Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Los últimos secretos de Michael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Los últimos secretos de Michael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Los últimos secretos de Michael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Los últimos secretos de Michael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Los últimos secretos de Michael Jackson EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Los últimos secretos de Michael Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Los últimos secretos de Michael Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Los últimos secretos de Michael Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Los últimos secretos de Michael Jackson EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Los últimos secretos de Michael Jackson I_vote_lcapLos últimos secretos de Michael Jackson I_voting_barLos últimos secretos de Michael Jackson I_vote_rcap 


Los últimos secretos de Michael Jackson

Ir abajo

Los últimos secretos de Michael Jackson Empty Los últimos secretos de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 4:50 pm

Ian Halperin publica una biografía en la que cuenta las intimidades del ‘rey del pop’.

miércoles, 16 de septiembre de 2009, 10:01


Los últimos secretos de Michael Jackson Los últimos secretos de Michael Jackson
Madrid.- Los últimos secretos de Michael Jackson han salido a la luz de la mano de Ian Halperin. El biógrafo no oficial del ‘rey del pop’ publica en ‘Michael Jackson Unmasked’ algunos de los mayores secretos de su vida.

Temas como la relación de Jackson con las religiones, con su médico personal, el doctor Conrad Murray, o una hipotética carta de despedida que Michael dejó escrita, son algunos de temas que trata Halperin.

El ‘coqueteo’ de Michael Jackson con distintas religiones fue público en su momento, pero ahora Halperin añade un nuevo punto de vista al respecto afirmando que “al final de su vida, Michael Jackson trató con distintas religiones. Tenía respeto por todas ellas, el Islam, el judaísmo y el cristianismo e intentó extraer de cada religión lo que creía que era mejor para él”.

Esta exploración de religiones le llevó incluso a la Cienciología: “Los cienciólogos trataron de hacer de Michael Jackson su ‘buque insignia’, que después intentaron con éxito con Tom Cruise”. Y añade que “sólo había dos personas conocidas en todo el mundo: Michael Jackson y Muhammad Ali. Si conseguían a Michael, pronto tendrían millones de miembros. Pero eso nunca ocurrió, por lo que optaron por Tom Cruise”.

Halperin también tiene palabras para Murray, principal sospechoso del homicidio de Jackson: “Es un impostor. Debería llevar un pijama de rayas en la cárcel”.

En cuanto a la madre de Michael, Katherine, el escritor quiere enturbiar la única buena imagen que queda dentro de la familia.“Katherine no quiere demandar a Murray porque está arruinado, pero sí a otros médicos millonarios para sacar dinero”.

Otro de los aspectos más comentados en la vida de Michael Jackson siempre ha sido su soledad. “Creo que Michael no tenía amigos de verdad”, dice Halperin. “Elizabeth Taylor sí lo fue; era la única persona que cuidaba de él, lo llevó a una clínica de rehabilitación, pero él estaba demasiado enfermo”, sentencia.

“Muchos que en los últimos meses dijeron ser sus amigos, como Uri Geller, no lo eran”, añade Halperin, ya que “sólo pensaban en el dinero que ganaría Michael con esos 50 conciertos”.

Por último, este biógrafo no autorizado siembra cierta duda al afirmar que existe una carta de despedida de Michael y que aún no ha sido publicada. Además, asegura que Jackson dejó en su lecho de muerte “unos 40 poemas, además de 200 canciones inéditas a sus hijos”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los últimos secretos de Michael Jackson Empty Re: Los últimos secretos de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 5:11 pm

Vamos a ver, no se supone que su muerte fue accidental ? Entonces a que viene esto de que dejo en su lecho de muerte canciones para sus hijos ? Que pasa entonces, se provoco la muerte el solito ? Si dijera que las dejo en la caja fuerte pues vale pero en su lecho de muerte ? Ademas, si es una bio no autorizada como puede saber que dejo las canciones en la cama, siempre y cuando esto fuera real ? Que pasa, hay un topo en la familia ?

A Kate no le hace falta el money money del murray ese. Si este medico es, se supone, el unico responsable a que medicos mas se refiere este ahora ?

