Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Lun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Lun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Lun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Lun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Lun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Dom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Dom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Dom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Dom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
 


Otra subasta con objetos de Michael.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra subasta con objetos de Michael.

Mensaje  Invitado el Mar Oct 20, 2009 3:34 pm

SALDRÁN A LA VENTA PRENDAS DE ROPA, FOTOGRAFÍAS, INSTRUMENTOS...

Todavía quedan muchos objetos valiosos de Michael Jackson por vender. Ya está programada otra subasta de las pertenencias del 'rey del pop', sólo que en esta ocasión las personas que están empeñando el legado de Michael Jackson no se embolsarán la recaudación. El dinero irá en beneficio de la música.
Al contrario que en anteriores ocasiones, los beneficios que alcance la venta se destinarán a diferentes causas benéficas, empezando por la música.
Alexander Autographs es el anfitrión de esta masiva subasta que se celebrará en benefecio de VH1 Fundación y tendrá lugar esta semana en Connecticut.
Entre los objetos se encuentran ropas míticas, instrumentos que pertenecieron a Michael Jackson, otros firmados por el cantante, primeras grabaciones...
Desde que falleció el cantante muchas personas han intentado sacar rentabilidad partiendo de todo lo que el cantante poseía o llegó a tocar, usar, promocionar... alguna vez. Han pasado apenas cuatro meses desde su muerte y ya han salido a la venta sus prendas, su guante brillante, un retrato suyo pintado por Andy Warhol, su sombrero negro, su cinturón dorado, su anuario de la escuela secundaria, un cheto con la cara del cantante y hasta parte del cabello que se le quemó en un acto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra subasta con objetos de Michael.

Mensaje  Invitado el Miér Oct 21, 2009 12:08 am

me encantaria poder pujar por una de sus chaquetas, ufff que pasada quien pudiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra subasta con objetos de Michael.

Mensaje  Invitado el Jue Oct 22, 2009 5:27 pm

Quién realiza estas subastas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra subasta con objetos de Michael.

Mensaje  Invitado el Jue Oct 22, 2009 6:29 pm

Pues mira Reyna! yo te contesto que hoy estoy que lo rompo...se celebra en Connecticut,que es un Estado de los 50 de Estados Unidos,situado al noroeste del pais,en la llamada Región de Nueva Ingleterra,la cual debe su nombre por ser la primera región donde los colonos Británicos pusieron su culo...yo te llevaría,cari,pero está un poco lejos y mi jet privado se lo he dejado a George Cluni...bueno al tema...cuando llegues,tienes que preguntar por la fundación VH1,o te metes en su página web www.VH1.savethemusic.com y como está en inglés pues no te enteras de nada y eso....mi traductor es que está de vacaciones si no yo misma te lo indicaba y cuando llegues a donde sea que está montada la subasta pregunta por Alexander Autographs,nena,no te confundas y le pidas un autógrafo que es que el hombre se apellida así...bueno pues te sientas y cuando comienze la subasta me llamas para que puje por la chaqueta,luego le haces una foto y se la mandas a fran para que no tenga pelusa,la foto,no la chaqueta...vale cari,bueno espero tu llamada,Ciao mona!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subastan botas de Michael Jackson en 14.650 dólares

Mensaje  Invitado el Vie Oct 23, 2009 1:28 pm


Un par de botas tachonadas con cristales que Michael Jackson usaría en su planificada gira de regreso se vendió por 10.000 euros (14.650 dólares) en una subasta benéfica presidida por su hermana Janet.
El evento paralelo a la Semana de la Moda de Milán, en el que se remataron prendas de múltiples celebridades, atrajo a luminarias de la moda como Donatella Versace y la modelo Linda Evangelista, así como al rapero y productor Kanye West.
Según los organizadores, la subasta facturó la noche del lunes un total de 1,1 millones de dólares (750.000 euros) para la Fundación Estadounidense para la Investigación del Sida (amfAR, según sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro.
El evento incluyó una cena benéfica en un palacio en el centro de Milán y se extendió hasta la madrugada del martes con una fiesta amenizada por el DJ Bob Sinclar.
"Quiero agradecerle a todos aquí en la comunidad global de la moda quienes han hecho tanto por ayudar a amfAR y por apoyar la investigación del VIH/sida", dijo Janet Jackson a los presentes, cada uno de los cuales pagó entre 1.500 y 8.000 euros (2.200 a 11.500 dólares) para asistir a la cena. "Cuando esta terrible pandemia comenzó todo ... el que se contagiaba moría de sida. Hoy con su ayuda millones de personas viven con el VIH (virus de inmunodeficiencia humana)".
Jackson rememoró a las 5.000 personas que mueren cada día de este mal y Evangelista recordó a su primer agente, quien falleció a causa del sida en los inicios de la epidemia.
"Aquellos fueron momentos de desesperación para tantos de nosotros. Lo vi morir y ayudé en su entierro, sin entender nada de esto", expresó la modelo. "El sida golpeó especialmente fuerte a la industria de la moda".
Pero el presidente de amfAR Kevin Robert Frost celebró el primer "destello de esperanza" de que la epidemia del sida un día sea contenida: la noticia la semana pasada de que una combinación de dos vacunas probadas en Tailandia cortó el riesgo de contraer el VIH en un tercio. Los investigadores dicen que los resultados no son lo suficientemente buenos como para aprobar su uso inmediato, pero la noticia fue ampliamente vista como un símbolo de esperanza en la prevención del sida.
"Eso, amigos míos, es el poder de la investigación", dijo Frost. "Así que créanme cuando les digo que existe una salida. Creemos que con la inversión correcta podemos llevar esta epidemia a su fin en nuestras vidas".
Durante la subasta, la modelo sudanesa Alex Wek ayudó a despertar interés por las botas diseñadas por Giuseppe Zanotti, con 3.000 cristales de Swarovski de múltiples colores, que Jackson planeaba lucir la noche inaugural de su serie de conciertos en Londres.
"Crecí en el sur de Sudán y no conocí a muchas estrellas pop. Pero Michael sí conmovió a mucha gente", dijo en honor al cantante, quien murió en junio a pocos días de su muy anticipado regreso a los escenarios.
Una chaqueta de cuero negra diseñada por los mellizos canadienses Dean y Dan Caten, de la marca DSquared2, desató una guerra entre el rapero West y el diseñador de Diesel Renzo Rosso. Rosso se llevó la prenda con una apuesta de 36.000 euros (52.740 dólares), el precio más alto pagado por un artículo durante la velada.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra subasta con objetos de Michael.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.