Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 I_vote_lcapAdvierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 I_voting_barAdvierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 I_vote_rcap 


Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 7:29 pm

Ah, espera!! Lo he vuelto a leer y creo que he entendido algo... Idea

Un otoño de 13 meses, significa que nos espera un otoño larguísimo con este tema.

12 reyes, se refiere a los supuestos dobles de Michael, no?

La multitud de fantasmas son los supuestos fantasmas que dice la gente que ve de Michael, y que dirán que siguen viendo.

La culpabilidad me imagino que te refieres a que seguirán hablando de supuestos culpables en el caso...

Y bueno, lo del escudo ya lo has explicado. Voy por buen camino? Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 7:43 pm

mabel1717 escribió:Gema hay una parte donde habla de como su padre se burlaba mal de el acne que tenia en su cara cuando era adolescente, y de lo mal que le hacia mirarse al espejo, que cuando subia al escenario se olvidaba, pero cuando bajaba ahi estaba el espejo, y eso le dolia mucho, tanto ver su cara como estaba, como encontrar en el espejo un parecido con su padre.
RJ, cada vez que acalaras oscureces, que es eso de los 13 otoños, y los 13 reyes una nueva version del señor de los anillos?me parece que mejor en lugar de crear tanta confusion y angustia seria que no dijeras nada, y si dieces algo, que sea coherente PLEASE!!!
Si en España lo dan a las 02.00 hs , aca entonces a las 21.00 hs, no me lo pierdo ni loca!!!!!!!!Como me gustaria que cometieran algun error, aunque lo dudo mucho, y finalmente no haremos mas que darles dinero a esa prensa que odio, pero no puedo evitar mirarlo.
Un cariño a todos, y porfi no perdamos la fe!!!!!!!!!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo,ya empezaba a pensar que era tonta, no entendia estos mensajes,incluso los jeroglificos egipcios son mas sencillosJEJE Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 7:49 pm

Liberian escribió:Ah, espera!! Lo he vuelto a leer y creo que he entendido algo... Idea

Un otoño de 13 meses, significa que nos espera un otoño larguísimo con este tema.

12 reyes, se refiere a los supuestos dobles de Michael, no?

La multitud de fantasmas son los supuestos fantasmas que dice la gente que ve de Michael, y que dirán que siguen viendo.

La culpabilidad me imagino que te refieres a que seguirán hablando de supuestos culpables en el caso...

Y bueno, lo del escudo ya lo has explicado. Voy por buen camino? Wink
Liberian eres superdotado,lo has entendido todo,esto es una revelacion divina,explicame como lo has conseguido affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 7:52 pm

Liberian,me dejas Shocked ,eres una crack!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 9:08 pm

Gracias, no es para tanto...! Very Happy Wink

Además, no sé si eso es lo que quería decir... Rolling Eyes

Cómo lo he conseguido? Comiéndome mucho la cabeza, que últimamente lo hago muy a menudo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 9:13 pm

Liberian de verdad no se como has dado con la solucion,no debe ser muy agradable ver una pelicula de asesinatos contigo,pues seguro que desde el minuto 2 ya me dirias quien es el asesino jeje Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 10:01 pm

Liberian entiendo tu esfuerzo y te aclararía fácilmente esos 4 puntos,pero como puedes notar...hay mucha gente aquí con sarcasmo cubriéndose de tu comentario para buscar presión. Que sirva de ejemplo para otros. Sólo a ti te digo y repito,que los demás tomen esto como referencia de seriedad,que no se avalará conclusiones a menos que sea el momento correcto.Mi última aclaración, no son 13 años,ni 10,ni 5. Las 4 conclusiones a las que llegaste tampoco son correctas.Les adelanté lo del escudo porque es lo más importante en todo el plan. This is 4 you....el año que viene será misterioso,habrá lágrimas pero sin llanto porque un día viene detrás de otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty advierten a fans de Michael Jackson que ni se acerquen al cementrio

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 3:14 am

RJ, primero te respondo que aun sentada frente al televisor esperando que en unos momentos empiece la ceremonia del "entierro" de Michael, en mi interior tengo la total seguridad de que sigue vivo, aunque me sienta muy angustiada por lo que sucede, supongo entonces, por lo que dices que formo parte del escudo???
Ahora no comparto tu enojo con Fran, creo que ya te dije que nos confundes cada vez mas cuando pones algun comentario, y que creas mas angustia, Yo que realmente estoy esperando el dia en que me entere que sigue vivo, realmente no te entiendo nada de lo que pones, y nadie te esta presionando, no se porque te sientes asi, pero si nos confundes creo que tenemos derecho de decirtelo, en paricular yo te pedi que no digas lo que no podias, pero que cuando digas algo trates de ser claro.
Aca nadie se aprovecha de los comentarios de Liberian para presionar a nadie, y mucho menos que seamos sarcasticos, sino que todos nos apoyamos entre nosotros porque nos entendemos en nuestro dolor, a mi tamben me ha pasado en las duras epocas de los juicios de pelearme con mucha gente defendiendolo, y nadie me entendia como si lo hacen todos los que nos encontramos en este foro.
Asi que te pediria que recapacites un poco, y no seas vos quien comience a poner discordia, acaso no sos quien dice que tenemos que estar unidos?,
Si fran o yo estamos equivocados en algo, agredir no creo que sea la forma de aclararnos nada, entonces empecemos con el ejemplo que nos dio siempre Michael, el del perdon y el amor,
No se tal vez seamos muy tontos pero realmente no te entiendo nada, y si en el plan de Michael, necesita de nuestra union, no comiences vos por romperla, si sabes verdaderamente algo ayudanos con claridad para poder ayudarlo.
No se pensalo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 3:45 am

