Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Lo ke Michael opinaba de su familia EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Lo ke Michael opinaba de su familia EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Lo ke Michael opinaba de su familia EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Lo ke Michael opinaba de su familia EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Lo ke Michael opinaba de su familia EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Lo ke Michael opinaba de su familia EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Lo ke Michael opinaba de su familia EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Lo ke Michael opinaba de su familia EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Lo ke Michael opinaba de su familia EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Lo ke Michael opinaba de su familia I_vote_lcapLo ke Michael opinaba de su familia I_voting_barLo ke Michael opinaba de su familia I_vote_rcap 


Lo ke Michael opinaba de su familia

Ir abajo

Lo ke Michael opinaba de su familia Empty Lo ke Michael opinaba de su familia

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 10:20 pm


Londres.- En la práctica ha sido un ajuste de cuentas. Mientras el clan Jackson transmitía al mundo su dolor por la pérdida de Michael, se han hecho públicas las transcripciones de unas grabaciones realizadas en los años ochenta por parte del escritor que redactó su autobiografía 'Moonwalk'.
En las mismas, el ‘rey del pop’ juzga a sus familiares sin piedad. A sus hermanos los califica de “vagas plañideras”, de su madre se siente “decepcionado” y su padre es “descariñado”. Michael abrió su corazón y todos recibieron su parte.

Sobre sus hermanos en ‘Jackson 5’: “No me apoyaron. Cada vez que teníamos un concierto o había que grabar un vídeo, se sentaban por ahí quejándose y lamentándose”. Y también: “No tenía ni una idea, toda la presión recaía sobre mí”.

Sobre Jermaine (54): “Sólo iba detrás de las chicas”. Sobre su capacidad como compositor: “Siempre se dejaba influenciar, lo cambiaba de forma que el resultado nada tenía que ver con lo que él había creado”.

Sobre Tito (58): “Es aburrido. Sólo tiene interés en saber cómo está fabricado un coche”.

Sobre Marlon (52): “Me imitaba permanentemente en el escenario. Todo lo que yo hacía, él lo hacía. Odio eso. Tiene un aspecto tan anticuado”.

Sobre Jackie (58): “Es tan negativo, tan dubitativo".

Sobre su hermano menor Randy (47): “No escucha, tiene la cabeza muy dura”.

Sobre su hermana La Toya (53): “Cuando se tose en la mesa, cubre su plato. No estornudes, porque se va a otra habitación. No está hecha para el cine. No entiende nada, ni siquiera porqué me gusta ‘Star Wars’, ‘Encuentros en la Tercera Fase’ o ‘Tiburón’”.

Sobre su hermana preferida Janet (43): “Me mata que se vaya a casar. Lo hemos hecho todo juntos, éramos tan parecidos”.

Sobre su madre, Katherine (78): “Me ha decepcionado. Ha dado una entrevista. No me gusta cuando habla. Qué le importa a la gente”.

Sobre su padre, Joe (81): “Lamentaría tener que pasar un día completo con él… Cuando ensayábamos después de clase y cometíamos errores llegaban los palos. Marlon los recibía constantemente. Yo le recibía al margen de las actuaciones. Me pegaba más que a nadie. Tal vez porque me rebelaba. Era muy grave, hasta el punto de llegar al maltrato”. Y continúa: “Es muy celoso. No muestra ningún cariño. Para ser sincero, nunca tuve ningún sentimiento cercano a él. Era como un hombre misterioso”.

Sobre su infancia: “Cuando no se encuentra ningún amor en tus padres lo buscas en cualquiera”.

Sobre sí mismo: “Soy el capitán del barco. Escucho lo que me dicen, pero al final tomo mis propias decisiones”.
Las grabaciones, que han sido publicadas en exclusiva por el diario británico ‘News of the World’, fueron tomadas por el escritor que redactó su autobiografía ‘Moonwalk’, pero que aparecieron con la firma de Michael Jackson.
En algunos momentos de la grabación, el propio Michael Jackson es consciente de sus acusaciones –como las que realiza contra su padre- y comenta: “Ahí no debes apretar”.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo ke Michael opinaba de su familia Empty Re: Lo ke Michael opinaba de su familia

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 11:50 pm


Se despachò a gusto , pero como era tan buenazo no me imagino dicièndoselo a la cara. Pobre con semejante familia............



