Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos I_vote_lcapMichael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos I_voting_barMichael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos I_vote_rcap 


Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos

Ir abajo

Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos Empty Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 2:14 am

Entre los objetos destacan los colmillos de 'Thriller' y el guante blanco que usó en 'Moonwalk'.

Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos Michael

Madrid.- Michael Jackson no imaginó que sus fans pudieran subastar algún día los regalos que él les hizo. No es noticia que el 'rey del pop' era generoso, y cada vez que tenía ocasión regalaba algo a sus admiradores. Cualquier objeto que les diese, les haría felices y Michael Jackson lo sabía. Sin embargo, el dinero puede con todo y ahora sus fans planean sacar a subasta los regalos que Michael Jackson les hizo con la intención de sacar una buena suma por ellos.

Entre los regalos que saldrán a subasta destacan un pañuelo usado por Jackson, un Mercedes que le dio a su tía y el guante blanco que usó en 'Moonwalk' en 1983. Éstos y muchos otros objetos estarán presentes en la puja organizada para el próximo 21 de noviembre en Julian's Auctions, una casa de subasta de Nueva York, tal como informa 'TMZ'.

Unos 80 artículos de los que saldrán a subasta están relacionados con Michael Jackson, pero sólo 34 fueron en sus orígenes regalos del autor de 'Smooth Criminal' a sus seguidores.

También destacan entre los regalos hechos por el protagonista de 'This Is It' las letras originales escritas a mano de 'Beat It' y el molde de los colmillos de Michael Jackson en 'Thriller'.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos Empty Re: Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 2:27 am

Esto en cierta forma es comprensible.
En un momento dado,que Michael Jackson te haga un regalo, te puede hacer feliz , pero la vida dá muchas vueltas, y quizás.... "eso" que te regaló, se puede convertir en dinero que te puede resolver algún problema o ayudarte a hacer realidad un sueño.
Por lo tanto, si alguien tiene algo de MJ y decide llevarlo a subasta, no habría que criticarle por ello. En este acto:
-primero: se consigue un dinero que te puede ayudar a hacer realidad un sueño. Michael estaría super feliz de saber que "ese" regalo ha ayudado económicamente a que un sueño, viaje, ilusión o lo que sea, se hace realidad gracias a él. ¿no creeis?
-segundo: al pasar el objeto a otro fan, es una manera de compartir ese "regalo", y por tanto, otro fan será feliz , ya son 2 fans felices en lugar de uno.
-tercero: compartir. COMPARTIR con el mundo eso, tener la oportunidad de ver esos tesoros, ya sean en subasta o en una exposición, museo, bar, etc....

No creo que sea fácil tomar la decisión de vender algo de Michael Jackson, principalmente porque forma parte de tu vida, y también porque por mucho que te paguen, nunca pagarán lo suficiente. Eso opino yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos Empty Re: Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 2:46 am


Hay muxa crisis , todo por la pastaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos 5lx5qoMichael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos 5lx5qoMichael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos 5lx5qoMichael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos 5lx5qoMichael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos 5lx5qoMichael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos 5lx5qoMichael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos 5lx5qoMichael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos 5lx5qo


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos Empty Re: Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 6:17 am

Cierto la situacion economica puede llevarnos icluso a ideas tan horribles e inimaginables como subastar un regalo de Michael!!! ...pero bueno yo prefiero pasar hambre y frio antes que venderlo ...naaa hehe bueno depende de la situacion de cada persona es totalmente valido igual eso saca de algun problema a alguien y creo que Michael preferiria que sus objetos sirvieran para algo..aun asi yo prefiero vivir como indigente..bajo un puente...pero con mi molde de los colmillos de Michael... Cool


Última edición por smoothdiana el Sáb Oct 31, 2009 6:17 am, editado 1 vez (Razón : error)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos Empty Re: Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 6:28 am

viendolo como tu lo dices Evata suena de otra manera, creo que seria doloroso, que mas quisiera yo que tener un regalo suyo, pero nunca se sabe ante que situacion te coloca la vida y porque tomas algunas deciciones. No se puede juzgar sin conocer y aun asi creo que tampoco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos Empty Re: Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 11:36 am

Mabel cariño...estás todo el rato confundiento a evata con Kapi...la vas a volver loca a la niña,si es que creo que después de ver la peli te has quedado a mil por hora...ja,ja,ja.Bueno que yo siempre que veo algo de subastas pienso lo mismo,Quien tuviera pasta para comprarse todo lo que a una le hace ilusión!! Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos Empty Re: Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 2:00 pm

Yo igual , nose si seria capaz de vender cositas mias de Michael, nose... pero bueno tampoco me parece tan mal ke las vendan asi alguien ke le aga mucha ilusion tenerlas pues las compra y es feliz tambien, yo tengo ke reconocer ke he comprado cositas de mike, ke me faltavan, como vinilos y cositas asi ke para mi tienen mucho valor y mira me hacen ilusión tenerlas....tengo una vitrinita con todas mis cositas de mike, un dia podriamos hacer fotos de nuestras cositas.,....)

