Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) I_vote_lcapMICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) I_voting_barMICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) I_vote_rcap 


MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6)

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 1:01 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty michael jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 4:59 am

Qeen yo lo sigo a JORDANGOS creo que se escribe asi , no recuerdo por you tube, y m parece de los videos mas serios que se publican, espero no equivocarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6)

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 5:30 am

yo tambien lo sigo desde el segundo video.
pero tambien veo los de Jonell una chica bastante informada que deberia ser detective enserio, es muy observadora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6)

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 9:49 am

Yo tambien sigo los videos de Jordanoggs, creo que son muy interesantes. Los de Jonell no los he visto, aunque los buscare a ver.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6)

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 11:10 am

Queen,gracias por el video! igual que vosotr@s sigo los videos de Jordanggs...(que dificil escribir es el nombre Mad ,menos mal que tengo la chuleta Very Happy ),pero de esta chica Jonell,no tenia ni idea!! Rolling Eyes
Sobre el video,dice lo que sabemos de ante mano!!,recuerdo que Gema,comento la foto del entierro.....oh fue Noelia!,corigeme si estoy equivocada en el nombre Gema!!
Un saludo! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6)

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 12:33 pm

A Jordanoggs tambien le sigo, dice cosas coherentes y estaba esperando oir su comentario sobre el anciano o la rubia pero no lo hizo, no se el porque...
A Jonell nunca la vi, despues ya entro a ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty michael jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 12:45 pm

Primero dejenme reirme porque todas escribimos su nombre de manera diferente, nos tendremos que meter en you tube y copiarlo,me alegra saber que no soy la unica despistada.
A Jonell nunca la vi, porsu que hoy la busco, y seguro algo vamos a encontrar.
Yo no quisiera contar esto porque ni siquiera se bien como empezo el tema , estaba aca en la compu , en la radio tenia puesta la rock and pop y cuando apago la compu justo terminaban de hablar sobre , lo que escuche..... "pues entonces Michael Jackson esta vivo" ahi sali corriendo y habian terminado.
Para que en la argentina se hable de esto algo hay, como dice el dicho, cuando el rio suena..................
un abrazo a todas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6)

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 1:02 pm

Mabel1717,yo he escrito bien el nombre ......espera que mire la chuleta study ,Jordanoggs,lo tengo bien escrito!!!jajajaja Laughing Laughing
Ahora en serio!,espero noticias de lo ultimo que has comentado! Shocked
Un saludo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty Ojalà estuviera vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 1:18 pm

Sigo diciendo ke si estuviera vivo no hubiera permitido ke salieran sus niños sin màscara en la prensa, pero tambien sigo diciendo ke ojalà me ekivoke y estè vivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6)

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 1:26 pm

Happy, tengo que decirte que poco antes de que todo esto ocurriera, Michael ya empezó a salir con sus hijos sin mascaras.
De hecho hay unas fotos en las que se le ve paseando tranquilamente con Prince y Paris y saludando a la cámara de un periodista. Era perfectamente consciente de que sus hijos iban a salir en la prensa y no le importó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6)

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 5:56 pm

este video parece un poco mas coherente que los anteriores, como mas serio, esta bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6)

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 6:31 pm

Todo lo comentado en el video se ha hablado en este foro, veo que vamos por buen camino. Este tema de Michael me recuerda a una partida de ajedrez,tienes que tener unas jugadas preparadas,Michael estoy convencida lo preparo todo,por eso unos dias antes los niños ya no iban tapados,que raro!. Sus amigos mas allegados lo sabian,esta clarisimo,todo es como una pelicula con guion, no hay nada a la improvisacion What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6)

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 6:41 pm

Sigo diciendo ke si estuviera vivo no hubiera permitido ke salieran sus niños sin màscara en la prensa, pero tambien sigo diciendo ke ojalà me ekivoke y estè vivo.[/
Happy te envio esta foto de hace un tiempo, ya iban destapados,creo que era parte del plan Twisted Evil
MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Michael_Jackson_hijos_Paris_Michael
Esta foto es de hace un tiempo ya iban con la cara descubierta, seria parte de un plan?? Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6)

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 8:04 pm

bueno... a los niños se les ha visto la cara varias veces a lo largo de sus vidas.... no es algo de este año

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6)

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 8:18 pm

[hic@s ojalà tengais razòn, aunke yo sigo siendo escèptica. Mientras no lo veo no lo creo.Como no lo he visto muerto y tampoco lo veo vivo ya no sè kè creerme. Entonces porkè tapò a los niños hasta ahora Question Yo entonces los hubiese tapado hasta ke fueran mayores de edad y luego ke eligieran ellos. Por favor, si està vivo , KE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Bicos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6)

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 8:22 pm

happy escribió:[color=blue]Como no lo he visto muerto y tampoco lo veo vivo ya no sè kè creerme.

