Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 I_vote_lcapDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 I_voting_barDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 I_vote_rcap 


Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 4:57 pm

No has dicho ninguna tontería!! no existe otro foro que yo sepa donde te dejen hablar de este tema,en el Hideout no,y entonces imagínate donde compartes tus dudas y quien te consuela de las penas que aquí todos compartirmos,imagínate vagando por internet,viendo videos en el youtube y no pudiendo decirle a nadie lo que piensas y peor que nadie te entienda,que te digan que estás sonada y yo que se que barbaridades mas...pues una cosa como la vida de Michael,él solo frente al mundo...nosotros tenemos suerte y estamos juntos en el foro,no nos vemos las caras pero nos da igual porque estamos acompañados siempre,consolados y respaldados,nunca estamos solos y eso no tiene precio...a ver ahora quien se ha puesto más seria. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 6:07 pm

Vamos chic@s!! Son cosas mias o estoy notando que los animos estan por los suelos? No puede ser, despues de ver la television o iternet, entro aqui para ver si puedo recojer los trocitos de mi corazón del suelo y colocarmelos en su sitio y me encuentro que estais igual. Necesitamos fuerza y muuuucha paciencia y todos necesitamos que todos estemos bien por lo que pueda venir. Creo que Michael está vivo y que saldrá tarde o temprano, pero saldrá, ya lo vereis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 7:47 pm

Dios te oiga Maria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 9:30 pm

Estoy con Maria y Liberian, estoy convencida que Michael esta vivo y tarde o temprano reaparecera. No sabemos que motivos le llevaron a fingir su muerte, asi que es dificil predecir cuando reaparecera, pero estoy convencida que lo hara. Chic@s, tenemos que tener fuerzas y paciencia. Este plan no creo que lo idearan para que se descubriera en pocos meses, asi que igual va para largo. Pensar que el mes proximo se estrena la pelicula, igual alli vemos mas cosas. ANIMO.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 9:37 pm

Me parece muy bien ke cada cual tenga sus opiniones y espero ke se cumplan vuestros sueños

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 2:58 am

MariaJJackson escribió:Todo en torno a la muerte de Michael esta como parado. No hay nada nuevo y aunque él ya esté "enterrado", quedan muchas cosas por hacer. Una de ellas es saber que va ha pasar con el doctor Murray. Que yo sepa, aun no lo han metido a la carcel ni nada. Como es posible? la familia no hace nada al respecto. Estan consiguiendo el objetivo del plan; que Michael desapareciera y nadie hable de él quiza para que la reaparicion sea mas fuerte. Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Icon_eek

MariaJackson , yo todos los dias me pregunto lo mismo si se confirmo que "murio de una sobredosis de propofol que esa mañana Murray le administro,aunque no se como la encontraron porque se elimina rapidamente del cuerpo , lo que me recuerda cuanto tardo murray en llamar al 911,mas otros sedantes, Que es lo que hace e siga en libertad y mas aun ejerciendo Exclamation Suspect Suspect , y porque su familia no reclama que lo encarcelen y le den pena de muerte Question Question si a mi me matan a un familiar me crecen las garras de golpe al mejor estilo THRILLER, Y NO LE DEJO NI UNPELO SANO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 1:37 pm

Entiendo vuestro desánimo, yo misma hoy no tengo mi mejor día, he tenido un sueño muy feo con Michael, en el que veía su entierro por la tele, y sus hijos en vez de estar despreocupados y alegres como se mostraron realmente, estaban muy tristes y lloraban sin parar, veía como a Prince le caían lágrimas sin cesar, y pensaba "Ay Dios, ahora sí les veo tristes de verdad, ha ocurrido realmente!"; y en ese momento me he despertado y aunque me he sentido aliviada de que no era cierto, me ha quedado un sentimiento de angustia muy raro... pale

Pero, a pesar de todo, hay que reponerse y seguir teniendo confianza en que algo bueno vendrá.
Es normal que cueste creer, tened en cuenta el dicho de "demasiado bueno para ser cierto"; contra más bueno es algo más cuesta creerlo, y que Michael esté vivo y vuelva, sería lo más grande que podría pasarnos!
Michael seguramente nunca ha reaccionado como lo haría el resto del mundo, incluidos nosotros. Cuántas veces os habeís preguntado "pero, porqué ha hecho eso?", o incluso "porque no les manda a la mierda ya?!" (perdón por la expresión, pero es la que más a menudo se me venía a la cabeza!).
Cuando nosotros hubieramos mandado todo y a todos a la mierda, y nos hubieramos ido al sitio más remoto, Michael siguió ahí, aguantando, intentando hacerse comprender, y dando todo su amor al mundo que no se lo merecía.
Michael no es de los que se rinde y se esconde para siempre, y por eso tengo esperanzas en que si esto es un plan, vuelva de alguna manera, no sé cómo, ni lo que pueda tener planeado, pero todos sabemos que es un perfeccionista, que nunca ha hecho nada a la igera, y si ha montado algo tan grande como esto, no creo que sea para que el mundo diga "ha sido una broma de mal gusto!", sino para dar una lección muy importante...