Saludos.....


Judy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos Empty Re: Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 2:34 pm

star9 escribió:Mabel cariño...estás todo el rato confundiento a evata con Kapi...la vas a volver loca a la niña,si es que creo que después de ver la peli te has quedado a mil por hora...ja,ja,ja.Bueno que yo siempre que veo algo de subastas pienso lo mismo,Quien tuviera pasta para comprarse todo lo que a una le hace ilusión!! Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos Icon_biggrin

Si Star, soy un despiste total Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos Empty Re: Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 2:51 pm

Yo desde luego tengo más que claro que si tuviera algo de Michael no lo vendería por nada, me da igual la suma de dinero que me ofrecieran, soy una persona muy sentimental, y ya si se trata de Michael la cosa se multiplica por 1000, así que creerme, no lo digo por decir...

Pero también hay que saber diferenciar a fans y fans. Existen fans no solo del artista, como nosotr@s, que hemos ido más allá y conocemos y queremos ante todo a la persona que hay detrás.
Y hay fans que no han pasado de ahí, que les gusta como canta y baila y ya está, entonces de esos sí entiendo que vendan sus regalos!

Yo por ejemplo tengo un disco de Madonna, me gustó ese albúm y me lo compré, si mañana dicen que por lo que sea ese disco vale 5000 euros, os aseguro que al día siguiente ya lo he vendido!! Pero porque me gustó ese albúm y ya está, ella no me importa para nada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos Empty Re: Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 3:01 pm

Liberian o estoy de acuerdo contigo pero cuando lei el post d Kapircorde un vez que estuve sin trabajo, y vendi unas alhajas d mi mama pa poder vivir es mes y darle de comer a mis hijos, no abes lo que me dolio pero igual lo hice por eso digo que habria que estar en la situacion de esas personas , y quedarnos con uno de los mejores regalos que nos hizo, nos enseño a que no debemos juzgar a los demas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos Empty Re: Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 3:43 pm

Yo de tener un regalo de MJ JAMÁS lo podría vender, Ojalá tubiera un regalo de EL.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos Empty Re: Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 3:45 pm

Nunca digas nunca Fran, yo trataria de no venderlo nunca sin lugar a dudas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos Empty Re: Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 3:49 pm

Agrego que me hubiera encantado tener un regalo material, el cual seria un tesoro, pero nos ha dejado un regalo que va mucho mas halla que lo material, que no necesitas venderlo, lo puedes transmitir y compartir y aun asi te lo suigues quedando, y te lo llevaras con tigo a la eternidad Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos Empty Re: Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 5:10 pm

A ver Mabel, no estamos hablando de casos extremos!!
Si nos ponemos en el caso de que tengo un regalo de Michael y mañana diagnostican una enfermedad horrible a mi madre que solo se cura con un tratamiento carísimo o se muere, y el regalo que me hizo Michael me permite pagarlo, pues está claro que tendría que venderlo, en un mar de lágrimas pero lo haría, y Michael lo entendería perfectamente, es lógico!!!

Pero que crees, que todos los que están sacando dinero de sus regalos, lo hacen por necesidad?! Alguno puede, pero todos! No me lo creo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos Empty Re: Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 7:14 pm

No Liberian seguro que muchos lo hacen solo por la pasta como diria Happy, lo que digo es que no soy quien para juzgarlos, solo me aparto de ellos y si puedo con respeto les digo lo que pienso, y algunos lo haran por necesidad, recuerda que en todos lados hay gente buena y gente que no lo es me da bronca y quisiera que eso cambie, Pero si Dios no nos juzga, y Michael no lo hacia, quien soy yo par hacerlo Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos Empty Re: Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos

Mensaje  Invitado Lun Nov 02, 2009 12:45 am

Mabel, en otros post, tambien has hecho referencia a mí llamandome Evata, creí que me conocías, o que sabías mi nombre, pues me llamo Eva. y Star9 te ha hecho la referencia para que te dieses cuenta, y ahora me queda a mí averiguar quién será la tal Evata...., pues creí que era yo , y resulta que No¿?¿ (es broma), pues sí , un poco + loquita de lo que estoy... me voy a volver....

Un saludo para Evata (mi doble), pobrecita, que al final, diré cosas malas, y se las va a cargar ella..... ja,ja,ja,ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos Empty Re: Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.