Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 I_vote_lcapATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 I_voting_barATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 I_vote_rcap 


ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 3:02 pm

Siii! identica

de hecho lo veo y entre mas lo miro para mi es Michael, pero como puede ser algo malintencionado es algo muy improbable uno se resiste a creer pero para mi es MICHAEL, para puenteg y mabel, como en el segundo 25 del 25 al 26 hagan un detenimiento y la placa no se ve con la mas grande nitidez del mundo pero se aprecian los digitos, y esos mismo numeros estan en la imagen debajo de el video en la pagina que coinciden con la placa de la foto del helicoptero.....
Liberian, tu si viste los numeros?
pero es que madre mia! se parece demasiado si no es Michael, tiene que ser el mejor imitador del universo!
pero para mi es michael, la manera en que salta, como camina, el cabello..... Shocked


DIOS!!!!!! POR FAVOR QUE SEA MICHAEL! Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 4:08 pm

Sí, he visto los números!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 4:16 pm

Porfavor,no hay mas informacion Shocked Shocked ,esto es un sin vivir Sad :
Mi I love you dice,que es el!!! bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty ATENCION! IMPORTANTE!

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 4:46 pm

Gema Jackson
estuve mirando nuevamente el video, no es muy claro, pero puede ser que la placa sea: LA26025 o LA26015 ??????. ahora voy a mirar el video cuando lo pasan al elicoptero para cer el numero de placa.
DIOS MIO OJALA QUE SEA EL!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty ATENCION! IMPORTANTE!

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 5:02 pm

Liberian escribió:Sí, he visto los números!!
ya que los viste nos los podrias pasar, yo anote los que me parecio ver pero no estoy muy segura
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 5:26 pm

yo llevo toda la tarde intentando encontrar fotos de la ambulacina que usaron para llevar el cuerpo de MJ y no consigo encontrarlas solo hay videos de ese momento y todos estan demasiado lejos como para comprobar los números de la matricula, en las fotos de la página esta, en la que comparan las matriculas si parecen ser los mismos pero clarooo..... , yo ya soy muy esceptico en todo esto, pero desde luego si es un montageee tiene muy pero que muy mala intención, hay mucha gente que puede sufrir mucho por esto, en fin, mantengamos la calma, creo q seria importante localizar alguna foto en la q si se pueda ver la matricula de la ambulancia, para no fiarnos ni creernos lo primero que nos ponen, ya que si se tratara de un montaje en el que cambiaran hasta la placa de matricula de una ambulancia de EEUU igual a la que usaron para trasladar a MJ el que lo hizo se merece como minimo la carcel vamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 5:33 pm

mabel1717 escribió:Gema Jackson
estuve mirando nuevamente el video, no es muy claro, pero puede ser que la placa sea: LA26025 o LA26015 ??????. ahora voy a mirar el video cuando lo pasan al elicoptero para cer el numero de placa.
DIOS MIO OJALA QUE SEA EL!!!!!!!!!!!
Mabel1717,en la primera foto de la matricula veo Shocked 1276020,y en la segunda veo todos menos los dos ultimos 12760! Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 5:37 pm

francadiz escribió:yo llevo toda la tarde intentando encontrar fotos de la ambulacina que usaron para llevar el cuerpo de MJ y no consigo encontrarlas solo hay videos de ese momento y todos estan demasiado lejos como para comprobar los números de la matricula, en las fotos de la página esta, en la que comparan las matriculas si parecen ser los mismos pero clarooo..... , yo ya soy muy esceptico en todo esto, pero desde luego si es un montageee tiene muy pero que muy mala intención, hay mucha gente que puede sufrir mucho por esto, en fin, mantengamos la calma, creo q seria importante localizar alguna foto en la q si se pueda ver la matricula de la ambulancia, para no fiarnos ni creernos lo primero que nos ponen, ya que si se tratara de un montaje en el que cambiaran hasta la placa de matricula de una ambulancia de EEUU igual a la que usaron para trasladar a MJ el que lo hizo se merece como minimo la carcel vamos.

Francadiz tienes toda la razon del mundo!,pero esta noticia me esta matando! :,necesito saber si es o no montaje! Sad Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty ATENCION! IMPORTANTE!

