Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
PARA LOS USUARIOS (LEER) EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
PARA LOS USUARIOS (LEER) EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
PARA LOS USUARIOS (LEER) EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
PARA LOS USUARIOS (LEER) EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
PARA LOS USUARIOS (LEER) EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
PARA LOS USUARIOS (LEER) EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
PARA LOS USUARIOS (LEER) EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
PARA LOS USUARIOS (LEER) EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
PARA LOS USUARIOS (LEER) EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
PARA LOS USUARIOS (LEER) I_vote_lcapPARA LOS USUARIOS (LEER) I_voting_barPARA LOS USUARIOS (LEER) I_vote_rcap 


PARA LOS USUARIOS (LEER)

Ir abajo

PARA LOS USUARIOS (LEER) Empty PARA LOS USUARIOS (LEER)

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 5:49 pm

Bien, en vista de todo lo que ha sucedido, y de todos los comentarios que hay sobre Ezequiel y sobre mi, hoy voy a hablar en mi nombre. Respecto al tema del funcionamiento del foro, mantenimiento... es asunto del Administrador, los Moderadores no tenemos acceso a el panel de control del foro. Por lo tanto los fallos que puedan producirse no es de mi competencia.

Sobre el tema de banear… tampoco es de mi competencia, yo no puedo acceder a esos mandos. Un Moderador no puede banear, solo lo puede hacer el Administrador.

También dejar claro, que este foro ha sido creado por Ezequiel, yo no tengo nada que ver en su creación, yo entré a este foro como una usuaria mas hasta que me otorgaron el cargo de Moderadora.

Es cierto que en este foro han pasado muchas cosas, muchas discusiones… no penséis que no he estado al tanto de todo, sé todo lo que ha sucedido, y le he comunicado al Administrador todos los problemas con sumo detalle, si no he intervenido ha sido porque esa orden no se me dio en aquel momento… y en una situación como esa, no es fácil decidir, porque mi labor no es sembrar mas discordia, es todo lo contrario, e intervenir sin la autorización del Admin era arriesgado. Soy única moderadora… y yo sola no me dirijo en el foro, el Admin es el que lleva los mandos de un Foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA LOS USUARIOS (LEER) Empty Re: PARA LOS USUARIOS (LEER)

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 7:31 pm

Queen algo me ha explcado Montse sobre los malos momentos que estas pasando sin entrar en detalles, y de que si has esado pendiente y preocupada por las cosas que sucedian en el foro.
En mi nombre te pido disculpas si fui agresiva, es que cuando despues de haberme preocupado mucho por una persona, no importa quien, porque no esta aqui para defenderse, recibi insultos de la misma y hasta me han llamado mentirosa, sin siquiera conocerme, como he dicho varias veces soy impulsiva, y trate de aguantarme para no contestar hasta que no pude mas,en ese mometo me senti sola en el foro, como que se permitia que se nos insulte gratuitamente, y me exalte.
Nuevamente te pido dsculpas, si de alguna manera te lastime

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA LOS USUARIOS (LEER) Empty Re: PARA LOS USUARIOS (LEER)

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 7:56 pm

Gracias Queen,por habrir este hilo,y explicar realmente cual ha sido tu postura en todo lo sucedido en estos ultimos dias....porque empezaba ha dudar de ti,no entendia tu comportamiento como moderadora...pero ahora si que lo tengo claro.
Un besote.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA LOS USUARIOS (LEER) Empty Re: PARA LOS USUARIOS (LEER)

Mensaje  Admin Dom Nov 01, 2009 10:09 pm

Bueno la verdad es que despues de leeros se les quita las ganas a uno de seguir trabajando en el foro..si ..si...TRABAJANDO...porque para los que no lo sepan aun..los engranajes de un foro son tediosos a mas no poder y es un trabajo diario de chequeo y mantenimiento y parece mentira leer algunas cosas que he leido aqui y que achaco a la perdida de nervios de mas de uno..porque me parece que quedo bastante claro y lo he repetido hasta la saciedad..que los problemas del foro,son ajenos al foro,al administrador y a los moderadores..todo es debido al traspaso de servidores y creo recordar que os informe con todo detalle de los problemas que podiamos sufrir y de los que a dia de hoy lamentablemente sufrimos.