Mabel,vuelvo y repito...no entraré en argumentos con nadie y no habrá ninguna claridad,sólo algunos captarán todo el plan.Cada vez son más los que me escriben en privado que me entienden y eso es sólo aquí.Si tú no entiendes y fíjate del sarcasmo de las respuesta hacia o referente a mí. Mira cómo me dan puntos negativos aun en post que nada tienen que ver con esto. Muy buena tu estrategia para hacer ver que inicio peleas.Como ya dije una vez,tengo sites en donde puedo poner todo esto...así que no me asusta nada e hiciste un comentario sobre Michael del respeto.Por El hago esto pero fui indicado que no entrara en foros,tengo los lugares pero entré a petición de alguien que mencioné antes. Por respeto a nombre de Michael,me voy de aquí en el sentido que no postearé más pero sólo los interesados y pacientes,tendrán acceso a la información que está preparada.Escríbanme en privado pero veré quienes tienen paciencia,los que ya lo hicieron tendrán toda la información. No más no más ¿ok?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 3:46 am

This is it,this is really it...ok? Because...you dont understand.But i must do that.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 4:01 pm

bueno comentando el entierro, sigo sintiéndome mal por la decisión de que jamás podamos estar cerca de MJ, incluso con lo que escuché hoy en el telediario de antea3 aqui en españa, donde dicen que todo se llevó con mucha cautela y no se dejó entrar a la prensa pues también tienen pensado hacer negocio con las imágenes inéditas del entierro, me parece increible, por otro lado decir, ¿queríamos a QUINCY JONES, ELIZABETH TAYLOR, Y DIANA ROSS para que todo fuera más creible??? pues bien ya estubieron presentes, ¿¿¿ criticamos a una madre falta de sentimientos ante la muerte de su hijo??? bien hemos tenido las imágenes precisas de una madre continuamente llorando, ¿¿ queriamos mas dolor?? bien hermanos con cara de circunstancia, latoya esforzándose por derramar lágrimas de sus casi inesistentes lagrimales y eso si mirando a cámara, Igual estoy siendo muy sarcástico con mis comentarios, y me podrán criticar, pero..... me parece que estas críticas y peores se las ha ganado la familia a pulso, y el negocio tan descarado que están haciendo con todo, me parece cuanto menos inapropiado y desagradable viniendo de su propia familia mas cercana, PADRE MADRE ,HERMANOS, y buenooo que el 9 de septiembre sea la rueda de prensa de THE TRIBUTE a tan solo 6 dias del entierro, con gran publicidad del evento, también es casualidad?, Pobre MICHAEL.... menuda familia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 4:14 pm

el acceso a una camara.... unos niños que sigo viendo despreocupados... y Macaulay riendose con su amiga...........
no se, porque aca no e vio asi transmitido completo, si no partes
pero es lo que vi.
ademas termianndo todos se van a festejasr? por Dios no es fiesta
aunque tambien se puede pensar que la madre llora porque no lo va a ver en un tiempo... quien sabe, pero es de lo mas duro ver todo esto, sobre todo cuando tienes esperanza en que esta vivo, y ves algo tan desmoralizante, pero esto no me significa nada
y coincido, que no es justo que siendo sus fans, que lo apooyamos todo el tiempo no se nos deje llorarle como es debido y todo sigue estando raro.


espero no equivocarme, y seguire eesperando.
lo que sabemos es que ahora habrá cierta calma al menos en cuanto a el entierro, Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 4:32 pm

claro GEMA vi lo mismo q tu, a mi no me impacto tanto, es lo q esperaba, es como tenía que ser, esta realizado a la medida de lo q la gente queria ver, y eso lo han sabido despues de esperar mas de 2 meses, conocer todo lo que se decia y planear un entierro pues eso a la medida, para que ahora la gente no pueda hablar, pero ya es demasiado tarde, yo antes no me creia nada , pero ahora menos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 4:36 pm

Bien dicho, Fran Very Happy

sigamos, no nos rindamos, Michael nos necesita.
y estaremos ahi. I love you cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 4:58 pm

os pongo este video de la MTV, es de lo mas bonito que he visto, un lujo de homenaje

.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 5:51 pm

Es precioso el homenaje de MTV!!!

Por cierto alguien me sabria explicar que hacian los bailarines que iban a acompañar a Michael en la gira This is it de acomodadores en el funeral de ayer?

