Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio I_vote_lcapAdvierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio I_voting_barAdvierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio I_vote_rcap 


Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 4:18 pm

El Departamento de Policía de Glendale, California, estará en alerta para evitar cualquier incidente durante el entierro de El Rey del Pop
El Departamento de Policía de Glendale, California advirtió a los fans de Michael Jackson que se mantengan alejados del sepelio del cantante que se efectuará el 3 de septiembre.

Las autoridades del condado temen que algún fan desquiciado intente interrumpir la ceremonia.

La policía estará en alerta para que ninguna persona, que no pertenezca a la familia Jackson o que no haya sido invitada, se acerque al cementerio Forest Lawn-Glendale.

“Vamos a cerrar algunas calles, asegurar perímetros y tendremos vigilancia en helicóptero. Queremos que la gente sepa que ni se le ocurra intentar acercarse porque no verá ni el pasto verde del cementerio”, dijo el sargento Tom Lorenz.

A que juegan, que somos , que se creen que vamos a hacer, no les vasta ya con toda la jodida confusión que han creado y siguen creando en torno a MJ, como si nosotros los fans fueramos apestados, los culpables de todo, no tenemos derecho a nada, no tenemos derecho a llorarle como es debido, no tenemos derecho a despedirnos de el de una forma digna, no vamos a poder tener la posibilidad de ir a ver su tumba, porque hasta para eso nos lo van a poner dificil, enterrando a MJ practicamente en una fortaleza, era inaccesible en vida y ahora que muere nos lo apartan mas, que se enteren que somos NOSOTROS SUS FANS, los que mas le hemos querido, los que mas le hemos defendido, de los que muchas veces se han reido por seguir a alguien como MJ, los que MAS LE HEMOS LLORADO EN SU MUERTE, los que y aunque nos pese queremos seguir teniendo la esperanza de que sigue vivo, y así es como nos tratan?????? que asco, que asco de todo, eso si para vendernos libros carisimos de fotos, para reirse de nosotros sacando supuestos materiales ineditos a precios de oro, para vendernos entradas de homenajes a precios prohibitivos y solo al alcance de unos pocos, para engañarnos diciendo que todo lo hacen por sus fans, (previo pago claro) para eso si no??? para llenarse los bolsillos a costa siempre de sus fans, que somos los tontos que nos creemos todo, que lo pagamos todo, que les damos el dinero, para eso sii para eso si cuentan con nosotros, para recaudar, es para lo unico que parece que contamos, estoy cansado, empieza a dar asco todo esto, se merecen que todos todos nos pusieramos de acuerdo y no compráramos nada de MJ, ya esta bien de que juegen con nuestras ilusiones y esperanzas, que lástima de q esto no sea posible, porque miren que tontos que somos que y apesar de saber que no le veremos mas hemos puestos sus discos en las primeras posiciones de ventas nuevamente y los ingresos de MJ siguen subiendo desde que murió y todo gracias a quien, gracias a nuestra pena, gracias a unos fans incondicionales que siempre han luchado por el , y mira mira como nos lo pagan, asi es como nos tratan, es imposible totalmente imposible pero nadie deberia comprar mas material de MJ para que se sigan beneficiando los mismos de siempre que se rien de nosotros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 4:34 pm

Madre mia Fran,vaya noticia,siento mucho el disgusto que te ha dado,tienes razón en todo,estoy contigo.Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 5:11 pm

Francadiz,ole,ole,ole............................,estoy contigo!!!!!!! I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 5:18 pm

Esto ya me imaginaba que iba a pasar. Está claro que este comportamiento tan extraño encierra una verdad que no quieren que sepamos, ¿Cual? eso es lo que hay que saber. Que hay detrás de toda esta marea de rarezas... por qué normal no es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 6:18 pm

Es tan distinta la muerte de Michael y de Ted Kenedy ,que pena ,no hubiera sido mejor que los seguidores pudieran participar en el sepelio,hubiera sido un buen homenaje particular,y no este hermetismo y estas dudas que nos inundan Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 7:16 pm

Es que es CLARISIMO que estos algo esconden Suspect
pero que es ese algo?
no lo sabemos ni tenemos como probarlo
pero recuerden que se puede engañar a algunos todo el tiempo, y puedes engañar a todos algun tiempo
PERO NO PUEDES ENGAÑAR A TODOS, TODO EL TIEMPO.

no debemos desisitir tenemos que llegar al fondo del asunto y saber que ocultan affraid
sea lo que sea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 2:59 pm

Eso es porque saben que vamos a estar observando cada movimiento, cada detalle, con lupa, y están demostrando que su propia familia no quiere que se descubra algo que esconden...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 3:07 pm

Todo eso es absurdo,cuando lo hayan enterrado todos los fans van a ir a la tumba y la van a llenar de flores,globos,pancartas...ese dia será para la familia,pero la tumba de Michael a menos que la custodien dia y noche y no dejen que se acerque nadie,tarde o temprano será de los fans,de todos,que es lo que él era,un ciudadano del mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 4:37 pm

