Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 I_vote_lcapAdvierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 I_voting_barAdvierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 I_vote_rcap 


Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 9:24 pm

RJ esperar vamos a esperar. Esperaremos a 2010 y 2011 si hace falta, vamos faltaria mas. Vamos, te digo mas yo aunque no se suba + a un escenario me da igual, hombre si hace un concierto claro que ire, (bueno me lo pensare porque se supone que se ha muerto por el stress de estos conciertos) pero solo de poder saber que esta vivo y que realmente no murio en las circunstancias estas, ya me alegro. Fijate tu si me conforme con poco. Si Michael pudiera ver en los foros lo cuanto que le queremos, estaria orgulloso de sus verdaderos fans. En su offic.site esta lleno de mensajes de esperanza. Ah y no nos desviaremos ya que en este foro somos muy detectives.
Lo malo es si llega 2020 y sigue sin aparecer... scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 9:33 pm

Laughing Me ha hecho reír tu comentario, imissyou, de "lo malo es si llega el 2020 y no aparece Wink

Yo esperaré lo que haga falta esperar, pero me aterra que pasen los años y no sepamos nada... Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 10:59 pm

claro que una espera, y espera y espera, y los dias parecen meses y los meses años, pero si es desesperante no saber que esta bien

pero esperaremos, como sus fieles defensores. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 11:38 pm

imissyou cual es la dirección de su offic site de la que hablas, seria bueno que todos entraramos y dejaramos tambien nuestro mensaje de esperanza, un mensaje en el que digamos que sentimos de alguna manera que sigue vivo y que esperamos volverle a ver algún dia, sin grandes espectáculos, solo verle......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 12:21 am

se que le preguntaste a imissyou pero ya que ando por aqui...
la pagina es http://www.michaeljackson.com/sites/mjackson/memories/index.html

yo ya he dejado varios mensajes y en uno digo algo como eso. Sad

ojala este vivo y los lea , y pues sepamos que esta bien. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 1:56 am

MariaJJackson escribió:[img]Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Riendose2.th[/img]

img]Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Riendose3.th[/img]

Que tristes se veian dos dias despues de la "muerte" de Michael, verdad?

Solo puedo decir que al ver estas fotos me producen vergüenza ajena. Que desfachatez, el mundo llorando y ellos parecen estar de celebración… jamás en mi vida he presenciado comportamiento parecido. Que impotencia se siente al ver la alegría desmedida de ese padre que acaba de “perder” a su hijo. No hay palabras para describirlo. ¿Que es lo que pasa? ¡Que les pasa a esa familia! Por favor!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty advierten a fans de Michael Jackson que ni se acerquen al cementrio

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 2:07 am

Gema Jackson escribió:se que le preguntaste a imissyou pero ya que ando por aqui...
la pagina es http://www.michaeljackson.com/sites/mjackson/memories/index.html

yo ya he dejado varios mensajes y en uno digo algo como eso. Sad

ojala este vivo y los lea , y pues sepamos que esta bien. Very Happy
Yo estoy registrada en esa pagina y nunca pude dejar ni un mensaje, cuando pongo el codigo de seguridad nunca me lo acepta, el dia de su cumpleaños me canse de tratar y no pude, no se porque

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 6:26 am

Que raro mabel, y que mal Neutral

pero.... a lo mejor a la proxima, creo que posiblemente estaba saturado el servidor... quien sabe.
SALUDOS! I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 11:11 am

El padre de Michael siempre ha sido un mal bicho y no se porque iba a dejar de serlo ahora,creo que a lo que no se acostumbra nunca uno es a la insensibilidad de un ser humano,pero pienso que si lo tuvieramos cerca en el dia a dia ni siquiera nos extrañaría esta actitud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 8:20 pm

Esta clarisimo que el padre de Michael no lo queria, el amor era mutuo,Michael explico que sus operaciones fueron para quitarse los rasgos de su padre, yo en su lugar tambien lo hubiera hecho. Como dice estrellita "es un mal bicho" Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty advierten a fans de Michael Jackson que ni se acerquen al cementrio

