Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
LaToya Jackson tiene las canciones destinadas al que iba a ser el próximo álbum de Michael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
LaToya Jackson tiene las canciones destinadas al que iba a ser el próximo álbum de Michael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
LaToya Jackson tiene las canciones destinadas al que iba a ser el próximo álbum de Michael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
LaToya Jackson tiene las canciones destinadas al que iba a ser el próximo álbum de Michael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
LaToya Jackson tiene las canciones destinadas al que iba a ser el próximo álbum de Michael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
LaToya Jackson tiene las canciones destinadas al que iba a ser el próximo álbum de Michael Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
LaToya Jackson tiene las canciones destinadas al que iba a ser el próximo álbum de Michael Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
LaToya Jackson tiene las canciones destinadas al que iba a ser el próximo álbum de Michael Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
LaToya Jackson tiene las canciones destinadas al que iba a ser el próximo álbum de Michael Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
LaToya Jackson tiene las canciones destinadas al que iba a ser el próximo álbum de Michael Jackson I_vote_lcapLaToya Jackson tiene las canciones destinadas al que iba a ser el próximo álbum de Michael Jackson I_voting_barLaToya Jackson tiene las canciones destinadas al que iba a ser el próximo álbum de Michael Jackson I_vote_rcap 


LaToya Jackson tiene las canciones destinadas al que iba a ser el próximo álbum de Michael Jackson

Ir abajo

LaToya Jackson tiene las canciones destinadas al que iba a ser el próximo álbum de Michael Jackson Empty LaToya Jackson tiene las canciones destinadas al que iba a ser el próximo álbum de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Vie Ago 07, 2009 1:15 am

Lo dice Frank DiLeo, que asegura que, tras el fallecimiento del artista, su hermana se llevó los discos duros con las canciones grabadas junto a Ne-Yo, Akon y will.i.am, de The Black Eyed Peas. Además Jackson dejó alrededor de un centenar de temas que nunca han sido publicados.

Una de las tres hermanas de Michael Jackson, LaToya, ha tomado posesión de los discos duros de la computadora del fallecido artista en la que éste guardaba las canciones destinadas al que iba a ser su próximo álbum de estudio y que había grabado con Ne-Yo, Akon y will.i.am, de The Black Eyed Peas.

Las grabaciones estaban en la mansión que Michael Jackson tenía alquilada en Holmby Hills (Hollywood, California) y donde falleció el pasado 25 de junio. Horas después de su muerte, la familia Jackson llegó a la casa y se hizo cargo de todas las pertenencias del artista y, según su manager, Frank DiLeo, LaToya se llevó los discos duros, que ahora están en la residencia de los Jackson en Encino (California).

Michael Jackson dejó como beneficiaria del 40% de su testamento a su madre, Katherine, de 79 años, que ha exigido tener más control sobre la herencia de su hijo y que siempre ha mostrado sus dudas sobre los dos ejecutivos nombrados por el artista para gestionar su patrimonio, John Branca y John McClain. Según DiLeo, los abogados de Branca y McClain han enviado cartas a la familia Jackson solicitando la devolución de esas grabaciones sin que, hasta ahora, hayan respondido.

Un portavoz de will.i.am ha afirmado que el líder de The Black Eyed Peas no tiene un duplicado de su trabajo con Michael Jackson. Mientras, los representantes de Akon y Ne-Yo dicen no tener información al respecto.

DiLeo también asegura que Michael Jackson tiene alrededor de 100 canciones inéditas, entre las que están algunos “temas sensacionales” pertenecientes a las sesiones de grabación del álbum “Bad” y que no se incluyeron en este disco publicado en 1987.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LaToya Jackson tiene las canciones destinadas al que iba a ser el próximo álbum de Michael Jackson Empty Re: LaToya Jackson tiene las canciones destinadas al que iba a ser el próximo álbum de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Sáb Ago 08, 2009 6:54 pm

de ser cierto....... madre mia que horror, La Toya con esas canciones..... no me lo quiero ni imaginar........... y a todo esto, ¿michael que iba con las canciones debajo el brazo como quien dice de un lugar a otro?????? nadie más tenia esas grabaciones????? ni tan siquiera en los estudios de grabación donde el acudiría ????? Question Question Question Question Question de verdad que por dias me quedo mas a cuadros Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LaToya Jackson tiene las canciones destinadas al que iba a ser el próximo álbum de Michael Jackson Empty Re: LaToya Jackson tiene las canciones destinadas al que iba a ser el próximo álbum de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Sáb Ago 08, 2009 6:57 pm

Y que lo digas, a cuadros nos quedamos todos, mi madre que historia! La Toya parece ser que "robó" las canciones... mmmm... cada día está peor todo esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LaToya Jackson tiene las canciones destinadas al que iba a ser el próximo álbum de Michael Jackson Empty Re: LaToya Jackson tiene las canciones destinadas al que iba a ser el próximo álbum de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 8:45 pm

Yo tambien oi lo de la Toya, y creian que por lo menos media docena de estas musicas serian exitos seguros, me gustaria que saliera a la luz aunque sea la aprovechada de La Toya What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LaToya Jackson tiene las canciones destinadas al que iba a ser el próximo álbum de Michael Jackson Empty Re: LaToya Jackson tiene las canciones destinadas al que iba a ser el próximo álbum de Michael Jackson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.