Happy

[color:9ba9=red Star y para ti tambien MONTSE a la unica que vi triste fue a la madre a nadie mas. Ahora yo me pregunto esto, si mi hijo esta sufriendo tanto por lo que lo acosan , por sus problemas, y vaya a saber todo lo que le pasaria que nosotros desconocemos, y tuviera que fingir su muerte y montar todo este espectaculo para desaparecer de la vida publica y vivir el resto de su vida escondido, obiamente que estaria feliz porque esta vivo, pero me sentiria muy triste por todo lo que se vio obligado a hacer mi hijo para poder llevar una vida normal]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 10:50 am

Tienes razón mabel...no lo había visto así,las madres sufrimos por lo malo de nuestros hijos con nuestro propio sufrimiento,tienes razón yo si fuera mi hijo estaría igual,o peor.Un saludo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 2:19 pm

Completamente de acuerdo Mabel, ya lo dije yo en otro tema hace tiempo, que yo también lloraría si mi hijo tuviera que llegar a fingir su muerte para que lo dejen en paz y lo valoren...!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 4:54 pm

Mabel,tu que parece que le das vueltas a las cosas pero al final llegas a conclusiones antes que yo,dime;a que obedece que la rueda de prensa para presentar this is it no fuera Michael si no un doble?? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 7:53 pm

Star como lo puse antes, Michael sobre el escenario era un monstruo lleno de fuerza y coraje, peecia invencible, pero en los reportajes, o en las entregas de premios mostraba una timidez, con su voz que era casi un susurro que daba pena, en cambio en este ultimo anuncio tenia toda la garra, hasta se dirige a un costado y hace como unos pasos de baile, no me parecio tipico de nuestro Michael

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 12:07 am

cierto ese baile en la conferencia de this is it hasta hoy no lo explico.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 5:25 am

Oigan no se ustedes pero yo ando muy desanimada y ya casi con un minimo de esperanza, cada día que pasa empiezo a pensar que Mike de verdad ya no esta en este mundo u_u, quiesiera que no fuese asi pero no se lo de las fechas de su reaparicion y eso no lo creo mucho no se...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 12:35 pm

Todo en torno a la muerte de Michael esta como parado. No hay nada nuevo y aunque él ya esté "enterrado", quedan muchas cosas por hacer. Una de ellas es saber que va ha pasar con el doctor Murray. Que yo sepa, aun no lo han metido a la carcel ni nada. Como es posible? la familia no hace nada al respecto. Estan consiguiendo el objetivo del plan; que Michael desapareciera y nadie hable de él quiza para que la reaparicion sea mas fuerte. Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Icon_eek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 12:56 pm

Maria dices de que la reaparicion sea mas fuerte. Me gustaria sinceramente que algun dia reapareciera Michael mas fuerte que nunca. Espero al 1000000% equivocarme pero tengo dudas si realmente aparecera pero sigo manteniendo que el esta vivo y que esta bien. Michael tiene la mala suerte de haber fingido su muerte en la era de la tecnologia, si hubiera sido en la epoca de Elvis nadie lo dudaria, comprariamos la revista o el periodico del momento y ya esta. Ahora, todos miramos si fue realmente MJ aqui o alli y podemos comparar fotos, archivos,videos etc...Nunca hubieramos sabido ni la cuarta parte de lo que sabemos ahora. Y como me baso en la teoria de que Michael esta vivo, no me extraña nada que ni la familia ni nadie a dia de hoy revuelva cielo y tierra para meter al Murray en la carcel. Creo que si lo acusaran de algo pero ya veras que lo dejaran libre. Esto es lo que pienso yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 1:10 pm

A veces pienso que está vivo y otras que no,pero si que es cierto que si lo está tengo muchas dudas de que vuelva a aparecer,sería un fiasco pensar que al final todo este sufrimiento ha sido para poner a punto las deudas y aunque todos lo perdonáramos,que no me cabe la menor duda,sería un poco triste,que imagen nos quedaría de él?? volvería a desaparecer?? sería el verdadero?? estoy confunsa Shocked Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 2:08 pm

