Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 I_vote_lcap~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 I_voting_bar~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 I_vote_rcap 


~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 9:42 pm

MariaJJackson gracias!pero estas fotos las a capturado del primer video del pots,Ezequiel!
Estoy hecha un lio!mira el video,porfavor!
GRACIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 9:55 pm

Sigo sin tener claro que es un doble.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 10:13 pm

He estado mirando el video del funeral,lo que yo he visto es que la chica que se gira,ya casi fuera de plano mira hacia lo lejos,creo que mira a Macauli Culkin o como se escriba que nunca lo he sabido...eso por un lado,por otro es que no le veo el guante a la rubia que está sentada con Lyz Taylor y a mi me parece que es una auténtica tia,si Michael se disfrazara de algo no creo que fuera de esa rubia...creo! El tipo del sombrero no me queda muy claro,pero creo que intentaría pasar más desapercibido,porque ese tipo ya sabe que llamó mucho la atención en el memorial y por eso repite look. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 10:14 pm

MariaJJackson escribió:Yo creo que si es Michael ya que hay muchas fotos sobre los conciertos de history y se puede ver bien, porque las capturas de imagenes de videos sale un poco de mala calidad. Ahora, si descubrimos que es un doble, me decepcionaria mucho saber que Michael tambien fuera usado dobles para cosas tan importantes, se me caeria el mito, de verdad.
Maria,yo pienso como tú,nunca he tenido la oportunidad de ver a Michael ni cerca ni lejos,pero si alguna vez la hubiera tenido y ahora no supiera si era él o no,la verdad me sentaría como una patada en...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 10:26 pm

Ezequiel las imagenes de las fotos son de un concierto en Alemania de año 98 creo, se grabaron para vender el video posteriormente, pero parece ser que MJ no estaba muy de acuerdo con su rendimiento en ese concierto y no se publicaron, aunque si q lo televisaron por algún que otro canal yo de echo lo tengo, en ese estadio dio dos conciertos y la grabación esta realizada sacando lo mejor de esos dos conciertos, ni de coñaaaaaaaaaa es un doble, es MJ el MJ de los 90.

En cuanto al otro video............... que de paranoyas juntas, yo no se ni por donde cogerlo la verdad... Shocked bueno un saludo, y ojala que MJ siga vivo y reaparezca tengo tantas ganas de eso como el que más, pero cuanto mas videos de estos veo,,,, mas dificil me ponen lo de creerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 10:43 pm

Hola Fran cuanto tiempo sin leer nada tuyo!! es impresionante como puedes saber tanto de Michael,eres como el libro gordo de Petete Laughing por lo que veo estas dudando mucho, silent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 3:51 am

puenteg escribió:
Queen escribió:


Mabel1717,no veo lo que dices!dime si tu lo ves?.

Puenteg no en estos videos, en el primero que subio Queen sobre el funeral de Michael , a proposito has recibido el mail de la pagna donde me mandan informacion de athis is it ?????????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty michael jackson puede estar vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 4:00 am

star9 escribió:He estado mirando el video del funeral,lo que yo he visto es que la chica que se gira,ya casi fuera de plano mira hacia lo lejos,creo que mira a Macauli Culkin o como se escriba que nunca lo he sabido...eso por un lado,por otro es que no le veo el guante a la rubia que está sentada con Lyz Taylor y a mi me parece que es una auténtica tia,si Michael se disfrazara de algo no creo que fuera de esa rubia...creo! El tipo del sombrero no me queda muy claro,pero creo que intentaría pasar más desapercibido,porque ese tipo ya sabe que llamó mucho la atención en el memorial y por eso repite look. Very Happy
No star no la rubia que esta al lado de Liz, como le dije a Puenteg, la rubia que esta sentada en la fila de la izquierda, justo detrasdel extraño anciano, que varias personas se agacan para hablar con ella y tiene un guante blanco en la mano izquierda, en el primer video que subio Queen del funeral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty michael jackson puede estar vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 4:06 am

Admin escribió:Por favor...decidme que me estoy emparanoiando sobre el asunto porque cuando he visto el primer video donde podemos ver que es la misma coreografia..al ver primeros planos de Michael Jackson me he quedado helado.