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 4:02 am

no cabe ninguna duda de que como padre era de lo peor, desde el vamos abuso de las habilidades de sus hijos para lograr dinero pero con un regimen tipo militar, recuerdo reportajes en los que Michael comentaba como los castigaba si halgo no lo hacian bien, y les pegaba con lo que tuviera al alcance de su mano, especialmente a Marlon.
Por experiencia propia , recuerdo que cuando murio mi hermano, mi padre no tuvo mas fortaleza para seguir cuidando su salud y murio 9 meses despues, y mi mama despues de mucho tiempo en el que parecia estar inmersa dentro de su propia locura, mejoro pero jamas volvio a ser la misma persona que antes.
Cada padre responde como puede ante una situacion tan dolorosa e irreparable como la muerte de un hijo, pero nunca vi a ninguno que lo haga riendose a carcajadas!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 5:11 am

MONTSE63 escribió:Esta clarisimo que el padre de Michael no lo queria, el amor era mutuo,Michael explico que sus operaciones fueron para quitarse los rasgos de su padre, yo en su lugar tambien lo hubiera hecho. Como dice estrellita "es un mal bicho" Exclamation Exclamation

montse yo jamas dije q el padre era un mal bicho. creo q lo dijo star9.
Lo de las fotos del padre de mi michael riendo, yo ya lo había comentado en el post de la esperanza del hideout, para mi es q el padre nos esta dando una señal a sus fans, despues en otra foto hace un ok con los pulgares para arriba, como diciendo q esta todo bien, eso es lo q yo entendi, porq yo lo vi cada día acompañando a mi michael al jucío, cuando no tenía xq acerlo si no le importaria su hijo, tambien en una entrevista salio a defender a su hijo y a pedirle a la prensa q dejen de juzgarlo y de mentir, xq dijo q su hijo la estaba pasando muy mal y era completamente inocente, y lo dijo llorando, entonces, xq se va a reir 1 dia y medio despues...yo lo tomo como una señal para los fan.
Mi michael volve pronto...q estoy triste....te extraño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 8:47 am

Perdon estrellita estaba convencida que eras tu , pero sigo pensando que es un mal bicho!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 9:01 am

Montse, cuando explico michaelito eso?
que yo sepa solo dijo que se opero la nariz dos veces, y no por esas razones.
Respecto a el papi de Michaelin, pues no se que pensar pero en realidad no creo qeu fuera tan cruel como para no quererlo ni un poquito y reir a CARCAJADAS a menos de dos dias despues de el deceso de un hijo, se veia super feliz! como si su hijo se hubiera librado al fin, y no de la manera que nos hicieron creer....
lo que trato de decir es que todos sabemos como lo paso Michael en su niñez, pero a ver los demas hermanos no se quejan, eso es porque mi michael es maravilloso y sensible, pero es la manera en que su padre creia que era correcto disciplinarlos, eso no significa que no lo quisiera lo digo por experiencia propia no como madre ovbiamente si no como hija, y es eso todos cometemos errores, tambien el papa de Mike, pero por Dios es su HIJO!! como podrai hacer esto, a lo mejor si era malo, que se yo, pero por mas mala que sea una persona quiere a sus hijos, y mas cuando lo demostro con lo de los juicios y declaraciones que menciona estrellita, si es cierto que lo lastimo para siempre con sus palabras e insultos y estas duelen mas que los golpes, pero los hechos hablan por si mismos y no hay que ver solo lo malo.
Yo no creo que no lo quisiera ni un poquito, como para actuar asi si en realidad ya no estuviese, ESTO sumado a la conducta " madura y seria" de sus niños es lo ma sospechoso de TODO.
mas aún que las conslusiones a las que hemos llegado friamente, porque esto implica sentimientos, realidades, y se que muchos aca han dicho que se a de pensar con la cabeza y no con el corazón, pero para mi en este caso, hay que sentir mas que cualquier otra cosa. por que eso nos ha enseñado mi hermoso Michael a ver con el corazón, y yo SIENTO que el vive. Crying or Very sad Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 9:09 am

