Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 I_vote_lcap~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 I_voting_bar~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 I_vote_rcap 


~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 10:59 am

Puenteg si las que vamos el 28 hemos de estar calladas te tendre que telefonear y comentartelo, sino reviento Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 11:13 am

Yo tengo las entradas para el 31 ya que vamos con la niña asi que please sin comentarios hasta el 1. Despues a teclear, ufff a ver si el foro se va a achicharrar jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 11:56 am

Jajajaja Montese yo tengo mi primer entrada para el 29, asi que me mandas mensajes privados y comenzamos a sacar concluciones , despues del 1ro las posteamos, yo tambien reviento si descubro algo que me tanfa que callar Exclamation Exclamation Exclamation
Me estaba acordando de las 143 razones que subi Happy,de la que dice que no puedes dormir la noche anterior Exclamation Exclamation Exclamation Pues ni que fuera un concierto Exclamation Exclamation que no paro de pensar, con cual sombreo voy, que lentes me pongo y con que ropa Exclamation Exclamation Estoy crazy, crazy bounce bounce Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 8:56 pm

Mucho se esta hablando de la entrevista de Dave Dave, os subo el video por si no lo habeis visto. El 1º es la entrevista en el show de Leeza. El 2º es la famosa entrevista en CNN con Larry King. Y el 3º es el video comparativo de los rasgos de Dave Dave con MJ.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 9:06 pm

Tambien encontre este video que en un principio pense que era una chorrada, pero despues tambien pense que como ahora todo el mundo quiere parecerse a MJ pues a lo mejor puede ser cierto. Quiero decir, que a lo mejor es el disfrazado de el, me seguis ? No se, os lo pongo y seguro que el Jordanoggs dira algo al respecto en su proximo video. Que no nos pille desprevenid@s.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 11:42 pm

JOE,le responde al periodista. ahh si...que ha sido muy duro para ustedes ,lo que es perder el mejor artista de todos los tiempos.cada vez que
habre la boca JOE,salto de alegria. bounce sus palabras me dicen que Michael
esta vivo Very Happy .no os parece?
En el ultimo video pienso que es fake Twisted Evil Que hace Michael en un sitio
publico disfrazado de si mismo,como si nada........ahhhhhhhhhh puro fake Twisted Evil
Lo de DAVE,DAVE,es verdad que tiene muchos gestos de Michael,pero no le
veo ningun sentido que Michael utilize ha esta persona,creo que sabeis que las
quemaduras de DAVE fueron causadas por su padre Twisted Evil .....me niego ha creer que es Michael.
Gracias Imissyou por tus videos. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 4:07 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 4:56 pm

No me digais que ahora los que hacen los videos estos se estan echando para atrás? Yo ya se que el nombre Michael resucitará con la pelicula! Cuando se estrene la peli, saldrá en todas las televisiones la reacción de la gente y se volverá a hablar del nombre de Michael Jackson! No hace falta que me lo digan en un video que queda muy bien con su musiquita! Lo que queremos saber si Michael volverá. Y no que vuelva el nombre, no, que vuelva él, en carne y hueso. A ver, si saben tanto, pues que se mojen. Es muy facil decir que Michael volverá! Si, pero de que manera volverá?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 5:38 pm

Lo que les pasa es que están hartos de esperar!!! que novedad!! se creeran que sólo esperan ellos,pero claro también tendrán miedo de haber creado tantas espectativas...pensemos que la película está a un paso de estrenarse y luego... ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 Icon_question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 6:31 pm

Despues de la pelicula, no me quiero ni imaginar la gran avalancha de videos de este tipo que veremos!!! Despues, a la que salga el DVD mas de lo mismo. Al final vamos a terminar tod@s hablando como ellos Laughing Laughing , ahora despues de peli/Dvd a ver cuantos seguiran haciendo este tipo de videos, pocos, por no decir ninguno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 6:48 pm

Ahora esta todo algo paradillo, no hay noticias por ningun lado asi que tendremos que esperar a la peli para que salgan otra vez.

