Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
¿Michael Jackson sigue vivo? EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
¿Michael Jackson sigue vivo? EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
¿Michael Jackson sigue vivo? EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
¿Michael Jackson sigue vivo? EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
¿Michael Jackson sigue vivo? EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
¿Michael Jackson sigue vivo? EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
¿Michael Jackson sigue vivo? EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
¿Michael Jackson sigue vivo? EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
¿Michael Jackson sigue vivo? EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
¿Michael Jackson sigue vivo? I_vote_lcap¿Michael Jackson sigue vivo? I_voting_bar¿Michael Jackson sigue vivo? I_vote_rcap 


¿Michael Jackson sigue vivo?

Ir abajo

¿Michael Jackson sigue vivo? Empty ¿Michael Jackson sigue vivo?

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 6:18 pm

Los fans no están dispuestos a olvidar a Michael Jackson y cada día surgen nuevas leyendas. La última circula por Internet como un supuesto vídeo en el que aparecería el cantante vivo días después de la fecha de su muerte.


La muerte del rey de pop ha estado llena de rumores y leyendas oscuras desde el primer día. Y como ocurre cada vez que muere un mito, también han surgido especulaciones en las que se asegura que Michael Jackson sigue vivo. Esta vez no se supone que haya huido a Argentina o Chile, pero sí circula un vídeo por Internet el que supuestamente aaprece el cantante vivo días después de la fecha de su fallecimiento.

El vídeo, colgado en la web Live Leak, muestra a una figura que guarda parecido con el rey del pop bajando de vehículo de un juez de instrucción. El fan que lo ha colgado asegura que se trata precisamente del coche del juez que lleva el caso de Michael y que las imágenes están grabadas días después del 25 de junio, fecha de la muerte del artista.

En el plató de 'El Programa de Verano', el vídeo ha generado todo tipo de opiniones. Según Marta López, "está claro que es mentira" y Luis Rollán también ha apuntado a que "no le haría pasar ese trago a sus hijos".

Por su parte, Miriam Sánchez se ha mostrado más confiada y ha puesto como argumento las excentricidades del artista. "Cosas más raras ha hecho", bromeó.

Pero era Paloma Barrientos la que se reservaba el dato revelador: "El guante que lleva es de perlas". Parece que, por mucho que le pese a sus fans, el rey del pop no sigue con vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Michael Jackson sigue vivo? Empty Re: ¿Michael Jackson sigue vivo?

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 8:16 pm

hola Queen,me he metido en la web y no he visto nada sobre Michael y este tema,la verdad es que la web es un poco cutre o alomejor soy yo que tengo un inglés cutre y no me entero,si fueras tan amable y te lo tropiezas por ahi,nos lo subes y lo comentamos.No te quiero mandar trabajo...sólo si te lo tropiezas.Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.