Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 I_vote_lcapDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 I_voting_barDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 I_vote_rcap 


Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Ago 21, 2009 7:20 pm

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/08/cultura/1247044386.html#

otra pagina de donde lo puedes descargar,,,, para que te quedes segura y veas que el certificado que muestran en el video no es este, mira el numero de referencia, vamos que este es el que está en todas las paginas, no se a cual t refieres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Ago 21, 2009 7:23 pm

Vaya lio! me parece que estamos hablando de lo mismo o no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Ago 21, 2009 7:27 pm

supongo que si............. yo lo que digo que el certificado que muestran en el video donde dicen que el certificado de defunción es falso, NO ES EL CERTIFICADO ORIGINAL que se pasó a los medios de comunicación, que este el original se puede descargar en alguna de esas dos páginas y comprobarse facilmente mirando el numero de referencia y algunos detalles mas, vamos que ese video tambien está trucado, es eso??? coincidimos????? Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Ago 21, 2009 7:32 pm

¿Como te has podido fijar en el numero de certificado? ahora veo que no veo nada no lo habia visto, vale la pena que estes alerta,llego a la conclusion que todo lo de internet,en paginas no conocidas son bulos, al final aprendere cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Ago 21, 2009 7:37 pm

por eso te digo que ya tampoco me creo el otro video en el que analizan la foto, lo hace la misma persona, asi que si te ha manipulado uno , los otros tambien estarán manipulados, un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Ago 21, 2009 7:46 pm

Pero si el certificado no tiene bien los datos porque la policia no investiga,o es que todos estan haciendo el tonto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Ago 21, 2009 7:59 pm

Muy probablemente el certificado del video no es EL REAL, pero aun asi el certificado que difundio la prensa no estaba firmado por los testigos, la policia o un medico, esto sin tomar en cuenta que la causa de muerte aparece como desconocida, entonces por que hacer un certificado si los resultados de la autopsia aun no estaban claros???? entonces todo esto esta muy raro....

Alguno de ustedes sabe si es cierto eso de que al momento de el arrivo de Michael Jackson al hospital, la alarma de incendios fue activada y el lugar tuvo que ser evacuado, porque siendo asi ademas de que todo seria mas raro, quiere decir que muuy pocas personas vieron a MJ , por ejemplo los que lo transportaron...entonces eso de
" es imposible que todos esten de acuerdo y esten mintiendo" pierde fuerza...
no se , ustedes que dicen?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Ago 21, 2009 8:03 pm

Si tu noticia es real ,no todo el mundo estaba enterado, pero si mucha gente No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 12:42 am

Entonces, hay certificado de defuncion ,o no?decis que hasta que no se sabe las causas de la muerte no se puede firmar el certificado. Aclararmelo No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 1:22 am

me preguntas a mi verdad? Question
no no no no, pimero no soy experta en el tema ni nada no, eso es obvio, pero si he investigado, y pues en efecto, mira como decirlo.... si un señor llamado pedro lopez es atropellado hoy y muere, su certificado de defuncion debe estar fechado hoy y decir de que murio,pero por ejemplo el señor lopez muere de....algo que no saben peroooo se supone que fue " ataque cardiaco" pues las autoridades esperan a las causas de la autopsia no?
eso tengo entendido, pero repito no soy experta
ahora por otro lado, viendo todo muy friamente, de ser asi, ok hacen su certificado de defuncion, el cual no esta con los datos completos y mas importante aun FIRMADO, osea no es valido, por que rayos enviarlo a todos los medios de comunicacion???????
porque tanta incistencia endemostrar que esta muerto?
ese es mi punto de vista..

un gran abrazo para todos en estos tiempos dificiles flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 1:26 am

Gema gracias por la aclaracion pero ahora con la ultima pregunta me has dejado mas confusa,tienes toda la razon ,tienen mucho afan para que todo el mundo hable de la MUERTE de Michael Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 1:48 am

Si, asi es como lo veo yo, el testamento, un memorial muy bien organizado a mi ver para tan poco tiempo, el acta, pfff es todo tan raro

ojala tengamos claridad pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 1:59 am

