Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 I_vote_lcapDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 I_voting_barDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 I_vote_rcap 


Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 7:03 pm

Queen escribió:Mi pregunta es ¿Por qué se sigue aplazando la fecha del entierro? Cual es el motivo real? Sé que todo es muy raro... pero el entierro parece ya una novela de ciencia ficción. Y lo de la tumba anónima... Dios santo!.

Pero com aplazaron la fecha del 29/8???????????

Si, para el 3 de septiembre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 7:02 pm

Sii! se supone que ahora sera el 3 de septiembre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 7:05 pm

Y veremos si será la definitiva porque ya… Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 10:43 pm

Yo soy joven, tengo 24 años, no he vivido los grandes funerales de las megaestrellas de hollywood o cantantes importantísimos, pero sé, que en todos han habido grandes funerales, como grandes han sido sus protagonistas; marilyn monroe, elvis presley, john lennon, james brown... este último si lo vi. Entonces, si Michael Jackson murió, porque no le hicieron un funeral como se merecia, donde todos poder despedirnos? Porque tanto misterio? Era (o es) un humano como todos nosotros, si murió, pues con todo el dolor del mundo, lo aceptariamos, lo entenderiamos y ya. Si murió, es algo que tenia que pasar, tarde o temprano, pero si no murió, también llegará el dia en q también.
Lo q me vengo a referir es q porque tantísimo misterio? Porque ocultar tanto a él y a todo lo que le rodeaba? Total, q estoy convencida de q Michael esta vivo. Tanto asi, q cuando voy a sitios concurridos, por ejemplo, yo soy de badalona, a 10 km del centro de barcelona, pues cuando voy al centro, o al parque de atracciones (es que estoy de vacaciones!) me fijo mas en la gente, sobretodo en la gente como el anciano del funeral, gente rara vamos, pues me fijo en las manos, os lo podeis creer? estoy tan convencida que se que puede estar en cualquier sitio. Por cierto mañana voy a Port Aventura, y como que voy a buscar entre la gente, a ver.
Y la historia de la gasolinera, me la creo. eee? Saudos pa' tos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 10:58 pm

Gema creo que esta vivo,pero supongo que si ha desaparecido es para descansar de todo Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Ago 23, 2009 12:00 am

pues si montse, seria lo logico debido a que ya estaba harto, pero quien sabe odiaba ir de gira, pero le encantaba estar en el escenario....ahii ya no se, es mucha confusion Crying or Very sad

solo quiero saber que esta bien y feliz!!! es TODO. Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Ago 23, 2009 8:34 am

Yo creo que si consigue que nadie lo encuentre sera feliz, pero si lo encuentran,sobre todo algun periodista, le va a sacar la pie Exclamation Exclamation l a tiras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Dom Ago 23, 2009 10:26 am

https://www.youtube.com/watch?v=gwFxv3hpBcI
CHICOS por favor vean este video e you tube, en teoria un reportaje que le hacen al propio Michael Jackson sobre el motivo por el cual presionado por su padre finge su propia muerte, pero no puede continuar con esta mentira y explca todo.
Dios mirenlo bien, diganme si es el, el reportaje no tiene fecha o con los nervios no la vi.
creo que les puse bien el url , si no entren en google pongan Michael esta vivo.
Y no se ustedes, pero si en realidad esta vivo, lo ultimo que podria hacer es enojarme, ahi el pide que no nos enojemos,no se estoy muy confundida, ojala este vivo,no me importa los motivos que tuvo para hacerlo, la vida siempre fue muy dura con el , y a veces nos encontramos en una encrucijada y no sabemos como actuar, yo jamas lo juzgaria, espero sus opiñones.
saldos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Ago 23, 2009 2:10 pm

