Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE) EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE) EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE) EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE) EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE) EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE) EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE) EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE) EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE) EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE) I_vote_lcapMICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE) I_voting_barMICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE) I_vote_rcap 


MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE)

Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE) Empty MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE)

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2009 2:20 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE)

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2009 3:23 am

Bueno no hay muchas novedades en el video...lo que me dejo pensando un poco fue lo de los zapatos , en el memorial su hermano Marlon conto acerca de una vez en que vio a Michael disfrazado comprando cds y le dijo "Como me reconociste" Marlon le dijo "porque eres mi hermano..ademas esos zapatos no ayudan mucho.... Michael siempre usaba los mismo zapatos " haha bueno una tonteria Michael usaba distintos tipos de calzado no? tal vez sea el angulo de la foto que los hace verse mas grandes que se yo ...la verdad el video me dejo igual ......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE)

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2009 3:24 am

oh por cierto mil gracias por el video Queen Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE)

Mensaje  Admin Miér Ago 19, 2009 10:08 am

Sigo pensando que para mi ha perdido la poca confianza que podia tener a alguno de los videos de esta persona...

Encuentra apenas 4 cosas en la red y enseña 1/2 parte de lo que encuentra para ir haciendo videos y mas videos..

Mas que buscar una solucion a esas irregularidades o exponer bien la informacion,lo que hace es medio presentar alguna foto y dar su comentario...con lo que busca mas su propio reconocimiento..que el fin con el que se supone hizo los primeros videos.

Como ya dije hace poco vale mil veces mas un solo post de Queen y los comentarios e informacion de muchos foreros de aqui que cualquier video que siga sacando esta persona.

Yo ya me plantearia lo de los videos Queen...je,je,je...pero eso si con el logo del foro para darle toda la publicidad posible..je,je,je..es broma...sino seriamos como el.

Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE)

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2009 4:33 pm

bueno lo dije en otro post pero sin ver antes est claro jaja, lo q mas me llamó la atención de este último video es esa posibilidad de que retrasen el resultado de la autopsia por no coincidir el ADN mmm es la primera noticia que tengo de todo esto, por lo demás no dice nada nuevo, ei una cosa que se me vino ahora a la cabeza, el periodista este que todos odiamos y que salió hace poco en DEC en Antena tres hablando de MJ y de su muerte ¿¿ aún no dijo nada sobre la posibilidad de que MJ fingiera su muerte????? se sabe algo de este tipo, porq con lo oportunista que es raro es que no este aprobechando todo est rumor para salir en los medios un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE)

Mensaje  Invitado Jue Ago 20, 2009 12:48 am

Pero como pueden decir si tiene o no el mismo ADN que Michael? Las conclusiones de una autopsia son confidenciales y mas en este caso en el que investiga la policia No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE)

Mensaje  Invitado Jue Ago 20, 2009 6:25 pm

Admin escribió:Sigo pensando que para mi ha perdido la poca confianza que podia tener a alguno de los videos de esta persona...

Encuentra apenas 4 cosas en la red y enseña 1/2 parte de lo que encuentra para ir haciendo videos y mas videos..

Mas que buscar una solucion a esas irregularidades o exponer bien la informacion,lo que hace es medio presentar alguna foto y dar su comentario...con lo que busca mas su propio reconocimiento..que el fin con el que se supone hizo los primeros videos.

Como ya dije hace poco vale mil veces mas un solo post de Queen y los comentarios e informacion de muchos foreros de aqui que cualquier video que siga sacando esta persona.

Yo ya me plantearia lo de los videos Queen...je,je,je...pero eso si con el logo del foro para darle toda la publicidad posible..je,je,je..es broma...sino seriamos como el.

Ezequiel

Antes había mucho interes en esos videos, pero ya solo se limita a comentar lo que decimos los fans o incluso menos.

Lo del video no es mala idea, tendré que pensarlo. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 4:26 pm

Madre mia! he visto en youtube los 5 videos y estoy perpleja! alguien sabe quien es el Casanova al que se refiere el video? no doy credito....estoy flipando!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 4:53 pm

Star9,es oficialmente el doble de michael!!
Entra en ACTUALIDAD DE MICHAEL,acontinuacion entraDAOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE MICHAEL ESTE VIVO,y ahi encontraras toda la informacion.
Espero haberte sido de ayuda !Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 10:09 pm

Puenteg va ha estar toda la noche leyendo! Mañana va a tener mas dudas que hoy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE)

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 12:32 am

Montse ,esto ha sido ha primera hora de la tarde!,le da tiempo de dormir Sleep Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE)

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 1:11 am

Hola Puenteg y Montse madre mia las cosas que todavia nos queda por saber
cada dia esto se va enredando mas y con este video y en el que se le ve bajar a Michael de verda que ando echa un lio de los gordos pale pale pale

Gracias por la informacion

Un saludito muy cariñosos guapas I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE) Empty Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (5 PARTE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.