Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
MENUDA FAMILIA EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
MENUDA FAMILIA EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
MENUDA FAMILIA EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
MENUDA FAMILIA EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
MENUDA FAMILIA EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
MENUDA FAMILIA EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
MENUDA FAMILIA EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
MENUDA FAMILIA EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
MENUDA FAMILIA EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
MENUDA FAMILIA I_vote_lcapMENUDA FAMILIA I_voting_barMENUDA FAMILIA I_vote_rcap 


MENUDA FAMILIA

Ir abajo

MENUDA FAMILIA Empty MENUDA FAMILIA

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 8:49 pm

Chic@s acaban de dar por la 1 lo del entierro y decìa ke la familia estaba muy apenada y llorando , incluida LATOYA. Esta lloraba porke estarìa pensando " de paso ke me llevè el disco duro , porkè no me llevè los cuadros, las joyas, la caja fuerte, oh porkè , porkè" Panda de hipòcritas. Solo espero ke los valores , la educaciòn y el cariño ke dicen ke Michael le dio a estos niños no se lo arrebaten estos chupasangres. Tambien no sè ke hace la madre con el padre al lado, no estaban separados?Con el daño ke ese tìo le hizo a Mike yo no sè como esa mujer està con el. Si mi marido le hace daño a mis niños............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENUDA FAMILIA Empty Re: MENUDA FAMILIA

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 9:03 pm

Todos son una ensarta de malnacidos. Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENUDA FAMILIA Empty Re: MENUDA FAMILIA

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 9:09 pm

Es todo tan triste. Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENUDA FAMILIA Empty Re: MENUDA FAMILIA

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 7:46 pm

qe feo qee paseee esooo Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENUDA FAMILIA Empty Re: MENUDA FAMILIA

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 8:36 pm

sera eso, o sera que estan apoyando a Michaelin en su plan...?
confused scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENUDA FAMILIA Empty Re: MENUDA FAMILIA

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 9:16 pm

Que bonita obra teatral!!! Very Happy ,estoy muy agradecida ha los actores de esta funcion,en darme las pistas necesarias para seguir aumentando, mis fuerzas en que Michael sigue vivo!!!
Conclusion de la obra? Rolling Eyes ,mantenerme fiel a mis criterios!! Very Happy
Un abrazo de I love you !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENUDA FAMILIA Empty Para el Oscar

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 11:58 pm

Michael se llevaba los Grammys y a su familia le deberìan de dar los Oscar.
He leìdo ke en el funeral lloraron todos. Tambien lloro yo cuando le echo mucho tabasco a la carne, no te jode!!!!!!!!!!!!!
Aparte de sus hijos y alguno màs (pocos) las làgrimas de los demàs no me las creo. Este hombre necesitaba ayuda de vivo, no làgrimas despuès de muerto. Yo soy de las ke pienso ke me hagan el bien en vida porke despuès de muerta no me voy a enterar. De ke me vale ke luego me dès las flores màs bonitas, la làpida màs cara, me pongas un coro en el funeral... si cuando estoy viva y no tengo para comer no me das nada.Hipocresìas las justas. Bicos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENUDA FAMILIA Empty Re: MENUDA FAMILIA

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 12:02 am

donde esta eso de que lloraron
si yo vi re tranquilos a todos Shocked
alguien ilustreme.

y yo tambien pienso asi happy despues de muerta para que si ya no voy a saber Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENUDA FAMILIA Empty para Gemma

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 12:13 am

Gemma lo de ke lloraban me lo contò Montse en un privado dice ke lo vio en la Voz de Galicia.Yo no lo he visto pero a estas alturas era lo ke me faltaba. Yo creo ke lloran porke si les keda algo de corazòn lloraràn de arrepentimiento. Les tendrà ke pesar ver hasta ke punto necesitaba ayuda y pasaron de èl. Ahora es tarde para hacer algo por èl, pero si pueden hacer mucho por sus hijos. Eran educados, con muchos valores y no unos malcriados, esto lo decìa la gente ke rodeaba a Michael. Ojalà sigan asì aunke con esa banda de pirañas alrededor , no sè, no sè

