Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 I_vote_lcapDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 I_voting_barDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 I_vote_rcap 


Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 10:16 pm

A ver lo que pasa. Yo tampoco me lo creo pero habra que esperar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 11:52 pm

Mabel te deseo que te mejores pronto.Vos sois linda. I love you
Imissyou,muchas gracias por la traduccion.Eres un solete sunny
Sobre lo del video,deciros que estoy de acuerdo con lo que ha dicho Star9.
Un saludo cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 12:24 am

Michael se hizo musulman? Es que no no tengo muy claro, pero me suena que su hermano, justo despues de morir MJ dijo algo asi como: Alá es grande.
Y yo hasta entonces, creía que era un rumor.
hay posibilidades que esté por tierra árabes?
Allí es poco conocido, verdad? porque me parece que allí no hacen conciertos con artistas americanos, y lo fácil que es vivir por allí, tapado con esas vestimentas, y hablando ese idioma que es tan distinto del inglés y que es capaz de cambiar la modulación y el tono de la voz....
Me suena de haber visto alguna foto de Michael con burka. Quizás haciendo pruebas?

Principes árabes y de buen postín, empresarios, etc... serían capaces de guardarle el secreto, son personas con un nivel muy alto de lo que llamamos "honor", y saben lo que es un secreto y lo que significa "no traicinar a quien confía su vida o su secreto", no tienen la misma mentalidad, que aqui. No sé si me explico.
Pero si Michael se hizo musulman, como me suena que así es. No creo que se haya hecho musulman por deporte, y más siendo americano. ¿qué opinais?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 12:52 am

Kapy,tu teoria me gusta!,pero sus hijos en America,y Michael en un pais arabe? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 1:20 am

Lo de los hijos, es lo de siempre.
Miles, millones de familias se ven obligadas a separarse de sus hijos, a veces de por vida, porque se van a otros paises lejanos a trabajar, y no les queda remedio.
En el caso de Michael, ya sabeis lo que había.
Se había caido de su trono (nos guste o no), y tenía que elegir:

*FRACASAR o vivir amargado por no conseguir los éxitos de Thriller o Dangerous.
*MORIRSE de verdad.
*DESAPARECER que es lo que él quería y pedía.

¿qué hubierais escogido?

Sus hijos, pues le habrán dolido por supuesto, pero ha hecho lo mejor por ellos, como todos los padres que deben separarse y crecer en paises muy lejanos.
Ahora sus hijos y todos volvemos a verle sentado en el trono, pero eso tiene un PRECIO y espero que no haya pagado el más alto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 2:56 am

imissyou escribió:El video dice :

Se encontro una carta de MJ. This is it in bold ( no se exactamente bold=audaz, atrevido).Coincide con sus mconciertos cancelados. Icon+tops+u+d codigo ? Descifren antes del 2º capitulo, es el 2º capitulo su nueva vida ? Un hermano lleva 1 sombrero como el del hombre viejo. Las imagenes del coche fueron tomadas despues de su muerte. La familia se reunio 1 mes antes de su muerte y las preguntas son : Para hablar del plan ? se volvieron a ver ? Se arriesgaron con el plan ? Muchos de sus amigos estan en Twitter, incluyendo a Liz con 77 años. K. Ortega escribe : Capitan, el hielo se derrite, el sol a salido y las flores brotan, el Capitan Hook ha vuelto. Porque dice eso sabiendo que MJ se creia P. Pan ? Saldra MJ la proxima primavera ? Algo raro pasa con CNN. Fueron investigados por dar falsas informaciones sobre el 11 S. CNN fue la unica en revelar el video del coche, los unicos en emitir el show de L.King, en entrevistar a Dave Dave. Son ellos los intermediarios de MJ ? A donde estan los bailarines ? Sabemos que lo que pasa en el tour se queda en el tour. A donde estan ? Estan pluriempleados...
La familia tiene muchos terrenos.
Cuando las camaras se apagaron hicieron lo que quisieron.
ME VOY A MATAR Exclamation Exclamation Exclamation me volvi del trabajo porque no me bajaba la temperatura, y en lugar de irme a la cama me puse a traducir el video, cuando quiero poner la respuesta veo que tu ya lo has hecho, Gracias igual, me parecio enteder que CNN esta involucrado en el plan Question Question Bueno tendremos que esperar a la primavera Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 6:21 am