Es increible como digo que despues de todo eso..el tiempo que se ha dedicar a la construccion,mantenimiento y actualizacion del foro aun halla gente que piense que tanto el administrador como su moderadora son ajenos a todo ello...

Respecto al follon que hubo hace poco con el asunto de La Bori,etc..quedo resuelto justo al dia siguiente con su posterior expulsion y borrado del foro no sin antes claro esta..informarse bien de lo que habia pasado previamente y a posteriori pues estos asuntos han de mirarse desde el mayor numero de puntos de vista y no a la ligera que es como se toma cada una de las decisiones en este foro...asi que por favor no solteis lo que soltais a ciegas porque ese tema se resolvio con la expulsion directa de ese usuario y la marcha voluntaria de " estrellita "..no entiendo como leo comentarios sobre que os visteis abandonadas y que el tema no se abordo por nuestra parte...porque no es verdad.

Y nosotros si hacemos cumplir las normas del foro y cumplimos con los deberes del mismo...pero claro..criticar es tan facil...verdad?

A ver si todos estos puntos por fin quedan claros..

Una vez dicho esto estoy mas que harto de leer parrafadas por decirlo de esa manera y "victimismos"..aqui no se ha censurado a nadie..si alguien quiere marcharse del foro..no voy a permitir que monte ruido o rompa cristales a su marcha porque estoy harto de tanta crispacion sea por una cosa o por otra..porque Montse...no hace falta que escribas 62 mensajes..se hace uno masivo y punto..ademas que no serian a 62 que aqui no escriben mas de 10 por favor...que yo no me he quejado nunca de echaros un cable ya sea por las fotos,etc...porque siempre ha sido un placer y porque ademas es mi obligacion...lo de marcharse en silencio es una manera de decirlo...nadie ha de montar un drama o soltar lo que soltaste antes de irte..uno se va y se despide de las personas que quiere y de forma privada que es como se debe hacer..es mas..es la forma correcta de hacerlo...asi que de censura nada..porque sabias que esos posts no eran correctos y que crearian mal rollo en el foro..y de malos rollos esta mas que sobrado ultimamente..como has de comprender...no podia dejar que esto siguiera y siguiera...hay formas y formas de hacer las cosas.

Haced el favor de dejar de decir que uno suelta tal cosa o la otra y que despues si quieren que me baneen,me borren o lo que sea..porque los chantajes y victimismos no van ni conmigo ni con este foro....siempre me he explicado con total claridad y lo que he leido estos dias por parte de la mayoria de vosotr@s es una GRANDISSSIMA falta de respeto hacia Queen y hacia mi persona...pero claro es mas facil destruir que construir..eso esta claro.

Aqui los coleguismos y demas no los discuto,es normal que hallan vinculos y pequeños grupos pero que yo me lleve bien o peor con tal persona no quiere decir que este o no de su lado..este foro es IMPARCIAL y se tomara una decision que agrade o no agrade..una decision en la que unos esten deacuerdo y otros no pero nunca sera partidista..sino en bien del foro,respetando las normas y derechos de TODOS los usuarios.

Repeto a la hipocresia viva que hay en el foro,el tema de los topos,secretismos y demas..es una cosa que la tengo muy presente y en el que en poco tiempo espero poder tomar una decision...la verdad es que por muchos menos un admin hubiera cerrado el foro o barrido con todo pero ni yo soy asi ni este foro aunque muchos se empeñen en creer lo contrario......es asi..

Podria ir cita por cita de cada uno de vosotr@s y responder a todas y cada una faltas de respeto pero no quiero empezar una batalla campal entre todos nosotr@s...el que sepa lo que ha hecho o piense que ha hecho mal ya pedira disculpas de ello o reconocera su errror...,etc..