Esa es la cuestión exactamente, desde el 25 no hemos visto a Michael ni muerto ni vivo. "No existe", "desapareció".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6)

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 8:24 pm

Ojala este vivo... Sad aunque yo estoy como happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6)

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 8:30 pm

Happy yo he pasado por todas las opiniones, dudas y mas dudas,las pruebas que hemos visto me ha hecho decantar hacia que esta vivo,pero siguen habiendo dudas y creo que nunca se sabra,acabara siendo "una cuestion de fe" No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6)

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 8:36 pm

Lo importante es no aferrarnos desesperadamente a un clavo ardiendo. Tenemos que tener presente siempre ambas cuestiones. Si Michael en verdad murió pues chic@s, hay que asumirlo como podamos y sepamos. Y se que lo que estoy diciendo es duro, porque yo soy una de las que defiende la teoría de que esté vivo… pero hay que pensar… y no dejarse llevar por esta marea de sentimientos que nos invaden. Si Michael verdaderamente murió también en cierta forma nuestro corazón descansará, porque nuestra incertidumbre habrá acabado. No hay nada peor que vivir con dudas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty Como su suegro

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 9:09 pm

Va a pasar como con Elvis ke a dìa de hoy siguen diciendo ke està vivo y ke lo han visto en un sitio o en el otro. Si tanto lo makillaron y vistieron tan bien porkè c..... no lo enseñaron?Ahora nos vamos a kedar con la duda para siempre. Bueno no os preocupeis ke si està vivo la primera ke le saca fotos y las vende es LA TOYA. Tiempo al tiempo. Bicos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6)

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 9:44 pm

" Bueno no os preocupeis ke si està vivo la primera ke le saca fotos y las vende es LA TOYA. Tiempo al tiempo. Bicos"

Eso seguro Happy, Very Happy Very Happy .
A mi tambien me pasa como a vosotras, hay momentos de bajon en los que pienso que quizas todo es producto de nuestra mente, de intentar no afrontar que Michael ya no esta entre nosotros, pero esos bajones me duran poco, por que hay tantissimas cosas raras en todo esto, empezando por el comportamiento de la familia, hijos,etc que enseguida vuelvo a la idea de que sigue vivo.
Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6)

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 10:09 pm

Si hubieran enseñado el feretro abierto yo hubiera pensado que era un maniqui, ya dudo de todo Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6)

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 1:24 am

psss yo tmb desde que saliero n los video de Jordanggs o como se escriba jaja los he visto y puesto mucha atencion Very Happy ... iii concuerdo con happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty michael jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 1:59 am

happy escribió:[color=blue]Chic@s ojalà tengais razòn, aunke yo sigo siendo escèptica. Mientras no lo veo no lo creo.Como no lo he visto muerto y tampoco lo veo vivo ya no sè kè creerme. Entonces porkè tapò a los niños hasta ahora Question Yo entonces los hubiese tapado hasta ke fueran mayores de edad y luego ke eligieran ellos. Por favor, si està vivo , KE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Bicos
Happy yo me preguntaria porque los empezo a destapar tan a menudo este ultimo tiempo, como que las cosas fuera de lo comun comenzaron a pasar antes del 25/6 pero nunca se nos hubiera ocurrido preguntarnos el porque, ya que el nunca fue comun Suspect Suspect Suspect Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6)

Mensaje  Admin Vie Sep 11, 2009 8:12 am

Yo estoy con Fran sobre que este video parece ser un poco mas serio que los ultimos..me ha gustado ver que esta persona esta volviendo un poco a los origenes de los primeros videos.

De todas formas creo que anda un poco por detras de toda la informacion que damos en este foro y en la red en general y se deja como siempre muchas cosas en el tintero..no se si para repartir la informacion en mas videos o porque carece de esa informacion.

La teoria que todos pensamos y que expuso Fran sobre lo de que en primera instancia el "anciano" del memorial si esta bajo sospecha comparado con el del funeral privado en el cual pudimos verle bien el rostro es una teoria en mi opinion,,bastanteacertada.

Creo que no existe el plan perfecto y que no se puede controlar las cosas al 100% por lo que hay cosas que escapan a nuestra voluntad como podria ser disfrazarse y aparecer en el memorial,ser objeto de sospecha y luego mostrar a un sujeto parecido a la luz del dia para intentar barrer la teoria.

Me pasa lo mismo con el video de ese supuesto Michael bajando de la ambulancia...dandose el mismo caso..intendando hacer ver que todo era un montaje.

Esta claro que dudamos de todo pero creo que lo hacemos simplemente porque nada esta claro..pero es que nada...y es normal que sigamos asi cuando nos encontramos ante un funeral privado con tantas y tantas irregularidades y detalles como la foto,las firmas en el libro,la aptitud de los invitados,etc...cada suceso que pasa en vez de aclarar algo nos lleva un paso mas hacia la teoria de que esta vivo y no muerto.

Si os digo la verdad...para mi el anciano del memorial y el del funeral..no son los mismos..se que no tenemos buenas capturas del primero..pero fisicamente no son iguales aunque el primero lleve barba y este segundo este afeitado y con el bigote parecido...creo que la barriga y la fisonomia es distinta...para ser claro diria que el primero si parece un hombre raro o alguien disfrazado y el segundo un hombre totalmente normal salvo por el pelo que parece un tanto artificial y os dejo aqui una foto que me ha hecho pensar estos dias...imaginad por un momento que Michael o alguien cercano a el es el que habla con este sujeto y le pregunta como va todo y si lo estan filmando.

Ezequiel

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Sombre16
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (PARTE 6)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.