Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 I_vote_lcap~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 I_voting_bar~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 I_vote_rcap 


~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 12:39 pm

MONTSE63 escribió:Mabel pero cuando crees que saldra Michael? Si realmente sale va a ser la noticia mas importante de toda la historia, hasta los politicos hablaran de ello. Me da miedo que salga,me gustaria pero a la vez sufririamos por los comentarios que oiriamos. Sea lo que sea que pase ya, estoy como Puenteg bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce todo se pegaJAJA cheers

No Montse, son solo utopicos sueños mios, imaginate que si fuera asi, despues de la primer pelicula que se estrenase en el mundo, esta ya no tendria el mismo sentido, porque la noticia se correria como reguero de polvora, Aunque si realmente fuera su gran pelicula soñada...... no se. si la deaparicion de Michael fue para poder realizar este gran sueño, tal vez, pero si fue porque ya no soportaba mas el acoso bajo el que vivia, o amenazado de muerte, o algun motivo desconocido, la verdad es que no aparecera nunca mas.
Pero me gusta imaginarme que en algun lugar bajo el mismo cielo, respirando el mismo aire, escondido y espiando facinado las locuras que hacemos sus fans por todo el mundo sigue dando vueltas sobre la tierra.
Anoche no conteste los 143 motivos que posteo Happy porque era muy tarde, pero podriamos agregar el 144 : si piensas que es la unica persona en el mundo capaz y con derecho de realizar cualquier extravagancia, que lo tiene todo permitido porque se lo ha ganado y aun asi sigue siendo el mejor Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 12:42 pm

imissyou escribió:Mabel, estoy contigo al 100 % en algo que has dicho,

todo esta planeado por Michael no creo que sea torpeza sino a drede

Michael es un perfeccionista porque iba a dejar tantos cabos sueltos ?

Y lo de la imagen borrosa no se si es el o no. Pero si sabemos que el 25 de junio se cerro el aeropuerto de L.A. durante unas horas para que saliera un jet privado.
Nena,pero esa información del aeropuerto...que contactos tienes tu en los angares de los Angeles?? me he quedado ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Affraid cuenta,cuenta... ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 12:44 pm

AMichael lo queremos incluso con sus excentricidades. No seria el sin ellas. Ojala tus sueños sean reales y este descansando de tanta presion Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 3:57 pm

Joer no me digas que no lo sabes ? Pues esta en un video de esos del Jordanoggs o maravilloso toy. A ver si te lo busco guapa.


Última edición por imissyou el Vie Oct 09, 2009 12:21 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 6:13 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 8:16 pm

Queen el mejor video!!! Es impresionante se puede ver todo lo descrito. Los ojos son los de Michael y el poster, todo. Pero entonces esta clarisimo esta vivisimo!!
Tengo los pelos de punta, me he quedado de piedra. Pero entonces si este mago tiene este cartel debe ser por orden de Michael para tranquilizar a los fans?Por medio de el nos dice :EStoy aqui! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 8:44 pm

Joer la primera cosa que se me vino a la mente al ver a Criss, es si fue el quien estuvo en la confe. No se lo digo por el corte del pelo, y el de la confe. era mas joven que MJ, por eso lo digo.

Gracias Queen. Michael is aliveeeeeee.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 9:18 pm

Si Michael queria llevar esto a otro nivel, creo que lo consiguió de vedad. Si esto fue un plan para algo que quiere hacer en el futuro, jamas en mi vida me habia sentido tan impresionada y sorprendida por algo asi.
Con lo del mago, habrá que ir a ver ese espectaculo? Encierra ese espectaculo mas cosas? Está Michael detrás de ese Mago?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 9:27 pm

Queen gracias por el video. Very Happy
Me ha gustado el contenido del video,pero os digo lo mismo que Imissyou
se me han quedado los ojos como platos Shocked cuando he visto al mago.
Besotes.~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Nb9aox

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 9:52 pm

puenteg por fin te vemos! Pienso lo mismo el video me ha dejado a cuadros.
Leer el post de Ezequiel Comunicado importante a todos los miembros, el foro quedara bloqueado, sobre todo no os pongais nervios@s Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 2:29 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 3:01 am

Queen que me han dejado los pelos de punta y los ojos como Shocked Shocked Shocked estos videos,el del mago es impresionante, Exclamation Exclamation Exclamation y si busca una ayuda de sus fans para hacer un tema de amor , que es lo menos creible de todo lo que dice, paro si asi fuera , que mas inspiracion para un amor eterno que lo que mundialmente esta sucediendo en todos los foros de Michael, creo que es una verdadera demostracion de amor eterno e incondicional Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 12:20 pm

