Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones I_vote_lcapLa Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones I_voting_barLa Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones I_vote_rcap 


La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 1:41 am

La Toya Jackson ha hecho un pedido a nombre de su hermano Michael Jackson a todos sus fans

CIUDAD DE MÉXICO.- La Toya Jackson ha hecho un pedido a nombre de su hermano Michael Jackson a todos sus fans.

Ella pide que se hagan donaciones a las organizaciones benéficas preferidas de Michael. A lo largo de la vida de Michael Jackson, él donó millones de dólares a diferentes organizaciones, la mayoría para ayudar a niños enfermos de escasos recursos.

Por ejemplo, Jackson donó las entradas de los espectáculos en su Tour 1989, Bad a niños desfavorecidos. El producto de uno de sus conciertos en Los Angeles, fueron donados a Childhelp EE.UU.

, la más grande organización de caridad contra el abuso infantil. La Toya dijo en entrevista al programa Access Hollywood: “Michael ha sido llamado a casa, para cantar con los Ángeles, lo voy a extrañar mucho.

Nos gustaría agradecer a todos los fans amantes de Michael por su enorme apoyo.

Pedimos que en la memoria de Michael, hagan donaciones a las organizaciones benéficas en las que él creía". Algunas de las organizaciones Michael ayudó en vida son Camp Ronald McDonald, Childhelp EE.UU.

, la Fundación Make A Wish Foundation y la Fundación Heal The World. (www.esmas.com)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty la Toya pide a los fans de Michael que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 5:11 am

Yo lo haria Queen en la medida de mis posibilidades, pero como se puede hacer, no engo ni idea Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty Re: La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 5:28 am

cuando tenga mucho dinero, voy a ayudar de esa manera, porque ahora lo hago de otra porque asi son mis posibilidades, pero no porque lo diga la toya si no porque es a enseñanza de Michael, y porque ya pensaba hacerlo hace mucho tiempo, no despues de todo esto.

gracias por la nota,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty Re: La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 11:19 am

Ojala pudiese hacer donaciones,y ayudar a seres que lo necesitan mucho! Sad
La Toya que busca limpiar su imagen? Twisted Evil
Un saludo chicas! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty Hay ke me partoooooooooooood

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 12:23 pm

Mira kien va a hablar. La chupòptera nº 1. Ke entregue el disco duro del ordenador de Michael, ke se lo llevò cuando aùn el estaba caliente. No me j,,,,, Exclamation Ojalà pudiera yo hacer donaciones , no harìa falta ke me lo dijera nadie, y menos esta. Esa tiene màs cara ke espalda, ke mente màs frìa, ke a mi ni se me ocurrirìa coger ni un pañuelo y ella fue directa al ordenador. Ke done ella. Bien ke andaba de compras la semana pasada por las tiendas màs lujosas. Con lo ke vale un modelito de esos seguro ke comen muchos niños . Le tengo una manìa ke no puedo con ella. Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty la Toya pide a los fans de Michael que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 12:34 pm

Puenteg, desconozco los fines de la Toya, seguramente no ni ahi parecidos a los nuestros. Pero como dice Gema creo que es algo que todos nosotros llevamos dentro de tanto ver a Michael como lo hacia. Yo tampoco tengo una posicion economica que waaauuuu,pero en lo que puedo, no se,siempre hay alguien que esta peor que nosotros, y cuando veo cada vez mas gente durmiendo en la calle, mas chicos que no hacen otra cosa que drogarse, tomar vino barato y robar para conseguirlo se me parte el corazon , y me acuerdo de Michael.mas bien que no puedo ayudar como el lo hacia, pero desde mi lugar, siempre digo que me voy a morir pobre, porque si un paciente no tiene plata cedo el porcentaje de lo que me tienen que pagar, o si en el consultorio les cobran mucho, en secreto los hago venir a mi casa y no les cobro, ya se que soy una............ pero no lo puedo evitar.
y pense , no se si cada fan pusiera 1 dolar por mes, cuanto se juntaria para donar a sus fundaciones Question Question Question Si ya se que estoy re loca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty Re: La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 12:52 pm

Happy,no cal que jures que le tienes mania,ya se ve!!jajajajaja Laughing Laughing Laughing ,eres Genial!! Wink
Mabel1717 guapisima,tambien opino igual que tu! Wink
Un besito,para las dos que sois geniales! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty Tienes razòn Mabel

