Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 I_vote_lcapATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 I_voting_barATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 I_vote_rcap 


ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 1:45 am

Que estupida es la gente esto es cruel y macabro y peor aun, ESTA GENTE LA DEBEN METER A LA CARCEL MINIMO!
como se les ocurre jugar con eso que no es difamacion o algo asi, no se pero debe der delito DESGRACIADOS h d p !!!!! Evil or Very Mad
otra cosa el que les presto la van que o que, eso tambien es delito.....
ahi los odio Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Admin Vie Ago 28, 2009 1:50 am

Queen...sin palabras.

Quieres las llaves del foro....?


Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 1:54 am

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY UN SEGUNDO!!!
EL video del making of tiene las placas que dicen california.... y el video montaje NO!
entonces aunque si sea montaje tambien estos son unos fakes????
en tipo de color del video no se ve mas gordo en el making of... eso no se pero lo de la placa si lo vi Rolling Eyes

y porque una cadena como RTL hace algo hechandose un gran riesgo y Rolling Eyes todavia dicen fuimos nosotros!!! Very Happy
como que.... es si yo voy y rompo la ventana de la vecina y en vez de correr voy le toco la puerta y le digo que yo fui y me rio como esta doña como si fuera cosa de risa Evil or Very Mad
vieja tarada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 1:54 am

Queeeeeeeeeeeeeeeee affraid ,no me lo puedo creer!! Crying or Very sad Crying or Very sad
Sin palabras,estoy!! Crying or Very sad
Gracias Quenn!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 1:55 am

Ezequiel, las llaves "originales" las tienes tu, para mi sería un honor tener una copia de esas llaves. Wink Claro que quiero. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 2:04 am

Gema Jackson escribió:HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY UN SEGUNDO!!!
EL video del making of tiene las placas que dicen california.... y el video montaje NO!
entonces aunque si sea montaje tambien estos son unos fakes????
en tipo de color del video no se ve mas gordo en el making of... eso no se pero lo de la placa si lo vi Rolling Eyes

y porque una cadena como RTL hace algo hechandose un gran riesgo y Rolling Eyes todavia dicen fuimos nosotros!!! Very Happy
como que.... es si yo voy y rompo la ventana de la vecina y en vez de correr voy le toco la puerta y le digo que yo fui y me rio como esta doña como si fuera cosa de risa Evil or Very Mad
vieja tarada

En el video original es imposible ver bien la matricula, por eso creo que no vemos California, y la foto es de muy mala calidad. También me he dado cuenta de que la furgoneta que transporta a Michael no es del todo igual a la del montaje, le faltan letras en la parte trasera.

La gente no tiene corazón. No hay palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 2:14 am

DE LO PEOR
Gracias Queen
ya.. queria decir unas cosas pero ba, ya mejor me callo Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 2:26 am

Aqui una noticia:

Video que muestra a Michael Jackson vivo era falso

En el video se ve una escena en un garaje subterráneo de Los Ángeles y muestra el supuesto coche fúnebre en el que el cuerpo de Michael Jackson fue transportado el 25 de junio hasta el centro anatómico forense. Allí espera una persona desconocida, que abre la puerta trasera del vehículo y ayuda a saltar de dentro a otro individuo, teóricamente el 'rey del pop'. Inmediatamente después, desaparece con su acompañante por una puerta, según informa hoy La Voz Libre.
Ahora se ha revelado que el vídeo es una falsificación grabada por el canal alemán RTL. Al parecer, la cadena quería tantear por este medio a los defensores de la teoría de la conspiración. Incluso la placa del presunto vehículo mortuorio coincide con la del que se había utilizado el día 25 de junio, que había sido visto a través de los canales de televisión de Estados Unidos llevando el cuerpo de Michael Jackson hasta el centro forense: "1276020".

