Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON. EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON. EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON. EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON. EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON. EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON. EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON. EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON. EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON. EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON. I_vote_lcapEl viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON. I_voting_barEl viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON. I_vote_rcap 


El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.

Ir abajo

El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON. Empty El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.

Mensaje  Invitado Lun Nov 02, 2009 1:37 am

En breve se publicará un libro titulado : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.

Lo ha escrito un fan.
Es un chico que conocí cuando él tenía unos 16-17 años, nos conocimos en la Feria del Disco de Barcelona. Tuvimos mucha amistad, al ser los dos muy fans de Michael Jackson en aquella época. Compartimos muchas ilusiones, intercambiamos material, .... vivencias del Dangerous Tour....,
Luego la vida dá muchas vueltas. Y cada uno se fue por su camino.
Él se dedicó a la mágia, y hoy por hoy, es uno de los magos más famosos de aqui, de Cataluña (MAG-LARI).
Yo seguí sus pasos por la tele, porque ya perdimos el contacto, y un día en un teatro nos encontramos y nos dimos los teléfonos. Ya te llamaré un dia....
Y nada. Pasó como más de un año.
Él está triunfando y es famoso, y yo preferí no llamarle porque sé que está ocupado con gente importante, famosos, proyectos, viajes....
Y por abril de este año me llama.
quedamos a tomar café.
Y me cuenta que tiene ya todo listo para viajar a la subasta (la famosa subasta) que más tarde cancelaron. No me habló de que estuviera escribiendo un libro.

A los dos meses de vernos, Michael "fallece".
Nos enviamos unos mensajes de ánimos y pésame.
Pero no nos vimos.
Hace poco por internet, me entero de que el famoso mago está a punto de editar su libro sobre Michael Jackson.
Me envía un mensaje donde dice algo como que yo también fui parte de su historia con Michael Jackson y que me invita a la presentación de su libro.

Esta semana he recibido la invitación a la fiesta, y la cosa promete, porque estará el Alcalde de Barcelona, el presentador de Operación Triunfo... y más famosos....

NI idea de cómo irá enfocado el tema de mj en este libro, ni idea de cómo será, de qué habrá escrito o que fotos habrá publicado ....
Sólo sé que estoy invitada a la presentación de tan intrigante libro.
El viernes día 6 noviembre por la tarde.
Ya os contaré.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.