Ese video es falso, es del documental "Viviendo con Michael Jackson", y en esa parte explica como su padre les maltrataba a él y a sus hermanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Ago 23, 2009 2:14 pm

eii ese es el video mas falso de todosss los que circulan y el que peor intención tiene, es una entrevista q realizaron a MJ hace tiempo y aprobechan la similitud de lo que está diciendo para hacer una vulgar y mal intencionada traduccción , a ese video ni cuenta, un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Ago 23, 2009 2:43 pm

ese video es falso! Los subtitulos estan inventados... Michael no esta diciendo lo que ahi escriben...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Ago 23, 2009 4:16 pm

He visto esta entrevista y lo que explica no es este texto, pero las imagenes son las mismas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Ago 23, 2009 6:06 pm

por que hay gente que juega con los sentimientos de otras Mad
ya lo habia viso y pues desde el inicio supe que era falso, es de el documental del bashit Evil or Very Mad

esa gente deberia de encontrar algo bueno que hacer..

pff No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Dom Ago 23, 2009 7:03 pm

Gema siempre hay gente que disfruta haciendo daño,saben que hay mucha gente pendiente de noticias sobre Michael y piensan como fastidiarnos Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 1:23 am

Si chicos , realmente , anoche cuando llegue a casa muy cansada, vi ese video y no pense, se los mande enseguida, esta mañana volvi a mirar el reportaje viviendo con Michael Y ES TAL CUAL!!!!!! el mismo video!!!!!!! para los que algo aunque sea poco , entendemos ingles, con toda la traduccion tergiversada, es la parte del video en que le preguntan sobre el mal trato de su padre, tal cual y exactamente igual, modificando todas sus respuestas, pero si le prestas atencion, no es lo que en realidad Michael dice , lo que se traduce .
Y como dice Gema, porque hay gente con tanta maldad para jugar con los sentimientos de otras personas.
Obiamente me meti en you tube y deje mi comentario porque no se de que otra manera poder desenmascarar y evitar que estas cosas sigan sucediendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 1:53 am

gracias por aclararlo mabel, porque uno entiende o medio entiende el ingles, pero los que no?
se la creen por completo... y no se vale
pero si la unica manera de quejarse es asi, porque se supone que es su libertad de expresion lo cual es tonto porque una cosa es expresar verdad y opiniones y otra difamar a la genteo engañar a otros, pero gente asi simepre habra como dice montse, asi que ADELANTE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 2:29 am

No es nada, te cuento que anoche llegue e tarde, vi este video y me fui a acostar re feliz, ya que me encantariaque este vivo en algun escondido de la tierra y que por fin pueda ser feliz y tener paz,hoy cuando ni sus respuestas, con la mente mas clara pense esto yo ya lo vi antes, por eso lo busque y lo volvi a ver, me senti re mal,engañada y manoseada como tantas veces lo hicieron con El, y juro que me encantaria tener el poder para denunciarlos y desenmascararlos a todos, estoy tan cansada de, de todo el daño que le hicieron en vida , y siguen haciendo con su muerte si es que murio, que me gustaria tener la sabiduria para poder hacer justicia en este mundo que indudablemente, sus seguidores debemos seguir ocupandonos de que hay que curar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 3:17 am

totalmente de acuerdo contigo, en todo
quiero que este bien, feliz aunque no lo volvamos a ver, es que todas las señales indican qeu solo los verdaderos fans se darian cuenta de eso, pero esperemos un poco mas
y asi es, es nuestro deber, que desempeñaremos con todo el amor del mundo, que es defenderlo y algun dia mabel, algun dia no muy lejano, le haremos justicia, y con suerte y con mucha fe en Dios, el lo vera, desde algun lugar de la tierra I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 7:23 am

Hola Gema y Mabel por lo que veo estais muy indignadas con el tema,hay para estarlo,al final uno ya no sabe si todo es verdad o alguien muy cercano a Michael ha urdido un plan para que se produzcan rumores y asi no dejar de hablar de Michael. A principios de Julio nos colgaron una foto que esa si hacia daño. Era Michael muerto en el ataud,se me revolvio todo, pero despues los del foro lo fuimos analizando y alguien se acordo que esa foto era de un fotograma de un video que Michael tenia en el que hablando ,en un momento dado,cerraba los ojos . Menos mal porque la foto impresionaba.Esta gente no saben como hacerlo para que les hagan caso y la unica solucion es dar donde mas duele Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 4:14 pm

