Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ I_vote_lcap~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ I_voting_bar~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ I_vote_rcap 


~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 6:40 pm




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 7:06 pm

Queen,muchas gracias!seria interesante Queen que subieras aqui tambien el video del funeral,para poder analizar lo primero del 2 video!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 7:10 pm

El video del funeral:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 7:13 pm

Queen,no entiendo el primer video?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 7:16 pm

No veo nada en el minuto 6,de lo que menciona el segundo video!
Queen y Montse lo veis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 7:22 pm

El primer video es de hace 10 años, y significa que prácticamente es la misma coreografía que en los ensayos de This Is It. Ellos anunciaban un regreso espectacular, con un espectáculo nuevo. Pero prácticamente son iguales. De ahí parte la base de que esos ensayos no son recientes, que su fecha es de hace tiempo pero que los han querido vender como los últimos ensayos de Michael.

Yo si veo lo que dice el video, es la señora que está sentada delante del "anciano sospechoso" es en el minuto 6:22 aproximadamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 7:24 pm

Dichosos nervios! Mad
Gracias Queen,por lo que quiere decir el primer video,no me habia fijado bien! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 7:38 pm

He visto Shocked ,cinco veces lo del minuto 6´22,y no lo tengo muy claro!
Voy un rato ha que me de el aire!Perdonad!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 11:26 pm

Os escribo esta respuesta pero aun no me ha bajado el video del entierro, desde las 6 no puedo abrir videos, me duele la cabeza, pero si he visto los dos primeros, y desde luego el baile del primer video es lo que nos enseñaron el dia 25 ,eran los mismos pasos, entonces llego a la conclusion que no querian mostrarnos lo mal que estaba o que Michael ya no estaba,de ahi que no apareciera en la conferencia,todo era un plan, no habria concierto ,no pensaba hacer ningun concierto,sino porque mostrar esas imagenes de ensayos con los pasos de hace 10 años. Desde luego no es un entierro normal todo el mundo riendo charlando, eso si casi todos con gafas oscuras,El segundo video va punto a punto desvelando cosas extrañas,que casualidad que se fue la señal de television!
No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty michael jackson esta vivo

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 1:54 am

[color:e2d7=redMontse perdoname que insista, yo si pude ver el video tal vez me cuesta un poco como a puenteg ver bien cada detalle, pero hay cosas que no me cierran, un clima de tranquilidad y sin una gota de tristeza en nadie Exclamation Exclamation Exclamation , demaciadas risas y abrazos sonrientes, y esa mujer rubia que me has dicho que tiene piernas de mujer, yo le noto una compleccion fisica algo grande para una mujer, puede ser,real, pero tambien pienso en que Michael siempre fue delgado y si recuerdas el video de you are not alone, sus piernas eran delgadas, bien podria disfazarse de mujer,pero me llamo la atencion un par de cosas, porque tantas personas se arrodillaban a hablar con ella sosteniendole la mano en la que oh casualidad llevaba un guante blanco, como si ella fuera algun invitado especial en el entierro, o un familiar cercano, segundo, hay un acercamento de su cara que realmente tendria que seguir viendo, pero sus rasgos me eran muy familiares, en especial su barbilla, no se cuando puedas mirarlo me contestas]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Admin Lun Sep 14, 2009 8:18 am

Por favor...decidme que me estoy emparanoiando sobre el asunto porque cuando he visto el primer video donde podemos ver que es la misma coreografia..al ver primeros planos de Michael Jackson me he quedado helado.


Este del video es Michael Jackson...??? (Porque parece mas un doble...):


Ezequiel



~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Michae10

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Michae11

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Michae12


Última edición por Admin el Lun Sep 14, 2009 8:25 am, editado 2 veces
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 8:21 am

Mabel1717,la mujer rubia que nombras esta sentada al lado de Elizabeth Taylor,las personas que se arrodillan,estan hablando con Elizabeth y con la mujer rubia.
Un saludo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 8:25 am

Ezequiel,no es Michael! Shocked
Estoy volviendome loca,no entiendo nada! Mad
Un saludo! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Admin Lun Sep 14, 2009 8:28 am

No se Puenteg me recuerda incluso a Francisco Jackson..sobretodo la ultima foto..a ver si miro en el baul de fotos que tengo y encuentro un par para comparar porque de verdad..no me parece que sea Michael para nada.

