Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Comentarios de la Prensa sobre This is It EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Comentarios de la Prensa sobre This is It EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Comentarios de la Prensa sobre This is It EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Comentarios de la Prensa sobre This is It EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Comentarios de la Prensa sobre This is It EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Comentarios de la Prensa sobre This is It EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Comentarios de la Prensa sobre This is It EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Comentarios de la Prensa sobre This is It EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Comentarios de la Prensa sobre This is It EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Comentarios de la Prensa sobre This is It I_vote_lcapComentarios de la Prensa sobre This is It I_voting_barComentarios de la Prensa sobre This is It I_vote_rcap 


Comentarios de la Prensa sobre This is It

Ir abajo

Comentarios de la Prensa sobre This is It Empty Comentarios de la Prensa sobre This is It

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 6:48 pm


Chile.
El Mercurio (Principal Medio del pais, reconocido por ser el que aborda los temas con mayor seriedad)
Titular: Las dudas se despejan: Jackson estaba en plena forma antes de morir

Hoy se estrena "This is it", que muestra los últimos días del cantante, mientras ensayaba para su gran regreso.

DANIELA LAGOS
Había fuego, pirotecnia, escenas grabadas en estudios de cine, imágenes en 3D y bailarines volando por los aires. Los 50 shows que Michael Jackson planeaba hacer en el Arena O2 de Londres eran espectaculares y hubieran devuelto al rey del pop a su trono.
Pero tras la muerte de Jackson el 25 de junio pasado, no quedó más que transformar todo esto en "This is it", una suerte de premio de consuelo para los miles que soñaban con volver a verlo en un escenario.
Las palabras de bailarines al borde de las lágrimas, tras ser elegidos para acompañar a Jackson en sus conciertos, abren la cinta de 111 minutos que hoy se estrena en salas de cine y que anoche tuvo una abarrotada avant premiere en el Cinemundo Los Dominicos. Las escenas transcurren casi en su totalidad en el Staples Center de Los Angeles, el lugar donde Jacko ensayaba y donde se hizo un memorial en su honor el 7 de julio.
"Wanna be startin' somethin" es la primera canción que demuestra que, a días de su fallecimiento, los pies y la voz de Michael estaban intactos, al igual que su perfeccionismo: "Debe ser más funky", indica a los músicos que ensayan esa canción. "Quiero que suene como la grabé, como está en el disco", les dice después en "The way you make me feel".
Las instrucciones se repiten con los bailarines e incluso con el equipo que graba escenas para los que serían sus videos de apoyo y que, por ejemplo, lo muestran dirigiendo un ejército en "They don't care about us" y en medio de películas clásicas como "Gilda" para "Smooth criminal".
La cinta también es un viaje al pasado, que muestra cómo se había recreado en pantalla un estudio de los 60 para cuando cantara temas de Jackson 5. "Jackie, Jermanie, Tito, Marlon, los amo. Joseph y Katherine, Dios los bendiga, los amo", planeaba decir en tributo a su familia justo al final de "I'll be there", en palabrasque son una muestra de la gratitud y el entusiasmo que tenía el rey del pop ante su regreso a las luces y los aplausos de los devotos fans, que tendrán que conformarse con verlo en la pantalla.
Los fans
En la première de anoche hubo disfraces, aplausos y fotos a la pantalla por parte de los fanáticos.
Comentarios de la Prensa sobre This is It 6857i8






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Prensa sobre This is It Empty Re: Comentarios de la Prensa sobre This is It

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 7:10 pm



Chile
El Mercurio (Principal medio escrito de Chile, el más serio de los diarios)
Titular: El mejor Michael Jackson revive en el documental "This is it"

A cuatro meses de su muerte, la cinta basada en los últimos ensayos del cantante demuestra que los prejuicios hacia su regreso eran infundados: Jackson, en excelente forma artística, preparaba un concierto en grande.

SANTIAGO.- Michael Jackson canta deliberadamente a media máquina "Wanna be startin' somethin' ", pero su voz de todos modos logra lucirse a ratos. La banda suena casi perfecta, pero cuando termina el tema el cantante se ve insatisfecho: Su bajista no está dando con el groove funky que él espera, y que reproduce con su voz.

Es el inicio de "This is it", la cinta presentada como un documental basado en los ensayos para el frustrado regreso a los escenarios del "rey del pop" —en julio pasado—, pero que tiene a los elementos documentales sólo como el sabroso complemento de un filme cuyo mayor peso es musical.

Son los ensayos, sí, que muestran a un Jackson intepretando sus mayores éxitos en el espectacular entorno que ideó el director (de los conciertos y de la cinta) Kenny Ortega, pero que también lo muestran como el artista integral y dueño absoluto del espectáculo, que se mostró ya al inicio de la película: No hay detalle que Jackson deje al azar o en que su opinión no se haga escuchar.

Generaba curiosidad "This is it", tanto por el relativo morbo de ver las últimas imágenes del fallecido cantante como por comprobar qué tan bien se encontraba de cara a sus venideros conciertos. Una inclinación que tiene implícita una marcada desconfianza en las capacidades del artista en sus días finales, pero que no es condenable: No olvidemos que los registros de Jackson inmediatamente anteriores al anuncio de su regreso, lo mostraban en silla de ruedas y con el rostro cayéndosele a pedazos.

Y aunque en el filme no se ve del todo saludable —su figura luce extremadamente delgada—, ello no es impedimento para demostrar que años de dañinas excentricidades y autoflagelaciones no lograron minar la sustancia de un artista genial.

Michael Jackson mantiene lo mejor de su voz, y hace gala de un carisma y presencia que sólo los más completos artistas pueden lucir. Y aunque su sensibilidad en el baile no es la misma de sus mejores tiempos, a los 50 años aún es capaz de asombrar con sus insignes pasos y coreografías.

Así, y alternando con las declaraciones de todo el staff del concierto e imágenes de los distintos procesos del regreso —como un enorme casting para bailarines y la producción de elaborados clips—, termina por mostrarse lo más cercano a lo que ese show hubiera sido, y que en ese estado aún larvario luce amplias cuotas de espectacularidad.

Es conmovedor ver a ese Jackson, como también lo es el paralelo con su biografía final: "This is it" muestra a un artista luminoso, absoluto e irrepetible, pero que en el continuo descendente en que acabó por conducir su vida terminó por privarnos dolorosamente de su genio excepcional.
Comentarios de la Prensa sobre This is It 6857i8

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.