Solo me creo dos cosas : lo de la cienciologia y lo de Liz Taylor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los últimos secretos de Michael Jackson Empty Re: Los últimos secretos de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 11:27 am

Imissyou,estoy totalmente de acuerdo contigo. Wink
Solamente hay que leer el trozo que dice.El biógrafo no oficial del ‘rey del pop’,con esto es suficiente para mi.
Gracias Queen,por tu informacion. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los últimos secretos de Michael Jackson Empty Re: Los últimos secretos de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 6:01 pm

Yo también estoy deacuerdo con imisyou,lo triste es que todos estemos deacuerdo en que Michael no tenía amigos de verdad y estaba más solo que la una...50 años en la cima del mundo y amigos que se cuentan con los dedos de una mano,si cualquiera de nosotros hubiéramos podido estar cerca de él,su vida hubiese sido diferente,verdad? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los últimos secretos de Michael Jackson Empty Re: Los últimos secretos de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 6:26 pm

segun este señor MICAHEL JACKSON se suicidó??? jups no creo q fuera así, o almenos no quiero creer que fuera asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los últimos secretos de Michael Jackson Empty Re: Los últimos secretos de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 9:38 pm

Si es verdad lo ke dice el hombre este de ke la madre de Mike no denuncia a Murray porke està arruinado pero si a los otros mèdicos. , no me mola nada. No se suponìa ke esta era una buena mujer?????Pues señora , si a usted le han matado a un hijo aunke fuera por error denùncielo y si no puede pagar con dinero ke pague con càrcel, porke si no va a ser cierto el refràn dos ke duermen en el mismo colchòn son de la misma condiciòn. Joseph = Katherine

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los últimos secretos de Michael Jackson Empty Re: Los últimos secretos de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 10:07 pm

Otro que quiere ganar dinero a costa de contar mentiras sobre Michael. Pienso como Puenteg, solo con leer biografo no oficial, ya tengo bastante.


Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los últimos secretos de Michael Jackson Empty Re: Los últimos secretos de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 11:11 pm

Acabo de llegary he leido el post del falso biografo,es impresionante,dice mas barbaridades que las que vemos en internet,no sabe como llamar la atencion,es imposible que Michael se suicidara y dejara a sus hijos sin su padre,ante todo no era una persona egoista,y por supuesto defiendo totalmente a la madre,es la unica que nunca a tenido intencion de lucro.Este pseudobiografo mejor se dedica a otros menesteres No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los últimos secretos de Michael Jackson Empty los ultimos secretos de Michael Jckson

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 4:28 am

Imissyou estoy totalmente de acuerdo con tigo, como que deja en su lecho de muerte, se sucido????????? no lo creo!!!!!!!!!!y que la madre no le hace jucio porque esta arruinado!!!!! si a mi me matan a un hijo....que me agarren porque no me importa si tiene plata,o no si etsta loco o no, yo voy presa , pero lo mato antes!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los últimos secretos de Michael Jackson Empty Re: Los últimos secretos de Michael Jackson

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 4:38 am

Lo unico que me creo de esto es la soledad de Michael que el mismo confirmo...hasta el dia de hoy y creo que toda mi vida me dolera el hecho de que un ser tan hermoso e increible estuviera tan solo......que clase de personas lo rodeaban que solo iban tras su dinero.........es algo que jamas me explicare....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los últimos secretos de Michael Jackson Empty K e razòn tienes Mabel

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 10:02 pm

mabel1717 escribió:Imissyou estoy totalmente de acuerdo con tigo, como que deja en su lecho de muerte, se sucido????????? no lo creo!!!!!!!!!!y que la madre no le hace jucio porque esta arruinado!!!!! si a mi me matan a un hijo....que me agarren porque no me importa si tiene plata,o no si etsta loco o no, yo voy presa , pero lo mato antes!!!!!!!!!!
Hay Mabel como se nota ke somos madres. Yo soy de la misma opiniòn, no hay dinero suficiente para pagar la muerte de un hijo. Yo preferirìa ke ni le metieran en la càrcel, ¡ KE ME LO DIERAN A MI !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los últimos secretos de Michael Jackson Empty Re: Los últimos secretos de Michael Jackson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.