Buno gracias a Dios no vi esa foto, pero estoy harta, recien estaba escuchado la radio y se estaban burlando de su color, de su nariz , no se , no escuche mas, si hubiera tenido el numero de la radio los hubiera llamado. Es que nunca lo van a dejar en paz!!!!!!!!!!!!! vivo o muerto, no tiene los mismos derechos que todo el mundo de encontrar un poco de paz y felicidad.
Si tenes idea de como podemos atacar justamente a toda esta gente de mier.... por favor decinos, darles donde mas les duele, que no es otro lugar que su bolsillo, ojala no puedan ganar ni un centavo mas a costa de Michael, el nos enseño que a la maldad se la mata con amor, pero no puedo , LOS ODIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Ellos con tanto acoso lo mataron, lo demas , el propofol, el medico, solo fueron consecuencias de tanto sufrimiento, manoseo y mentiras inventadas que lo fueron destruyendo, bastaba con mirar como iba cambiando la exprecion de su cara despues de todo lo que tuvo que vivir injustamente.
Perdonen pero con alguien me tengo que desahogar toda la bronca que tengo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 4:32 pm

sta en Actualidad Jackson y buscas el subtema Se expone una imagen sospechosa de ser foto postuma de Michael en la pagina 2. Ya me diras algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 5:01 pm

MONTSE63.esa foto s mas falsa que la moneda,primero te cuento que y esto es algo fuerte, pero por mi profesion no es nuevo para mi, despues del tiempo que paso para que le devolvieran el cuerpo a la familia, un cuerpo cambia mucho con el paso de los dias,por mas buenos que sean los maquilladores, hay cosas que no pueden ocultar,no quiero entrar en detalles , pero el en esa foto esta igual, como si durmiera segundo cuando se reliza una autopsia, la cara no se toca, las inciciones quedan ocultas no importa donde,porque creo que es algo un poco morbo, pero la realidad es que no se ven, asi que no tenia porque estar dañada por la autopsia, esa es otras de las tantas mentiras que dice siempre a Toya, ademas queen mostro la foto original de la cual hicieron esta trucha, y te hao una pregunta, no era que el interior de ataud estaba forrado con terciopelo azul? yo veo todo rojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 5:10 pm

mabel1717 escribió:
Ellos con tanto acoso lo mataron, lo demas , el propofol, el medico, solo fueron consecuencias de tanto sufrimiento, manoseo y mentiras inventadas que lo fueron destruyendo, bastaba con mirar como iba cambiando la exprecion de su cara despues de todo lo que tuvo que vivir injustamente.
Perdonen pero con alguien me tengo que desahogar toda la bronca que tengo

nadie lo mato. yo creo q mi michael esta vivo y de echo x eso estoy en este foro, no creo q ni él ni nadie se deje su vida en manos d un doctor, q poniendole esa anestesia al no desperatarlo x un descuido o x lo q sea puede ser fatal, no m lo creo, mi michael no era tonto ni ingenuo era muy inteligente, no lo subestimes.
MI MICHAEL SOS TODO EN MI VIDA TE EXTRAÑO....NO M AGAS LLORAR MAS...VOLVE PRONTO.....O DANOS UNA PISTA MAS.....SOLO PARA SABER Q ESTAS VIVO Y FELIZ...
TU ESTRELLITA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 5:12 pm

Unos post mas adelante veras la respuesta es un fotomontaje ,cogieron un fotograma de un video en el que hablando cerraba los ojos.Que poco trabajo tienen!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 5:16 pm

Estrellita no hablo de que lo mataron literalmente, y menos de una muerte fiica, si no yo tampoco estaria en este foro, es metaforico, lo mataron de a poco dañandolo permanentemente, si el tuvo que fingir su muerta para ocultarse y poder vivir en paz, eso para mi es como que le robaron su vida propia para que tena que vivir otra, y es una forma de matar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 13 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.