Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia) EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia) EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia) EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia) EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia) EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia) EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia) EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia) EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia) EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia) I_vote_lcapMichael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia) I_voting_barMichael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia) I_vote_rcap 


Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia)

Ir abajo

Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia) Empty Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia)

Mensaje  Invitado Jue Ago 20, 2009 5:22 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia) Empty Re: Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia)

Mensaje  Invitado Jue Ago 20, 2009 6:06 pm

ufff queen este video si es malo eeeee, para unas cosas sacan la foto aumentada y para otras cosas sacan la misma foto de lejos,,,,, el que lo hizo tiene pocas luces y se cree que la gente tiene pocas tambien vamos, un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia) Empty Re: Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia)

Mensaje  Invitado Jue Ago 20, 2009 6:08 pm

Lo sé... lo puse para que veáis que no todas las teorías son buenas. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia) Empty Re: Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia)

Mensaje  Invitado Jue Ago 20, 2009 6:19 pm

Con razón estaba tratando yo de encontrar la lógica a lo que decía y no la encontraba... Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia) Empty Re: Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia)

Mensaje  Invitado Jue Ago 20, 2009 6:22 pm

El video es muy malo... pero lo subí para que veáis la cantidad de teorías que circulan y que rapidez tienen algunos para sacar videos con tan poca profesionalidad y sin nada de información o sentido común. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia) Empty Michael jackson esta vivo foto en la ambulancia

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 3:54 am

Bueno despues de leer sus comentarios me quedo mas tranquila, creia que yo solo pensaba que era muy trucho, asi que ni siquiera puedo creer que las haya sacado su amigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia) Empty Re: Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia)

Mensaje  Admin Vie Sep 11, 2009 7:40 am

Con tu permiso he editado el titulo del hilo Queen..estoy al 100% deacuerdo con vosotr@s!


Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia) Empty Re: Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia)

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 8:37 am

Mirad que ha mi Twisted Evil ,algunos videos de youtube me la pegan(que me los creo),pero cuando vi este pense,lo unico que he visto es como acerca,y aleja el zom de la camara.......Vamos!una fantasmada de video!
Un saludo ha td@s! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia) Empty Re: Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 12:13 am

mmm plop ii llenan youtube coon videos tan estupidoss plop jajaj saludosss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia) Empty Re: Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 2:48 am

Yo opino como tod@s vosotr@s es de verguenza que se suba este tipo de basura .
Ami mas bien me recordo a Barrio Sesamo con eso de cerca ,lejos y alli , aqui .

En fin esto es gente con muy poquito criterio y muy pocas neuronas No No No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia) Empty Re: Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 4:43 pm

Lo bueno que he sacado del video es que tenía mucho pelo,no? como decían que estaba calvo y que lo iban a enterrar con peluca!!! Alomejor calvos se han quedado ellos de pensar si iba a colar la foto o no! pajarracos!! Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia) Empty Re: Michael Jackson ESTA VIVO, (Video frívolo sobre la foto de la ambulancia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.