Yo ya me he disculpado por todo y he pedido perdon en cuantiosas ocasiones y nunca se me han caido los anillos por hacerlo incluso cuando no tenia porque hacerlo...

Y de verdad quien sienta la necesidad de marcharse..que lo haga..no se le va a expulsar ni borrar...ni se le recriminara por ello..este espacio es por y para vosotr@s.


Tengo muchissimas mas cosas que contaros pero el foro aun sigue con problemas y no dispongo del tiempo necesario para abarcarlo todo como quisiera...y es que como bien dijo nuestra moderadora..hay vida detras de estos muros.

Eso si...si quereis seguir insistiendo en vuestra ironia haciendo mofa y burla,vacilando y provocando en el foro faltando de esa manera al respeto a el ,su creador o moderador...solo vosotr@s y ninguno mas sereis responsables de las medidas que este administrador o moderador dispongan...los administradores y moderadores tienen derechos,obligaciones y deberes..pero los usuarios...tb.

Espero que todo esto sirva de reflexion para tod@s...


Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS USUARIOS (LEER) Empty Re: PARA LOS USUARIOS (LEER)

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 10:43 pm

AMEN. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA LOS USUARIOS (LEER) Empty Re: PARA LOS USUARIOS (LEER)

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 10:51 pm

Puenteg antes itente responder y no pude estaba de VACACIONES. Yo ya le conteste ,en privado claro!!, mira el mesengerEzequiel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA LOS USUARIOS (LEER) Empty Re: PARA LOS USUARIOS (LEER)

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 11:27 pm


Me parece muy bien ke estès enfadado, asì ya tenemos algo en comùn. Si a ti no te han gustado cosas de las ke hemos dicho ese no es un problema porke como tu bien has puesto es un foro para poder hablar libremente. No siempre tenemos ke estar de acuerdo , entonces el mundo serìa una maravilla. Yo he dicho y repito ke la gente ke lleva el foro tiene ke estar mas al loro. Al menos es lo ke hacen en otros foros. Y no digas eso de ke si kiero ke me valla, por supuesto, ke si kiero me voy, pero si kiero tambien sigo akì porke segùn dices no vetas a nadie no? No sè muy bien ke pasò con Montse, pero desde luego me moskea ke le sakes un post y cuando nos atakan a nosotras nadie da señales de vida. A mi no me vale eso de ke estabas controlando, ya yo tambien dono millones a las ongs en la sombra como dicen los famosos. Tu has dicho ke posteamos diez, jo........ pues cuidanos algo porke desde luego parece ke estamos mas solas ke la una. Yo siempre doy gracias y me disculpo en mis post, como dices ke controlas todo, lo sabràs. Pero tambien cuando me enfado lo digo. España es un paìs libre y este foro segùn tu tambien. Asì ke muy buena la bronca, yo me disculpo si te faltè en algo, pero prepàrate tu si me vuelves a fallar. Porke somos 62, posteamos diez y encima nos montas la bulla, tambien a nosotras se nos kitan las ganas de postear serà por foros.............. Tampoco entiendo como un foro diminuto tiene tantos problemas, madre mìa entonces el hideout, Bueno y el remate es ke para ke conteste tu relajadamente pongas foro de vacaciones, ESO NO ES CENSURA? Si alguna cosa te molesta dimela y la debatimos. Lo del victimismo tambien lo diràs por ti no? Porke tu primera frase ya habla de tu trabajo en el foro. Los ke posteamos tambien trabajamos o te crees ke mi ordenador me lee el pensamiento y curra por mi.
solo vosotr@s y ninguno mas sereis responsables de las medidas que este administrador o moderador dispongan..
Y esto me suena a chantaje total, andaros al loro ke si no ............ a la calle. Haz lo ke kieras, yo pienso seguir posteando como siempre o tienes muchas kejas de mi? Ponme un privado ( si funciona ) o un post, lo ke kieras, pero yo tengo una forma de ser y no me la va a cambiar nadie. Pido perdòn cuando lo creo oportuno no tengo ningùn inconveniente, doy las gracias y he aportado muchas cosas a este foro, asì ke a esta altura a mi las broncas y las amenazas ya no me afectan, En vez de un megapost como has puesto hoy porke no posteas con nosotras y cambiamos opiniones, debatimos etc, no dices ke el foro es para todos, pues eso te incluye a ti tambien. Bueno creo ke la bronca terminò por hoy , espero dejar zanjado el asunto. Pienso ke todos tenemos algo de culpa, pero no nos echemos flores con lo de currar porke yo tambien curro. Ok? Gracias y perdòn si me acaloro, pero es ke yo soy asì.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA LOS USUARIOS (LEER) Empty Re: PARA LOS USUARIOS (LEER)

