Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad" EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad" EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad" EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad" EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad" EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad" EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad" EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad" EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad" EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad" I_vote_lcapLa Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad" I_voting_barLa Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad" I_vote_rcap 


La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad"

Ir abajo

La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad" Empty La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad"

Mensaje  Admin Dom Ago 30, 2009 6:46 am


LOS ANGELES, 26 Ago. (EUROPA PRESS)

La hermana mayor del Rey del Pop, La Toya Jackson ha confesado a los medios sentirse "aliviada" tras saberse la verdad sobre cómo murió su hermano.

"Estoy muy agradecida a los detectives por contarle la verdad al mundo. Estoy deseando que la justicia recaiga sobre todos aquellos que están implicados en el homicidio de mi hermano", ha dicho La Toya.

Estas declaraciones han sido realizadas horas más tarde de que se haya conocido que la causa de la muerte del cantante fue una dosis letal del poderoso anestésico propofol, suministrada en un cóctel de medicamentos por el médico personal de éste.

Hace algunas semanas La Toya declaró estar convencida de que su hermano había sido asesinado por miembros de su "oscuro entorno" que querían el dinero de la estrella del pop.

Después de haberse hecho pública la causa de la muerte de Jackson, su hermana se confiesa deseosa de que llegue el momento en que los responsables del asesinato tengan que pagar por lo que hicieron.

LA POLICÍA INVESTIGA LAS LLAMADAS DE MURRAY

Mientras tanto, la Policía sigue investigando al médico personal de Michael, el Dr. Conrad Murray, y concretamente tres llamadas de teléfono que éste efectuó a partir del momento en que Michael dejó de respirar. Dichas llamadas eran desconocidas por la Policía hasta el momento, ya que Murray no había comentado nada sobre las mismas en sus declaraciones.

En un primer momento, Conrad se puso en contacto con el asistente personal de Jackson, Amir Williams, para pedirle que mandase a seguridad a la planta de arriba, donde se encontraba el cantante. Sin embargo, nada se sabe de las otras dos llamadas.

Las tres llamadas, que duraron un total de 47 minutos, fueron realizadas antes de que el guardaespaldas de Jackson, Alberto Alvarez, contactase con los servicios de emergencia. Además todas las llamadas tuvieron lugar en la franja de tiempo en la que Murray estaba supuestamente tratando de reanimar a Michael, según las primeras declaraciones del médico a la Policía.

Para el abogado de Murray, estas averiguaciones tienen más de "teoría policial" que de verdad. Sin embargo, la Policía sigue viendo muchos flecos sueltos en las declaraciones de éste.

Como por ejemplo, el que no mencionase a los servicios de emergencia ni a los médicos del hospital que había administrado Propofol al cantante. Fue dos días más tarde cuando Murray confesó haberle suministrado el potente medicamento a Jackson.

No entiendo a Latoya en absoluto...no decia que todo era una trama para asesinar a Michael??


Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad" Empty Re: La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad"

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 9:36 am

La Toya toda su vida solo ha querido que la miren,y con esas declaraciones tiene cuerda para rato.
Que raro el medico estubo 47 minutos al telefono antes de hablar con emergencias,ni hablando con mi madre tardo tanto,espero que averiguen a quien llamo Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad" Empty Re: La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad"

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 11:32 am

a mi lo que me escama de todo esto, es q estas informaciones estén saliendo justo el mismo dia del cumpleaños de MJ, tanto tiempo esperando y todo se descubre un par de dias antes de su cumpleaños, desde luego los que llevan todo este tema estan haciendo un trabajo estupendo, estoy deseando que llegue el estreno de la película, porq si ahora nos estamos enterando de cosas, los dias previos al estreno no quiero ni imaginar todo lo que sacaran, ya sea verdad o mentira habrá mogollon de informacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad" Empty Re: La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad"

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 8:02 pm

Tienes razon la pelicula revelara muchas cosas..yo la espero con ansias espero que luego no digan que siempre no porque con todo esto ya no se sabe. con que no cambien la fecha...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad" Empty Re: La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad"

Mensaje  Admin Dom Ago 30, 2009 9:15 pm

La pelicula va a ser de ciencia ficcion...y batira los records en efectos especiales...si pudieron hacer a Brandon Lee por ordenador y gracias a un doble,,despues de morir accidentalmente en el rodaje de " El Cuervo "para terminar la pelicula en el 91 no me quiero imaginar lo que pueden hacer con Michael a dia de hoy...


Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad" Empty Re: La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad"

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 9:39 pm

Pero en solo 3 meses podran hacer una pelicula decente, con efectos,o es que la tenian preparando hace un tiempo Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad" Empty Re: La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad"

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 9:47 pm

Montse, es que michael de todas formas sacaria la pelicula SEGUN, ya ves que uno no sabe ni que creer
pero ya no puedo esperar a que sea 28 imaginense que salga Michael dando un mensaje de no estoy muerto, o algo asi xD
pff quien sabe de que se tratara, ya veremos osea se supone que son ensayos pero.... no creo que Michael hiciera algo tan simplon, como poner ensayos y mas ensayos....
solo queda esperar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad" Empty IA

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 6:50 pm

La verdad ? de que verdad habla ? de que estaba enganchado hasta las trancas ? de que no podia ni comer el pollo solo ? de que no tenia voz ? de que no podia caminar ? de que se estaba muriendo de un cancer terminal ? de que la CIA lo queria matar ? A ver de que verdad habla esta ?

Esa es la verdad que quiere que sepamos ? Pues vaya con la verdad... Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad" Empty Re: La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad"

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 7:03 pm

Si fuera cierto todo lo que dicen de Michael, como podia estar ensayando dos dias antes de su muerte? o no era el? otra duda para la lista de dudas jeje Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad" Empty Re: La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad"

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 7:11 pm

Que digan,digan todo lo que quieran!!! Twisted Evil que yo tengo mis propios criterios Wink
Un saludo!! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad" Empty Re: La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad"

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 10:04 pm

MONTSE63 escribió:Si fuera cierto todo lo que dicen de Michael, como podia estar ensayando dos dias antes de su muerte? o no era el? otra duda para la lista de dudas jeje Razz
Buena pregunta Montse...cuando veamos en el cine This is it veremos si es él o otro disfrazado de Michael,desde luego cuantos Michaels andan sueltos!! que barbaridad!! Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad" Empty Re: La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad"

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 10:45 pm

Tendremos que ir a verlo aunque sea por quitarnos la duda,y para despues comentarlo y analizar punto a punto Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad" Empty Re: La Toya Jackson se pronuncia : "Ahora el mundo sabe la verdad"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.