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo ke Michael opinaba de su familia Empty Re: Lo ke Michael opinaba de su familia

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 1:31 am

si eso fue en los Ochenta jajajaaa no se lo que pensaria ya en el año 2009, mejor ni saberlo, desde luego no me extraña nada la actitud de su familia ante su muerte, me parece a mi que en esa familia la unidad brilla por su total ausencia, y puedo llegar a enteder lo artificiales y forzados que se vieron en el memorial, fijo q hacia siglos q ni se veian todos juntos jajaja oju q family pobre MJ.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo ke Michael opinaba de su familia Empty Re: Lo ke Michael opinaba de su familia

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 6:19 am

Bueno tampoco esque diga cosas malas si no la pura verdad.....a mis sus hermanosa veces me dan penita esque tener a un hermano como Michael que opaque todo lo que hagas no ha de ser muy facil de manejar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo ke Michael opinaba de su familia Empty Re: Lo ke Michael opinaba de su familia

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 8:40 am

MMM será cierto eso o será otra de las mentiras de la prensa? yo la verdad digan lo que digan no lo creo, porque Mike quería a su familia, la prueba esta en sus videohomes y asi, además que a veces se reunia con ellos y asi, no creo q el diga esas cosas de sus hermanos, incluso en el mal documental de Bashir cuando este le pregunta si pensaba q sus hermanos le tenían envidia y asi el contesta q no, y no dice nada malo de ellos solo habla mal de Joe y que luego dice q apesar de que era extricto y muchas veces mala onda era un genio y sin el no hubiesen llegado en donde estan ahora pero eso no sale en el documental, sale en otro grabado por camaras de MIke y asi.
A mi la familia Jackson me cae muy bien y la verdad yo creo que Mike a pesar de no ser tan aprensivo a su familia no creo que se expresara asi de ellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo ke Michael opinaba de su familia Empty Re: Lo ke Michael opinaba de su familia

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 10:30 am

Yo estoy un poco en la honda de Tinkerbell...no se si en su intimidad opinaba eso de su familia...pero es raro que se expresara así de ellos,porque Michael siempre ha sido muy respetuoso con su familia,nunca sabremos la verdadera relación entre ellos,porque eso pertenece a Michael,pero hacer pública estas declaraciones no me parece su estilo. Lo ke Michael opinaba de su familia Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo ke Michael opinaba de su familia Empty Re: Lo ke Michael opinaba de su familia

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 12:36 pm

Estas declaraciones salieron en un video, no os acordais ? Y era Michael quien hablaba, no se en que post esta pero aqui lo he visto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo ke Michael opinaba de su familia Empty Re: Lo ke Michael opinaba de su familia

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 2:13 pm

Todas las familias tienen sus problemas, y muchas tienen una gran ambición y les tira mucho el dinero, pero de ahí a que no se quieran entre ellos ya lo veo algo exagerado...

Cuando ocurrió todo lo de la acusación contra Michael la familia se unió como una piña, todos fuimos testigos, su hermano Tito lloró por ver como hacían sufrir tanto a su hermano con esas acusaciones falsas, y a su padre le ví desesperado pidiendo que dejaran a su hijo en paz!

Su padre no es buena persona, y le ha tratado fatal, pero yo creo que a su manera quiere a Michael, aunque como dicen "hay amores que matan!", pero hay personas que no sirven para querer como es debido...
Pero no puedo creer que durante el juicio se viera una familia tan afectada, desesperada y verles con lágrimas en los ojos, y en en funeral todos tan sonrientes y poco afectados. No me encaja...!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo ke Michael opinaba de su familia Empty Re: Lo ke Michael opinaba de su familia

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 2:18 pm

Ah, se me olvidaba!!
Michael por supuesto que pudo hacer esas declaraciones, es un ser humano y tiene un límite, y por eso mismo puede sentirse decepcionado con su familia y enfadarse y en un determinado momento decir esto y más, pero eso no significa que no quiera a su familia!!