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 1:03 pm

mabel1717 escribió:Puenteg, desconozco los fines de la Toya, seguramente no ni ahi parecidos a los nuestros. Pero como dice Gema creo que es algo que todos nosotros llevamos dentro de tanto ver a Michael como lo hacia. Yo tampoco tengo una posicion economica que waaauuuu,pero en lo que puedo, no se,siempre hay alguien que esta peor que nosotros, y cuando veo cada vez mas gente durmiendo en la calle, mas chicos que no hacen otra cosa que drogarse, tomar vino barato y robar para conseguirlo se me parte el corazon , y me acuerdo de Michael.mas bien que no puedo ayudar como el lo hacia, pero desde mi lugar, siempre digo que me voy a morir pobre, porque si un paciente no tiene plata cedo el porcentaje de lo que me tienen que pagar, o si en el consultorio les cobran mucho, en secreto los hago venir a mi casa y no les cobro, ya se que soy una............ pero no lo puedo evitar.
y pense , no se si cada fan pusiera 1 dolar por mes, cuanto se juntaria para donar a sus fundaciones Question Question Question Si ya se que estoy re loca
Tienes toda la razòn, con una cantidad asì colaborarìamos todos, pero de kien te fiarìas para darle el dinero. El problema no es a veces dar el dinero , porke como bien dices si cada uno pusiera un euro al final serìa mucho, pero de dien nos fiamos, porke si luego nos estafan menuda rabia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty Re: La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 7:24 pm

Hey pues si creo q Latoya tiene razón pero ya lo había pensado en donar a Heal the world!!! después de todo uno de los creadores de esta fundación es el mismo Michael Jackson!! ahhh que lindooo, no hay que dejar que su organización muera!! al contrario hay que colaborar y contrubuir y hacerla más fuerte para ayudar a los niños del mundo y al mundo mismo. Es muy fácil donar, incluso pueden donar por Ebay, y cantidades que puedan o esten a su alcance, de igual forma hay productos en la red, que si los compran un porcentaje se va a Heal the World (hay productos de MJ) y también si ustedes venden por la red o por Ebay, pueden donar un porcentaje a esta fundiación asi como difundirla más...
Pueden checar la página y la manera en que pueden ayudar:

http://healtheworld.us/members/htwf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty la Toya pide a los fans de Michael que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 7:31 pm

Happy , Tinkerbell, eso fue lo primro que le pregunte a Queen, como podria hacerce. Y creo que nuestra Mision mientras seguimos buscando pistas que nos lleven a la verdad, deberia ser buscar la forma de que los que podemos donar aunque sea poco busquemos la manera de que esa plata vaya directamente a la fundacion sin pasar por las manos de la Toya. QUE OPINAN Question Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty Re: La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 7:38 pm

Mabel el dinero casi siempre tiene piernas, a donde crees que se dirigira? de repente a La Toya le ha dado un ataque de buenos sentimientos? Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 9:04 pm

Chic@s sabeis ke fue lo primero ke se le pasò a La Toya pora la cabeza cuando le dijeron ke Michael habìa muerto Question $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y despues del shock inicial sabeis lo ke pensò Question $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$Anda ya, si me cruzo con ella le tiro de la nariz y se le empiezan a saltar los clips y las grapas . Ya sabeis ke no es santo de mi devociòn, se nota no? Si consigo su pàgina web esta flipa.Lo malo es ke no se mucho inglès ke si no..........Bicos Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty Re: La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 10:10 pm

Happy muy buena tu respuesta has dicho lo que yo queria decir. PERFECTO!!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty Graaaaaaaaaaaaaaaacias

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 10:42 pm

MONTSE63 escribió:Happy muy buena tu respuesta has dicho lo que yo queria decir. PERFECTO!!! Very Happy
Yo es ke no puedo con ella,ya lo sabeis y si me ponen al padre ya me mataste.Eso es lo ke pienso de ella mientras no me demuestre lo contrario pienso ke es un paràsito. Bicos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty Re: La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 11:16 pm

mabel!!!!!
tus anecdotas como doctora me sacaron lagrimillas, en serio.
que hermoso ser humano eres!
ojala uno conociera gente asi a menudo Crying or Very sad


happy yo odio a LaToya!!!!! la detesto y si!! andaba hasta riendose bien feliz de shopping, tarada. la odio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty Re: La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 12:41 am

