Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Michael habla no muy cariñoso de su familia. EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Michael habla no muy cariñoso de su familia. EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Michael habla no muy cariñoso de su familia. EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Michael habla no muy cariñoso de su familia. EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Michael habla no muy cariñoso de su familia. EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Michael habla no muy cariñoso de su familia. EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Michael habla no muy cariñoso de su familia. EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Michael habla no muy cariñoso de su familia. EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Michael habla no muy cariñoso de su familia. EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Michael habla no muy cariñoso de su familia. I_vote_lcapMichael habla no muy cariñoso de su familia. I_voting_barMichael habla no muy cariñoso de su familia. I_vote_rcap 


Michael habla no muy cariñoso de su familia.

Ir abajo

Michael habla no muy cariñoso de su familia. Empty Michael habla no muy cariñoso de su familia.

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 9:47 pm

Esto lo encontré y según he leido es una entrevista o extractos de grabaciones de la persona que le ayudó a escribir el libro Moonwalk y como que el pobre de desahoga. Esta traducido y lo he arreglado un poco para que se entienda.

Michael Jackson hizo una serie de ampollas en los ataques a su familia en entrevistas grabadas en secreto, se puede revelar.

El cantante que marca a sus hermanos en los Jackson 5 perezosos que simplemente se sentaron alrededor y confiar en él para hacer dinero.

Uno a se los llamó sordo, a otro un imitador, otro un mujeriego y argumentativa. Luego puteado sobre hermanas La Toya y Janet.

E incluso a su madre Katherine como "decepcionante" en diatribas sorprendentes grabados con el escritor fantasma de su autobiografía Moonwalk.

Entonces, Jacko, que murió en junio, dio cuenta de que había ido demasiado lejos en varias ocasiones, rompiendo: "No se puede imprimir eso."

Pero hoy podemos - y las revelaciones se paralizantes aficionados y los miembros de su familia que han pasado semanas prodigar elogios a la cantante muertos y brota en lo cerca que estaban.

"Los hermanos no me dio apoyo", dice en una cinta. "Queremos estar trabajando en un programa de televisión o vídeo y que estarían sentados alrededor de de mi pero estaría mirando y aprendiendo.

"Se necesita un talento, pero algunas personas son perezosos y no quieren desarrollar nada". Luego se pasa a través de los miembros originales de la banda - Jackie, de 58 años, Tito, 55, Jermaine, de 54 años, y Marlon, de 52 años - a su vez.

A Tito: "Tito está en la anatomía de cómo se construye un coche", se burla de Jacko que le señala como uno de los mayores whingers en la banda. "Es un mono de grasa.

"Todavía va a la tienda maquetas y compra aviones y los vuela. Le encanta ponerlos juntos - que están en esas cosas de plástico y les pones pegatinas. Eso es tan aburrido".

DE MARLON: "La gente le llamaba fea y se burlan de él - y la gente decía, '¿Qué es que un hermano?".

"Constantemente me imita en el escenario. Haga lo que haga que lo hará inmediatamente después de mí. Odio cuando eso sucede porque se ve demasiado y tan anticuado".

A Jermaine Jackson Jermaine acusado - que se separó de la primera esposa Hazel por mas una aventura con otra belleza - de ser un mujeriego y no tener la confianza en sí mismo que lo siguiera como solista de éxito.

"Jermaine siempre estaba buscando niñas o estar de acuerdo con los chistes", dijo Jacko.

Como compositor se le criticó por "dejar que las influencias externas siempre el cambio de estilo y belleza lo que ha creado.

"Siempre termina por no ser de su creación y ha cambiado en algún tipo de camino".

De Jackie: El hermano mayor era simplemente desestimado por terco y argumentativa.

"Se acerca a todo con tanta negatividad y la duda", dijo por Jacko.

En Randy: Su hermano más joven - quien se unió al grupo cuando se convirtió en The Jacksons - cometió el error de no seguir el consejo Jacko's. "Él no escucha y es muy duro de cabeza", dijo Randy, ahora de 47. "Usted dice que es de noche y le va a decir que es la luz del día. Y tiene que ser macho. Nunca olvidaré el día en que tuvo una reunión con nuestro productor quien dijo que hay que ponerse de pie por su cuenta.

"Randy se levantó y dijo:" Yo soy un hombre "- estamos todos comenzaron a reírse."

Veneno Jacko's no se detuvo en sus hermanos. Las mujeres en la familia son en total para vencerlo también.