Gema, yo he firmado varios certificados de defuncion, primero tenes la causa ultima de muerte, que en general es paro cardio repiratorio no traumatico, y despues tenes causas, 2da , 3ra, etc que para llenarlas debes recurrir a la historia clinica del paciente, por ejemplo, Juan perez muere el 25/7/09 , causa de muerte , paro blablabla, es la causa inmediata) las otras, 2da, insuficiencia respiratoria, 3ra cancer de pancreas.y si lo tenes que hacer y firmar en el mismo dia que muere Juan Perez, si no se conocen antecedente mas lejanos, no se llenan todos los espacios de causas, y si es sospechosa se hace denuncia policial y comienza la investigacion, pero dudosa o no el certificado debe ser realzado el dia en que muere la persona, y por lo que leo de todo lo que ustedes escriben, aca hay algo mas que turbio.
espero habete podido aclarar algo, saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 2:04 am

Gracias por la explicacion pero sigo con las dudas el porque tiene errores este certificado Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 2:46 am

Errores? es todo un desastre, y como dice Gema tan bien preparado el homenaje , en tan poco tiempo? Todo esto huele muy mal, y si, ojala se nos aclare algo, y otra cosa en l que estoy de acuerdo, cuando anuncia sus proximos conciertos en londres, Michael era un monstruo en el escenario, pero si ustedes lo vieron en sus reportajes, y cada vez que recibio un premio , era tan timido que daba pena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 6:34 am

Mil gracias mabel!!!
si eso es lo que dije primero, que pues segun debe ser el mismo dia y me haz aclarado al fin que si, entonces para que le buscamos, ese certificado es... oscuro? por decirlo de algun modo, vaya es FALSO.
y Dios Mio!!!
siiiii!! demasiado timido en cualquier conferencia en publico, incluso cuando arremetio contra Sony
y que de repente nomas dice This is it 20 veces y hace bailes....asi
yo realmente no creo que no sea Michaek, pero si que actuo extraño y era por que sabia algo, algo tenia planeado. quien sabe... haber que sale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 3:53 pm

un funeral perfecto organizado en poquisimo tiempo, y una película que va a ser hasta en tres dimensiones en tiempo record, eso si que son cosas raras, solo una cosa no me cuadra, el homenaje en Viena, si yo soy un famoso cantante y participo en ese concierto, y luego MJ aparece o se descubre que está vivo, y que hicieron negocio a mi costa, le mataria de verdad, YO nooo eeee que conste, yo francadiz pagaria por verle otravez donde fuera jaja, digo si fuera un reconocido artista y participara en eese homenaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 4:03 pm

Mi pregunta es ¿Por qué se sigue aplazando la fecha del entierro? Cual es el motivo real? Sé que todo es muy raro... pero el entierro parece ya una novela de ciencia ficción. Y lo de la tumba anónima... Dios santo!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 4:13 pm

Bueno mirar se que esto no tiene nada que ver, pero mira Queen algunas coincidencias curiosas, uno de los alias que dicen que usa MJ para conseguir sus medicamentos es JACK LONDON, pues mira te pongo algunas de las circunstancias q rodearon su muerte y el como es su tumba, Todo esto está sacado de WIKIPEDIA, es muy curiosa la cierta similitud en algunas cosas solo algunas eeee que no haya mal entendidos entre la vida de este hombre y la de MJ es curioso también llegó a tener un gran rancho que actualmente es referente en EEUU, igual esto nos da una pequeña pista de la personalidad de MJ quizás fue alguien que de alguna manera le influyó, quien sabe un saludo

La muerte de Jack London está llena de controversia. Muchas fuentes antiguas la describen como un suicidio, y algunas todavía lo hacen.[25] Sin embargo, esto parece presentarse como un rumor, o como una especulación apoyada en los incidentes que tienen lugar en sus escrituras ficticias. Su certificado de muerte establecía la causa en una uremia. Murió el 22 de Noviembre de 1916. Se sabe que sufría un dolor extremo y que estaba tomando morfina, y es posible que una sobredosis de morfina, accidental o deliberada, pudo contribuir. Clarice Stasz, en una biografía encapsulada, escribe "La subsecuente muerte de London, por un cierto número de razones, se muestra como un mito biográfico desarrollado, en el cual se le clasifica como un alcohólico mujeriego que se suicidó. Una investigación reciente apoyada en documentos de primera mano cuestiona esta caricatura".[26]

