Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) I_vote_lcapATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) I_voting_barATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) I_vote_rcap 


ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) Empty ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 12:27 am

seguramente conocen la pagina y tambien creen que los testimonios son falsos, pero tienen que ver ESTO!!!!

me he quedado..... casi lloro!!! pero es que lo vi una y otra vez para encontrar algo de montaje pero parece muy real ahora que si ses el el de la van no lo se... veanlo y me entenderan....
http://www.michaeljacksonsightings.com/


Aqui el video que esta corriendo como la polvora por internet y que se encuentra en esta web :




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 2:02 am

Ni lo menciones puenteg DENADA!!!
yo estoy igual es que aaaaaaaaaah
imagina qeu si sea el!!!!!!!
DIOS SANTO!!!

Agggggggh affraid bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 2:06 am

Lo miro y lo miro y lo vuelvo a mirar... lástima que no se le ve la cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 2:05 am

Ahi Queen ese video, es de las cosas que no me crei nunca,pero ahora........
tengo GRANDES DUDAS!!!

SANTO PADRE!
y el hombre de la van esta super delgadito y salta como.... no se niño? o son mis nervios y se ve indefenso.... es decir, se ve delicado asi como tu sabes quien Rolling Eyes
pero no se le ve la cara pues!!!! Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 2:08 am

Si Gema, siempre tenemos cosas en contra... que rabia que no se le ve la cara... pero el pelo lo tiene parecido o igual a Michael no? Quiero ver algo que lo identifique.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 2:09 am

y llegue a pensar que la foto pudo ser trucada pero busque si esa foto existia y en efecto si fue tomada aquel dia
Dios!! el video se esta propagando por la internet muy rapido Shocked
si nunca le hacen caso a esto
haber si nos dicen si es falso o algo. ESPERO QUE NO!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 2:09 am

SIII!!
y se ve como el caminado, o a mi se me hace?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 2:15 am

Bueno... imagino que en los proximos dias sabremos más sobre este video. Ahora me retiro, que es super tarde. Si ya tenía sueños con Michael esta noche ni te cuento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 2:17 am

Adelante Queen, y ojala que descanses
si, ya nos enteraremos
buenas madrugadas. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) Empty atencion importante

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 4:56 am

NO, no tengo palabras, ni aire me queda, yo no distingo el numero de la placa,pero quien salta de una camioneta donde llevan cadaveres, ademas, no se le ve la cara, pero el pelo, la forma de pararse, lo poco que se ve de las piernas, Dios creo que seremos varias las que esta noche no dormimos, ojala se El

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 9:41 am

Tengo los ojos como platos Shocked ,con esta noticia!
MAbel1717,yo tampoco veo bien los numeros de la matricula,pero Gema jackson me ha dicho que se ve los numeros!Pensaban que los nervios,no me dejaban ver con claridad!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 1:05 pm

Shocked El pelo es igual que el de Michael desde luego, y la forma de saltar del furgón...!!!
Que sea Michael por favor, que sea Michael...!!! I love you I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.