Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 39 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 39 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 39 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 39 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 39 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 39 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 39 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 39 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 39 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 39 I_vote_lcapDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 39 I_voting_barDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 39 I_vote_rcap 


Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 39 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Oct 25, 2009 10:05 pm

Mabel, vete a la seccion aprendizaje en la pagina 4 estan las explicaciones que me dio Queen en su momento. Si no, ya sabes aqui estamos para ayudar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 39 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Oct 26, 2009 1:14 am

mabel1717 escribió:
star9 escribió:Maria...me he perdido!!! de que video habla fran??? Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 39 Icon_biggrin

Star hablan del video que subi yo hoy, si el que tiran guantes pero con agregados escritos por Gilberzeus, de Jordanoogs que salio esta mañana
Mira mas arriba, yo subo solo la direccion porque no se subir el video

Mabel es muy facil subir videos. Coges el URL al lado del video y lo pasas al icono que parece una pelicula, lo copias y ok y ya esta pruebalo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 39 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Oct 26, 2009 1:43 am

Gracias montse despues voy a probar cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 39 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Oct 26, 2009 3:31 am

No me sale Montse, elegi este video para seguir el hilo de los que subio Star, pero ya es tarde y no logro hacerlo , intentare despues. Bikiños

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 39 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Oct 26, 2009 3:49 am

wow!! que video me emociono mucho Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 39 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Oct 26, 2009 7:30 am

Mabel vamos a ver si sale

Si sale,entonces yo te lo habre explicado mal. Vuelta a empezar. Para coger el video vas al margen derecho y veras URL esto te pones encima y con el boton izquierdo del raton lo señalas, despues lo coges con control y c te vas al cuarto icono empezando por la derecha y lo pones alli marcando control v, despues OK y ya esta. Espero que te vaya bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 39 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Oct 26, 2009 9:04 am

No entendi ese ultimo video de Iluminated??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 39 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Oct 26, 2009 12:26 pm

Montse esto es lo que me aparece a m en you tube


Insertar Personalizar

Después de seleccionar, copia y pega el código de inserción anterior. El código cambiará en función de tu selección.
Incluir videos relacionados
Mostrar borde
Activar el modo de privacidad mejorada [?]
Reproducir en HD
480x295 560x340 640x385 853x505

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 39 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Oct 26, 2009 12:33 pm

Mabel yo no me complico tantop lascosas, solo hago lo que te dije y se acabo, pruebalo y me dices Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 39 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Oct 26, 2009 12:40 pm

Ok gracias Montse ahora me voy a trabajar, a la noche veo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 39 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.