El vídeo fue subido en Internet el 25 de agosto por una persona anónima. Sólo 24 horas después había sido visto 140.000 veces. La idea de que Michael Jackson está vivo forma parte ya también de su mito. Entre otros argumentos se dice que el ‘rey del pop’ habría sorteado las deudas financieras antes de su falsa muerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 2:37 am

OK YA!
que rayos le pasa a la familia de Michael, porque no proceden contra esta gente que se sabe quien fue???
o contra tanta pagina de conspiraciones, igual es libertad de expresion, pero es atentar contra la integridad de un ser humano no? es falta de respeto
es decir que pasa??
en verdad son taaaaan malos, o no pueden pedir que no se diga algo que ES CIERTO?
quiero decir el video es falso y todo pero pues con mas razon!
porque la familia no mueve un dedo?

noooo ellos se van a divertir a las vegas Rolling Eyes

en todo caso debemos seguir urgando en el tema con todas las cosas sospechosas que ahi en este caso.
ah y a proposito tengo una informacion sobre la foto de la amblancia pero la pondre en otro momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 2:46 am

Bueno bueno,ya staba a punto d dcir todo l plan d Michael,con esto q ha pasado reciéntemente no creo q se pueda postear y l plan no es para ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Admin Vie Ago 28, 2009 2:54 am

La verdad es que ese video lo habia encontrado hace unas 2 horas por un email de unos amigos que como nosotros investigan por la red todo lo referente a Michael..(pero Queen se me ha adelantado a publicarlo,je,je,je...y me ha encantado que fuera uno de vosotros..eres de lo que no hay Queen..)ellos tienen un blog privado y en cuanto vieron ese video no han dejado de buscar indicios de que fuera un montaje y me enviaron un email con el video mismo para descargar..de hecho hay dos versiones del mismo..pero lo que me ha dejado un tanto asi al leerlo hace poco es la reseña que me han dejado al final..


Me dicen...imagina que ese video fuera verdad...no seria lo mas logico..desmentirlo,ridiculizarlo e incluso autoinculparse de haberlo hecho...pero a su vez no es igual de ridiculo hacer algo asi..y decir que ha sido uin video montaje...con que intencion..con la de hacer daño...con la de engañar a millones de fans...por la repercusion mediatica..por dinero...o porque quizas el video...no es un video montaje.


Si algo me extraña es que yo hice capturas y analize el video cientos de veces y os puedo asegurar que desenfocan la matricula a proposito y que la forma en la que es realizado es para dar esa sensacion de fake...pero porque emborronar una matricula si en ese " making off "se ve como colocan una matricula exacta a la del furgon original,etc...

Ahora me he quedado un tanto pensativo....ya que porque se han dado tan poco tiempo es desmontar todo el video haciendo un " Making off "...podian haber alimentado mas la polemica...acaso hacer algo asi no tiene consecuencias legales o al menos morales y eticas...en que les beneficia hacer algo asi y despues desmontarlo quedando como....lo que son...que mejor me callo.

Que necesidad tenian de redimirse despues de hacer algo asi..y en cuestion de dias...?

Yo no descartaria nada....ahora el video vuelve a cobrar algo de interes para mi.

Y por cierto para los que decian que no coincidia el hombre que se ve entrar porque lleva una camisa azul y pantalon oscuro y el que abre el furgon va en traje es mas que nada porque no tiene nada que ver...

Y es que el que va en traje ya esta dentro esperando el furgon...en el video montaje este y en el video real que se ve como entra el furgon en el parking entra despues del furgon un hombre con camisa azul y pantalon oscuro..en caso que este video fake que nos han querido hacer tragar fuera cierto...el hombre de la camisa azul que entra despues del furgon seria el unico posible autor del supuesto video..en caso de que se hubiera hecho ese mismo dia.

Despues de todo...analizaremos el " making of " para compararlo con el video fake original...por si acaso.

Por cierto la furgoneta es igual que la original..es un coche oficial y todo coincide salvo la matricula y las letras de detras estan en ambas...el coche esta perfectamente clonado..lo unico que intente analizar fueron las llantas para saber si se trata de la misma furgoneta pero fueron muy cuidadosos en el video y no las enseñan en ningun momento de hecho cuando entra el furgo y gira para su derecha dejando ver las llantas la camara sube ligeramente hacia arriba..fijaos.