Yo desde que puedo siempre ayudo un poco en fundaciones de mi ciudad , no he podido hacer donaciones a las qe mike ayudo pero yo pongo mi granito de arena por aca Very Happy

y waaaaa la toya no necesita decirlo por que los fans de michael ya lo hacian, mike nos enseño a ayudar a todos Very Happy

graciias por la nota

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty Re: La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 2:54 am

happy escribió:Chic@s sabeis ke fue lo primero ke se le pasò a La Toya pora la cabeza cuando le dijeron ke Michael habìa muerto Question $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y despues del shock inicial sabeis lo ke pensò Question $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$Anda ya, si me cruzo con ella le tiro de la nariz y se le empiezan a saltar los clips y las grapas . Ya sabeis ke no es santo de mi devociòn, se nota no? Si consigo su pàgina web esta flipa.Lo malo es ke no se mucho inglès ke si no..........Bicos Embarassed
happy escribió:Chic@s sabeis ke fue lo primero ke se le pasò a La Toya pora la cabeza cuando le dijeron ke Michael habìa muerto Question $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y despues del shock inicial sabeis lo ke pensò Question $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$Anda ya, si me cruzo con ella le tiro de la nariz y se le empiezan a saltar los clips y las grapas . Ya sabeis ke no es santo de mi devociòn, se nota no? Si consigo su pàgina web esta flipa.Lo malo es ke no se mucho inglès ke si no..........Bicos Embarassed
Jjaaja Happy a mi tambien me pasa porque cuando dejas de hablarlo te vas olvidando cada vez mas, para eso yo me ayudo con el traductor de google, asi que si conseguis la pagina web de la feliz heredrea me decis y la agarramos entre todas, es mas la precionaremos tanto que nos va a tener que decir donde esta escondido Michael y matamos vaios pajaros de un tiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty Re: La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 4:36 pm

LOS ANGELES, septiembre 09.- Janet, la hermana chica y regalona de Michael Jackson había mantenido un bajo perfil tras la muerte del rey del pop, actitud contraria a la adoptada por sus hermanos y su papá. Eso hasta ahora, porque la cantante se decidió a hablar largo y tendido con la revista Harper’s Bazaar que la trae en la portada de su última edición.
Confiesa que no ha visto televisión ni ha leído diarios desde la muerte de su hermano, procurando mantenerse al margen de la loca cobertura que se desató tras el 25 de junio. “La gente puede tener ‘cuero de chancho’, pero en algún momento algo te hará daño”, señala, agregando que “encima de todo eso, nosotros perdimos a un miembro de la familia”.

En la entrevista cuenta que la última vez que estuvo con Michael fue el 14 de mayo en una reunión familiar donde comieron comida tailandesa y se “atormentaron” entre ellos. “Nos divertimos mucho ese día (…) Después nos llamábamos por teléfono y seguíamos comentando lo grandioso que había sido”, señaló Janet, quien se encontraba en Atlanta cuando se enteró de la muerte de su hermano.

También dijo estar orgullosa de Paris, la hija de 11 años de Michael que sorprendió a todo el mundo durante el memorial del 7 de julio cuando tomó el micrófono y dijo que “ha sido el mejor padre que ustedes podrían llegar a imaginar”. Al respecto Janet contó que “me han dicho que ver a la hija de Michael hablando, realmente les dio a entender cómo era él como padre”. Agregó que “Paris es increíblemente inteligente. Todos ellos (los tres hijos del rey del pop) son muy inteligentes. Ella es una chica muy dulce. Los niños están bien. Están con todos sus primos. Ese amor de familia los hace seguir adelante”.

La cantante, que este domingo homenajeará a su hermano en los MTV Video Music Awards, cuenta que tras la partida de Michael se focalizó en el trabajo y que hace poco tomó algunos días de vacaciones y se aisló en la playa. Sin embargo, no puede evitar quebrase en un momento de la entrevista con Harper’s Bazaar cuando empieza a hablar de las similitudes entre ella y su hermano en cuanto al look que mostraban. “Siempre he sido poco femenina (…) siempre me ha gustado usar rojo, negro y blanco, y principalmente pantalones”, colores que también prefería Michael. “Mi hermano es, quiero decir era…”, se corrige antes de pedir disculpas por el error diciendo que “es realmente difícil creer que está muerto”. Y sigue recordando: “teníamos la misma camisa roja, los mismos pantalones negros, la misma polera blanca. Mike era muy simple. Cuando yo tenía 14 años, compraba cosas para él. Lavaba su ropa, limpiaba su pieza. Cuando mamá salía fuera de la ciudad me decía que cuidara de él.