Solo te dire una cosa, hay animales que se comen sus crias. Para mi Joseph siempre lo tendre como mal padre,solo pensaba en el exito no en los sentimientos de sus hijos. Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 10:20 am

Gema Jackson escribió:Montse, cuando explico michaelito eso?
que yo sepa solo dijo que se opero la nariz dos veces, y no por esas razones.
Respecto a el papi de Michaelin, pues no se que pensar pero en realidad no creo qeu fuera tan cruel como para no quererlo ni un poquito y reir a CARCAJADAS a menos de dos dias despues de el deceso de un hijo, se veia super feliz! como si su hijo se hubiera librado al fin, y no de la manera que nos hicieron creer....
lo que trato de decir es que todos sabemos como lo paso Michael en su niñez, pero a ver los demas hermanos no se quejan, eso es porque mi michael es maravilloso y sensible, pero es la manera en que su padre creia que era correcto disciplinarlos, eso no significa que no lo quisiera lo digo por experiencia propia no como madre ovbiamente si no como hija, y es eso todos cometemos errores, tambien el papa de Mike, pero por Dios es su HIJO!! como podrai hacer esto, a lo mejor si era malo, que se yo, pero por mas mala que sea una persona quiere a sus hijos, y mas cuando lo demostro con lo de los juicios y declaraciones que menciona estrellita, si es cierto que lo lastimo para siempre con sus palabras e insultos y estas duelen mas que los golpes, pero los hechos hablan por si mismos y no hay que ver solo lo malo.
Yo no creo que no lo quisiera ni un poquito, como para actuar asi si en realidad ya no estuviese, ESTO sumado a la conducta " madura y seria" de sus niños es lo ma sospechoso de TODO.
mas aún que las conslusiones a las que hemos llegado friamente, porque esto implica sentimientos, realidades, y se que muchos aca han dicho que se a de pensar con la cabeza y no con el corazón, pero para mi en este caso, hay que sentir mas que cualquier otra cosa. por que eso nos ha enseñado mi hermoso Michael a ver con el corazón, y yo SIENTO que el vive. Crying or Very sad Crying or Very sad
Yo he visto un video,lo que ocurre que no se subirlo,donde Michael dice lo que Montse apunta.Sus operaciones de cirujía fueron para borrar cualquier rastro físico que se asemejara a su padre.Le tenía terror,cuando entraba en la habitación temblaba como un perro pequeño e icluso llegó a vomitar en varias ocasiones del miedo que sentía cuando veía a su padre que se le acercaba.Cuando eran pequeños les pegaba a todos con el cinturón y los tenía sodomizados a trabajar en el estudio sin infancia alguna,Michael cuenta como lloraba al ver a los niños jugar en el parque que había enfrente de Motown mientras él se pasaba horas interminables grabando junto a sus hermanos.En el juicio estaba claro que su padre iba a estar con él,pero a mi no me queda tan claro que fuera porque lo apoyara,más bien he tenido la sensación de que cualquier tipo de publicidad donde pudiera aparecer le venía bien,no se,creo que le gusta salir en la tele y darse a ver.Nunca sentí que lo apoyara.Que pena que no pueda subir ninguno de los videos donde demuestro lo que digo,pero seguro que en el foro hay más gente que los ha visto.Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty advierten a fans de Michael Jackson que ni se acerquen al cementrio

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 12:53 pm

Star yo lo tengo el video que decis , lo voy a buscar para poder subirlo, y Gema no es que no los quiera, pero no basta con querer, hay que saber querer bien, sin egoismo, y creo que eso el padre de Michael no lo conoce, no se le pega a un hijo con un latigo por no estar bailando bien, y eso lo tengo en el video que comenta Star