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENUDA FAMILIA Empty Re: MENUDA FAMILIA

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 12:15 am

Laughing Laughing Laughing Laughing happy,que bueno es tu comentario!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENUDA FAMILIA Empty Re: MENUDA FAMILIA

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 12:15 am

aww que feo, es qeu yo vi videos y nada pero bueno.
si si en verdad lloran es por remordimiento no por amor, crueles!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENUDA FAMILIA Empty Re: MENUDA FAMILIA

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 2:14 am

Mi primera reaccion es decir hijos de hijsdfjbjdf como pueden estar asi despues de lo que pasa hasta parece que nunca lo quisieron mas que por los beneficios economicos que representa......despues respiro y digo no debo juzgarlos pues no conozco lo que pasa por sus mentes aunque su actitud es bastante desconcertante, tal vez y solo talvez gracias a ellos Michael pudo llevar a cabo su plan y poder descanzar aunque sea un poco....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENUDA FAMILIA Empty Re: MENUDA FAMILIA

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 9:17 am

Estoy deacuerdo con vosotras!!! La aptitud de esta familia es desconcertante, por una parte parece que no les ha afectado demasiado la muerte de Michael, al contrario que estan intentando aprovechar el tiron, para beneficiarse ellos, pero mi pregunta es, si todo es un plan y lo estan encubriendo, no tendrian que actuar un poco y hacer un papel un pelin mas dramatico, dar mas credibilidad a su dolor, o es que con su aptitud nos estan lanzando pistas? Todo es raaaaro, raaaaro, raaaaro.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENUDA FAMILIA Empty Re: MENUDA FAMILIA

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 3:31 pm

Gemma75,como decia el padre de Julito Iglesias!!
Esto es,raaaaroooo,raaaroo!!!
Un saludo,Gemma75!!! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENUDA FAMILIA Empty Re: MENUDA FAMILIA

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 4:17 pm

Ja,ja,ja,ja, es verdad que siempre lo decia.

Un saludo para ti tambien guapa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENUDA FAMILIA Empty Peseteros

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 8:52 pm

Yo sigo diciendo ke para tener una familia asì , mejor solo. Si su madre lo kerìa tanto, como lo deja asistir al entierro. Han dicho ke le han pagado 30000 dòlares por asistir, yo le hubiese dado 60000 porke no fuera. Cuando Michael llevaba un dìa muerto, sale a promocionar su sello discogràfico, cargado de oro y partièndose de risa. Eso es no tener corazòn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cuando se fue mi princesa, esos dìas no podìa comer, reir, dormir etc, sigo sin dormir pero voy aceptàndolo. Pero este individuo estaba como si le hubiesen dado una buena noticia. Pero de kè va.Me da igual lo ke digan los demàs, pero lo respeto. Estoy harta de la hipocresìa, si no le kerìan de sean honrados y ke lo digan. Ellos a lo mejor se creen ke lo kerìan pero yo lo pongo muy en duda. Ahora vende màs decir ke lo kerìan, ke se lo demostraran en vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENUDA FAMILIA Empty Testigos de Jehovà

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 8:58 pm

Respeto todas las religiones o creencias.
Pero no me gusta eso de ke la madre de Mike es testigo de Jehovà,porke si os acordais del video ke celebraba su primera Navidad con Liz el decìa ke nunca celebraban nada, ni cumples, ni Navidad............Ahora yo pienso en los niños ke si estàn acostumbrados a celebrar eso todo, ke pasarà ahora Question Ellos pueden seguir con su fè pero deberìan de respetar a los niños y seguir con lo ke Michael les habìa enseñado. Bicos No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENUDA FAMILIA Empty Re: MENUDA FAMILIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.