Este del video es Michael Jackson...??? (Porque parece mas un doble...):


Ezequiel



~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Michae10

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Michae11

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Michae12

AY Ezequiel ya la cabeza no me da mas de cual video habas si es Michael o un doble, he mirado tantas cosas este fin de semana que ya todo me da vueltas en la cabeza, y enciman escuchen esto!!!!!!!!!ME VUELVO EN TAXI DEL TRABAJO Y EL TAXISTA ME DICE QUE LO MATO SU FAMILIA PARA COBRAR LOS SEGUROS DE LAS GIRAS!!!!!!!! CASI LE ROMPO TODO EL AUTO!!!!! ME ESTALLA LA CABEZA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty michael jackson puede estar vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 4:14 am

francadiz escribió:Ezequiel las imagenes de las fotos son de un concierto en Alemania de año 98 creo, se grabaron para vender el video posteriormente, pero parece ser que MJ no estaba muy de acuerdo con su rendimiento en ese concierto y no se publicaron, aunque si q lo televisaron por algún que otro canal yo de echo lo tengo, en ese estadio dio dos conciertos y la grabación esta realizada sacando lo mejor de esos dos conciertos, ni de coñaaaaaaaaaa es un doble, es MJ el MJ de los 90.

En cuanto al otro video............... que de paranoyas juntas, yo no se ni por donde cogerlo la verdad... Shocked bueno un saludo, y ojala que MJ siga vivo y reaparezca tengo tantas ganas de eso como el que más, pero cuanto mas videos de estos veo,,,, mas dificil me ponen lo de creerlo.
Gracias Fran eres como dice Montse nuestro libro gordo de petete, pero dime cual es el otro video , el de las paranoyas???????????? el que esta debajo de los ensayos?????????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Admin Mar Sep 15, 2009 6:57 am

Seguramente sea el pues cuando vuelven a aparecer primeros planos de el de perfil,etc..si parece el..y no dudo que sea el..pero en las primeras tomas que duran unos cuantos segundos y de las cuales hice las capturas..no parece el ni de coña...lo que tiene el maquillaje y esas cosas.....de verdad que me daba la sensacion de que es mas bien un doble y encima de sobras es sabido que ha utilizado dobles hasta para ir al lavabo...no creo que los utilizara para conciertos pero nadie sabe ni puede dar por seguro nada verdad..?

Lo comente porque fue algo que me impacto ya estoy mas que acostumbrado a ver a Michael en videos,reportajes desde los 80 hasta el dia de hoy y es la primera vez que al verlo no me parecia el...por eso hice las capturas y cuando vi las capturas ya para que contaros...pero en el resto del video si parece el..eso si.

De todas formas como a veces utilizaba playbacks y otras no..nunca sabremos hasta que punto ha podido llegar Michael a utilizar trucos,dobles,etc......en esa epoca y con la fortaleza o buena forma que tendria que tener seria absurdo utilizar un doble...aunque cada dia por los videos de ahora y de antaño..estoy menos seguro de todo.

No te preocupes Puenteg....si ha utilizado dobles incluso en sus espectaculos es algo que no podremos saber a ciencia cierta...yo confio en que siempre ha sido el y si no ha sido...suficiente le ha demostrado al resto del mundo lo que era y es capaz de hacer encima de un escenario...no te preocupes que seguro que con el maquillaje y todo aquello ha sido una falsa sensacion ya que yo tb tengo los videos de esos conciertos y se puede ver perfectamente que es el.

Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 10:17 am

Mabel,please! dime en que minuto del video del funeral se le ve a la rubia el guante,please! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 11:44 am

veo las imagenes del concierto de history y hecho de menos el hoyuelo de la barbilla. Ay Deu Meu!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 12:30 pm

Ante todo daros las gracias ha tod@s por vuestros comentarios,ha sido para mi un pots,que me ha llevado de cabeza,pero sigo con la teoria de que las fotos capturadas por Ezequiel,no es MICHAEL,pero quiero tambien decid,que ayer estube viendo muchos videos de conciertos del año1997 al 1998,y verlos me han aportado mucha tranquilidad.Nunca he tocado un ordenador,menos navegar por internet,y os digo que para mi, esto de navegar, hace que tenga la sensacion de estar en un laberinto de dudas,y necesito muchisimo vuestras opiniones,porque perteneceis tod@s vosotr@s a una parte de mi vida.
Gracias de corazon a TOD@S! Wink
Mabel1717,sobre el video del funeral,me sigue pareciendo que es la rubia que esta con Elizabeth,que es realmente la que tiene el guante.Fijate en el otro lado,que esta la señora con el pelo muy cortito,pues en esa misma fila,esta sentada nuestra famosa rubia,lo veras en otrros videos del funeral.
Gracias tambien,porque recibi tu correo!,y el taxista en su comentario,lo hizo desde la ignorancia......oyes de todo en lo refernte de Michael,que aveces te llegan hacer muchisimo daño.
Un saludo desde mi corazon,para tod@s vosotr@s! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 1:42 pm

Puenteg las dudas nos invaden a todos pero sigo creyendo que es MJ el real.