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 6:06 pm

Awwww, que bonito, que .. buen homenaje!

ah y pasando a temas mas.... serios...
esos bailarines.... al principio me pregunte y donde estan, porque no declaran nada, por que como sabemos ellos hicieorn un cast y estaban super emocionados como no te imaginas super fans, y pues salen en el funeral ahi parte del show, y ... ahora lo que dice gemma75 de acomodadores es como que.... bueno para que les digo si ya saben... scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 7:15 pm

enserio eran los acomodadores????,,,,, enserio???????, pero como se puede idear algo asi???? que mente puede poner de acomodadores a los que iban a ser sus bailarines,,,, enserio es asi???? me confirmais eso??? esto es todo por dias mas surrealista..... por favor cuando habrá algo normal en toda esta historia Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 7:30 pm

Fran si son, mira los videos y fijate bien los que bajan a los nenes del auto, el que lleva a Janet a su asiento

son los mismos bailarines del memorial. y checa los videos de el casting.
bueno... es que creo que nunca, las cosas son cada vez mas raras.
y luego sus uniformes, es decir se que son asi, pero no se esos chalequitos se me hacen muy a lo Michael, bueno tal vez lo hicieron para recordarlo, pero de nuevo todo parece tan organizado, que cabeza Dios! Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 7:48 pm

primero que yo ni perdi mi tiempo en ver esa fantochada, no m intreresa, ya decian q iba a estar quincy jones,elizabeth tylor, diana ross, macaulay culkin. todo eso porq nadie se creyo lo del 7 de julio el memorial, q nadie de estas personas q son super amigos de mi michael participaron, y aora para darle mas credibilidad fueron?? ademas....es todo tan contradictorio....
Mi michael te extraño y te amo...pero necesito una pista q sea real....
tu estrellita....q esta enojada con vos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 7:51 pm

Porque Enojada estrellita? Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty advierten a fans de Michael Jackson que ni se acerquen al cement

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 8:04 pm

En serio eran los acomodadores Question Question Question no me fije en eso, de donde subiste los videos Gema???, Yo en lo personal sigo creyendo y no o puedo evitar, que esta todo armado, lo vi todo por CNN pero en ningun momento vi llorar a nadie, de hecho vi reirse a Liz Taylor y a Macaulay con una amiga, y como le conteste a MONTSE63 en otro tema, si todo esto es un montaje para desaparecer del mapa, y sus amigos mas intimos estan colaborando para ello?puede que Liz Taylor haya querido quedarse con su dolor y sus recuerdos en el homenaje,pero dejaria de ir al entierro de un gran amigo, y si esta todo calculado para hacernos creer que murio??? No lo hace mas creible que haya ido? pero cara de tristeza ni ahi, no le vi a nadie........No me cierra nada pero nada No No No No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 9:01 pm

pues son varios mira
este aca.-

en ese se ve como uno le ayuda a Janet a ocupar su asiento y despues el que baja a los niños de el Rolls Royce, este segundo se parece mucho a un bailarin pero no se le ve de frente, pero el primero estoy segurisima...
Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 10:16 pm

francadiz escribió:bueno comentando el entierro, sigo sintiéndome mal por la decisión de que jamás podamos estar cerca de MJ, incluso con lo que escuché hoy en el telediario de antea3 aqui en españa, donde dicen que todo se llevó con mucha cautela y no se dejó entrar a la prensa pues también tienen pensado hacer negocio con las imágenes inéditas del entierro, me parece increible, por otro lado decir, ¿queríamos a QUINCY JONES, ELIZABETH TAYLOR, Y DIANA ROSS para que todo fuera más creible??? pues bien ya estubieron presentes, ¿¿¿ criticamos a una madre falta de sentimientos ante la muerte de su hijo??? bien hemos tenido las imágenes precisas de una madre continuamente llorando, ¿¿ queriamos mas dolor?? bien hermanos con cara de circunstancia, latoya esforzándose por derramar lágrimas de sus casi inesistentes lagrimales y eso si mirando a cámara, Igual estoy siendo muy sarcástico con mis comentarios, y me podrán criticar, pero..... me parece que estas críticas y peores se las ha ganado la familia a pulso, y el negocio tan descarado que están haciendo con todo, me parece cuanto menos inapropiado y desagradable viniendo de su propia familia mas cercana, PADRE MADRE ,HERMANOS, y buenooo que el 9 de septiembre sea la rueda de prensa de THE TRIBUTE a tan solo 6 dias del entierro, con gran publicidad del evento, también es casualidad?, Pobre MICHAEL.... menuda familia
Fran totalmente de acuerdo. De tristeza nada estaban riendo, no acongojados,o es que los americanos sienten la tristeza de forma distinta a la nuestra? Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 10:48 pm

yo flipo con lo se los bailarines si es cierto y lo confirmais , seria estrambótico,,,, pero bueno con los americanos de USA todo es posible, y con una familia como esa mas aún, aunque no se que tipo de estilistas organizaron el evento supongo que los mismos que dirigirian THIS IS IT, e igual por eso lo de los bailarines, en cierta forma eran los encargados de acompañarle en su última gira, y en cierta forma este ha sido su último show, "supuestamente" así ¿que porqúe no estar acompañado de sus bailarines?? supongo que pensaron asi, otra logica no le veo, un saludo a todos y todas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 4 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.