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 5:40 pm

yo estoy en lo mismo, las chicas dicen que es el mismo numero de la ambulancia que lo traslada al helicoptero y creo que lo guarde en algun lado ese video, lo estoy buscando, los numeros que vos viste, son los mismos que yo anote?
igual como vos decis pudieron haberle cambiado la placa a otra ambulancia, tanta gente tendria que ir a prision en todo esto, desde los periodistas que lo acosaron durante sus problemas legales hasta todos los que hoy trabajan en este caso.
te cuento esto porque si bien yo jamas dude de su inocencia tengo un documento que baje de internet lleno de pruebas en las que el verdadero padre de jordan, el dentista planeaba extorcionarlo minuciosamente, ese tambien tendra que etar preso!!!!!!!!!!
estoy muy dolida e indignada , se nota, pero en algun lado tengo que explotar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 5:41 pm

buenoooo este video empieza a inquietarme, porque esta misma mañana han estado hablando de el en el programa de ANA ROSA de telecinco,,,,, esto no quiere decir nada sobre su veracidad claro Very Happy en todo caso mas bien lo controraio pero bueno, lo sorprendente es que para que se tome en cuenta almenos aunque sea en un programa de televisión como ese.... es q el video esta teniendo mucha repercusión , que yo sepa es el primero que sacan en la tele almenos aqui en españa y dedican una parte de un programa a hablar sobre la posibilidad de que MJ esta vivo, por lo visto la inquietud sobre el tema crece, a ver como va reaccionando la familia------- Rolling Eyes jummm q raro q raro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 5:43 pm

Gracias francadiz,por la informacion!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 6:08 pm

francadiz escribió:buenoooo este video empieza a inquietarme, porque esta misma mañana han estado hablando de el en el programa de ANA ROSA de telecinco,,,,, esto no quiere decir nada sobre su veracidad claro Very Happy en todo caso mas bien lo controraio pero bueno, lo sorprendente es que para que se tome en cuenta almenos aunque sea en un programa de televisión como ese.... es q el video esta teniendo mucha repercusión , que yo sepa es el primero que sacan en la tele almenos aqui en españa y dedican una parte de un programa a hablar sobre la posibilidad de que MJ esta vivo, por lo visto la inquietud sobre el tema crece, a ver como va reaccionando la familia------- Rolling Eyes jummm q raro q raro

Es cierto, yo hasta el momento no he visto a un periodista debatir sobre la posibilidad de que Michael esté vivo. Es un video muy desconcertante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 6:09 pm

Gracias fran por comentarnoslo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 6:41 pm

Yo veo en ambas matrículas 1276020.

Se lo han tenido que trabajar mucho si se trata de un montaje...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty ATENCION! IMPORTANTE!

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 6:50 pm

me mire todos los videos del traslado pero en ninguno puedo distinguir la matricula de la ambulancia que lo lleva, no se si ustedes encuentren algun otro en la que si se vea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty ¿ES MICHAEL? ¿ESTA VIVO?

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 6:52 pm

El polémico video ya está en youtube.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 7:27 pm

AHHHH me muerooooo!!!!..vi la noticia en Actualidad este es el video????? pues esque...si parece....queen este video es real???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 10:57 pm

es que claro eso de encontrar fotos de la matricula ese dia del traslado, seria estupendo ya que el montaje podria estar en la foto del helicoptero ,entienden??? es decir coger una foto de la matricula del furgon que usaron para hacer ese pequeño video y hacer un montaje con la foto del furgon que sale junto al helicoptero, hay está el kit de la cuestion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 12:21 am

francadiz escribió:es que claro eso de encontrar fotos de la matricula ese dia del traslado, seria estupendo ya que el montaje podria estar en la foto del helicoptero ,entienden??? es decir coger una foto de la matricula del furgon que usaron para hacer ese pequeño video y hacer un montaje con la foto del furgon que sale junto al helicoptero, hay está el kit de la cuestion.
Francadiz,buena teoria Very Happy ,esto me tranquiliza mas!
GRACIAS Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 12:33 am

Hola a todos
cuando vi ese video si me quede consternada como todos, Rolling Eyes obviamente pense en lo de algo trucado de montaje, pero pues no se analizar esa clase de cosas, yo si vi la misma matricula, y eso de lo que habla francadiz fue de lo primero que se me vino a la mente, y empeze a buscar esa foto, busque en google y aparecen resultados de la foto de dias porsupuesto anteriores y la matricula es exactamente la misma 1276020 pale

igual si puede estar manipulada de una manera que no tengo idea, pero deje de creer que era un montaje al menos eso de la foto de la matricula porque en fotos anteriores aparece asi, son de periodicos comunes y sabemos que la prensa no es confiable pero....... ya saben todo es tan loco
porque viendo el video solo al hombre que baja de la van yo digo con seguiridad ese es MICHAEL!
pero..... uno ya no puede creerse las cosas tan facil, y sigo con lo de la respiracion agitada del camarografo, es como si yo estoy ahi y sigo a la van y de repente veo que Mike sale de ahi??? Shocked
es para eso y mas!
pero como digo uno no sabe como pueden manipular estas cosas, pero lo anterior es lo que opino.
ES muy dificil el angulo en los videos por la forma de la van pero en fin dejo donde pueden encontrar fotos.