Aún así habrá que esperar, no creo que en un plan así entrara la idea de aparecer a los 3meses, cuando algunos están ahora empezando a echarle de menos.

Sé que es difícil para todos creer, me incluyo yo misma, pero tenemos muchísimas señales ya, qué esperabamos? cada día tener una pista nueva? es normal que llegue un tiempo de calma. Tengamos paciencia.
Una de las pruebas más importantes, que es que su supuesto asesino no esté acusado de nada, esté libre, y que la familia de Michael esté tan agusto, está ahí, y no tiene explicación posible, como mil cosas más!

Ánimo, nos tenemos los unos a los otros para ayudarnos a levantarnos cuando las fuerzas nos fallen, mantengamos la esperanza! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 4:56 pm

Que post mas lleno de fuerza Liberian.

Los mandaria a la mierda pero es que todo en Michael es diferente, por ejemplo :

14. La prensa, hasta los medios considerados más respetables, le llama Wacko Jacko (Waco = Loco), aunque él solicitó que no se le llamara así; incluso a Osama Ben Laden o a Saddam Hussein se les llama por su nombre propio.

15. Elvis, Rob Lowe, Pee Wee Herman, Jerry Lee Lewis, Pete Townsend, y muchos otros han sido acusados, condenados e incluso encarcelados por conducta sexual inapropiada. A ninguno de ellos se les ha avasallado como a Michael Jackson, a pesar de que éste no haya sido condenado ni haya pruebas formales contra su inocencia.


Porque a ellos si y a nuestro Michael no le dejaron en paz ? Pues por eso porque EL era diferente a todos ellos. Era dulce y timido y todos se le echaron encima sin piedad. Como dice el refran al perro callejero todo se le vuelve pulgas.

Si esta en una isla o en un castillo, me da igual, aparecera cuando el diga "llego el momento". Paciencia esa es la clave.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 5:42 pm

Recibí este correo, hice la traducción, disculpadme los fallos. Me comentan que fue publicado en una página web.

Noticias de última hora: Michael Jackson envía mensaje a los fans - Estoy vivo!.

Michael Jackson está vivo y bien, dice un amigo cercano.
Esa es la palabra de un amigo y confidente de Cassandra Gretchen-Sims, escritor y productor que en fecha tan tardía como abril del año pasado era conocida en Hollywood y de grabación de la industria por trabajar mano a mano con la estrella del pop en un guión de cine secreto que , dice ella, "Michael concebido como la realidad y la fantasía de la historia de la persona que es y la persona que quiere ser, y que incluía la burla de la muerte que se está reproduciendo en la realidad de hoy".

Gretchen-Sims, de 52 años, también informa de que, contrariamente a la creencia de muchos, Jackson "es todo hombre completamente normal y sano deseos y apetitos sexuales." Esta es una revelación bomba que, se alega, "debería disipar los rumores sobre su psicológicos y maquillaje emocional.

"Michael Jackson no es ahora ni ha sido nunca un pedófilo o abusador de niños. Él es maravilloso y totalmente masculino ... un padre estupendo y un buen ser humano.

"Hablo con él casi a diario," Gretchen-Sims, hablando desde un apartamento en París, Francia, continuó, y añadió: "Se ha guardado silencio sobre su regreso hasta ahora.

"Él se está recuperando y la curación de los daños a su salud causado por su estrellato.

"Me dijo que 'decirle a todos, decirle a todos mis fans que las historias de su abuso de drogas y la adicción' lamentablemente, son ciertas. Pero yo no estoy muerto. Me estoy poniendo más fuerte y las drogas están detrás de mí. Nunca voy a tomar otro medicamento, ni siquiera una aspirina. Decirles a mis fans lo siento por ellos a través de poner tanta tristeza y confusión.

" 'Diles que yo tenía que hacerlo. No tenía elección. Si yo hubiera tratado de hacer de Londres lo que había programado, me habría muerto de verdad. Doy gracias a Dios por haberme ayudado a ver la luz. Los veré a todos en junio próximo en mi vuelta al mundo - la mayor gira por el mundo ha visto jamás, más grande que Thriller, más grande que los Beatles y los Rolling Stones juntos. "

Gretchen-Sims se negó a decir dónde se encuentra Michael, pero en un lapsus señaló que "Europa es el lugar más seguro ...", sugiriendo que es - como los informes anteriores sugirieron - escondido en Rumania, Hungría, o posiblemente incluso Rusia, donde los periodistas y sus enemigos sería difícil dar con él.