Kapi totalmente de acuerdo contigo,tu teoria no es descabellada,el puede estar retirado en los emiratos arabes o en cualquier pais, y sus hijos pueden verlo cuando quieran,deben tener avion privado,ademas deven estar acostumbrados a que su padre se vaya por temporadas Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 8:44 am

un misterio mas, ahora en el O2 arena de londres una exposición sobre MJ, mmmm no se como sera, pero claro ahora recuerdo cuando MJ detubo la subasta de sus cosas personales, pocos dias antes de comenzar la subasta, era... subastas Julien's, aquí tenian mas de 2000 objetos de Neverland, y sorpendentemente cuando parecia no querer saber nada de ellos de repente emprendió las gestiones oportunas para parar el proceso........ jummm y ahora una exposición con entradas que seguramente recorrera buena parte del mundo... en fin... ¿otra casualidad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 8:48 am

Fran todo pero todo es dinero, no hay ni una buena intencion en cuanto rascas un poco ya te encuentras el interes por lucrarse No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 8:55 am

Sigo con lo mio,BUITRES,BUITRES,MAS QUE BUITRES. Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 8:58 am

Leerte es para troncharme,pobres buitres, mira que hay mas animales carroñeros,escarabajo pelotero, es perfecto, hace pelotas de caca jaja. Que mala mañana tengo!! Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 9:04 am

Montse escarabajo pelotero,es mas largo,y tu sabes que no me gusta mucho
escribir,buitres es mas coto.JAJAJAJAJA Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 11:44 am

Ni quisiera acordarme de esa subasta, era una tristeza, la hizo para raecaudar fondos por los gastos que tuvo con el ahora arrepentido niñito jordans y luego con abogados caros, y no habia nadie, como tampoco compraban nada, YA LO HABIN CRUCIFICADO, y a esos si los llamo BUITRES, O ESCARABAJOS PELOTEROS y tantas cosas mas Exclamation Exclamation recuerdo no se si fue en este foro que puse que de haber podido hubiera comprado algo y se lo hubiera devuelto, acordandome de unos chicos que se mataron para hacerle un reportaje, los invito a comer, los dejo estar todo el dia y cuando se iban a ir y le comentaron que habian comprado unos souvenirs en LA para llevar de recuerdo el dijo que asi no eran las cosas, les dio el dinero que habian gastado, y varias bolsas de regallo llenas de souvenirs.Pero claro asi era el, si bien como dice Kapy en su mundo todo se manejaba por dinero, no era lo que a el mas le importaba, siempre dio a manos llenas, pero.........cuanta gente hay asi en el mundo Question Question Question La mayoria solo ve lo que puede sacar de ventaja en todo lo que hace

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 12:38 pm

Kapi yo tb lei lo de musulman y vi las fotos con el burka. Tu teoria me gusta y es verdad la lealtad alli es una palabra sagrada. Y como dijo Montse, creo que a sido ella, deben tener avion privado asi que para los hijos no es ningun problema.

Kapi sigues navegando ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 1:56 pm

Imissyou, en estos momentos estoy en Barcelona. He navegado mucho este verano, y en invierno, pues no sé si tirar pa Andalucía o rumbo Itália o descansar en Barcelona. Claro,que también me puedo tirar para costas árabes y liarme a buscar a Michael.... pero es que son aguas peligrosas, mucho barco pirata y no precisamente.... capitaneado por Johnny Deep.....

Anoche puse en el buscador : Michael Jackson Burka . Y hay tela marinera....! Las fotos con el burka son bien graciosas, algunas son : "el burro tapao y las orejas fuera". Pero como os he dicho antes, los árabes si tienen que serle fiel a alguien no lo van a delatar, si se ha hecho musulmán siendo americano, estoy segura, que peces gordos..... harían cualquier cosa por ayudarle, es más.... si mi teoría fuera cierta, ..... seguro que está como un "marajá" (no sé si se escribe así, pero ya me entendeis).

Porque es que hay tantos indicios para que esté vivo.....! pero buenoooo... quizás jamás lo sepamos.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 7:04 pm

Pues a mi me gustan los piratas y los barcos capitaneados por J. Depp, no veas..., jaja, bueno fuera bromas. Si vas a navegar de nuevo, no nos olvides.

Yo tambien creo que hay demasiados indicios de que este vivo, por eso no entiendo porque algunos se empeñan en cerrar posts. Yo creo que no es un tema intocable ni tabu y pienso que algun saldra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 8:49 pm

Me gustaría mucho que se dieran con un canto en los dientes.
Y que Michael se pudiera reir de todo el mundo, ya que últimamente le estaban hundiendo.
Y lo que más me fastidia es los fans que no aceptan otras versiones, yo he visto casos, que me ha dao la impresión de fans que hasta se han alegrado. Sobretodo ciertas personas que han coleccionado muchas cosas y ya tenían ganas de que se muriese para vender y poder cobrar lo que han invertido.

