Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho I_vote_lcapRevelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho I_voting_barRevelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho I_vote_rcap 


Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho

Ir abajo

Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho Empty Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho

Mensaje  Invitado Dom Ago 09, 2009 1:30 am

Descubren prótesis y una hendidura en su nariz
sábado, 08 de agosto de 2009, 12:07


Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho
Londres.- Algunos datos de la segunda autopsia realizada a Michael Jackson revelan abundantes decoloraciones a lo largo y ancho de su cuerpo, especialmente en su pecho, sus manos, su espalda y sus genitales.

Al parecer, estas decoloraciones fueron el resultado de los productos que utilizaba el cantante para blanquear su piel e intentar compensar los efectos que le producía la enfermedad que padecía, el vitiligo, un desorden en la pigmentación que crea parches en la piel.

En las mejillas se encontraron parches oscuros que fueron ocultados con poderosas aplicaciones de estos productos cancerígenos. Además, el informe asegura que se encontró una hendidura en su orificio nasal izquierdo y numerosas "prótesis aumentativas".

Recientemente se supo que Michael Jackson usaba mascarilla para esconder el agujero que había en su nariz y que dos testigos de la muerte del cantante vieron que su prótesis nasal se había caído en aquel momento.

Todos estos datos han sido hechos públicos por el diario británico 'Mirror', que también informó de la reimplantación del cerebro de Michael Jackson en su cadáver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho Empty Re: Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho

Mensaje  Invitado Dom Ago 09, 2009 11:19 pm

ahi esos periodikos Sad Sad Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho Empty Re: Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 6:37 am

segunda autopsia?? Shocked reimplantacion del cerebro!!! Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho Empty Re: Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 1:27 pm

No sé porqué, pero a mí me suena a resultados de autopsia falsos, como ocurrió con los resultados de la supuesta primera autopsia.
Eso del agujero en la nariz, un implante, que se le calló en el momento de su muerte...
Llevan ya mucho tiempo con la tontería de que su nariz se había deshecho, que era una prótesis, etc. Había numerosas noticias y montajes sobre ese tema, burlándose de Michael, y Michael era consciente de ello, y él mismo bromeaba sobre ello en tono sarcástico, como diciendo que estúpidos los que se pueden llegar a creer que no tengo nariz, sino que es una prótesis, es absurdo!!!
Y ahora vuelve a salir la noticia. No sé, pero a mí me suena como la primera, que fué todo falso, con eso de que pesaba 50 kilos y estaba calvo... Rolling Eyes
Ya salió su dermatólogo desmintiendo esa tonteria, diciendo que era absurdo, que su nariz era suya y que, como la de todo el mundo, estaba unida a su cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho Empty Re: Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 6:20 pm

Q m estan cargando?? xq ponen este tipo de tonterias?? m da mucha bronca q sigan con este argumento d la autopcia para darselas de q?? osea xq denigran asi a mi michael, cuando se sabe q eso de la autopcia es todo falso, q no tenia nariz?? q era un implante q se le caia?' hasta cuando?? para q ponen noticias de estas...si los q estamos en este foro la mayoria pensamos q vive, xq este tipo de noticias sensacionalistas y sin sentido...la verdad este tipo de noticias no tendrian q ponerlas, yo lo amo a mi michael y pienso q esta vivo, x lo tanto todos o casi todos los q estamos en este foro pensamos igual entonces xq poner esta noticia tan desagradable cuando la podemos leer en cualquier tabloide y enojarnos y rabiar muchisimo, para q mas de toda esta basura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho Empty Re: Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 6:30 pm

Creo que es bueno subir tanto las mentiras (como esta de la autopsia) como las verdades. Pienso que todas estas noticias descabelladas pueden llevarnos a la verdad ya que informaciones como esta caen por su propio peso pero siempre es bueno analizarlas porque están llenas de contradicciones que hacen más firme la hipótesis de que Michael está vivo. Que las suba al foro no significa que las crea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho Empty Re: Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho

Mensaje  Admin Mar Ago 11, 2009 7:05 am

Ese es el espiritu y la finalidad del foro Queen..no podria estar mas deacuerdo contigo.

Mi opinion al respecto de esta supuesta 2ª autopsia y mas viniendo del periodico que viene es que es practicamente en su totalidad falsa...seguramente nos quedaremos sin unos resultados que poder comentar y debatir..porque todo lo iran alargando hasta privatizarlo totalmente alegando temas legales,etc..o dandonos unos resultados que llegan muy tarde sobre la parada cardio respiratoria causada por los farmacos..y todo se centrara en si su medico ira o no a la carcel para crear una cortina de humo..pienso que si todavia no han sacado a la luz eso a estas alturas innecesarios y casi "absurdos " resultados para dar por defefinitivo tanto rumor es porque aun no saben como acabarlo..si favoreciendo a unos o a otros por la indemnizacion millonaria de unos 11 millones de euros creo recordar del seguro o por el contrario a la empresas implicadas en las deudas,etc..por eso esto se esta alrgando mas que un dia sin pan.


Esperemos que deciden al final..mientrastanto es acertado informar de toda informacion para poder desmentirla,debatirla,etc..para eso estamos aqui no..?


Animo Estrellita...mucho animo.


Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho Empty Re: Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 3:17 am

Queen gracias por la informacion , pero sinceramente no me creo nada de toda estas sarta de mentiras que sacan para dejar mal a Michael no creo nada Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

De todas maneras gracias de nuevo guapa I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho Empty Re: Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.