Saluditossssss!!


Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 12:40 pm

Puuuffff, pues mira y comenta porque yo no se. A simple vista no parece pero los ojos pueden traicionarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 12:43 pm

puenteg escribió:Mabel1717,la mujer rubia que nombras esta sentada al lado de Elizabeth Taylor,las personas que se arrodillan,estan hablando con Elizabeth y con la mujer rubia.
Un saludo Wink
No puenteg esta sentada detras de anciano extraño, en la fla de sillas de la izquierda, Liz esta en la fila erecha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 4:31 pm

De verdad os digo que este tema,me tiene por la calle de la amargura! Mad Mad
Este video,no lo habia visto antes Shocked,en el minuto 1'38,tengo la sensacion que el anciano,quiere lamar la atencion,como el grupito de su alrededor,los brazos de la rubia......mejor poned atencion al minuto 1'49s?,creo que el tono de piel es un poco mas oscuro!,Que pendaid vosotr@s?
Estoy volviendome loca! Mad
Un saludo ha tod@s!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 4:58 pm

[quote="Admin"]No se Puenteg me recuerda incluso a Francisco Jackson..sobretodo la ultima foto..a ver si miro en el baul de fotos que tengo y encuentro un par para comparar porque de verdad..no me parece que sea Michael para nada.

Saluditossssss!!


Ezequiel[/quot

Estoy segurisima,que no son,ni Michael Jackson,y Francisco Jackson! Evil or Very Mad
Quien es, ese doble? Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 5:51 pm

Otro video nuevo:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 6:38 pm

Queen este si lo he podido hablar, he llegado a la conclusion que este numero le perseguia pero tambien lo buscaba,entonces las fechas despues del 25 de junio fueron impuestas por Michael? no creo que el resto de la familia tambien les persiga este numero Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 7:00 pm

Queen por fin lo he visto, pero lo he pasado varias veces el minuto 6.20 y veo a la mujer de delante que hace como si se girara pero no logro entender lo que dice. Desde luego el hombre de blanco sabe que lo miran, yo creo que es un actor para desviar la atencion a otro lugar. Cuanto mas sabemos peor estamos! Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty michael jackson puede estar vivo

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 7:46 pm

Queen yo tampoco creo en las casualidades pero si en las causalidades, ahora no entiendo si nos estan queriendo decir algo con esto del numero 7.
Puenteg mira el video que subio Queen, el primerio, justo antes de poner play enfoca a la rubia de piernas bastante largas que casualmente esta con un guante blanco en la mano izquierda, y a la que todos le prestan mucha atencion y se agachan para hablar con ella.la que se encuenta sentada detras del anciano. YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON TODO LO QUEVEO Y LO POCO QUE ENTIEMDO affraid affraid affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 8:53 pm

Queen escribió:


Mabel1717,no veo lo que dices!dime si tu lo ves?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 9:24 pm

Admin escribió:Por favor...decidme que me estoy emparanoiando sobre el asunto porque cuando he visto el primer video donde podemos ver que es la misma coreografia..al ver primeros planos de Michael Jackson me he quedado helado.


Este del video es Michael Jackson...??? (Porque parece mas un doble...):


Ezequiel
No es Michael,para mi es un doble,y en un concierto...............me estoy agustiando!
porfavor,decidme algo?no entiendo nada.......Ezequiel,Queen,Forer@s,que opinais!



~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Michae10

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Michae11

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Michae12

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 9:37 pm

Yo creo que si es Michael ya que hay muchas fotos sobre los conciertos de history y se puede ver bien, porque las capturas de imagenes de videos sale un poco de mala calidad. Ahora, si descubrimos que es un doble, me decepcionaria mucho saber que Michael tambien fuera usado dobles para cosas tan importantes, se me caeria el mito, de verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.