Yo misma alguna vez he llegado a tener broncas muy grandes con mi padre, y si me llegaraís a oír al hablar de mi padre con mis amigos para desahogarme momentos después pensariaís que le odio, pero no es así, simplemente estoy muy enfadada con él y necesito soltarlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo ke Michael opinaba de su familia Empty Re: Lo ke Michael opinaba de su familia

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 4:23 pm

Hay un refran que dice : entre padres y hermanos no metas la mano.
Y es asi, yo tambien a veces digo cosas de mi familia pero no considero oportuno que lo diga otra persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo ke Michael opinaba de su familia Empty Re: Lo ke Michael opinaba de su familia

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 4:25 pm

Si y hay otro que dice...Tanto va el cántaro a la fuente...que al final va solo! ja,ja,ja Lo ke Michael opinaba de su familia Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo ke Michael opinaba de su familia Empty Re: Lo ke Michael opinaba de su familia

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 7:38 am

Totalmente de acuerdo contigo Liberian, buenisimo comentario, eso es muy cierto, pudo ser que en ese momento Miker estaba que se lo llevaba la fregada con la familia a veces asi nos pasa a mi me pasa, y pues lo desahogó dieciendo todo eso, pero no quiere decir q en realidad lo sintierá tan así solo imaginense el no tener vida privada y q salga a la luz cada vez q nos quejamos de la familia y de las broncas q a veces tenemos con ellos, osea que horror!!

Por otra parte quiero ver ese video que según dice que existe si alguien lo tiene que pase el link plisss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo ke Michael opinaba de su familia Empty Re: Lo ke Michael opinaba de su familia

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 10:14 am



Liberian no toda la familia estuvo unida como una piña, acuèrdate de La Toya diciendo ke ella habìa visto muxas cosas en Neverland y ke no apoyaba a un pederasta, no sè si exactamente esas eran sus palabras pero fue algo asì, Por eso yo le tengo tanta manìa, porke si era un pederasta porke antes no lo kerìa y ahora sì.Yo puedo no compartir cosas ke hagan mi familia pero por supuesto nunca lo pondrìa en duda delante de los demàs, lo ke tuviera ke decir se lo dirìa en privado y màs el siendo un personaje pùblico. Es ke si oyes al familiar de algùn famoso hablando mal, ke dirìamos los de fuera.............
Lo ke Michael opinaba de su familia 2e6bq7m

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo ke Michael opinaba de su familia Empty Re: Lo ke Michael opinaba de su familia

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 11:53 pm

Michael Jackson tiene todo el derecho de decir cosas malas tambien como tol mundo.
Y personas como él pues yo creo que tienen MUUUUCHO porqu estar furiosos.

Para que son los diaros, hay que ver lo que uno puede escribir en un diario o las cosas horrenas que puede decir alguien contra un familiar en un momento de descontrol.

Yo, si me preguntan, me identifico con Michael en muchas cosas...

Y de paso yo tambien tengo mis días en que pienso pestes de mi familia, y que sean malos conmigos no es algo que haga de mi familia mala ni a mí mala.

Por que si lo digo, a veces son malos conmigo. Así es la vida. Y no es que yo odie a nadie ni sea mala persona.

Sino que así es la vida, la vida es difícil y dura y todos (bueno creo que la mayoría) andamos en un eterno combate y algunos de nosotros que somos diferentes pues tenemos el camino mucho pero mucho más arduo que otros.

Michael para mí es una figura de consuelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo ke Michael opinaba de su familia Empty Re: Lo ke Michael opinaba de su familia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.