Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael I_vote_lcapLa Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael I_voting_barLa Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael I_vote_rcap 


La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael

Ir abajo

La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael Empty La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 8:26 pm

La Toya Jackson, hermana de la Michael Jackson, ha lanzado un nuevo single y video musical, Inicio, Como un homenaje a su hermano, Michael. El video tiene muchos matices relacionados con el difunto rey de Pop.


El video fue grabado en Disney's Golden Oak Ranch en Santa Clarita, California, dándole un contexto similar a Neverland. La Toya también se subió a un árbol, algo que Michael solía hacer. Todas las ganancias de descargas de la canción irán a AIDS Project Los Angeles. La Toya ha dicho: "Significa mucho para mí porque, como todos ustedes saben, mi hermano le ha dado a tantas organizaciones, y ésta es una de las organizaciones que ha estado dando a más de 10 años". Michael Jackson murió tras sufrir un paro cardíaco repentino 25 de junio en Los Ángeles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael Empty Re: La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 10:03 pm

si,pues a ver si todos lo beneficios van a ONG como hacía su hermano y en honor a éste o se lo lleva su bolsillo como es de esperar.Gracias Queen por ser la información personificada Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael Empty Re: La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 11:01 pm

gracias ..!!
bueno que bien que vaya a AIDS ahora esperemos que todo el dinero llegue verdad Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael Empty Ahora le kiere

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 11:15 pm

Sabeis a ke ong le va a dar esta la pasta, a cirugìa plàstica sin fronteras. Fijo,porke parece una muñeca de porcelana recauchutada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael Empty Re: La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 12:33 am

Happy,muyyyyyyyyyy bueno!!! Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael Empty Re: La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 12:43 am

no soporto a LaToya, me cae mal. Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael Empty remenber

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 9:34 pm

Alguien me puede recordar ke es lo ke le habia hecho esta barbie geriàtrica ( ke no se pike la Obregòn ) a Michael ke no me acuerddo mucho.Tengo un par de cosas en el coco y no me acuerdo si fue las dos o una sola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael Empty Re: La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 11:11 pm

Hola happy, espero que estes mejor I love you
pues mira ella al menos por lo que yo la odio es porque en las acusaciones del 93 a mi michael, ella la muy maldita declaró que era su hermano y lo amaba pero que no hiba a encubrirlo en sus crimenes!!! Evil or Very Mad

como se atreve, y despues ya se supo que lo hizo por Dinero que el marido la obligo, maldita , cruel!! como pudo! No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael Empty Re: La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 11:20 pm

Gema,crimenes affraid affraid affraid ,presuntos abusos!!!
Un saludo fuerte,Gema!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael Empty Re: La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 11:33 pm

Crimenes... en su rancho!
criminal ella por difamar gente

gracias puenteg, un saludote para ti tambien y un abrazo. I love you sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael Empty Gracias

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 7:35 pm

Gracias Gema por la informaciòn . Yo tenìa esa y otra en la ke ella habìa hecho un negocio a medias con Michael y le habìa estafado, pero Mike como ella era su hermana y el tenìa màs dinero no le denunciò.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael Empty Re: La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 7:40 pm

Por nada happy,
pues si porque Michael es un Angel.
pero ella...... Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael Empty Re: La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 5:52 am

Pobre Toya creo que yo ya pase de la estapa de ofenderla a la estapa de compadecerla.....bueno que bien aprovechan todos el momento.......que lo hace por buscar un minuto de atencion?? sin dudarlo por lo menos que la donación sea lo que importe en este asunto.....lo digo pobre pobre Toya...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael Empty Re: La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 11:06 am

Yo creo ke la donaciòn se la van a hacer a ellos mismos. Smoothdiana tù te crees ke estos chupòpteros van a tener pasta en la mano y la van a donar? Yo por lo menos no me lo creo. Si estos han visto en la muerte de Michael un filòn especialmente La Toya.Sabes en lo ùnico ke piensan estos : $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Si lo kerìan tanto todos, porkè nadie lo ayudò?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael Empty Re: La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 5:47 pm

Aunque parezca mentira Twisted Evil ,esto tiene mucho significado Suspect ,segun como se mire!! affraid
Todas las ganancias de descargas de la canción irán a AIDS Project Los Angeles. La Toya ha dicho: "Significa mucho para mí porque, como todos ustedes saben, mi hermano le ha dado a tantas organizaciones, y ésta es una de las organizaciones que ha estado dando a más de 10 años". Michael Jackson murió tras sufrir un paro cardíaco repentino 25 de junio en Los Ángeles.
Un saludo!! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael Empty Re: La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 5:57 pm

a lo mejor yo odiando a la toya y ella dando las mejores pistas
porque rayos siempre habla en presente...
ha estado ayudando, porque no dijo ayudo??? Shocked Mad me confunde!

