Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 I_vote_lcapDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 I_voting_barDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 I_vote_rcap 


Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 8:21 am

Tienes razon Mabel tu tambien eres capricornio!! Embarassed Yo personalmente la noticia no me afecto como a vosotras,por lo visto soy la mas critica y fria del foro, eso no quiere decir sin falta de sentimientos, sino que todo lo analizo,lo siento pero soy asi. Que este vivo aun lo admito pero que una amiga ,aunque diga que el le ha dicho que lo explique me da dos ideas,o la amiga no es tan amiga o Michael no es tan inteligente como yo creia, como de verdad salga algun dia lo van a hacer sufrir mas que en toda su vida junta! No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 9:07 am

Montse,sinceramente aveces me gustaria pensar mas con la cabeza,y analizar
las cosas como es debido.Para mi, tu forma en analizar las cosas, utilizando mas la cabeza ,que el corazon,es algo postivo,y menos sufrimiento para tu persona.
Yo, pienso mas con el corazon,y eso aveces me hace mucho sufrir.
No te conozco personalmente,pero no creo que seas fria como dices,pienso
que lo frio es en la forma donde lo hacemos(por medio de ordenador), a mi
sinceramente os digo que comunicarme asi,no me gusta para nada,yo necesito
mirar a los ojos a la persona que le estoy hablando,es algo tan,tan,importante.
Un saludo de I love you .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 12:51 pm

francadiz escribió:una gira mas grande que thriller??? existió un thriller tour?? yo creo que no ee, el que sea aqui metió la pata de lleno.

Cuanto mas ojos mejor, vaya lapsus. Para ser una amiga de MJ desde hace varios años, vaya ...Ni yo misma me habia percatado del error, por eso es importante leer 4 veces la noticia, si hubiera sido del Sun ni la hubiera leido, la verdad. Bueno por el momento a Cassandra y Derek los pongo en stand-by.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 12:53 pm

No es curioso que la tal Casandra se apellide Sims,a ver si va a ser un muñeco de videojuego de la familia Sims,ja,ja,ja Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 12:56 pm

MONTSE63 escribió:Tienes razon Mabel tu tambien eres capricornio!! Embarassed Yo personalmente la noticia no me afecto como a vosotras,por lo visto soy la mas critica y fria del foro, eso no quiere decir sin falta de sentimientos, sino que todo lo analizo,lo siento pero soy asi. Que este vivo aun lo admito pero que una amiga ,aunque diga que el le ha dicho que lo explique me da dos ideas,o la amiga no es tan amiga o Michael no es tan inteligente como yo creia, como de verdad salga algun dia lo van a hacer sufrir mas que en toda su vida junta! No

Montse ni por un minuto pense que no tengas sentiminos, perdon si no me exprese bien. Los capricornianos somos demasido para mi gusto cerebrales, todo lo analizaos millones de veces, y creo , al menos me pasa a mi que nos cuesta bastante soltarnos sentir sin dejr de pensar. Pero yo en particular, cuando deseo mucho algo, tengo momentos donde los impulsos me dominan, ya sea alegria, tristeza, bronca, y despues me calmo y nuevamente mi razonamiento me domina, por eso es que comence a buscar informacion en todos lados, para encontrar datos con logica que avalaran e post que Queen subio.
No pienses nunca que Michael no es inteligente,si esta vivo y no lo fuera , ya lo hubiramos descuierto, no dejes que toda la basura que suben a la web, ahora y que lo han hecho siempre te destruya la imagen que te has formado de Michael a travez de los años siempre quisieron destruir su imagen y con nosotr@s nunca lolograron, o lo permitas ahora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty dat

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 12:59 pm

Bueno realmente se ma ha hecho tardisimo, me la pase buscndo informacion qe la coie en mi pc y espero este fin de semana leerla con detenimientoy subirles lo que sea importante les dejo un beso a tod@s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 1:18 pm

star9 escribió:No es curioso que la tal Casandra se apellide Sims,a ver si va a ser un muñeco de videojuego de la familia Sims,ja,ja,ja Very Happy

Sabes lo que hice ayer noche ? Buscar en los libros de cuentos, porque Gretchen me sonaba al cuento de Hansel y Gretel y Sims a los hermanos Grimm. Noy hay mucha similitud pero pense que era un nombre de algun cuento infantil. Para mi que es un pseudonimo (si es que Cassy existe claro).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 2:38 pm

Derek Clontz es un herbolario, escritor y periodista de alcance internacional con sus artículos sobre:

- La salud alternativa y el bienestar,

- Los usos medicinales de las hierbas,

- Parapsicología,

- Conspiraciones,

- Encubrimientos,

- La política,

- El extraño,

- El extraño,

- Lo fantástico,

- Elvis Presley,

- OVNIs y extraterrestres,

- La NASA y el espacio,

- El fenómeno cryptozoological,

... Y mucho, mucho más que han aparecido en más de 600 periódicos y revistas de todo el mundo en una carrera que hasta ahora se extiende por tres décadas.


