Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 I_vote_lcap~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 I_voting_bar~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 I_vote_rcap 


~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 9:11 pm

Vamos a ver, si aparece en octubre seria el mejor regalo de cumpleaños que me podrian hacer!! Pero que es eso de 7...7...7... o 28, 29 y 30 de octubre o 2010? Todo eso aparece en el video y si alguien sabe que significa pues nos aclararia algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 1:01 pm

Maria en relacion a sus pies la primera foto que pusiste en la pag.5 creo que es un efecto optico, es como si la sala nunca acabara, se ve como si el techo se alargaaaara. En la segunda no se, yo tb los veo grandes y no creo que sea un efecto optico. Y la tercera los veo mas normales.

Pasamos del maravilloso juguete a un Dios de la mitilogia griega, bueno, bueno...
Ya que este se ha puesto ese nombre, y en relacion a este mismo,he estado mirando en varias paginas. Encontre muchas y larguisiiimas pero encontre esta que es un resumen,

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090627221218AAesKxP

Y en cuanto a la foto del desconocido, no se quien es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 4:43 pm

estos videos por dias son mas increibles a mi me dan miedo y todo, parece que se termine el mundo, son super apocalipticos, y bueno increible ya es que dan fechas de reaparicion y todo, bueno o almenos eso dan a entender, alomejor luego a saber con lo que nos salen pero, de verdad que lo miro y me asusto y todo Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 7:34 pm

MariaJJackson escribió:Vamos a ver, si aparece en octubre seria el mejor regalo de cumpleaños que me podrian hacer!! Pero que es eso de 7...7...7... o 28, 29 y 30 de octubre o 2010? Todo eso aparece en el video y si alguien sabe que significa pues nos aclararia algo.
No se lo que significarán Maria pero por lo menos no dan la fecha de junio del 2010...asi que sólo hay que esperar unos dias y ver que pasa!! claro que si luego no pasa nada...a quien reclamamos?? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 7:58 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 8:01 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 8:25 pm

El anciano que nombra en el final del segundo video,se parece mucho ha
una foto que subio Montse de toda la familia Jackson....no me acuerdo en que
pots esta,pero es la misma persona mas joven.


Última edición por puenteg el Sáb Sep 26, 2009 6:13 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 8:28 pm

Puenteg, y que me dices de Prince??? tanto cambio de sitio???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 9:50 pm

Habeis podido ver el video sin cortes ? Porque a mi me ha llevado 30 min, gluuuups...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 10:10 pm

Queen,me extraña que al final se siente detras de la primera fila como dice el
video,y creo que no fue asi,en todo momento estubo en la primera fila al lado
de su abuela,si que es verdad que tropezo con la silla del abuelo,y seguro
que le entro panico de ver la cara del abuelo,jajajaja Laughing ,que luego se sentara
al lado del peque,y que volviera ha cambiar nuevamente de asiento al lado de
su abuela.
Es algo que no lo veo fuera de lugar. Very Happy
Tampoco estoy de acuerdo en lo que dice el video del famoso anciano,ni le veo
las manos,y pies delgados como dice el video,y menos todabia que sea
Michael. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 10:21 pm

En la cara del anciano tambien tiene un traje inchado?,lo ulimo que me queda
por oir. Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 6:15 pm

puenteg escribió:El anciano que nombra en el final del segundo video,se parece mucho ha
una foto que subio Montse de toda la familia Jackson....no me acuerdo en que
pots esta,pero es la misma persona mas joven.


La encontre! Very Happy
Es el señor mayor que tiene un bastom blanco, esta al lado de la Toya. Very Happy
~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 2lkqve8

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 7:38 pm

[quote="francadiz"]estos videos por dias son mas increibles a mi me dan miedo y todo, parece que se termine el mundo, son super apocalipticos, y bueno increible ya es que dan fechas de reaparicion y todo, bueno o almenos eso dan a entender, alomejor luego a saber con lo que nos salen pero, de verdad que lo miro y me asusto y todo Cool
Estoy con tigo Fran al menos en esto, son como el anuncio del fin del mundo Exclamation Exclamation Exclamation Y lo que me llama la atencion es que coincide con las fechas de estreno de la pelicula Suspect Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 7:44 pm

Queen escribió:
Hay algo que no entiendo Question Question Por un lado Murray se defiende contra la acusacion de homicido, Y por el otro dice que el de la camioneta podria ser Michael disfrazado Question Question No me cierra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 7:54 pm

Queen escribió:Puenteg, y que me dices de Prince??? tanto cambio de sitio???
Queen mas que un entierro parece cuando te la pasas armando los lugares de las mesas para un casamiento o un compleaños de quince, a ver quien se sentara con quien Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 12:48 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 12:52 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 1:08 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 1:14 am

Queen en el primer video me pueden quedar algunas dudas ya que todo aquello que marca que debemos ver, queda bastante tapado por los circulos que hace alrededor, pero en el segundo video, y como hemos pensado siempre, mas que ensayos, todo estaba armado como sabiendo que estaban haciendo una pelicula.Nunca vi un ensayo de sus giras anteriormente, pero demasiado preparado todo, luces sonidos, lo que comenta de los ventiladores. No se si me dijeras que era el ensayo final, pero por lo que se escucho se despidio hasta el proximo ensayo. No se que piensas tu de esto Question Suspect Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 8:10 am

Nunca vi un ensayo de sus giras anteriormente, pero demasiado preparado todo, luces sonidos, lo que comenta de los ventiladores. No se si me dijeras que era el ensayo final,
Mabel,esto que has dicho,me lo he preguntado millones de veces,creo que la
respuesta es bastante clara,esta todo planeado,y muy bien planeado.
Los BUITRES ayudaron a Michael en el plan,y a cambio se llevaran lo que
siempre les intereso de Michael,ganar mucho dinero con su imagen.
Mas claro que el agua imposible. Wink
Mabel ponte buena pronto. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 11:27 am

Puenteg que se quedan con la plata, no hay dudas, pero si lo ayudaron a desaparecer, incluyendo a los de CNN no los llamaria buitres, si es loque el necesitaba.Porque se abusaban de el, y el se dejaba no se daba cuenta, bien , pero obligarlo a fingir su muerte no creo que haya sido algo obligado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 12:29 pm

Yo tambien pienso igual. Es todo un plan pero no creo tampoco que le obligaran a fingir su muerte. Michael lo hizo porque era su idea no porque se la impusieran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 1:03 pm

Mabel tu firma no es un poco grande????? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 4:38 pm

Pues si star9, Mabel tiene un firma mu grande y ademas en chino!! JA! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 5:02 pm

Maria te he mandado un privado,te ha llegado??? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~ - Página 4 Empty Re: ~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.