cierto puenteg tal vez tiene mucho significado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael Empty Siempre en presente

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 11:34 pm

Yo tambien hablo de mi princesita en presente y mi familia tambien, por un simple motivo, no se hace tan difìcil.
La Toya no sabe lo ke dice, o eso creo, no ves ke tanto bòtox, anestesias, siliconas, liposuciones, etc,etc,etc, le tienen ke comer el cerebro?
Hablemos de el en presente, porke para los ke lo kerìaos va a seguir estando ahì. Los fans de Elvis, Marley,etc siguen manteniendo viva su memoria, ¡ HAGAMOS LO MISMO! Bicos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael Empty Re: La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 2:08 am

Tienes razon Happy el silicon ha afectado el cerebro de nuestra querida toya..a no me referiero a que si habla de Mike en presente creo que puede ser porque eso aligera el dolor, yo nunca hablo de Michael en pasado pero es porque no creo que este muerto....otra cosa Kenny Ortega, Janet, etc etc nunca hablan de el en pasado...so...todos los supuestos complices hablan de el como si siguiera vivo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael Empty Re: La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 6:38 am

tienes razon happy
tienes razon diana...
ahora con lo que dice diana es cierto, los demas que se supone no son complices si hablan de el en pasado, sus allegados nisiquiera mencionan algo de s muerte, es decir dicen cosas como que te amo, bla bla, igual y es porque no quieren recordar algo tan feo... eso se entiende.

oigan no vieron el twitter de Kenny Ortega donde dice una frase del libro de peter pan?
la parte de "capitan garfio!, el cielo esta despejado, las flores estan en boton, el ha vuelto! " refiriendose a peter claro.

en el libro peter volvio una primavera... yo no se, ni creo que sea en primavera o tal ves si xD, pero haber puesto esa frase es raro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael Empty Re: La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 3:49 pm

Si hablan en presente, porque en el evento(Memorial,Entierro,etc......)no se ha visto una pizca de emociones,et,etc....esto a mi no me cuadra!!!
Lo unico que he visto claro es....que todos van bien vestidos menos el anciano!!!
Vamos!!todos de firma menos el anciano vestido de Mercadillo!!!
Estoy escuchando mi Michael en la radio Jackson,y me hace ponerme como geek loca de contenta!!!
Saludetes!!! geek geek geek geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael Empty Ojalà estuviera vivo

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 7:29 pm

Repito ke cuando alguien se te va si le kieres lo mejor es hablar en presente, os puedo asegurar ke es menos doloroso. en mi casa por lo menos hacemos asì. Pero como van a tener dolor estos? Yo desde luego no me lo creo. Su dolor se mide en $.En cuanto a lo de Michael vivo, OJALÀ, pero dudo mucho ke si eso fuese cierto el hubiese permitido exponer a sus niños de esa manera. Ojalà me ekivoke , pero yo creo ke se fue akel maldito dìa. Eso pasarà como con Elvis, Lady DI, etc, ke como no vimos el cadàver, son tantas las ganas de ke siga vivo ke nos negamos a aceptar la realidad. Cada uno ke crea lo ke màs feliz le haga.Bicos. flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael Empty Re: La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 7:14 pm

Opino igual que tu happy... por desgracia Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael Empty Ke se vaya de la tierra

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 8:57 pm

Queen escribió:La Toya Jackson, hermana de la Michael Jackson, ha lanzado un nuevo single y video musical, Inicio, Como un homenaje a su hermano, Michael. El video tiene muchos matices relacionados con el difunto rey de Pop.


El video fue grabado en Disney's Golden Oak Ranch en Santa Clarita, California, dándole un contexto similar a Neverland. La Toya también se subió a un árbol, algo que Michael solía hacer. Todas las ganancias de descargas de la canción irán a AIDS Project Los Angeles. La Toya ha dicho: "Significa mucho para mí porque, como todos ustedes saben, mi hermano le ha dado a tantas organizaciones, y ésta es una de las organizaciones que ha estado dando a más de 10 años". Michael Jackson murió tras sufrir un paro cardíaco repentino 25 de junio en Los Ángeles.
Hay yo no puedo con esta tìa. No tu Queen , sino La Toya. Haber si esta se sube a los àrboles me da ke es porke tiene complejo de mona, seguro. Como se subìa Mike ahora va y se sube ella, como se caiga se desmonta como un clip de playmobyl. Ojalà done ese dinero de verdad, pero no lo creo. Yo es ke no puedo con esta tìa. La ke tenìa mejor rollo con Mike era Janet, el hablaba muy bien de ella en los videos privados. Por Dios siento si soy borde o maleducada con esta tìa pero es ke es superior a mi. NO LA SOPORTO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael Empty Re: La Toya Jackson lanza un video homenaje a su hermano Michael

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.