Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO I_vote_lcapYA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO I_voting_barYA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO I_vote_rcap 


YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO

Ir abajo

YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO Empty YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO

Mensaje  Invitado Jue Ago 06, 2009 3:54 pm

Por favor mirad la cuarta parte, tiene datos muy interesantes!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO Empty Re: YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO

Mensaje  Invitado Jue Ago 06, 2009 11:16 pm

para mi lo mas interesanta a parte del montaje que hace el amigo al principio que me gusta mucho con esa cancion rusa, es la inquietante foto del final si es cierta seria increible, el resto mmmmmmmm bueno tu sabe lo de los tios con diferente camisetas es discutible los dos accedieron a la ventana de la ambulancia asi que cualquiera de los dos pudo hacer la foto, yo espero con impaciencia la quinta parte ahora eso si el colega lleva ya miles de visitas a su video si se quiere promocionar lo esta consiguiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO Empty Re: YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO

Mensaje  Invitado Vie Ago 07, 2009 6:01 am

Shocked Personalmente ya no se que creer...creo que soy muy suceptible a todas estas cosas, lo mejor sera esperar la quinta parte..........oh por cierto que bien se ve Michael en el teaser de HIstory hehe Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO Empty Re: YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO

Mensaje  Invitado Vie Ago 07, 2009 7:59 pm

..la ultima foto que muestra aMJ con gorra quirurgica es de enero o febrero de este año......no se por que dice que es despues de del 25 de junio , el resto todo bien.........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO Empty Re: YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO

Mensaje  Invitado Dom Ago 09, 2009 12:24 am

Esta muy bien el montaje , ¿pero vosotros creeis que el servicio de seguridad de MJ hubiera permitido hacer fotos de la ambulancia ? ¿no les deberia convenir esta fotografia?
Espero la siguiente parte. Hasta pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO Empty Re: YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO

Mensaje  Invitado Dom Ago 09, 2009 6:47 am

pues ami la verdad si me gustaria mucho que siguiera aun vivo = D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO Empty Re: YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO

Mensaje  Invitado Dom Ago 09, 2009 5:55 pm

En estos momentos no me gustaria es que estoy convencida que esta vivo, pero ¿lo volveremos a ver?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO Empty Re: YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO

Mensaje  Invitado Dom Ago 09, 2009 7:47 pm

Sería la alegría mas grande!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO Empty Re: YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO

Mensaje  Invitado Dom Ago 09, 2009 7:52 pm

Queen me parece que nos tendremos que conformar buscando informacion desde aqui cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO Empty Re: YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO

Mensaje  Invitado Dom Ago 09, 2009 9:10 pm

Sí, que remedio. Rolling Eyes Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO Empty Re: YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO

Mensaje  Invitado Dom Ago 09, 2009 9:35 pm

Queen esta tarde he visto el concierto que hizo en Bucarest en el 96, me parece,fue fantastico ,que energia bailando y cantando a la vez, parece sobrenatural. Si conoces a alguien que fue algun concierto que se hizo en España, preguntale si estubo igual de bien .Gracias What a Face What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO Empty Re: YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO

Mensaje  Invitado Dom Ago 09, 2009 9:43 pm

Yo misma para que buscar mas, jajajaja, en el 93 en el concierto de Tenerife, pero era pequeña y no me acuerdo muy bien, me da mucha rabia!!! pero sí me acuerdo de verlo en el hotel wau! impresionante, me quedé Shocked , no lo olvidaré, pude verle en persona. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO Empty Re: YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO

Mensaje  Invitado Dom Ago 09, 2009 10:25 pm

QUE SUERTE! lo viste en el hotel, explicame todo lo que te acuerdes y sino preguntale a tus padres, yo ni lo vi ni fui a ningun concierto. Te espero cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO Empty Re: YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO

Mensaje  Invitado Dom Ago 09, 2009 10:49 pm

qee bien que lo pudiste ver en el hotel aaaahh como me hubiera gustado verlo alguna vez =(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO Empty Re: YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 1:54 am

Lo que recuerdo es:

Primero: los gritos de la gente, la multitud que esperaban a las puertas del hotel, los gritos no se me van a olvidar porque casi me dejan sorda Laughing , no sé si os podéis hacer una idea de como era aquello. Yo los miraba como diciendo ¿Que les pasa a esta gente? jajaja, ahora entiendo por qué estaban en estado de euforía.

Segundo: A Michael con su sombrero negro, jajaja, me deslumbró el sombrero, en serio, es que yo también llevaba uno de color negro y rojo y me sorprendió. Tengo esa imagen en mi memoria: él saludando sonriente con su sombrero a toda esa multitud. Ya os digo que era pequeña y una niña se fija en otras cosas, si llego a tener la edad de ahora sería otra historia seguro hubiese logrado saludarle, si conseguí saludar a los reyes de España entre otros, con el rey del pop hubiera sido pan comido para mi. Laughing

Y preguntaré lo que recuerdan los demás porque yo no recuerdo nada más, que desgracia! pero bueno, algo es algo. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO Empty Re: YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 7:12 pm

Peor otros mortales como yo que si me lo hubiera cruzado en el hotel yo seguro que por mi edad me acordaria, lo unico malo es que soy timida y no hubiera podido vocalizar ni una palabra. . Bueno explicar lo que podais y con esto me tendre que conformar cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO Empty Re: YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO

Mensaje  Admin Mar Ago 11, 2009 4:43 am

Bueno acabo de ver el video ahora que he tenido algo de tiempo y la verdad es que no cuenta nada pero nada que no supiera desde hace semanas..y que no supieramos la mayoria,la verdad es que el fotomontaje esta muy bien pero creo que se queda en eso..en un fotomontaje ya que la informacion es escasa,escasa y parece algo mas comercial y sacado como un plato de comida rapida comparado con los demas videos que ha realizado esta persona..