Pero bueno..seguramente si que es todo un montaje como pense desde el principio y el video del " making off " lo corrobora totalmente..al menos de momento.

De todas formas como he dicho..analizaremos ambos videos para ver posibles incoherencias...porque el chico lleva un maquillaje blanco exagerado y en el montaje eso hubiera llamado algo la atencion aunque no se divisara bien el rostro..pero un maquillaje asi..hubiera cantado muchissimo.


Ademas y dejo esto para que lo veais vosotros mismos..en el " makinf off " hay dos cosas que no encajan con el video del montaje...


1.El hombre que espera la furgoneta levanta la mano izquierda para dar señales a la furgoneta y abre la puerta..en el video montaje.

Pero en el " making off " lo hace todo con la mano derecha...!!


2.En el " makinf off " cuando para la furgoneta el reflejo de la luz roja de los frenos se refleja en la puerta por donde entran despues..

Pero en el videomontaje que casi tiene una misma y buen perspectiva no se refleja en absoluto...


No se si cuando enseñan esos momentos del " makinf off " no son mas que ensayos para luego realizar la toma final que fue el video montaje o nos encontramos con que estos no tiene nada que ver..por favor mirad ambos videos y fijaos..aqui os los pongo juntos para que podais verlos a la vez junto a un par de capturas...


Capturas del video montaje (fijaos en lo de la mano que levanta la izq y la luz roja que no se refleja en la puerta..aunque esto ultimo podria ser problema de la perspectiva o quizas no..) :


ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 Fakemichaelreducida


ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 Makinfoffmichael2



Y aqui la captura del " making off " ( donde se puede ver que hace el alto al vehiculo con la mano derecha y el reflejo de la luz roja en la pared y la puerta..) :


ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 Fake_d10


Y aqui los dos videos para que comprobeis esos detalles(seguro que hay muchos mas..) :




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 10:02 pm

para otra cosa deberian de tener talento los hijos de mala madre Evil or Very Mad
estoy que me lleva el diablo, por le hecho de que son unos cinicos!!! encima de todo, pero experimento de que ... idiotas
porque no sacarle mas provecho al video
como sea
maldita gente estupida

gracias malagaaunike

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 10:10 pm

mmmmm NO SE NO SE.
esta gente es una idiota desgraciada, pero me sigue pareciendo falso
esta bien el video es falso, pero ...... no parece que lo hayan hecho ellos, no se, hay cosas que no me cuadrsn, me parece raro, cosas no coinciden,,,,,,,


BAZOFIAS DE PORQUERIA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 Empty e

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 11:39 pm

El lunes, que sigue vivo. El martes, que no. El miercoles, sale un fake. El jueves a desmentir. El viernes, toca la recopilacion de la semana. El sabado, todo el dia machacando la cabeza y el domingo en cama que no aguanto la jaqueca.

Y volvemos a empezar, el lunes....

Joer, porque nos hacen tanto daño ? Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 11:48 pm

imissyou
porque desgraciadamente hay demasiada gente mala en el mundo.
simplemente así.
No

pero .. haber que pasa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 11:58 pm

imissyou escribió:El lunes, que sigue vivo. El martes, que no. El miercoles, sale un fake. El jueves a desmentir. El viernes, toca la recopilacion de la semana. El sabado, todo el dia machacando la cabeza y el domingo en cama que no aguanto la jaqueca.

Y volvemos a empezar, el lunes....

Joer, porque nos hacen tanto daño ? Evil or Very Mad
Es exactamente como me siento desde hace 2 meses,hacemos un paso adelante y al dia siguiente damos 2 hacia atras. Cuando empezamos a ver luz en alguna cuestion descubrimos que era falso. Espero que acabe pronto,se mas intimidades de Michael que de mi propia familia Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 12:00 am

Si es verdad Gema. Gente mala, malisima. Pero que dolor xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 12:00 am

si demasiado, te imaginas que hubiese sido cierto?????
el dia mas feliz de mi vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...) - Página 4 Empty Re: ATENCION! IMPORTANTE!(Video donde presuntamente prueban que Michael Jackson esta vivo...)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.