Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones - Página 2 I_vote_lcapLa Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones - Página 2 I_voting_barLa Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones - Página 2 I_vote_rcap 


La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones - Página 2 Empty Re: La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 9:43 am

Mabel te entiendo, pero nuestro dolor es tan valido como el de una persona de 17 años, lo unico es que nuestra forma de expresarlo es distinto, pero en el fondo todos sabremos que nunca lo olvidaremos!!!! No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones - Página 2 Empty la Toya pide a los fans de Michael que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 12:16 pm

MONTSE olvidar es una palabra que aun no puedo incorporar, No No No No
me niego pensar que sea tan solo un recuerdo No No No Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones - Página 2 Empty Re: La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 7:45 pm

Mabel soy muy realista, aunque este vivo no creo que vuelva a aparecer,para mi siempre lo recordare,con su timidez y su forma especial y unico de bailar y cantar.
Todo son recuerdos incluso este post que te envio,ya es pasado.Espero haberte explicado mis pensamientos, es dificil escribirlos Exclamation cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones - Página 2 Empty la Toya pide a los fans de Michael que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 8:00 pm

Si que es dificil MONTSE pero tu post cuando lo lei ya estaba en el pasado con la idea segura que leeria uno tuyo nuevamente. la palabra Adios crea en mi un vacio demasiado doloroso, no se tal vez porque lo aprendi desde muy chica, ya que perdi a toda mi familia, y es todo un tema................ese bendito nunca mas Exclamation Exclamation Exclamation del cual tomas realmente conciencia cuando el tiempo va pasando ...............
Cuando prendo el televisor y hago zaping, viendo que solo encuentro alguna noticia de Michael solo en TV chile, y siento que en la argentina ya lo han ovidado de lo unico que me dan ganas es de mudarme.
Si tansolo supiera que esta vivo , bien y feliz en algun lado, no me importaria solo ver los videos del pasado, porque sabria que el los sigue bailando y disfrutando en su intimidad
Perdonenme por esta tristeza , no la puedo evitar Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones - Página 2 Empty Re: La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 8:45 pm

Mabel, hija, no llores se que es dificil pero hay que seguir palante. Aqui sabemos que todo esto es un circo y que el lo orquestro. Sabiendo lo perfeccionista que ha sido en su vida de artista debemos pensar que lo mismo ha hecho cuando penso esta historia. Yo estoy segura de que Michael esta bien, esta disfrutando de su vida sin agobios, ni tabloides, ni mentiras, ni nada de todo eso que le ha hecho tanto daño. Seguro que se lo penso 40 millones de veces antes de hacerlo. Ademas, estan sus hijos y todos sabemos el gran amor que sentia por ellos. No me creo que se tomara tanta medicacion y arriesgarse a perderlos para siempre. Por eso, yo estoy segura de que esta vivo, feliz y libre por fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones - Página 2 Empty Re: La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 9:28 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Haber gente arriba esos ànimos, hoy tampoco yo tengo un buen dìa, he estado arreglando papeles de mi princesita y he ido a entegar su silla de ruedas vacìa y salì llorando como una madalena. Yo tengo ke hacer todo porke no kiero ke mis padres pasen por este trance. Sin embargo me puse a leer un post de puente ke dice ke està enganchado y ya me he animado un poco. Porke estemos màs tristes la vida no se va a solucionar. Yo cuando estoy mal, me pongo mùsica lenta , lloro, descargo toda esa tensiòn y tengo ke seguir, . Tengo dos pekes ke me necesitan y hay ke seguir, hay dìas mejores y dìas peores. Como yo le digo a mi mami, pensar ke a nuestro alrededor seguro ke hay gente ke està peor ke nosotros, ya sea por un motivo o por otro. Diariamente se mueren niñitos de hambre, enfermedades maltratados, chicas violadas, ancianos maltratados, gente viviendo en la calle, etc,etc,etc... Y nosotros nos kejamos? Seamos sensatos , lloremos cuando el cuerpo nos lo pida, Y ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!!!!!!!!!!Siento haberos dado es tostòn pero ya os avisè ke yo hoy tambien estoy baja, y ahora voy a intentar colgar alguna foto y como no me salga bien me vuelvo a cortar las fotos. Bikiños a tod@s. drunken

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones - Página 2 Empty Re: La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 2:16 pm

Chicas yo me pregunto si a La Toya le ha dado un arrebato de humildad o no se muy bien como llamarlo para que pida ahora que los fans de Michael donen a alguna de las organizaciones que el creo y ayudo .
Pues digo tanto ella como el resto de la familia que ahora se estan lucrado que si entrevistas, la ventas de discos , los shows y la pelicula que van a sacar con los ensayos de Michael , ellos que son los que tienen y estan llenandose los bolsillos
son los que deberian de donar a todas esas causas y mantener lo que Michael creo por respeto a el eso si seria humildad y lo que hacen esta familia de hipocritas.

Estoy segura que si Michael los viera se avergonzaria de cada uno de ellos seguro

Un Saludo a Tod@s y Besitos. I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones - Página 2 Empty la Toya pide a los fans de Michael que hagan donaciones

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 4:47 pm

imissyou escribió:Mabel, hija, no llores se que es dificil pero hay que seguir palante. Aqui sabemos que todo esto es un circo y que el lo orquestro. Sabiendo lo perfeccionista que ha sido en su vida de artista debemos pensar que lo mismo ha hecho cuando penso esta historia. Yo estoy segura de que Michael esta bien, esta disfrutando de su vida sin agobios, ni tabloides, ni mentiras, ni nada de todo eso que le ha hecho tanto daño. Seguro que se lo penso 40 millones de veces antes de hacerlo. Ademas, estan sus hijos y todos sabemos el gran amor que sentia por ellos. No me creo que se tomara tanta medicacion y arriesgarse a perderlos para siempre. Por eso, yo estoy segura de que esta vivo, feliz y libre por fin.

imissyou escribió:Mabel, hija, no llores se que es dificil pero hay que seguir palante. Aqui sabemos que todo esto es un circo y que el lo orquestro. Sabiendo lo perfeccionista que ha sido en su vida de artista debemos pensar que lo mismo ha hecho cuando penso esta historia. Yo estoy segura de que Michael esta bien, esta disfrutando de su vida sin agobios, ni tabloides, ni mentiras, ni nada de todo eso que le ha hecho tanto daño. Seguro que se lo penso 40 millones de veces antes de hacerlo. Ademas, estan sus hijos y todos sabemos el gran amor que sentia por ellos. No me creo que se tomara tanta medicacion y arriesgarse a perderlos para siempre. Por eso, yo estoy segura de que esta vivo, feliz y libre por fin.

Tienes razon imissyou, mira lo que le conteste a MONTSE en datos sobre la posibilidad que Michael esta vivo. Y gracias por tanto apoyo de tod@s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones - Página 2 Empty Re: La Toya pide a fans de Michael Jackson que hagan donaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.