Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 I_vote_lcapDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 I_voting_barDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 I_vote_rcap 


Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 5:33 pm

Yo si fuera su madre, y mi hijo hubiera tenido que recurrir a algo tan fuerte como es fingir su propia muerte, para que lo dejen en paz y poder vivir tranquilo, o lo que es peor, salvar su vida, porque realmente está en peligro, yo también lloraría.
Que tu hijo tenga que tomar esa medida y desaparecer a los ojos del mundo, tiene que ser muy duro...

Aún así Sr. Jackson, te entiendo perfectamente, dudas nos asaltan a todos.
Por cierto, bienvenido! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 5:41 pm

Sí, es cierto lo que dices Gema. El otro día estuve viendo un programa en el que hablaban del nuevo disco de Michael, y comentaban que con todo lo que había ocurrido era muy curioso el título "Resurrección", y decían "te imaginas que resucitara realmente? sería la mejor campaña de marketing de toda la historia!!" Very Happy

La pelicula de la que hablas del mago, en la que la chica finge su muerte y tienen ahí su cuerpo delante, que parece muerta pero solo está dormida, y el forense está involucrado... En estos días he pensado mucho en esa película, curiosamente, y es verdad, a veces la realidad supera o iguala a la ficción!

Creo que en cierto modo habría mucha gente que le admiraría por haber logrado algo así!! Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 5:48 pm

si en verdad, y hasta tu misma te impresionas de eso,
y esa pelicula no la he visto pero al buscare Shocked jajaja
me refiero a una donde sale hugh jackman y christian bale, en ingles es the prestige, y es de dos magos de el siglo XIX, y es asi que ellos se engañan hasta ellos mismos, esta muy buena.

al final se dice " El sacrificio.... es el precio de un gran truco" aaaaaaaa affraid

tu diras.
un abrazote!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 5:55 pm

No, no es a esa película a la que me refiero Gema. La que yo digo se titula "El ilusionista" con Edward Norton, siento haberte contado parte de la peli, pero pensaba que nos estabamos refiriendo a la misma... Embarassed

Tienes que verla, se asemeja mucho con todo esto...! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 5:57 pm

Gracias a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 6:04 pm

por nada y bienvenido!

Liberian! hay siemore quise verla xD y no la he visto hoy mismo me la alquilo jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 6:57 pm

Liberian escribió:No, no es a esa película a la que me refiero Gema. La que yo digo se titula "El ilusionista" con Edward Norton, siento haberte contado parte de la peli, pero pensaba que nos estabamos refiriendo a la misma... Embarassed

Tienes que verla, se asemeja mucho con todo esto...! Wink
Totalmente de acuerdo con tigo Liberian, ademas si no me olvido, ella finge su muerte porque o se casaba con su prometido o el la mataba, demasiado pareido a todo esto no????????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 7:02 pm

y Michael ama las peliculas... el cine, el arte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 7:03 pm

Sr.Jackson escribió:Gracias a todos
bienvenido al foro!!!!!!!!!!!, si te tomas un gran rato y lees desde un princio, y digo un gran rato, porque te vas meia hora y cuando volves ya hay minimo 3 paginas mas, vas a entender el poqrue de tantas dudas, hemos colocao datos que realmente te paralizan.
Nuevmente bienenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 9:23 pm

siguiendo con otra pista, alguien se dio cuenta lo que publicó Kenny en su twitter hace como tres dias si mal no recuerdo
es taaaaan curioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 12:08 am

Hola Gema. casi nunca entro en twitter porque yo soy blablabla y ahi no podes escribir mucho, pero me voy a fijar.
Les comento algo que tal vez sea una tonteria, hoy estaba con la novia de mi hijo que queria ver el video cuando el cuerpo se mueve en el helicoptero, y cuando se lo mostraba a ella le llamo la atencion porque yo nunca me di cuenta, que en el helicoptero estaba amarrado con tiras como generalmente se traslada a un cuerpo vivo o muerto. Pero cuando lo bajan para pasarlo a la ambulancia no estaba amarrado, y a mi que ando en eso todos los dias, me parecio bastante extraño,porque nunca se le sacan las tiras mientras se transportan, no se que pensaran ustedes Question Question Suspect Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 12:13 am

waaaaaaaaaaaa affraid
ES CIERTO.

ademas como todos sabemos lo transportaron en algun tipo de tela o material blanco, cuando el departamente forense de L.A siempre siempre siempre usa bolsas azules, bolsas no envoltorios.
se supone que es porque estas bolsas sonamigables, para sus fines, ademas de que previenen derrames de fluidos corporales.

porque rayos entonces lo llevan como forrado en algo blanco...

