Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL I_vote_lcapULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL I_voting_barULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL I_vote_rcap 


ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL

Ir abajo

ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Empty ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 10:05 pm


ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL segun KEVIN MAZUR
Michael Jackson lanzó un grito de alegría cuando ensayaba en el escenario para su gira de regreso.

Metió su brazo en el aire después de uno de sus giros de marcas, exclamó: "Me siento tan vivo - can you feel it?"

La superestrella, que murió de un ataque al corazón, pocas horas después, le dijo pal fotógrafo Kevin Mazur: "Aquí es donde yo pertenezco. Porqué oh porqué he dejado tanto tiempo?"

Sus conmovedoras palabras se revela como un sitio web afirmó Jacko, de 50 años, no era el padre de sus hijos - y su ex esposa Debbie Rowe no era su mamá.

El cantante estará en capilla ardiente en su rancho de Neverland para permitir a los fans a pagar sus últimos respetos.


Pero apenas la semana pasada Jacko estaba de vuelta - y el rey del pop parecía amar cada minuto se retorcía y giraba al ritmo pulsante.

Señalando el pórtico de iluminación por encima de la etapa en Staple Center de Los Ángeles, sonrió ampliamente cuando declaró triunfal: "Aquí es donde yo pertenezco."

Y él aún estaba zumbando como él tomó un descanso de los ensayos y conversó con su viejo amigo, el fotógrafo Kevin Mazur, de 48 años - que, inconscientemente, capturaron a algunos de los momentos finales del cantante.

Kevin, un amigo de 20 años, dice Jackson, de 50 años, estaba eufórico mientras se prepara para su espectacular This Is It tour.

Él dice que la cantante delimitadas en el escenario con un traje gris oscuro y casco, gritando: "¡Vamos - Vamos a hacer que esto suceda!"

A continuación, realiza uno de sus familiares giros, antes de proclamar: "Aquí es donde yo pertenezco." Volviendo a su amigo, dijo sonriente: "Can you feel it Kevin? Porqué , porqué he dejado tanto tiempo

Después de una interpretación impresionante de Smooth Criminal en la que bailaba frente a un montaje de iluminación 50 pies, Jacko admitió: "Estoy tan emocionado.

"Necesitamos un poco más de trabajo en algunas canciones más, pero estamos muy cerca de allí. Esto es lo que se trata todo esto. Me estar en el escenario. "

El bombea estrellas agregó: "La única cosa que falta es mi público, mi gente, mi familia - y ellos vendrán.

"Sé que lo harán. Estoy muy contento de cómo van las cosas. Can you feel it! Can you feel it! "

Kevin observó embelesado como Jacko realizó su conjunto durante una hora y media hasta casi medianoche. Cantó 12 canciones, deteniéndose brevemente para secarse la frente con una toalla blanca estratégicamente colocados en el lado del escenario.

En un momento, Jacko lanzó un beso en el auditorio, anunciando: "Este soy yo. El verdadero yo. Me siento tan vivo. Me siento como si me quieren llevar a cabo siempre ".


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Empty Re: ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 10:56 am

Pero como que Jacko???? quien ha escrito esto??? por favor!!! ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Icon_silent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Empty Re: ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 12:10 pm

Bueno ahora resulta que Michael no es el padre de sus hijos y que Debbie no es la madre, a ver vamos a suponer que no es el padre biologico, MJ los crio como sus hijos no le da derecho a que le llamen papa ? Es que es buscar las cosquillas a donde no las hay.

En cuanto a lo de Jacko, es increible, ayer estuve mirando el reportaje de España directo y tambien pusieron Jacko, me dieron ganas de gritarles a traves de la TV.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Empty Re: ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 12:19 pm

Que triste Sad es todo lo que dicen.
ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL 2jfa7vd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Empty Re: ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 12:30 pm

Yo a partir de ahora cualquier información donde se le llame Jacko no pienso leerla...Puenteg no te pongas así,ya se que todas nos empeñamos en que está vivo,pero esto es como una ruleta fifty-fifty,osea mitad y mitad,piensa en la mitad en la que probablemente esté vivo,y si la otra te da mal rollo no te metas,no leas,obvialo y ya está,tenemos que darle vida al foro o se undirá como un barco roto...hay que ver la peli,discutirla,llorarle y reirle todas juntas,si no,este foro desaparecerá y nosotras con él...sólo quedarán los foros donde se insulta a la gente por tener una opinión distinta a la tuya y donde nadie te va a dar las buenas noches ni te va a preguntar que tal dia llevas hoy?? piensa en eso y vamos todas a cogernos de la mano y a hacer una cadena de protección para no venirnos abajo...hemos aguantado mucho y yo quiero llegar al final con vosotras...levantaros por favor y animaros!! yo estoy aquí para vosotras y espero que vosotras también lo esteis para mi....MICHAEL TE QUEREMOS,TE ESPERAMOS Y SI NO VUELVES TE HONRAREMOS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES Y JUNTAS TE LLORAREMOS Y TE REIREMOS....POR SIEMPRE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Empty Re: ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 12:34 pm

Star tienes razon , pero todas las cosas que han aparcido ayer en la web realmente te indignan mucho, es muy tristerealmente lamentable Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Empty Re: ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 12:40 pm

Ya lo se mabel,pero todas sabíamos que Michael podía o no estar vivo...nadie nos está diciendo que está muerto,sólo que están saliendo más informaciones de ese palo que del otro,y ya está...pero todo el tiempo que llevamos viendo videos sobre las pruebas de que está vivo?? eso que?? no cuenta?? porque llevamos 3 meses viendo videos y leyendo pruebas de que está vivo y ahora vienen unas cartas que no te están diciendo que Michael está muerto,si no que sus fans allegados sentían preocupación por su estado y así lo reflejan...y NADA MAS,nadie te ha dicho que está muerto...llevas sabiendo el resultado de la autopsia y muchas informaciones que te podían hacer creer que está muerto y no lo hiciste...y ahora si,por que??? no me vale mabel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Empty Re: ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 12:53 pm