REVELANDO SECRETOS FAMILIARES

Janet cuentó que el famoso guante blanco que Michael patentó fue idea de su hermano Jackie y también que en la casa todos intentaron hacer el moonwalk, pero a nadie le resultaba. Además, reveló el gusto que el astro tenía por los brillos en el escenario y que la famosa chaqueta negra con lentejuelas con que actuó en los 25 años del sello Motown era de Katherine, la mamá. “¡Él la sacó de su closet! Adoraba todo lo que tenía brillos”.

“Le encantaba reírse. La última vez que estuvimos juntos se rió tanto que llegó a llorar. A veces su humor podía ser cursi y otras podía ser muy ácido”, dijo Janet sobre Michael, a quien describió como un tipo al que le encantaba hacer payasadas y que adoraba las comedias “tontas” de Eddie Murphy. “Adoraba pasarlo bien. Le encantaba jugar”.

Ante laLa Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones F739246_442janet

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty Re: La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 6:06 pm

Uy, lo acabo de poner yo en un nuevo tema, no vi que lo habias puesto aqui... perdon!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty Re: La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 6:54 pm

Noelia tranquila a mi tambien me paso, lo bueno del post es que por fin no se habla de drogas ,ni de como murio,tan solo se habla de como era,de como se divertia.Me gusto poner una noticia que no da pie a tener mas dudas, solo corrobora lo que siempre pense,Michael es un niño grande! I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty Re: La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 7:18 pm

Que cosas tan bonitas dice! Very Happy ,me quedo con esta parte de la entrevista.
QUE LINDO ES NUESTRO MICHAEL! I love you
Un saludo para tod@s! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty Re: La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 7:20 pm

Se me olvido poner la parte de la entrevista, que me gusto! scratch
REVELANDO SECRETOS FAMILIARES

Janet cuentó que el famoso guante blanco que Michael patentó fue idea de su hermano Jackie y también que en la casa todos intentaron hacer el moonwalk, pero a nadie le resultaba. Además, reveló el gusto que el astro tenía por los brillos en el escenario y que la famosa chaqueta negra con lentejuelas con que actuó en los 25 años del sello Motown era de Katherine, la mamá. “¡Él la sacó de su closet! Adoraba todo lo que tenía brillos”.

“Le encantaba reírse. La última vez que estuvimos juntos se rió tanto que llegó a llorar. A veces su humor podía ser cursi y otras podía ser muy ácido”, dijo Janet sobre Michael, a quien describió como un tipo al que le encantaba hacer payasadas y que adoraba las comedias “tontas” de Eddie Murphy. “Adoraba pasarlo bien. Le encantaba jugar”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty Re: La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 10:38 pm

Puenteg me identifico mucho con el caracter de Michael, me encanta su caracter,seriamos unos amigos inseparables cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty Re: La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 1:34 am

Montse,no te lo vas a creer!,pero en lo personal creo que somos almas gemelas!,
por esto,junto con su carrera musical,estara siempre en este corazon de niña,que lo admira con toda el alma!
PARA TI,MICHAEL! I love you I love you I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty la Toya pide a los fans de Michael que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 2:49 am

Me quede sin palabras, es hermoso escuchar como habla de Michael, tal cual como creo que todos nosotros siempre sentimos que era asi, pero no pude parar de llorar mientras lo leia, no me puedo imaginar a Janet simulando este dolor.......... y se me derrumba el mundo Crying or Very sad Crying or Very sad
no se hoy tuve un dia de esos, me la pase atendiendo a los pacientes con el mp3 toda la tarde escondido debajo del cabello, y no veia la hora de llegar a casa para entrar al foro, aunque se que a esta hora casi ya no hay nadie.
Me siento como Etrellita.
Todo mi amor por siempre Michael, de otra niña de 49 años que en su interior siemre se niega a crecer No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones Empty Re: La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.