"Quiero que todos sepan que yo soy el mensajero de Michael, pero no tengo nada que ganar económicamente de esto porque me pagaron por adelantado para mi trabajar con él hace varios años - que está detrás de nosotros", le dijo a su Informe Mundial exclusivamente .

"Michael y yo, también, estamos profundamente involucrados como amigos. Yo nunca haría nada para tomar ventaja de lo que es un deber sagrado entre nosotros.

"Me dijo de hacer una declaración, y él me dijo específicamente para hacer la declaración en su Informe Mundial porque 'son los únicos que han conseguido el derecho de la historia desde el principio. Ellos se preocupan por mí y se preocupan por la verdad. "

"Él es el control de la Internet y que realmente disfruta de todos los mensajes de sus fans. Dijo que "me da fuerza y me llena de amor. Diles que todo el amor que me envían a mí se los envío de vuelta. I love my fans! ""

Gretchen-Sims dice que aunque ella y Michael se habla "mucho y regularmente", no voy a traicionar su confianza y discutir el tema de las conversaciones o los planes que podría tener "a menos que y hasta que me diga."

"Eso podría ser más tarde, puede ser hoy, podría ser mañana, que podría ser de un mes a partir de ahora. Diré más, cuando Michael me de la palabra. Por ahora, sólo sé que él está bien y feliz y cada vez más fuerte día a día.

"Y él estará de regreso. Eso es una garantía ".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 5:48 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
me va ha da algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 6:40 pm

Very Happy Very Happy Very Happy I love you I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 7:21 pm

Queen A MI ME HAS DEJADO DE PIEDRA!!, pero sinceramente espero que se lo piense y no salga Very Happy I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 7:33 pm

Bueno habra que ir a google pa saber quien es cassandra.

study study

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty Donde està Michael??????????''

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 7:42 pm

Pues si està vivo ke nos de una pistilla porke nos està volviendo loc@s a tod@s, a mi la primera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 7:59 pm

imissyou escribió:Bueno habra que ir a google pa saber quien es cassandra.

study study
Imissyou,porfi no tardes mucho,que estoy que voto de la silla. bounce bounce
OOOOOOOOOOJALAAAAAAAAAAA SEA VERDAD. bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 9:15 pm

puenteg escribió:
imissyou escribió:Bueno habra que ir a google pa saber quien es cassandra.

study study
Imissyou,porfi no tardes mucho,que estoy que voto de la silla. bounce bounce
OOOOOOOOOOJALAAAAAAAAAAA SEA VERDAD. bounce bounce
No votes mucho ke te puedes caeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr H

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 9:55 pm

Veo que todas estais botando,y yo para celebrarlo he visto por donde se ponen los colores en los post. Habeis conseguido saber quien es esta amiga de Michael?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty Soy yo, la ke sigue akì

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 10:10 pm

No sè de ke amiga hablais, pero si es una amiga especial SOY YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 10:24 pm

Happy ya me gustaria que la amiga de la que hablamos fueras tu,tendriamos mas facil preguntar DONDE ESTA MICHAEL? What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 11:24 pm

QUEEN que no paro de llorar no se si de alegria, mejor tambien me ato a la silla, si lee los post de sus fans, que sepa que mierda (perdon por la exprecion que nunca las uso en el foro!!!!!!! que me importa si abusaba de drogas, es que nosotros somos perfectos????????? o alguno de nosotros estuvo sometido al stress que estuvo el????? y ademas quienes somos para juzgar, alguno esta libre de tirar la primea piedra???Si estaba enfermo, porque eso es una adiccion, una enfermedad!bendito sea el momento en que se dio cuenta que podia salir de ella y penso por fin en el y no en los demas!!!
Es confiable la fuente??????????
Dios que no me puedo quedar quieta y me luxare nuevamente la cadera!!!!La emocion me sale por los poros. Hombre inventate un nombre y dinos que estas bien, no imagino este mundo sin ti en el. Bendito seas por siempre Michael Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 11:33 pm

MONTSE63 escribió:Happy ya me gustaria que la amiga de la que hablamos fueras tu,tendriamos mas facil preguntar DONDE ESTA MICHAEL? What a Face
Si si ke yo os lo iba a decir. Pero desde luego lo ke si pensaba hacer es darle todo el cariño ke seguro ke le ha faltado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 11:37 pm

Montse no importa donde esta!!!!!!!!! ESTA Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Y ESO ES LO QUE VALE Exclamation Exclamation Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 11:40 pm

[list=1][*]Que avaricia,podrias dejar algo para nosotras!jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 11:43 pm

Porque avaricia Montse estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 11:44 pm

Me voy a la cama con una sonrisa en mi corazon. Gracias por todo, en especial a ti Queen, ojala todo sea cierto y lo veamos de vuelta (me late el corazon a mil mientras escribo esto) I love you Wink bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 25 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.