Derek Clontz
Sirvió en el personal como autor principal o editor superior en general notables y los medios masivos de mercado, incluida la libertad Prensa y Medios de títulos General, Globe, Star, National Examiner, e icónico The National Enquirer's Weekly World News.

En 1993, mientras trabajaba como editor ejecutivo de Weekly World News, de la que más tarde se convertiría en editor en jefe, fundó la compañía con sede en Florida, www.myherbs.net, A través de la cual los mercados de más de 500 de sus propias fórmulas para los clientes en todos los estados y 27 países de todo el mundo.

Ha escrito tres libros -- El poder curativo de las hierbas Astonishing, Hierbas para la Mente, Cuerpo y Espíritu, Y 99 Remedios populares Usted debe tratar. También ha creado y publica Informe Nacional de Lyme, una revista dedicada a los pacientes de Lyme y la búsqueda de pruebas fiable, más rápido diagnóstico y la cura segura.
Despues de ver el curriculo de este señor............. no se yo si creer mucho lo que diceee, ademas el dibujo que pone de el, es como de el tipico cientifico loco..... no se yo si creer mucho o nada de esta página eee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 3:58 pm

El fenómenos cryptozoological?? Herbolario?? los Ovnis?? Este tio parece que se toma sus propias hiervas y alucina en su propio mundo.Gracias francadiz por darnos a conocer a semejante elemento. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 4:54 pm

Gracias Francadiz! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 5:09 pm

Pasaros por Multimedia, entrad en el post "~~Michael Jackson podria estar vivo (Nuevos videos)~~".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 7:36 pm

He enconrado esta foto. Es una del memorial, es decir, 6 dias despues de morir michael.

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Lionel-revAlSharpton-ProducerMotownBerryGordy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 8:12 pm

francadiz escribió:Derek Clontz es un herbolario, escritor y periodista de alcance internacional con sus artículos sobre:

- La salud alternativa y el bienestar,

- Los usos medicinales de las hierbas,

- Parapsicología,

- Conspiraciones,

- Encubrimientos,

- La política,

- El extraño,

- El extraño,

- Lo fantástico,

- Elvis Presley,

- OVNIs y extraterrestres,

- La NASA y el espacio,

- El fenómeno cryptozoological,

... Y mucho, mucho más que han aparecido en más de 600 periódicos y revistas de todo el mundo en una carrera que hasta ahora se extiende por tres décadas.


Derek Clontz
Sirvió en el personal como autor principal o editor superior en general notables y los medios masivos de mercado, incluida la libertad Prensa y Medios de títulos General, Globe, Star, National Examiner, e icónico The National Enquirer's Weekly World News.

En 1993, mientras trabajaba como editor ejecutivo de Weekly World News, de la que más tarde se convertiría en editor en jefe, fundó la compañía con sede en Florida, www.myherbs.net, A través de la cual los mercados de más de 500 de sus propias fórmulas para los clientes en todos los estados y 27 países de todo el mundo.

Ha escrito tres libros -- El poder curativo de las hierbas Astonishing, Hierbas para la Mente, Cuerpo y Espíritu, Y 99 Remedios populares Usted debe tratar. También ha creado y publica Informe Nacional de Lyme, una revista dedicada a los pacientes de Lyme y la búsqueda de pruebas fiable, más rápido diagnóstico y la cura segura.
Despues de ver el curriculo de este señor............. no se yo si creer mucho lo que diceee, ademas el dibujo que pone de el, es como de el tipico cientifico loco..... no se yo si creer mucho o nada de esta página eee
varios de sos datos son los que guarde en la compu anoche para leerlos bien y ver que subia Fran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty datos sobre la posibilidad de que michael este vivo

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 8:15 pm

MariaJJackson escribió:He enconrado esta foto. Es una del memorial, es decir, 6 dias despues de morir michael.