Michael!! I LOVE YOU SO, FROM MY DEEPEST SOUL Sad

http://images.google.com.mx/images?q=michael%20jackson%20coroners%20van&hl=es&ie=UTF-8&tab=nihttp://images.google.com.mx/images?q=michael%20jackson%20coroners%20van&hl=es&ie=UTF-8&tab=ni
y en este video se ve que lo que esta en la fotografia efectivamente ocurrio tomado desde otro angulo claro.
https://www.youtube.com/watch?v=Al7yq2Qr_gs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 1:12 am

TODAS LAS MATRICULAS DE LOS ANGELES EMPIEZAN CON 12?????

Dios mio, es que he estado revisando los videos oficiales no manipulados de aquel dia y percibo que la matricula empieza con 12 es super borroso, hay programas que hacer ver las cosas mas claras pero yo no poseo tal cosa pero me gustaria que vieran...
https://www.youtube.com/watch?v=Al7yq2Qr_gs

AHI aproximadamente al segundo 45 detenganlo y se ven muy ilegibles los numeros pero acerque el zoom de mi pc hasta 400 que es lo que llega y se ve un 12 al principio mas claro lo demas no puedo decir nada porque esta muy borroso pero por eso tengo esa duda, si parece el resto de los numeros pero no uedo asegurarlo....... y ademas vean que tratan de esconderse meten el cuerpo y como que medio cierran las puertas traseras luego se meten varios a que???
a ver a un cuerpo sin vida o a quitarle la envoltura a alguien vivo??
no se la verdad, pero creo tanto que ese es Michael Sad

otra cosita si ven detenidamente el video cuando lo estan bajando del helicoptero el hombre robusto de cafe hace señas con las manos como diciendo que con cuidado
porque rayos si es alguien que ya no siente? y es un humano como todos no porque sea el rey del pop se le trata mejor a ese grado... de cuando aca si solo lo atacaban??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 2:06 am

Hola a tod@s de nuevo yo al igual que Gema tengo mis dudas pero les ruego miren este video al final cuando tardan en bajar del coche alguien se acerca a la parte posterior del mismo y parece que quita algo de encima de la matricula por lo menos a mi me lo parece por favor os ruego si vosotros veis exactamente lo mismo que yo Question Question Question , por favor confused

Aqui les dejo el link :https://www.youtube.com/watch?v=jdgxCo1BavU

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 3:06 am

Si Artemisa el mismo hombre que hace las señas que mencione, pero que quiere decir eso, que pudo haber quitado??
pero algo tramaba ahora resulta que es normal ir a tocar la placa de la van Shocked pues NO!
pero que significa, tu que crees? que quito un numero o como? affraid

QUIERO QUE SEA MICHAEL y estoy segura que ustedes tambien confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Admin Jue Ago 27, 2009 3:38 am

Bueno en principio..mandar un mensaje tranquilizador a todos diciendo que es seguramente un montaje..pondre en cuanto pueda las fotos con los obvios retoques y desenfoques que tiene la matricula y la supuesta foto que cuelgan en esa web donde si se pueden leer los numeros y compararlos con la ambulancia del traslado del supuesto cadaver de Michael.

Desde el principio el video por su realizacion,forma y origen en mi opinion personal es un montaje total.

En cuanto pueda expondre todo lo que pienso al respecto y he encontrado sobre este video pero ya os adelanto que he hecho mas de 500 capturas de ese video y no he conseguido en ninguna captar una imagen como la que muestran en la captura que ellos exponen en su web para que la comparemos con la otra matricula.Me encanta el diseño grafico y las bellas artes y llevo desde siempre trabajando en el retoque fotografico,montajes,etc..informaticos..y esa foto es un claro montaje.

Luego en el video la matricula esta constantemente desenfocada cuando las letras de la furgoneta y otros elementos se ven claramente y eso apesar de que la matricula esta iluminada todo el tiempo cosa que deberia favorecer a la imagen al tratarse de una luz de tono amarillo para su perfecta visualizacion cuando se usa en plena oscuridad..aun asi estan desenfocados los numeros por debajo de la mitad de su cuerpo que es justo lo que diferencia a un numero de otro...en cambio en la captura suya se distinguen perfectamente esos numeros sacada supuestamente de ese mismo video con esa pobre calidad ya que no hay mas que ese video como testimonio de los hechos.