Y Michael saldra pero sinceramente no creo que se suba a un escenario para hacernos la segunda parte del Bad tour o History tour. Yo apostaria mas por el cine, como Director. Y hasta puede que la peli del TII sea el lanzamiento para su nueva carrera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 6:58 pm

si en realidad no dice mucho, habla con un tono de duda, y por otro lado con respeco a que lllevamos mucho esperando, como dice Star, no es el unico Exclamation Exclamation Como si estuviera abriendo el paraguas antes de tiempo para cubrirse. Pero lo mire varias veces y lo que me llamo la atencion fueron las fotos mas que sus palabras.
Demasioado detras del escenario, uns brutos equipos de filmacion, demasiodo juego de luces, y hata en una se llega a ver un ventilador, efecto de viento tipico utilizado durante toda su vida, todas las fotos vestido para el concierto y no para un ensayo.
Esas son las cosas que me llamaron la atencion del video

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 11:12 pm

Pues a mi lo que me llama la ateción de las imagenes de los ensayos es que no lleva los pantalones cortos como de costumbre. No se le ven los calcetines blancos como siempre. Incluso, en el traje que utiliza para smooth criminal, el blanco de rayas, lo lleva extremadamente largos.Creo que en la unica escena que los lleva mas cortos es con los pantalones dorados.
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 170ha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 12:19 am

maria, bueno no me hagas mucho caso porque ahora mismo no estoy muy seguro pero en soomth criminal en los conciertos los pantalones siempre eran largos, y en muchas otras canciones también, y creo recordar que en history tour los pantalones dorados no eran cortos, unicamente en dangerous, en esa gira si lució unos pantalones mas bien cortitos desde el principio, perooo soomth cruiminal siempre fueron largos en lso conciertos creo,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 6:17 am

Si mal no recuerdo Fran tiene razon, solo en dangerous los uso cortos desde un principio, es y no me hagan mucho caso porque no tengo un gran dia, pero recuerdo al verlo bailar en los conciertos cuando los pantalones no eran cortos que el se los subia con las manos , y despues cuando se cambiaba ya se ponia los pantalones mas cortos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 11:51 am

Bueno, no se si habreis visto este video ya, pero lo cuelgo porque me ha llamado la atencion por dos cosas, la primera es que aqui Michael si que se parece al de la conferencia de prensa y la segunda es que no se que pensareis vosotr@s pero a mi no me parece que lleve tatuados ni los ojos ni los labios como decia la autopsia. Si parais el video en el min 1,39 se le ven un poco mejor los ojos y la verdad a mi me parece que lleva la cara bien limpita, sin ningun maquillaje.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 7:05 pm

Gemma, para mi lo más significativo de ese video es la sombra negra que aparece a la derecha de "Michael" como queriendo tapar un rostro. ¿De quien?... tal vez del verdadero Michael?... mmm....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 9:56 pm



Chicas venid a visitarme al psikiatrico please, vivo , muerto, enfermo, sano, canciòn inèdita, canciòn vieja.............. ESTOY LOCAAAAAAAAA, KIERO PRUEBAAAAAAAAAAAASSSSSS~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 2vj696r

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 1:18 am

Tu estas loca Happy, y yo que acabo de leer tu post donde comentas que se sentia el mismo nuevamente, que ese era su lugar, que porque habia dejado pasar tanto tiempo, si lo podian sentir, lleno de vida, gritando ensayando 12 temas parando una vez para secarse la cara con una toalla, y en otro lado que le debian dar de comer con una cucharta, y sostenerlo porque no podia el solo, ya no se que pensar affraid affraid realmente yo si me estoy volviendo loca, un grupo de fans que conocian la verdad y hoy culpan a su equipo por no haber hecho nada para ayudarlo Exclamation Y que hicieron ellas para ayudarlo , ocltarlo hasta que ya no servia de nada, y encima pedir donaciones Question Question ESTE MUNDO ESTA TOTALMENTE LOCO Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 1:29 pm

Happy,ya voy al psiquiátrico a hacerte una visita,me llevo unos amigos pa animar la fiesta... ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 Icon_biggrin ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 Zml2zd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 8 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.