Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Revelan detalles de la vida de Michael Jackson en sus últimos días EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Revelan detalles de la vida de Michael Jackson en sus últimos días EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Revelan detalles de la vida de Michael Jackson en sus últimos días EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Revelan detalles de la vida de Michael Jackson en sus últimos días EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Revelan detalles de la vida de Michael Jackson en sus últimos días EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Revelan detalles de la vida de Michael Jackson en sus últimos días EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Revelan detalles de la vida de Michael Jackson en sus últimos días EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Revelan detalles de la vida de Michael Jackson en sus últimos días EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Revelan detalles de la vida de Michael Jackson en sus últimos días EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Revelan detalles de la vida de Michael Jackson en sus últimos días I_vote_lcapRevelan detalles de la vida de Michael Jackson en sus últimos días I_voting_barRevelan detalles de la vida de Michael Jackson en sus últimos días I_vote_rcap 


Revelan detalles de la vida de Michael Jackson en sus últimos días

Ir abajo

Revelan detalles de la vida de Michael Jackson en sus últimos días Empty Revelan detalles de la vida de Michael Jackson en sus últimos días

Mensaje  Invitado Vie Oct 16, 2009 6:43 pm

Kenny Ortega – el director tanto del concierto de la ahora película “This is It” de Michael Jackson – y otras personas cercanas a la serie de conciertos que ofrecería el Rey de Pop en Lóndres dan una mirada a los últimos días en la vida de éste astro en la última edición del semanario Entertainment Weekly (EW).

“Durante los últimos años, Michael diría:’Encontremos algo que hacer’”, dijo Ortega a EW. “Pero él rechazó un monton de cosas. Rechazó una invitación para hacer una producción en Las Vegas. Me dijo: ‘Tiene que ser importante. No se puede hacer algo sólo porque podemos”. Yo nunca le había oído hablar así. Esta vez, quería hacerlo por razones más profundas, razones más maduras”.
Randy Phillips, presidente de la empresa de promoción de conciertos, AEG Live, que organizo los conciertos This Is It, habla la decisión de Jackson para volver a los escenarios, “Después de la conferencia de prensa, le pregunté, ¿Por qué ahora? Él dijo, ‘porque he pasado 12 y medio años cuidando a mis hijos, y ahora tienen la edad suficiente para apreciar lo que hago – y aún soy bastante joven para hacerlo.’ Sí, tenía que limpiar sus finanzas. Pero el dinero no era el principal factor motivador”.

Phillips puso de manifiesto que la visión creativa de Jackson en la serie de conciertos de Londres llegó a ser costosa. “Fuimos y nos reunimos con Michael, y Kenny dijo, ‘Michael, tienes que parar. Tenemos un show increíble, no necesitamos más agregados. Michael dijo, ‘Pero Kenny, Dios me revela ésto en las noches. No puedo dormir porque estoy tan super-cargado [de ideas]‘. Kenny respondió con, “Pero Michael, tenemos que terminar. ¿Dios no puede tomar vacaciones?’ Sin perder el ritmo, Michael replicó, ‘No entiendes – si no estoy allí para recibir estas ideas, Dios las dará a Prince [el cantante]. ”

Interesante anecdotas definitivamente, esto y más en la nueva edición de Entertainment Weekly disponible desde éste viernes 16 de octubre en los kioskos de revistas.


Revelan detalles de la vida de Michael Jackson en sus últimos días Mjackson_entertainmentweekly_

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revelan detalles de la vida de Michael Jackson en sus últimos días Empty Re: Revelan detalles de la vida de Michael Jackson en sus últimos días

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 12:15 am


Se le ve muy delgado en la portada de esa revista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.