Si Star, eso es lo que conteste yo ayer donde Fran subio las cartas, primero me quede re mal porque personalmente no estoy pasando buenos momentos y es como qe dije bingo Exclamation Exclamation ya basta Exclamation Exclamation Despues cuando lei sobre toda la culpa que le hechaban al equipo que trabajaba con Michael, pense y ellos que no hicieron nada, no se senten culpables Exclamation Exclamation Todo lo que aparecio ayer sea verdad o mentira APESTA Exclamation Exclamation en facebook me uni al grupo This not is it y esta mañana me encontre con 20 pedidonaciones, no puedo dejar de indgnarme por este mundo inescrupuloso en el que vivimos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Empty Re: ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 12:56 pm

Star tienes toda la razon,son muchas las pruebas,las que alimenta mis esperanzas en que Michael,puede estar vivo.....perdonarme,pero estoy en un estado drepresivo
por temas personales.
Un abrazo de I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Empty Re: ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 12:58 pm

mabel,tu misma me estás dando la razón!!!! bórrate de la farsa esa del facebook,pero antes diles que las donaciones se las metan por el orto!!!! se dice asi,no??? ja,ja,ja,panda de estafadores!!! ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Empty Re: ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 12:59 pm

Asi es Star positiva nunca negativa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Empty Re: ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 1:04 pm

Mira mabel,te mandan un mensaje delULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL 6z6n9tje del facebook...this is no it es el remitente. ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Empty Re: ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 1:06 pm

JAJAJAJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing ,me has hecho reir Star!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Empty Re: ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 1:07 pm

Así quiero ver a mi niña...SMILE...que no se te olvide!!! besos puenteg!! ánimo mi niña... ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Empty Re: ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 1:09 pm

Pues ya sabes lo que te toca,hacerme reir con tus cositas que posteas. Very Happy
jajajajajaja Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Empty Re: ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 1:24 pm

ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL 1zyjv9c ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Ern0yh ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL 70kv1f ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Empty Re: ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 2:23 pm

Vamos chicas!!!
Es normal que salgan tantas cosas afirmando que está muerto, al igual que cuando le acusaron por abusos a un menor, cuántas cosas salían diciendo que era culpable?!
Mucha gente le dió por culpable como ahora le dan por muerto, los medios de comunicación te la cuelan bien si no lees entre líneas, pero nosotr@s aquí lo hemos hecho, y hemos visto miles de cosas que no encajan, que nos muestra que algo hay detrás!!
Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a que cuando algo sale en la tele y lo dice la mayoría de la gente, se supone que eso es la verdad, que nos cuesta creer que pueden estar equivocados!!

Venga!! Yo no sé de que cartas hablaís, pero no os derrumbeís por algo que dice otra persona, estaís viendo cosas con vuestros propios ojos, no os dejeís arrastrar por el desánimo y la desesperanza de los demás!!

Tengo un amigo que le encanta Michael, pero desde luego no le conoce como nosotr@s ni de lejos. Cuando ocurrió lo de las acusaciones él fué de los que dijo que no creía que Michael hubiera hecho algo así, pero cuando amigos de Michael le empezaron a fallar y a dudar, incluso su propia hermana La Toya, también fué el primero en dudar y decir que si todo el mundo decía que era culpable sería por algo...

Sé que no es el mismo caso, pero que todo el mundo, bueno, casi todo el mundo crea algo, no quiere decir que sea cierto, y sabemos perfectamente que Michael puede montar algo así de grande y más aún si se lo propone!
Nos sobran pruebas!! No podemos tener 15 pruebas de que está vivo, y por 2 de que está muerto creer lo segundo!
La realidad supera a la ficción, y la vida te puede dar sorpresas increíbles, y Michael cree en todo eso y más, cree en la magia, y él es capaz de hacerla.

Ánimo, KEEP THE FAITH!!! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Empty Re: ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 4:02 pm

Arriba esos animos!!! No nos tenemos que dejar vencer por el desanimo, tod@s sabiamos que esto no iba a ser facil.
Sigo pensando firmemente que Michael esta vivo, porque he visto mas cosas que me dicen eso, que no lo contrario. Se que hay momentos mas duros que otros, en los que nos venimos abajo,pero para eso estamos tod@s aqui unidos, para ayudarnos un@s a otr@s a no perder la fe.
Vamos chic@s no nos rindamos.
Muchos besos a tod@s y uno mas fuerte a Puenteg para que no Sad mas, animo guapa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Empty Re: ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 5:32 pm

Gemma...yo se de alguien que se está escaqueando de poner su foto,sabes quien es pillina??? ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Icon_biggrin Ten cuidado que puenteg te monta una huelga y te persigue por todo el foro...no podrás escapar,menuda es!!! no te lo pienses tanto y dile a quien tu ya sabes que ponga su foto,que la queremos ver... ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Icon_biggrin besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Empty Re: ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 7:50 pm

Para eso me meti Star para chusmear y poder contestarle Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Empty Re: ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 7:51 pm

star9 escribió:ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL 1zyjv9c ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Ern0yh ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL 70kv1f ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Icon_biggrin

Sos genial Star Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Empty Re: ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 7:52 pm

Gemma75 y Leberian gracias de todo I love you
Gemma75 dile ha esa pillina,que estoy en huelga hasta que suba la foto.jajaja Laughing
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL Empty Re: ULTIMOS MOMENTOS DE MICHAEL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.