Quienes han pagado en una subasta 3.000 euros por una chaqueta de MJ, ahora vale 10 veces más o mucho,mucho más.... por tanto, claro, abiertamente te dicen: qué bien!!!
Este momento lo estaban esperando.
Es que hay fans de todo tipo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 9:10 pm

Joer Kapi es muy fuerte eso de alegrarse de la muerte de alguien para poder sacar beneficio. Para mi que muy muy fan no eran o no son mejor dicho. Vale que estamos en crisis, pero ...
Yo mis discos y mis reliquias forman parte de mi vida. No se me ocurriria ponerlas a subasta. Mira a principios de año se me jodio la aguja del tocadiscos y estaba mal porque no podia escuchar los discos vinilo que tengo. Hasta que mi marido no me trajo una, no pare de darle la tabarra. En esos momentos, me hubiera sentido yo mas feliz teniendo 100 o 200 euros mas en el bolsillo en vez de los vinilos ? Pues no.
De verdad, hay gente para todo pero yo no podria separarme de mis recuerdos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 9:20 pm

Kapi,esos no son fans...son hombres de negocios. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 9:22 pm

Desgraciadamente Imissyou asi es, a la semana de que anunciaran la supuesta m...... de Michael en Hideout salio uno diciendo que ponia todo en venta, no recuerdo que era lo que tenia , pero no te puedo contar todo lo que le hemos respondido, aunque no te niego que me hubiera gustado tener el dinero para comprarselo porque, para que lo queria tener Question Question :?:Yo no puedo escucha los discos de vinilo, pero no los vendo ni en estado de ebriedad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 9:32 pm


Kapi tienes toda la razòn. Yo sin ser megafan pienso ke el ke se lucra con una cosa asì desde luego no tiene principios. Pero hay ke pensar ke hay gente para todo. Yo sigo teniendo mi opiniòn al respecto, pero tambien si està vivo y ha dejado ke tanta gente lo haya pasado mal por su culpa, ya le vale............Yo sè de gente ke los dìas posteriores al 25 estaban echos polvo y no molarìa ke ahora saliera y dijera " estoy akì "

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 10:12 pm

Hay gente que a echo el agosto a costa de vender cosas de Michael. Vendian cualquier cosa que se pudiera relacionar con Michael. Para mi, sinceramente poco fans tienen que ser.
Happy, yo creo que por muy mal que la gente lo haya pasado des de que se anuncio la "muerte" de Michael, cualquier persona que quisiera a Michael, se alegraria horrores de que estuviera vivo. No sabemos porque a tenido que fingir su muerte, tal y como el queria a sus fans, no creo que montara todo esto por una chorrada. Creo que el dia que vuelva, porque estoy convencida que tarde o temprano volvera, lo hara de tal manera, que la gente olvidara el dolor que sintieron des de el 25 de junio.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 10:54 pm

Sí, si que molaria que dijera un día " estoy aki", .
Unos diremos: vaya, ya lo sabíamos.
Y los que le lloraron tanto tiempo..... aprenderán con eso, lo que tendrían que haber aprendido hace tiempo: que Michael es mágia. Y por tanto, de un truco de mágia puedes esperar cualquier cosa.
Y alegrarse todo el mundo. Porque no creo que nadie lo denuncie por fingir su propia muerte, pues en USA parece ser que no es delito, al menos , eso tengo entendido.

Aunque algun fan puede pensar: que como no esté muerto, es pá matarlo.!!

A mí no me pilla por sorpresa nada de él, será que me hago vieja....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2009 8:55 am

tal y como estaban las cosas con el, la mejor forma de que su musica, sus proyectos, su magia volviera a relucir era haciendose pasar por muerto, era la unica forma d que valorasen su trabajo, de q le dejaran en paz, pues parecia que estaban deseando que sacara algo nuevo para machacarlo, el mejor ejemplo INVENCIBLE, y NUMBER ONE, a la semana de sacarlos ya estaban liados con denuncias y juicios era increible,,, asi que ahora ya no pueden hacer eso, ojala q Mj este descansando en algun lugar y poniendose fuerte, y ojala que reaparezca, porq siendo un poco egoista es una ilusion que me gustaria volver a tener en mi vida, y bueno verdaderamente nadie valora lo que tiene en su vida hasta que lo pierde para siempre, y a muchos con MJ esto fijo q les ha pasado, Ojala regrese Ojala, porque yo lo quiero un monton, jajajajajajaj aaaaaaaa me gustaria verle otravez en un escenario, bueno .... esperaremos al proximo año como dicen algun@s y sinooo pues nada viviremos de un maravilloso recuerdo y de sus videos y su musica un saludo Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2009 9:14 am

Fran me has hecho Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 30 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.