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Lionel-revAlSharpton-ProducerMotownBerryGordy

Mira vos que interesante foto has encontrado Maria, o realmente a nadie le importaba Michael, o no habia ningun motivo para estar triste!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 8:19 pm

mabel1717 escribió:
MariaJJackson escribió:He enconrado esta foto. Es una del memorial, es decir, 6 dias despues de morir michael.

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Lionel-revAlSharpton-ProducerMotownBerryGordy

Mira vos que interesante foto has encontrado Maria, o realmente a nadie le importaba Michael, o no habia ningun motivo para estar triste!!!!!!!!!!!

Todas las fotos del Memorial, funeral... muestran a unos amigos de Michael y familiares muy felices, tranquilos y relajados... eso es algo que siempre nos ha causado serias dudas. El comportamiento de sus allegados es muy sospechoso, pues no muestran ningún signo de tristeza, todo lo contrario, parece que van de fiesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 9:10 pm

pues si que se les ve poco sonrientes, vaya tela, los fans llorando amargamente, algo que muchas veces seguimos haciendo y estos tipos que supuestamente son cercanos a MJ se lo pasan pipa en su funeral,,,,,,,, QUE VERGÜENZA cuanto menos vamos, minimamente podrian tener un poco de educación, vamos la misma , misma , misma cara tiene ese señor mayor del pelo blanco en el funeral de james brawn, Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 10:49 pm

No son malos amigos por reirse solo son malos actores,esta muy claro despues de ver el comportamiento de TODOS que no hay tristeza,incluso cuando Jermaine salio a hablar por primera vez de la muerte de su hermano,hacia unas horas que supuestamente habia muerto no tuvo que parar de hablar ni una sola vez.Espero que todo sea una farsa y asi todos estaran metidos en el embrollo,incluso su medico!! Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Fresse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 11:18 pm

Pero me gusta que sean malos actores,con ello me muestran,que Michael esta
vivo. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 11:23 pm

Viendo esa foto solo puedo pensar dos cosas o ke està vivo o ke son unas malas personas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 6:43 am

Happy esperemos que sea tu primera opcion y este vivo porque si esta muertodeberia ser la persona que menos queria nadie,no puede ser que ni sus hijos lo quisieran! Desde luego esta vivo!!! Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 4:25 pm

Yo también opto por la primera opción de Happy.
Puede que algunas personas no le quisieran y se acercaran a él solo por el interés, pero no todo el mundo, de eso estoy segura. Y esas personas que sin duda le querían y mucho me han dado las pistas más valiosas en todo este asunto!! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 4:38 pm

Os imaginais por un momento si en junio del año que viene aparece Michael de verdad? No quiero pensar ahora en la prensa que se le tiraria encima, no, quiero pensar e imaginarme las caras de tod@s nosotr@s, la del mundo entero, la de la gente que dice ser fans de Michael y que nunca creyeron ante una posibilidad de que estuviera vivo y que nos llamaban locos, lunaticos, etc. Os imaginais por un momento la noticia. Yo me imagino toda esa gente que salió a la calle a llorar a Michael, me las imagino de la misma manera pero llorando de alegria. Y creo tambien que las televisiones no darian nada mas que noticias de él. Claro está, la mala prensa que no aceptaria motivos algunos siquiera para escuchar lo que el quisiera decir y defender su nombre. Os lo imaginais?

PD. Yo me imagino tamblando en mi sofa, con los ojos pegados al televisor Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 4:50 pm

Ojala,ojala,ojala,MariaJJackson! bounce bounce bounce bounce bounce
Que bonito soñar despierta,aunque sabemos que nunca sera asi. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 5:24 pm

Puenteg pienso igual que tu, Michael no se merece sufrir mas,solo espero que sea muy muy feliz Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 6:50 pm

star9 escribió:No es curioso que la tal Casandra se apellide Sims,a ver si va a ser un muñeco de videojuego de la familia Sims,ja,ja,ja Very Happy





Clip gratuita de liquidkool440 en YouTube
6 de julio 2009 9:01 Michael Jackson en Los Sims 3 y Los Sims 2 será la señorita So Much RIP Michael Jackson 1958-2009. Como homenaje, le hice como un Sim de Los Sims 3. y Los Sims 2 ¡Que descanse en paz.


A ver si la Cassandra va a ser la chica esta, jajaja
Suspect Very Happy


Última edición por imissyou el Dom Sep 20, 2009 12:07 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 27 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.