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 2:57 pm

Si, ojala lo oudieras subir mabel porque se de todo eso dices de que les pegaba y lloraba, que vomitaba y todo eso, pero nunca recuerdo que dijera que para no parecerse fisicamente a su padre o algo parecido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 5:12 pm

Joseph nunca fue bueno con sus hijos.En el funeral si lo veis de nuevo vereis que cuando bajaban a saludar a la familia el padre corria a saludarlos, pero muchos de los que bajaron lo rechazaron Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 6:53 pm

Advierten a los fans que ni se acerquen al cementerio!!!!...si el dispositivo de suguridad son los HOMBRES DE PACO scratch ,igual me hacerco!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 6:54 pm

Este es:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 7:15 pm

Jaja que bueno tu post Puenteg, no lo hubiera podido expresarlo mejor!!! Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 9:40 pm

Hoy día 2 de Septiembre,por obligación moral debido a que no se puede permitir que humanos sufran ante lo que se avecina,que no puedo ahora detallar.Les digo que los propulsores de todo ese plan de la "muerte" de Michael,fue su familia sumado a las deudas y la presion.El cambio de look de Michael fue para.....no puedo decir,de ahí la foto de ambulancia más ensayos,luego a la normalidad.Me parece que lo vieron todos uste des reciéntemente,cualquiera se sentiría agotado de estar en una nave en History tour.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 9:58 pm

RJ.Organization escribió:Hoy día 2 de Septiembre,por obligación moral debido a que no se puede permitir que humanos sufran ante lo que se avecina,que no puedo ahora detallar.Les digo que los propulsores de todo ese plan de la "muerte" de Michael,fue su familia sumado a las deudas y la presion.El cambio de look de Michael fue para.....no puedo decir,de ahí la foto de ambulancia más ensayos,luego a la normalidad.Me parece que lo vieron todos uste des reciéntemente,cualquiera se sentiría agotado de estar en una nave en History tour.
A mi me parece que eres un poco cenizo y misterioso,después de tus intervenciones dejas una estela un poco chunga de preocupación,de ansiedad,me gustaría que no crearas esa crispación y que si quieres contar algo lo hagas de una puñetera vez y que si no te calles y participes de otro tema de conversación,que en este foro hay muchos temas y mucha gente maravillosa con la que hablar y te veo centrado siempre en darnos mala onda...que conste que es mi opinión y que todos somos libres de expresarnos,pero ojito con tu temita!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 10:28 pm

En efecto Noelia, es el mismo video del que te hablo, rayos porque lo vi otra ves, me lastima mucho ver asi a mi little michael, pero pues efectivamente no dice que se opero para eso, de hecho esa entrevista del bashit esta toda tergiversada, despues de que corta esa toma, en las tomas reales mi mike decia, pero a pesar de todo es un genio, le debo todo lo que soy ahora, porque asi es el, es la persona mas maravillosa del mundo, tan dulce y humano, el no se opero por esos motivos y ademas deja claro que solo fueron dos operaciones y porque, por ejemplo ahi dice si yo sentia odio, pero que lo perdona, claro porque tal vez cualquiera de nosotros se indigne y nunca vuelva a hablar con su padre y se opere y tal y tal, pero mi michael no es asi, el es una persona excesivamente buena, y no tendria esa clase de rencores, es tan dificil entender que este magico ser, no es capaz de algo asi???? Crying or Very sad
asi que no digan que fue por eso por favor, a el no le gustaria que se inventara algo asi.

RJ ese comentario fue... macabro o algo asi, supongo que te refieres a lo de mañana No pero espero una noticia, un bombazo como le llamas y digas algo de que mike vive, que nos deje estar seguros,
estoy pendiente.

y Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio - Página 2 Empty Re: Advierten a fans de Michael que ni se acerquen al cementerio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.