Por lo visto este cementerio es famoso por la seguridad, no creo que se pueda colar nadie deben haber guardias, medida armario,de los que con la cara ya te asustan como los que hay a la llegada a los aeropuertos americanos,con cara de pocos amigos No No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 5:48 pm

Lleva lleva!! Es que todo está planchado,les advierto...sean fuertes porque lo que viene es pura frialdad,tanto así que muy pocos creerán que Michael sigue vivo.Yo demostraré que no murió y el tambien lo hará en 20.. pero el plan comienza en 2010,lo de la ambulancia se quedará corto.Dejen que Michael gane su dinero con la película más dvd del mismo...todo está sincronizado porque luego de la movie viene un album supuéstamente nuevo.Ah lo de la ambulancia del coroner no era para ahora,alguien lo filtró y tuvieron que arreglarlo lo más que pudieron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 5:59 pm

Hola,rj.Organization!!!!
Si sabes mas cosas porque no las dices!!!!
Un saludo cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 7:45 pm

lo que dice RJ me gusta y me asusta....
es que no queda muy claro todo pero..... ojala que sea cierto y tengas razon!!!! Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 7:55 pm

PERO jhdsjkhjksahkdj s que demonios!!!!! cosas como esta solo hacen que mas sospechas surgan alredeodor de su muerte es tan obvio que creo que eso es lo que quieren mas especualción...yo igual GEma lo que dice RJ me asusta pero como deseo que sea verdad...solo el tiempo lo dira....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 8:17 pm

Me gustaria saber???, lo que sabe RJ,porque me deja siempre,con la miel en la boca!!!!!
Esta claro,que en todo lo sucedido....ahi gato encerado!!!! Twisted Evil Twisted Evil
Saludos diana!!! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 8:38 pm

RJ!!!!!
dinos algo mas claro, no seas cruel xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 10:35 pm

[img]Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Riendose2.th[/img]

img]Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Riendose3.th[/img]

Que tristes se veian dos dias despues de la "muerte" de Michael, verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 10:45 pm

Maria se ven ta tristes ja ja que me parto de risa jajaja. No es normal en un padre estar con estos animos. O era muy poco querido o realmente esta vivo. Cuantas dudas! affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 10:51 pm

jajajaja
o andan muy bromistas o algo que comi me hizo daño xD
el comentario tan sarcastico que tristes verdad jajaja

bueno en fin, si si es muy raro, porque ponle que no lo quisiera mucho, pero era su hijo!!!!
ni disimula!!
que le pasa Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 2:26 am

waaaa primero que asco de nota osea ni que fueramos que almenos de los fans no creo que alguien lo qiera sacar, tal ves alguien mas (en el caso de qe si estubiera muerto) Question
2° waaa lo qe dice rj me da miiedo pero a la vez ahhh me super alcoaaa..!! Razz
3° que clase de padre se rie a carcajadas despues de que su hijo murio Shocked
muchisimas graciiias por traer la nota

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 3:12 am

tienes mucha razón Deylhy, ya se , como se les pone en ese caso a todos los sepultaran asi, no vaya a ser, es que no tienen miedo de que se lo roben , si no de que alguien que sospeche vaya y vea que no hay nadie.....
que raros
y su papa mas!
ademas en el funeral se paraba todo feliz y riendo a abrazar a todos y su mama bien seria pero unos se acercaban con ella no se que le decian y los dos se reian Shocked
y que yo sepa su mamá si lo quiere... no? affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 7:08 am

Les estoy diciendo que habrá mucha calma luego del supuesto nuevo album...ahí inicia el plan pero Michael necesita a fans con fe,por favor no se rindan...no puedo lanzar el bombazo ahora pero ustedes saben mucho y estan llegando a la verdad,lo que sucede es que.....no se quiere aclarar eso aun,no corresponde y ustedes se echan para atras. Les digo esto de ejemplo...¿si se descubriera que Elvis está vivo,creen que alguien lo juzgaría? Con todo esto que ha ocurrido,Michael está siendo querido como se merece.El plan comienza en 2010,analicen todo y preparence a defenderlo.Otra cosa,entiendan que todo ese hermetismo se debe al plan,por lo que veo ustedes estan llegando al mismo punto,no se desvien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 7:50 am

Gracias RJ, aunque fuese un error , te creo, confio en ti.
porque yo si creo que esta vivo, y sea como sea, nunca perdere la fe, pase lo que pase, mientras tenga un aliento de vida seguire esperando a mi Michael, solo podrias decirnos....
pasara mucho tiempo para que .... lo sepamos? o lo veamos , o algo Neutral No Sad

Dios como lo extraño Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty advierten a fans de Michael Jackson que ni se acerquen al cementrio

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 2:56 pm

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio
francadiz el Vie Ago 28, 2009 11:18 am

.+
-El Departamento de Policía de Glendale, California, estará en alerta para evitar cualquier incidente durante el entierro de El Rey del Pop
El Departamento de Policía de Glendale, California advirtió a los fans de Michael Jackson que se mantengan alejados del sepelio del cantante que se efectuará el 3 de septiembre.

