Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" I_vote_lcapNuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" I_voting_barNuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" I_vote_rcap 


Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Ir abajo

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" Empty Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 2:23 pm

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Mañana Jueves 27 de Agosto por la noche a las 21:30 van a emitir en cuatro el reportaje: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad".
Y esta noche, a las 21:30h tambien, van a repetir uno de los reportajes que echaron en junio/julio.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" Empty Re: Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 3:44 pm

gracias por la informacion no lo sabia mañana estare totalmente pegado a la tele

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" Empty Re: Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 4:13 pm

Noelia muchas gracias por la informacion y espero que podais disfrutarlo mucho, yo es una pena que no voy a poder ver ni el de hoy ni el de mañana y encina engo estropeado el dvd asi que esperare que alguien lo suba a el foro.

Noelia muchos besitos reina I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" Empty Re: Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 4:39 pm

Gracias Noelia! Very Happy
Artemisa,yo por desgracia no se hacerlo ! Evil or Very Mad
Ayer puse mi primer tema,con un video,y lo hice todo fatal Sad ,lo puse donde no corespondia,y encima no se ve el video.
QUE VERGUENZA Twisted Evil ,PERO ALGUN DIA....NO SE CUANDO!!,LO CONSEGUIRE. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" Empty Re: Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 4:49 pm

De nada! I love you

Yo tampoco se grabarlo para despues subirlo... si no estaria encantada de hacerlo pero es que no tengo ni idea Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" Empty Re: Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 5:27 pm

Gracias por informar. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" Empty Re: Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 7:03 pm

puenteg escribió:Gracias Noelia! Very Happy
Artemisa,yo por desgracia no se hacerlo ! Evil or Very Mad
Ayer puse mi primer tema,con un video,y lo hice todo fatal Sad ,lo puse donde no corespondia,y encima no se ve el video.
QUE VERGUENZA Twisted Evil ,PERO ALGUN DIA....NO SE CUANDO!!,LO CONSEGUIRE. Twisted Evil

jajaja, yo tampoco se hacerlo pero algun dia sera tb.

Gracias por la info, Noelia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" Empty Re: Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 2:50 am

Chicas muchas gracias de veras por la buena intencion que tienen estaros tranquilas seguro que lo suben rapido . Wink Wink Wink
Y otra cosa no se preocupen si suben algun tema mal yo tambien lo hice hace dos dias y recurri a Ezequiel asi que hagan lo mismo .Alguna vez aprenderemos Very Happy Very Happy Very Happy

El es un encanto y seguro que las ayuda .

Muchos besitos a Tod@s I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" Empty Re: Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 3:49 am

hey holaaa en serio?? waa en que canal? y en que país? o-o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" Empty Re: Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 11:49 am

Ayer hicieron el documental del asqueroso Basir,espero que el de esta noche muestre a Michael como lo que era,la estrella más grande que jamás brilló en nuestro firmamento,tengo ganas de verlo y de comentarlo a ver que tal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" Empty Re: Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 9:28 pm

Puff, pues vete a saber por donde salen esta vez...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" Empty CANAL CUATRO

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 9:40 pm

Ahora estan haciendo las ultimas horas de Michael !!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" Empty Re: Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 9:41 pm

Lo estoy viendo, contarán algo que ya no sepamos? Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" Empty Re: Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 10:37 pm

uffff uffffff, despues de este documental me siento un poco ploff Sad , tantas drogas tomaba MJ, es cierto todo eso, quizas por eso estaba tan deteriorado.... ui me siento un poco mal , bueno mejor me vi a la calle un rato para animarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" Empty Re: Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 10:55 pm

francadiz escribió:uffff uffffff, despues de este documental me siento un poco ploff Sad , tantas drogas tomaba MJ, es cierto todo eso, quizas por eso estaba tan deteriorado.... ui me siento un poco mal , bueno mejor me vi a la calle un rato para animarme
No he querido verlo!!,porque sabia,que estaria mucho peor de lo que estoy!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" Empty Re: Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 10:59 pm