SOBRE SU MAMA: Empresa que Jackson siempre ha insistido en que Katherine, 78 años, fue "la persona más cercana en su vida, una gran madre y el proveedor."

Pero en las grabaciones secretas, dijo: "Ella me ha decepcionado. Ella hizo una entrevista (sobre él). No me gusta hablar. No es asunto de los negocios de esas personas."

Y reveló cómo su madre nunca quiso hijas. "Ojalá hubiera tenido todos los niños. Le dijo a mis hermanas y estuvieron de acuerdo! Así es como mis hermanas - que tienen prejuicios contra las otras chicas."

Y así fue el turno de La Toya, 53 y 43 años de edad, Janet para el tratamiento de Jacko.

SOBRE LA TOYA: "Para mí ella es la señora de Niza y desagradable. Vengo en su habitación (y ella dice), 'No puedes sentarte en el sofá, sentarse en la cama o caminar sobre la alfombra, ella quiere seguir todo fresco.

"Si la toses en la mesa se cubre la cara. Si estornuda olvidalo, estará en otra habitación. Si garraspea la garganta, no puedes hacerlo mientras está comiendo."

"Y olvidarse de ir al cine. Ella no entiende lo que veo en Star Wars, Encuentros o Tiburón."

A Janet: fue consumido por los celos cuando su hermana favorita dejó su hogar para casarse con el productor emergente James DeBarge en 1984. Dentro de un año se había terminado.

"Janet es una chica poco femenina. Es por eso que me mata a despedirme de ella y se casaron. Hicimos todo juntos y nos parecemos. Escribimos un programa conjunto para el día y seguirlo. Es una pérdida terrible".

Mientras que ella se baja bastante a la ligera, de 80 años y padre que lo golpearon como un niño recibe naturalmente los dos cañones.

DAD DE JOE: "Yo sufriría si tuviera que pasar un día entero con él.

"Es un padre muy celoso. No te va a mostrar el amor, pero cualquiera que se acerca a nosotros de lo que él les decía:« Deja que mis hijos en paz! "."

"A decir verdad, nunca me he sentido cerca de él. Él siempre ha sido como un hombre misterioso."

Pero cuando se trataba de Michael Jackson, el escritor fantasma Moonwalk quedó ninguna duda acerca de su alta autoestima. Insistió en que fue él quien consiguió un camino lejos de Motown, allanando el camino para su familia, para amasar una fortuna.

Sobre sí mismo: "Ellos (los hermanos) pensó que yo era ingenuo, suave, dulce y debilucho, pero yo no. Fui yo quien fue quien fue a Berry Gordy (Motown jefe) y dijo:" Vamos a dejarlo ' .

"Yo soy el capitán de mi barco. Aprovecho sugerencias y escuchar lo que cada uno tiene que decir, pero la decisión final es mía."

Eso es aparte de cuando lo hizo el comercial de Pepsi, famoso en el que el pelo se le prendió fuego. Él reveló que no podía soportar la bebida.

"Odio la Pepsi. Odiaba hacer el tonto comercial", dijo.

"Lo único que me gustó fue trabajar con los niños".


Yo creo personamente que se quedó corto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael habla no muy cariñoso de su familia. Empty Re: Michael habla no muy cariñoso de su familia.

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 10:35 pm

Como va a hablar cariñoso de semejantes chupòpteros????????Si saben ellos ke iban a hacer tanto dinero desde ke el muriò se lo cargan ellos!!!!!!!!!!!! Pero si en lo ùnico ke piensan es en $$$$$$$$$$$$$$$$$$ Y si el hablaba con poco cariño , ahora como ya no puede hablar supuestamente, akì estoy yo para ponerlos a par....... Y sobre todo a La toya ( barbie recauchutada ) y a Joseph ( chucky )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael habla no muy cariñoso de su familia. Empty Re: Michael habla no muy cariñoso de su familia.

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 6:24 pm

Debo reconocer que esta mañana buscando el video de las declaraciones, me pare a leer el News of the world. Solo una declaracion me sorprende y es la que dice que su madre no queria chicas sino todos chicos. No se si sera por las creencias que tiene Kate pero vaya estupidez.

Como dije en el otro post, me da rabia que el escritor haya vendido estas cintas. Son intimas y personales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael habla no muy cariñoso de su familia. Empty Re: Michael habla no muy cariñoso de su familia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.