Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? I_vote_lcapPORQUE NO USAMOS EL CHAT ? I_voting_barPORQUE NO USAMOS EL CHAT ? I_vote_rcap 


PORQUE NO USAMOS EL CHAT ?

Ir abajo

PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? Empty PORQUE NO USAMOS EL CHAT ?

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 9:28 pm

Veo que a veces entramos en un tema y entablamos conversaciones. Entonces, porque no nos conectamos al chat y asi podemos ver como va y si funciona. Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? Empty Re: PORQUE NO USAMOS EL CHAT ?

Mensaje  Admin Jue Sep 03, 2009 9:40 pm

Hay gente que si lo ha utilizado pero el chatbox debido a las diferentes conexiones de los usuarios mas la limitacion de espacio que dan los hostings de este foro gratuito por lo que afecta directamente a su velocidad..desanima a la mayoria a utilizarlo..pero tienes razon..tampoco es tan tan lento y la gente deberia utilizarlo mas..he mirado otro tipos de chat pero todos se verian afectados por la limitacion que te da crear un foro en un espacio gratuito y no solucionaria nada..tb he pensado en poner un bloc de notas para dejaros notas y comentarios ahi en vez de crear un post para ello..lo probare mas adelante para ver si funciona o se le hace un uso mayor que el chatbox..gracias por tus palabras.


Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? Empty Re: PORQUE NO USAMOS EL CHAT ?

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 11:12 pm

la verdad yo no lo uso, porque cuando estoy conectada no hay nadie y pues nimodo que me conecte si no hay con quien hablar xD

pero a mi si me gusta, y no me ha fallado ni nada...

gracias Ezequiel por hacer este foro cada vez mas genial! I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? Empty Re: PORQUE NO USAMOS EL CHAT ?

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 12:24 am

Acabo de estar en el chat con Puenteg y Francadiz, esta muy bien el problema es que nadie se conecta,es como si le tuvieran miedo.Animaros!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? Empty Re: PORQUE NO USAMOS EL CHAT ?

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 12:30 am

Hola ezequiel checa esta pagina como sugerencia ]Very Happy

http://www.joombly.com/xat-chat

Se pueden crear chats, ponerle fotos, distintas salas etc... Cuando yo tenia mi foro lo puse y sirvio de maravilla todos los usuarios estaban muy contentos nunca me fallo y es muy facil de utilizar, y cuando entras al foro se activa inmediatamente si asi lo deseas y te enseña que otros usuarios estan conectados y lo puedes poner de diferentes tamaños ademas de que es rapido Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? Empty Re: PORQUE NO USAMOS EL CHAT ?

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 12:49 am

Lokamor,he visitado la pagina del Chats,es una pasada bounce ,ojala Ezequiel,la ponga.!!!,es una pasada Shocked !!
Saludos,Lokamor!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? Empty Re: PORQUE NO USAMOS EL CHAT ?

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 7:01 pm

Os he leido y gracias por responderme. Intentare mirar el chat mas a menudo. Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? Empty algo no me gusta

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 8:04 pm

El espacio ke te deja para escribir abajo es muy pekeño. Solo lo veo yo o lo veis todos? Me refiero a ke en el msm yo tengo dos lìneas largas donde veo lo ke voy poniendo, pero akì es un trozo pekeño y segùn vas escribiendo se va moviendo. Lo dicho, no me mola mucho. Me he conectado pero no debe de haber nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? Empty Re: PORQUE NO USAMOS EL CHAT ?

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 8:12 pm

Happy estoy yo pero es verdad que el sitio pa escribir es little. Pero yo te leo perfectamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? Empty Lo conseguì!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 8:25 pm

Chic@s hoy me he conectado al chat y estaba imissyou conectada. Yo no veo ke vaya lento.Lo ke pasa es ke el espacio ke deja para escribir es un poco canijo. Y deberìamos poner algo de color a este foro. Ke aunke estemos de luto la vida sigue.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? Empty Re: PORQUE NO USAMOS EL CHAT ?