Yo fe tengo que la fe mueve montañas. Pero lo que dice este no me lo creo, lo siento. Que enseñe el video, es muy facil decir tengo pruebas pero no las puedo enseñar porque delataria todo. Si habla del plan a estas alturas ya sabemos que es un plan asi que no entiendo mucho de que va este ahora. Y que torpe el bailarin, no ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 4:02 pm

Mad Mad Que rabia me da....que tiren la piedra,y esconda la mano. Twisted Evil Twisted Evil
Si tiene la prueba de video que la enseñe,y si no,que calle para siempre. silent
Un abrazo mis niñ@s. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 4:16 pm

"Callate, callate", eso es lo que le dicen al bailarin! Si eso fuera cierto, si se hubiera grabado esa conversación, creeis que saldria a la luz? Yo creo que no.
De tanto ver videos de estos se me está pegando hasta la forma de hablar!! Very Happy Very Happy rendeer rendeer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 4:20 pm

Totalmente de acuerdo con vosotras, dice que a visto el video y no lo puede poner porque delataria todo Evil or Very Mad no me lo creo. A mi cuando empiezan unos amigos mios han visto, han grabado...malo.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 4:33 pm

Por cierto, si la peli se estrena el 27 para EEUU, 28 para el resto, aqui hay gente que la va ha ver el 29, yo la veré el 30 y otros el 31. Si el meollo de todo está en la pelicula, como coñ... vamos a coincidir en la sorpresa?
Será como la pelicula del Sexto Sentido? No desvelar el final a tus amigos porque te cargas la sorpresa?
Eso a mi no me cuadra. Si en la peli se descubren muchas cosas, para el dia 28 ya tendremos colgado en youtube un video mas del robot parlante diciendo de que va la peli, las incognitas, las pistas y para entonces a mi ya me habrán jod... la peli porque me sabré el final. Me entendeis a lo que me refiero?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 4:43 pm

La sorpresa estara en una segunda parte de algo...que aun no sabemos.
Pienso que la pelicula,nos dara algunas claves de ello. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 4:58 pm

MariaJJackson escribió:Por cierto, si la peli se estrena el 27 para EEUU, 28 para el resto, aqui hay gente que la va ha ver el 29, yo la veré el 30 y otros el 31. Si el meollo de todo está en la pelicula, como coñ... vamos a coincidir en la sorpresa?
Será como la pelicula del Sexto Sentido? No desvelar el final a tus amigos porque te cargas la sorpresa?
Eso a mi no me cuadra. Si en la peli se descubren muchas cosas, para el dia 28 ya tendremos colgado en youtube un video mas del robot parlante diciendo de que va la peli, las incognitas, las pistas y para entonces a mi ya me habrán jod... la peli porque me sabré el final. Me entendeis a lo que me refiero?
Maria no te agobies,lo que tienes que hacer es no entrar en internet para buscar nada de Michael a partir de la fecha de estreno,aquí en el foro nos deberíamos de poner deacuerdo en una fecha para empezar a debatir la peli cuando la hayamos visto todos...creo yo,que os parece??? ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 6:03 pm

yo por si acaso hasta no ver la pelitour no pienso mirar ni post, ni videos de youtube ni nada de nada, se estrena el 28, puessssss yo ire a la primera sesion del dia 28 y asi ya nadie me estropea la sorpresa si es que la hay claro un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 6:09 pm

francadiz escribió:yo por si acaso hasta no ver la pelitour no pienso mirar ni post, ni videos de youtube ni nada de nada, se estrena el 28, puessssss yo ire a la primera sesion del dia 28 y asi ya nadie me estropea la sorpresa si es que la hay claro un saludo.
Que foto más chula te has puesto en la firma!! mejor que el luto...más esperanzador,buena onda!! oye! como que irás el 28,tienes entradas para ese dia o te vas a plantificar en el cine a ver que pasa...y como que si es que la hay!!! crees que tampoco se va a estrenar?? ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Icon_eek ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Icon_eek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 6:34 pm

pues yo espero que si q se estrene , vamos seria el colmo ya jajajajajaja, si tengo entradas compradas para otro dia para ir con mi hermana, mi sobrina, mi cuñado, en fin mas gente, pero para el 28, igual me cuelo en la primera sesión , vivo en cadiz y te puedo asegurar que aquí no se terminan las entradas, un saludo Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 1:50 am

Star totalmente de acuerdo con tigo, yo tengo entradas para el29 y el 31, recuerden que siemre son 5 horas mas tarde que en españa, pongamonos de acuerdo Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 9:18 am

Apartir del 27 de octubre,tod@s en cuarentena en no decid nada de la peli. Wink
Silencio absoluto. silent ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Avisdx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 10:20 am

Bueno pues he revisado el post de ya tengo mis entradas para this is it y las que lo tienen más tarde es para el 31...osea como dice puenteg, cuarentena hasta el 31 por la noche...corred la voz!!! ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Lol ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 7 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.