El suicidio aparece en las historias de London. En su novela autobiográfica Martin Eden, el protagonista se suicida muriendo ahogado. En su memoria autobiográfica John Barleycorn, declara, como adolescente, haber tropezado en estado de embriaguez, cayendo por la borda a la Bahía de San Francisco, "algún parloteo exorbitante cuando baja la marea me obsesionó de pronto", y fue a la deriva por horas intentando ahogarse a sí mismo, casi consiguiéndolo antes de que se le pasara la borrachera y fuera rescatado por un pescador. Un hecho paralelo ocurre en el desenlace de The Little Lady of the Big House, en el cual la heroína, enfrentada al dolor de una herida mortal e intratable causada por un disparo, experimenta una suicidio asistido por medio de la morfina. Estos hechos en sus historias probablemente contribuyeron al mito bibliográfico.

Los restos mortales de Jack London están enterrados, junto con los de su esposa Charmian, en el Parque Histórico Jack London, ubicado en Glen Ellen, California. La tumba simple está marcada con un pedrusco mohoso.


miralo en WIKIPEDIA te sorprenderan algunas cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 4:15 pm

Este es un testimonio de una persona que dice haber visto a Michael Jackson. Publicó el mensaje en la página donde investigan la muerte de Michael.


Hola, soy un chico de España, necesito hablar algo aquí ya que nadie me cree. Aproximadamente hace 3 semanas fui a una gasolinera a comprar coca cola, ya que abrió el espacio para las bebidas, y allí estaba, Michael Jackson !!!!, lo juro por mi vida, llevaba un gran gorra de béisbol negro, pelo corto y una fina barba falsa.Por mucho que se quiso ocultar, es inconfundible. Cuando se dio cuenta de mi asombro, él se fue al baño corriendo. Fue con dos chicos de color, porque no atraen la atención de los guardaespaldas eran muy normales, que fueron vestidos con pantalones cortos y camiseta. Uno de ellos me di cuenta de lo que había descubierto y vino hacia mí, muy educados y me dijo en la gasolinera, por favor, no escándalo, me fui sin pagar dos coca cola. Yo estaba en profunda conmoción, se fue en un pequeño coche negro no es muy lujoso, con lentes oscuros y salió había varios coches fuera y vi que se metió en un gran garaje a 10 kilómetros de la gasolinera, en una urbanización de lujo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 4:50 pm

Francadiz muy interesante esta historia no la conocia.
Queen yo no voy a cuestionar si este chico lo vio o se lo imagino, pero lo que de verdad te digo es que me hubiera encantado que me pasara a mi, supongo que tu piensas igual Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 6:23 pm

esto de Jack London es interesante, quien sabe de Michael se puede esperar todo, claro que lo hubiese hecho como broma , asi pues mito, no real, aunque vaya bromita Surprised

jaja tu crees francadiz, que lo matarian?? esta macabra la idea, hay no se digo si yo soy parte de un homenaje aunque sea super reconocida y luego sale que esta vivo seria un honor, ademas si se supone que como artista lo admiro pues menos, pero quien sabe....

lo de el entierro y lo de las autopsias, tambien retrasos apalzos y hasta con el memorial, porque tal vez es mi falta de cultura y conocimiento pero es la primera vez que veo que le hacen un funeral a alguien casi dos semanas despues, farrah fawcett murio el mismo dia y en tres dias despues funeral, que es lo normal....
pero en fin
las cosas solo se ponen cda vez mas raras, algo esconden eso es mas que obvio, el problema es ...QUE?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 6:27 pm

Todo en la vida de Michael era extraño,todo confusion y secretismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 6:58 pm

Eureka!!!
FIJATE EN LO QUE DIJISTE.-

"TODO En la VIDA DE MICHAEL......"

se supone que ahora es la vida del resto porque el ya no... esta no?
entonces si el llegara a estar detras de esto, por eso es tan raro, secreto.. etc.


Última edición por Gema Jackson el Sáb Ago 22, 2009 6:59 pm, editado 1 vez (Razón : faltaron palabras xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 7:01 pm

Queen escribió:Mi pregunta es ¿Por qué se sigue aplazando la fecha del entierro? Cual es el motivo real? Sé que todo es muy raro... pero el entierro parece ya una novela de ciencia ficción. Y lo de la tumba anónima... Dios santo!.
[quote]
Pero com aplazaron la fecha del 29/8???????????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 12 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.