Este documental tenia un objetivo ,dejar por los suelos la poca reputacion que le quedaba despues de los ultimos años, pero con que intencion? yo si antes estaba con algunas dudas ahora tengo montañas de dudas. Me he quedado plana, que desanimo!! Sad
Puenteg menos mal que no lo has visto, estoy como si me hubieran dado una paliza. Lo menos han dicho 300 veces que era drogadicto No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" Empty Re: Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 11:11 pm

En lo profundo de mi alma se,que todo lo que dicen es falso,pero me duele tanto que digan tantisimas injurias!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" Empty Re: Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 11:18 pm

Me han dejado tan mal como el dia 25 de junio. No se que decir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" Empty Re: Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 11:23 pm

yo esas cosas no las pienso mirar ya q es mas basura de la prensa, y para sentirme mas mal, mas triste ya sin ver eso ya m siento asi, asi q para q m voy a lastimar mas viendo algo q seguramente va a ser una calumnia tremenda, los odio a todos los q lastimaron a mi michael y a su imagen, y ese programa de seguro q es mas de toda la basura de la prensa, es mas de todo lo mal q siempre lo trataron, q van a decir q era un adicto y mil estupideces mas. NO! yo en eso no voy a gastar mis lagrimas...(q ya casi ni m qedan). Ese programa va a ser toda una mentira y van a empeorar su imagen, no le den credito a nada de lo q digan, por lo menos yo no lo voy a acer.
Mi michael te espero siempre.....aunque m duela tanto esta espera...
Tu estrellita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" Empty Re: Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 12:07 am

Bueno!! ha sido duro,pero había que verlo,a mi me ha parecido bastante creible a pesar de que no me gustaba escuchar que era drogadicto,hay que escuchar a la gente que lo tenía cerca y no lo que nos dice nuestro corazón que son cosas totalmente opuestas,seguro que Ezequiel lo subira,porque lo iba a grabar con esa intención,podemos estudiar las declaraciones de todos,pero la verdad se la ha llevado Michael

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" Empty Re: Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 2:44 am

Hola chicas ya veo que por lo que poneis despues de haber visto el documental no estais muy contentas de ha verlo visto,no se que deciros yo todavia no se por que ni tan siquiera lo he visto supuestamente hoy libraba en mi trabajo y a ultima hora me llamaron para ir y otro documental que me he perdido.

Asi chicas os deseo que os animeis vale y a Fran te digo lo mismo guapo cuidaros mucho y animo.
Puenteg a ti tambien aunque no lo hayas visto te incluyo en mis deseos guapa
Besitos para tod@s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" Empty Re: Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 12:37 pm

Por eso mismo no lo quise ver yo, sabía que todo lo que dijeran me iba a hacer daño.
Pero claro, de ahí a que lo que digan sea verdad... porque recordad que cuando hubo todo ese jaleo con los supuestos abusos a menores, hubo gente cercana a él que dijeron que podía ser cierto, así que... Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" Empty Re: Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 4:09 pm

Como me arrepiento de haber puesto esta noticia... ahora todos hemos pasado un mal no, horrible rato, nunca imagine la BAZOFIA de documental que iba a ser... me dejo rota, hundida, triste, con el alma rota de nuevo... que mal rato, que gentuza Crying or Very sad

Lo siento chicos Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" Empty Re: Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 4:14 pm

No te preocupes Noelia,no es culpa tuya,yo me enteré primero por el foro de Hideout y además somos adultos para saber si queremos ver determinadas cosas o no,al revés gracias por informarnos y darnos la posibilidad de ver otro punto de vista sobre lo que pasó ese día,a mi me gustó ver donde ensayó sus últimos dias y el gym de la casa de su amigo donde iba a entrenar...de hecho si te enteras de cualquier otro documental que no sea el del Basir de las narizes te agradecería que por lo menos a mi me lo comunicaras.Animo y arriba esa energy!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad" Empty Re: Nuevo documental en cuatro: Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.