No creo que Michael halla hecho todo esto por las deudas, más bien me inclino por el dicho de " no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", y eso es lo que estaba pasando con Michael últimamente, nadie le valoraba como se merecía, excepto nosotros! Pero, dónde quedó la imagen de Michael? Michael Jackson, el bailarín que monta unas coreografías y hace unos pasos increíbles, el cantante que compone unas canciones que siempre consiguen llegar al número uno, en definitiva, el Rey del Pop!!
Su imagen quedó tan dañada, que casi temía oír su nombre en algún programa o telediario, porque sabía que no sería nada bueno...
Recordaís la época en la que Michael salía en los telediarios porque estrenaban su último video?! Hablaban maravillas de él y comentaban lo fantástico que era su último vídeo; al día siguiente iba al colegio y todo el mundo hablaba de lo alucinados que les había dejado el video...!! Era genial!!
Pero qué pasó con todo eso?! En los últimos tiempos sólo se hablaba de él para criticarle, burlarse, demandarle, o acusarle de la primera tontería que se le ocurriera al primer "muerto de hambre" que se cruzara con él!
Cómo puede alguien escapar de esa espiral sin salida y limpiar su nombre, cómo puede hacer que todo el mundo empieze a recordar el pasado y ha echarlo de menos?
Creo que todos sabemos la respueta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 3:28 pm

Tiene sentido lo que dices,pero para mantener esa imagen no debería de regresar nunca,si lo hiciera sería el tarado de Michael gastándole una broma de mal gusto al mundo,no crees?? Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 3:32 pm

Liberian estoy del todo de acuerdo contigo,era tal la presion que tenia Michael que lo raro era que no lo hubiera hecho antes,poneros en su lugar, cualquiera de nosotras ya hubieramos echado a correr pero el quiso dar la cara al mundo entero,pero el problema le paso factura en su aspecto fisico,fue como matarlo con pequeñas dosis diarias. Si Michael esta viviendo una vida anonima se lo merece mas que nadie ☀Star yo estoy convencida que no volvera,pienso igual que tu le darian tantos palos que volveria a su epoca en que estubo de tribunales What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 3:58 pm

Pues por eso mismo Montse,nos debería dar igual que esté vivo o muerto porque aunque el ataud esté vacio,lo hemos tenido que enterrar de alguna forma,nunca más sabremos de él y eso es como estar muerto...aun asi nos empeñamos en saber...y en el fondo no lo entiendo,que mas da?? Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 4:04 pm

Star tienes razon aunque no este fisicamente muerto si lo esta para el mundo entero, por eso a veces me embarga un sentimiento de una extraña tristeza, no por su posible muerte sino por su perdida, creo que es peor esta sensacion de no saber nada a la de enterrarlo de verdad Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 4:11 pm

Es que es una contradicción de sentimientos,por un lado deseas que esté vivo y que lleve una vida mejor,eso por descontado,pero por otro lado quieres que vuelva porque lo necesitas en tu vida,saber que está vivo no basta...me equivoco?? a mi me sucede eso,pero cuando dejo de pensar con el corazón me doy cuenta de que no puede volver y entonces es cuando me siento más triste porque cada día es como si lo enterrara,todos los dias son un funeral...se pasará,se que si y podremos estar todos contentos y no seguir con este desazón que nos ha dejado su marcha repentina,confio en ello.Saludos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 4:21 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vosotr@s,pero lo que dice Montse en su ultima frase,que es peor esta sensacion de no saber nada a la de enterrarlo de verdad.
Esto para mi es una desesperacion de agonia.
Saludos para tod@s Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 4:39 pm

Estoy del todo de acuerdo con vuestros sentimientos Exclamation Realmente es una agonia pero se sobrelleva mejor por estar en el foro comentando nuestros pensamientos, que seria me estoy poniendo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 24 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.