La verdad es que lo que mas me ha impresionado (y es que aun no salgo de mi asombro ya que solo encuentro dos explicaciones..) es que el autor ha puesto una foto que capture de un post del antiguo foro en el que la mayoria que estamos aqui posteabamos sobre lo sucedido..y porque digo esto,porque la foto no la saque de ningun sitio,yo mismo la capture en un segundo y minuto del video que tb ha puesto y esa foto es justo la que capture ni un seg ni un min atras o delante y me ha hecho gracia verlo..ya que cuantas posibilidades hay de que el autor de este video capture la foto en el mismo y justo instante.la misma foto por lo que deduzco que aparte de sacar la informacion de esta web(http://www.michaeljacksonhoaxdeath.com/) tan bien la ha sacado de el antiguo foro donde escribiamos (http://mjhideout.com/) y no ha dedicado mucho tiempo ni a buscar informacion por sus propios medios limitandose a copiar lo de los demas pero tampoco es algo que me moleste ya que todos sacamos la informacion de donde podemos y creemos en el mejor de los casos que es la mas fiable, "creible" dentro de lo razonable..

Si tanta buena informacion tiene porque no la ha expuesto en este video..pues para que la gente haga visitas constantes y ganar popularidad y por eso mismo ha dejado de ser si antes apenas lo era un referente o algo parecido para presentar o plantear alguna informacion...


Se ha dejado demasiadas cosas en el tintero como el retraso o posiblemente la privacidad que se hara con los resultados de la autopsia,lo de la acusacion firme de asesinato involuntario o no del medico personal de Michael,la verdad sobre si alguno de los hijos de Michael es geneticamente suyo o no..como la ultima noticia que he visto en la television a la hora de comer donde comentaban que la hija Paris es hija del amigo intimo Mark Lester que es tb el padrino de todos los hijos de Michael..de hecho Paris y la hija de Mark Lester son a lo sumo muy parecidas..pero siempre podriamos hablar de si Michael lo era o no biologicamente porque creo que para todos esta mas que claro que el era el padre de todos ellos y eso a mi personalmente es lo que mas me importa..pero claro esta bien saber la verdad de todo ya que en un principio Michael dijo quehabia tenido relaciones sexuales con la enfermera,etc...

En el post que creo Queen pondre unas fotos en las que podais juzgar por vosotros mismos..

Un acosa Queen,con la informacion que manejas que es practicamente la misma que estoy manejando yo,je,je,je y que no he tenido nada de tiempo en postearla podrias hacer unos videos mil veces mejores que esta persona..no crees?

Un abrazo a lo Jackson para todos!!!

Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO Empty Re: YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 6:10 pm

la verdad que eso de que la información que este hombre pone en sus videos, parecia sacada de los comentarios que realizamos en el otro foro es algo q yo también habia pensado, incluso en otro de los videos me pareción que usaba hasta las mismas palabras de un post que yo dejé, y coincido contigo que en este último video se ha columpiado tela, lo mejor de todo el montaje del principio y bueno la foto inquietante del final que el afirma ser de despues de la muerte de MJ , sabes tu algo sobre esa foto ???????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO Empty Re: YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 6:34 pm

Admin escribió:

Un acosa Queen,con la informacion que manejas que es practicamente la misma que estoy manejando yo,je,je,je y que no he tenido nada de tiempo en postearla podrias hacer unos videos mil veces mejores que esta persona..no crees?

No es mala idea, Wink .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO Empty Re: YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 3:41 pm

Hola Very Happy
Gracias por vuestra informacion sobre estos videos,hacia tiempo que los habia visto Shocked ,y no tenia idea que eran unos montajes.(estoy muy enfadada Mad Mad conmigo misma,por no haberme dado cueta)
UN SALUDO,SOIS GENIALES I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO Empty Re: YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 3:58 pm

puenteg, veamos no es que sea un montaje realizado con mala intención, el que los realiza tratra de hacer sus propios videos con la información que maneja, que al fin y al cabo es la que mas o menos manejan todos los que se hacen la pregunta de si MJ sigue vivo y todo fué un montaje por algún motivo, Queen por ejemplo podría incluso hacer videos con más interés porque incluso que casi maneja mas información que este jordanus, pero los videos en sí de este jordanus no están mal, menos el último que es más flojo por la información que da, los demas no están mal del todo siempre algo se puede sacar de ellos, la información que dan yo creo q está muy poco contrastada y por eso tienes que verlos con mucha cautela y no dar por echo nada de lo que dicen, pero bueno , al fin y al cabo levantan la curiosidad en más gente y esto hace que cada día más gente se haga preguntas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO Empty Re: YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 4:13 pm

GRACIAS FRANCADIZ,POR TU CONSEJO. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO Empty Re: YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 11:00 pm

mmmm.... ¬¬ La verdad esque si fuera cierto... Sería la mejor noticia que me hayan dado en el mundo!!! Pero lamentablemente no es así... Sad Sad Todavía no me hago la idea que nuestro rey ya no esté... Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO Empty Re: YA ESTA LA CUARTA PARTE SOBRE Michael Jackson ESTA VIVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.