y aparte si ven bien el video se ve que cuando bajan la camilla de la van, esta tiene la dicha bolsa encima para depositar un cuerpo, pero el señor grande de cafe le hace señas y dice algo y el ayudante la quita y al avienta a la van es decir es por ley o por protocolo usar tal bolsa y aqui no lo siguieron..... mmmmm Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 12:17 am

Entonces no habia nadie, solo un maniqui? Twisted Evil Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 12:18 am

hay montse yo que se
pero si se que hicieron las cosas incorrectamente y no es normal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 12:28 am

Desde luego no hay nada normal, por eso da tanto que hablar Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 12:34 am

Siiiiiiiiii Gema eso tambien lo vimos hoy, Hola MONTSE, te cuento que desde el descubrimiento del sida, es obligacion trasladar a todo cadaver dentro de una bolsa, para como vos decis evitar el contacto con los fluidos corporales, y que quienes lo transportan tienen la obligacion de usar guantes , los cuales tampoco vi utilizar Exclamation Exclamation Exclamation
Siguiendo con las observaciones de la novia de mi hijo me pregunta, ese señor que esta dentro de la ambulancia esta sacando algo, que es? jaja no era otra cosa que la bendita bolsa Exclamation Exclamation Exclamation
Concluciones alocadas mias Suspect Suspect el cuerpo estaba envuelto en una sabana blanca, una sabana te deja respirar, una bolsa de plastico NO Exclamation Exclamation Suspect Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 4:02 am

Queen escribió:Chicos, sigo buscando información del "anciano" y la "mujer" pero no aparece nada sobre ellos. De momento ofrezco este video sobre el tema:




Hola Queen , mira que te cuente una cosa y a tod@s os digo los mismo pues yo no se si es que veo mal y ante todo os pido perdon por volver a mirar estos videos pero decirme en le video del hombre parece que tiene un baston pero la empuñadura parace el objetivo de una camara , vosotros veis lo mismo , por favor si podeis decirme algo pues yo no entiendo si es que es una camara .¿por que la lleva a un homenaje funeral de Michael asi de esa manera?, ¿ que queria grabar ? y ¿ si es Michael que esta grabando esto para que?,¿ que sentido tiene grabarlo si todo respecto a el ronda por internet a sus anchas ?.
Yo es que sigo creyendo que Michael ......................esta vivo y muy vivo cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 4:08 am

no se muy bien que ha pasado con la teoria del viejo y la mujer..pero el "viejo del sombrero estuvo en el entierro cierto?? y llevaba las mismas gafas y el mismo sombrero.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 4:12 am

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Artemisa, una camara!!!!! Dios!!!!!
hay no se, no se
y si de perdida que cambiara de sombrero no?
hay Dios si es una camara ese hombre es Michael y por eso lo de las fotos de Liberian Girl por todos lados!!!!
rayos, ya no se que creer Neutral
solo que Mike esta vivo!
pero no se donde andara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 4:14 am

Si Smoothdiana si eso ya lo he visto pero a mi lo que me parece extraño es que alguien vaya aun entierro con una camara y llevandola como oculta no se que pensar de veras .

Un saludo guapa y a pesar de que es la primera vez que hablamos te doy mi bienvenida aunque se que llavas mas tiempo que yo por aqui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 4:17 am

Hola Gema corazon yo ya es que por mas que miro y remiro los videos siempre hay algo que termina saliendo y es que yo se que el esta vivo y todo esto es una tapadera para que el pueda ocultarse muy bien y no ser descubierto en fin ....legara un dia que se sabra la verdad eso es seguro .

Un saludo y un besito I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 4:20 am

....es muy sospechoso todo..por cierto cuando llevan el ataud de Michael para enterrarlo solo lo llevan los hermanos y en el memorial tambien....no se si ya lo hayan comentado pero nadie mas cargo o llevo de alguna forma el feretro???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 4:40 am

NADIE.
siempre los hermanos, super complices. Cool
eso quiero pensar....
es que todo esta rarisimo, y luego porque si alguien muere a los 50 años, ponen una foto de hace 20 años???
y aparte la de el video de liberian girl en el librito y la de al costado del feretro de camisa amarilla es la de liberian girl, el single!!!!!!
asi ya ves que te vendian la pura cancion y es la de liberian girl, y tambien es la ropa que usa en el final de moonwalker y que kathy dice ya no volvera y le hacen una estrella de suerte y que michael vuelve!!!!!!!!!!!! y canta Laughing

uuf!! que locura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 5:30 am

Eso es complices.......tienes razon porque escogerian esas imagenes ..tendran algo que ver??? espero que si....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 5:31 am

no sabes como le ruego a Dios por que el este bien.
ojala este vivo, lo deseo con el alma Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 21 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.