Lo dicho..es un fake como un castillo(en mi opinion)...a ver si puedo adjuntaros las fotos y asi aclarar un poco mas este video.


Ademas por que iba Michael jackson a hacerse el muerto envuelto en sabanas para ser trasladado en helicoptero,aguantando todo el viaje sabiendo que en todo momento esta siendo filmado,luego un traslado en ambulancia donde se quitaria todas esas sabanas para quedarse en unos pantalones y camisa blanca con un perfecto pelo liso(o peluca) despues de haber estado envuelto tanto tiempo con la molestia,calor y dificil respiracion que eso puede causar a cualquiera..para acabar saliendo de esa manera de la furgoneta mortuoria camino de la autopsia con tan solo UNA PERSONA vigilando el lugar y dejando que una persona les filme en todo momento...muchos os habeis planteado que pinta alguien y menos Michael dentro de un vehiculo mortuorio..pero la pregunta creo que esta en....

Para que iba a tener la necesidad de Michael Jackson pasar por todo aquello para ir alli...que necesidad tendria Michael de ir al hospital...en resumen...que pinta Michael Jackson alli....si ese es el?

Y porque salen estas imagenes despues de dos meses desde su supuesta muerte..?Con que proposito?Una vez mas Michael sale tapado en todo momento por el cuerpo de alguien..el camara apenas hace zoom y solo hace uno pequeño y rapido a la matricula..lo justo para luego justificar una supuesta captura..pero lo suficientemente rapido y de baja calidad para que nadie pueda distinguir los numeros salvo por esa supuesta captura..con una matricula desenfocada constantemente..y lo mas raro..como es que abandona la filmacion de repente..?


Y es que no es normal que estes filmando a Michael jackson que se supone debe de salir cubierto y en camilla y no por su propio pie y cuando les sigue con la camara apenas les hace un zoom pero por favor fijaros en este detalle que para mi lo dice todo..y concuerda con la supuesta captura..ya que el que esta filmando deja de filmar a esas dos personas que aun no han acabado de entrar para filmar la matricula con un rapido zoom y de nuevo vuelve a la puerta a filmarlos la cual se acaba de cerrar..como puedes estar filmando a esas personas y dejarlas de filmar por un momento para hacer eso..esta claro..lo hicieron con la intencion de que despues la gente no es tonta y lo primero que se preguntarian es si es el mismo vehiculo y matricula que el que supuestamente traslado a Michael a la morgue..

De hecho cuando vuelve de nuevo a enfocar a esos dos individuos aun se les puede ver un poco y como acaba finalmente cerrandose la puerta por completo..que persona haria algo asi..yo no dejaria de filmar y con un zoom al maximo aunque estuviera nervioso perdido por si puedo captar la cara o algo mas que lo que veo en ese momento..ademas esta persona se encuentra totalmente sola y baja la camara como diciendo al terminar del video..Ala!,ya hemos terminado...y se corta ahi..si la furgoneta sigue ahi y sin tener la mas remota idea de que puede salir alguien mas por esa puerta o cualquier otra cosa..abandona la filmacion??

Venga por favor..ademas quien dice que ese video es de ese mismo dia...y donde estan todos los coches y seguridad que escoltaron esa ambulancia(de fondo se escuchan sirenas no se si de otras ambulancias o de la policia..)...donde estan los vigilantes u operarios de ese edifcio..que hay del conductor del vehiculo...y que pasa con ese vehiculo finalmente...

Es un video contiene TODOS los factores de un video-montaje...


Y por favor ultimamente tengo que fusionar temas porque posteais una noticia sin ver si antes ha sido posteada..por favor intentad mirad todas las secciones y si la informacion ya ha sido posteada por otro usauario antes de publicarla..si teneis dudas preguntad a otros usuarios por privado o directamente a mi..mil gracias.

Un abrazo a lo Micheal J, Jackson a tod@s!!



Ezequiel


Última edición por Admin el Jue Ago 27, 2009 7:41 am, editado 12 veces
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 3:45 am

cieloosss tengo tantas ansiass!! espero que el este vivoo ese video esta mega misteriosoooooo, cielosss q srá la verdad? si eso es fake mis felicitaciones para quien lo hizo esta super bien realizado, pero ojala no sea fake y sea Mike!!!, cielosss que no hay algun buen investigador q este haciendo alguna investigación profunda sobre este caso de Mike?!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 2 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.