Mensaje  Admin Lun Nov 02, 2009 12:05 am

De verdad Happy..de corazon te lo digo....despues de leerte no se como aun sigues queriendo estar en este foro...si como tu dices...será por foros!!...De verdad,no se porque te complicas la vida siguiendo aqui si tan mal estas,si tan sola te encuentras y un largo etc...

Por cierto,yo no estoy aqui para cuidar a nadie pero si asi fuera..no tendria que ser reciproco?

Y bueno se ve que en la cabeza no te cabe que un foro pueda tener problemas idependientemente del foro,de la cantidad de usuarios o informacion..que son miles de foros los afectados...no solo este foro....OK?(como tu dices..)

Y creeme no tengo que ir de victima ni de ser o trabajar mas que nadie...si no sabes diferenciar el postear,leer y pasarlo bien entre amigos debatiendo,compartiendo,etc(que es lo que hacen los usuarios) con el trabajo que es llevar el foro..es tu problema..pero a " Padre no intentes enseñarle a hacer hijos.."...porque una cosa es ser usuario y otra bien distinta ser administrador.

Y creeme..para nada estoy enfadado..ojala lo estuviera..lo que estoy es muy...muy decepcionado...y es mucho peor...porque eso puede llevar al mismisimo cierre del foro..pero bueno a ti eso te debe resbalar porque para eso estan los otros foros no..?

Crees que lo que he escrito es una bronca....cuando solo aclaro ciertos puntos que despues de leerte aun se ve que no te han quedado claros..y que termino diciendo que espero que se haga una reflexion sobre ello...si hija si...esas preguntas y dudas..esas respuestas que estabas reclamando tu mas que nadie..pero se te responde y resulta que es una bronca.--entonces en que quedamos?

Una cosa...uno escribe cuando quiere o en mi caso cuando bien puede y sobre el tema que desee..nadie esta obligado a postear..y escribo cuando lo veo oportuno porque como tu bien dices..estamos en un pais libre y este foro..tb lo es...y la verdad si te acaloras de esa manera..igual es mejor que salgas un poco a que te de el aire..no crees?

Igual tb de esa manera podrias haber aprovechado de mejor manera todos esos posts faltos de respeto..la diferencia es que no soy quien para decirtelo..pero eso si...el foro dice " El unico foro donde podras hablar libremente sobre este icono para el mundo.."

Y no libremente sobre lo usuarios o administradores de forma tan irrespetuosa...asi que no hagas apologia de la libertad y la paz porque no es eso lo que llevan tus palabras...y sobre lo de "VACACIONES"..el foro esta siendo chequeado y sufre incidencias..te lo recuerdo otra vez?

Por cierto espero haber aprovechado bien este post contestandote directamente..pero igual seria mejor comentar algo sobre el disco o la pelicula de " This is it " y pasar del tema...no se...dimelo tu.

happy escribió:
Dios esto me parece una p............ otra vez como ayer cuando me tengo ke acostar funciona el foro, como me levante mañana y no funcione me hago un foro para mi, kien se une??????????????



Y por ultimo..posts asi son causa de expulsion en esos foros que mencionas o en uno mismo que montaras tu...y luego hablamos de respeto.


Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS USUARIOS (LEER) Empty Re: PARA LOS USUARIOS (LEER)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.