Me baso en la manera que tiene de caminar solo se le ve un momento pero yo me base en eso no en la cara. Besos a tod@s.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 3:30 pm

MariaJJackson escribió:veo las imagenes del concierto de history y hecho de menos el hoyuelo de la barbilla. Ay Deu Meu!!!!
Eso que quiere decir maria?? que no es él?? sabemos en que año se lo hizo?? socorro!! esto ya es de locos!! Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 5:59 pm

en las imagenes capturadas del video de history, que las imagenes se pueden ver en todo el post, hecho de menos el hoyuelo de la barbilla, quiero pensar que es él y que la imagenes son de mala calidad y no se aprecia bien, creo yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 7:06 pm

que si que si q es el no comeros el coco, el oyuelo lo tiene solo que con el maquillaje , los focos y que las fotos se ven borrosillas no se aprecia, pero que si que si que es el....., ademas lo que más sorprende de esta etapa y precisamente de estos conciertos es que MJ está mucho mas gordito que de costumbre, eso y que en ese concierto en varias ocasiones besa como un amuleto que lleva al cuello, bajaros el concierto si no lo teneis porq es chulísimo.

aii si y el video en el que yo digo q dicen muchas paranoyas es en ese que comentan el funeral....., no se si comentar algo de el pero es q no tengo por donde cogerlo.

Montse y gracias por decir q se mucho de MJ pero que vaaaa, lo justo enserio, me encantaria saber mucho mas, pero bueno dentro de lo que se si me gusta compartirlo, un saludo gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty michael jackson puede estar vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 7:36 pm

Fran pues mira el tema yo me llamo fan de michael y tal vez seas uno mas de los que no escucho nunca esa cancion, y eso que me fije en la corte del rey el pop y figura en la discografia pero jamas la habia escuchado, me impacto la letra , como si fuera un mensaje.
Igualmente sos el que mas sabe de nosotr@s tienes una computadora en la cabeza!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 8:05 pm

Mas videos nuevos. Hablan sobre las teorías ya comentadas y de E-Casanova entre otros temas:




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 9:36 pm

Este "Maravilloso Toy" no se si se escribe asi o que pero eso es lo que yo oi en la cinta, tiene la misma voz que el Jordanoggs, sera que utiliza el mismo aparato de voz. Pues yo sigo manteniendo que no es Casanova en la conf. de Londres, porque si era su fan no1, si se sabia todos sus pasos como ha podido hacer una actuacion tan pesima ? Es que fue malisima, no se acercaba a Mj ni de lejos. Ademas en las pocas entradas que hizo en su blog, Casanova el dia 10.02.2009???? escribe :
"Yo siempre, durante el tiempo que viva, seguire para proteger la integridad de su leyenda." De verdad pensaba proteger la integridad de MJ haciendose pasar por el de la forma que lo hizo ?

Aqui os dejo un poema supuestamente escrito por Casanova, a mi lo que me choca es sobre todo el primer parrafo, me hizo pensar a la cancion Xcape. Esta traducido por el Google pero se entiende :

Miercoles, julio 18, 2007

Si muriera mañana ...
Habría una estela, una estela vacío
de las cuales unas pocas almas se atrevería a participar
No habrá lágrimas, algunas lágrimas inútiles,
de los que he conocido a través de todos los años
No sería hablar, hablar mucho
de algunas conversaciones de los residuos y mi tallo cortado
Es decir, si yo muriera mañana ...

Yo estaba en el ataúd negro
con asas de latón, como para defenderse de
fuera de algún ataque invisible
Yo estaba tan tranquilo, pero no sienten dolor
Mis ojos permanecen cerrados, no ver la luz
Nunca se pierde, pero nunca ganar
Es decir, si yo muriera mañana ...

No sería una piedra, una piedra sin vida
sobre este grave que yo llamo mi propia
No habría hierba, hermosa hierba
que la belleza no podía tratar de superar
No habría árboles, los árboles enormes
que se elevan a alturas que sólo ve un pájaro
Es decir, si yo muriera mañana ...

Ademas, dice que el concierto de Viena se anulo por los compromisos de ciertos artistas. No sera que se anulo porque ellos tambien tienen sus dudas ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 4:55 pm

buenoooo , jordanogs o como se escriba jajaja , ya tiene sus propios fans que sacan videos como los de el.... que curioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 6:57 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 7:20 pm

Lo escribi bien pero menudo nombre se ha buscado este tambien...
Bueno pues eso que el momento se acerca... No se si dar credibilidad a este nuevo Jordanoggs, pero entre la musica, las letras y el video se me han puesto los pelos de punta. Ah, que en un cartel se ve "Lausanne" ahi estuve yoooo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 8:29 pm

el nombre del ultimo video me llamo mucho la atencion, pero lo que dice pues no se que opinar por que yo quiero que sea cierto, pero a muchos les gusta jugar con las mentes y carño de otros, pero me gusto mucho lo que dice en el minuto 1:50 maso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 2 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.