Las autoridades del condado temen que algún fan desquiciado intente interrumpir la ceremonia.

La policía estará en alerta para que ninguna persona, que no pertenezca a la familia Jackson o que no haya sido invitada, se acerque al cementerio Forest Lawn-Glendale.

“Vamos a cerrar algunas calles, asegurar perímetros y tendremos vigilancia en helicóptero. Queremos que la gente sepa que ni se le ocurra intentar acercarse porque no verá ni el pasto verde del cementerio”, dijo el sargento Tom Lorenz.

A que juegan, que somos , que se creen que vamos a hacer, no les vasta ya con toda la jodida confusión que han creado y siguen creando en torno a MJ, como si nosotros los fans fueramos apestados, los culpables de todo, no tenemos derecho a nada, no tenemos derecho a llorarle como es debido, no tenemos derecho a despedirnos de el de una forma digna, no vamos a poder tener la posibilidad de ir a ver su tumba, porque hasta para eso nos lo van a poner dificil, enterrando a MJ practicamente en una fortaleza, era inaccesible en vida y ahora que muere nos lo apartan mas, que se enteren que somos NOSOTROS SUS FANS, los que mas le hemos querido, los que mas le hemos defendido, de los que muchas veces se han reido por seguir a alguien como MJ, los que MAS LE HEMOS LLORADO EN SU MUERTE, los que y aunque nos pese queremos seguir teniendo la esperanza de que sigue vivo, y así es como nos tratan?????? que asco, que asco de todo, eso si para vendernos libros carisimos de fotos, para reirse de nosotros sacando supuestos materiales ineditos a precios de oro, para vendernos entradas de homenajes a precios prohibitivos y solo al alcance de unos pocos, para engañarnos diciendo que todo lo hacen por sus fans, (previo pago claro) para eso si no??? para llenarse los bolsillos a costa siempre de sus fans, que somos los tontos que nos creemos todo, que lo pagamos todo, que les damos el dinero, para eso sii para eso si cuentan con nosotros, para recaudar, es para lo unico que parece que contamos, estoy cansado, empieza a dar asco todo esto, se merecen que todos todos nos pusieramos de acuerdo y no compráramos nada de MJ, ya esta bien de que juegen con nuestras ilusiones y esperanzas, que lástima de q esto no sea posible, porque miren que tontos que somos que y apesar de saber que no le veremos mas hemos puestos sus discos en las primeras posiciones de ventas nuevamente y los ingresos de MJ siguen subiendo desde que murió y todo gracias a quien, gracias a nuestra pena, gracias a unos fans incondicionales que siempre han luchado por el , y mira mira como nos lo pagan, asi es como nos tratan, es imposible totalmente imposible pero nadie deberia comprar mas material de MJ para que se sigan beneficiando los mismos de siempre que se rien de nosotros.
francadiz


Cantidad de envíos: 172
Puntos: 386
Reputación: 24
Fecha de inscripción: 30/07/2009
cuanta verdad Fran ,fuimos los que lo pusimos siempre en los primeros lugares, si bien el se lo ganaba,los que lo quisimos toda a vida, los que siempre lo defendimos con o sin pruebas,porque creiamos en el y no las necesitabamos, los que despues de 2 meses ahun seguimos llorando,creo que nos merecemos un minimo de respeto, que se piensan que vamos a hacer, robarnos cada uno un pedacito de su cuerpo!!!!!! Que horror!!!!!!!!!!!!
Y si no fuera porque pienso que esta vivo, si ,no habria que comprar mas nada.
Pero como creo que esta vivo, y que si todo esto fue u plan para salir de un desastre economico, el comprar cosas originales me hace sentir que es una forma de seguir apoyandolo y ayudandolo si es que asi lo necesita
Creo que ese dia alguien deberia vigilar de cerca a cada uno de la familia Jackson para saber que es lo que hacen y si realmente van a asistir a un entierro.
RJ tus comentarios por un lado me llenan de esperanza, por otro me paralizan el corazon, por favor danos algo que amortigue toda esta confusion!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 6:04 pm

MariaJJackson escribió:[img]Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Riendose2.th[/img]

img]Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Riendose3.th[/img]

Que tristes se veian dos dias despues de la "muerte" de Michael, verdad?
Mariajjackson,estoy de acuerdo contigo Wink ,estas fotos dicen.....QUE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 7:48 pm

Fran muy bueno tu post, tienes toda la razon Michael en cuanto a ventas habia caido en el olvido, que casualidad ahora muere y... sorpresa todo el mundo lo compra todo, todo, pero a la misma vez estos fans ,compradores compulsivos ,son incomodos para el funeral y el entierro,se tienen que apartar como leprosos. Cuando se hizo el funeral yo esperaba que se abriera una capilla ardiente para dar el ultimo adios a Michael,pero en este caso fue todo un show pues el feretro estaba vacio,como se podia honrar toda una ceremonia a una caja vacia? clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.