Mensaje  Admin Sáb Sep 05, 2009 10:04 am

Bueno os explico...lo de las pocas lineas y el que no se ve lo que se escribe tiene facil solucion ya que no habies caido que en la esquina inferior derecha hay una pestaña donde podeis alargar hacia abajo o arriba el chat y asi poder desplegarlo totalmente...sobre lo de que se conecta cuando uno entra al foro es algo que este tb lo hace...pero lo deje opcional porque respeto mucho la intimidad de cada uno y que cada uno pueda elegir si conectarse o no al chat..no creo que sea tan dificil darle a "conectarse" y asi decidir si aparecer o no en el chat(no siempre uno tiene ganas de hablar,etc..) al igual que muchos pueden entrar como invitados y no como usuarios para solo limitarse a leer en el foro y no sentir la obligacion de postear o de que le vean que esta dentro del foro en ese momento.

Respecto a lo de la web gracias por la informacion Very Happy ..es una de mis favoritas desde hace muchissimo tiempo pero he de deciros de que ese tipo de chats los probe aqui y alguno que otro que estuvo conectado ese dia en el foro pudo ver como iba cambiando mientras hacia las pruebas y la verdad no pegaban nada con el foro y el estilo por el que se rige y que se distingue de los demas...y mira que probe a darle diferentes fondos,colores,etc..pero quedaban muy muy infantil y fuera de tono..si alguien hace alguno y quiere intentarlo yo me comprometo a exponerlo mediante capturas en un hilo y que se someta a votacion..por el momento despues de diversas pruebas el chatbox que mas entonaba y que no rompia la linea del foro es el que esta ahora...os agradezco enormemente vuestras opiniones porque dan vida y forma a este foro.


Un abrazo a lo Michael J. Jackson para tod@s!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? Empty Gracias

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 10:57 pm

Gracias Admin. Yo ya he dicho ke en esto de los chats , bueno y en internet soy novata y agradezco todas las ayudas. Asì ke muchas gracias por echarnos un cable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? Empty Re: PORQUE NO USAMOS EL CHAT ?

Mensaje  Admin Sáb Sep 05, 2009 11:31 pm

No pasa nada Happy a mi me encanta poder leeros y disfruto mucho haciendolo de verdad...sobre lo del estilo del foro no es porque estemos de luto Razz ..busca en la seccion de actualidad el hilo de soñar con Jackson y alli explico el por que...y bueno el foro evolucionara dia a dia y sobretodo gracias a vosotros..

Un abrazo a lo Michael J. Jackson...!!


Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? Empty Para admin

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 10:02 pm

[color=blue]Admin el chat me va de maravilla y ràpido. En lo de escribir yo me referìa al espacio donde escribimos , debe de ser ke estoy acostumbrada al del msm ke tiene dos lìneas a lo largo de la pantalla. Por lo demàs felicitarte por el foro porke lo has hecho tù no? Lo del color yo lo decìa para ke no se pareciera tanto al otro , pero la verdad mientras no sea de color naranja(ke lo odio)me da absolutamente igual.Un bico. Ah ya he aprendido a colgar una foto has visto? Con vuestra ayuda por supuesto, ja,ja,ja,/color]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? Empty Soy humana

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 10:27 pm

happy escribió:Admin el chat me va de maravilla y ràpido. En lo de escribir yo me referìa al espacio donde escribimos , debe de ser ke estoy acostumbrada al del msm ke tiene dos lìneas a lo largo de la pantalla. Por lo demàs felicitarte por el foro porke lo has hecho tù no? Lo del color yo lo decìa para ke no se pareciera tanto al otro , pero la verdad mientras no sea de color naranja(ke lo odio)me da absolutamente igual.Un bico. Ah ya he aprendido a colgar una foto has visto? Con vuestra ayuda por supuesto, ja,ja,ja,/color]
[color=blue]No decimos cuando tenemos un fallo ke somos humanos, pues yo soy muy pero ke muy humana. A veces no pongo bien lo del color, se ha notado antes no ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO USAMOS EL CHAT ? Empty Re: PORQUE NO USAMOS EL CHAT ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.