Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Lun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Lun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Lun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Lun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Lun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Dom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Dom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Dom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Dom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
 


"Joe Jackson impulsa la construcción de un museo para la familia Jackson"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Joe Jackson impulsa la construcción de un museo para la familia Jackson"

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 31, 2009 3:24 am


Joe Jackson dijo el miércoles que pretende liderar los esfuerzos para construir un museo de Michael Jackson en la ciudad donde nació la familia Jackson, Gary, Indiana.

El alcalde de Gary, Rudolph Clay, dijo que la ciudad estaba donando 4 hectáreas de tierra para desarrollar el proyecto, pero que ese era el único aspecto concreto hasta ahora para llevar a cabo el plan que incluiría un hotel con un centro para presentaciones artísticas. El costo del desarrollo, el contenido del museo, quién lo dirigirá y cuándo podría estar terminado, son todavía asuntos sin respuestas, dijeron Jackson, Clay y otros portavoces en un evento para la prensa. "Los fans de todas partes del mundo van a estar orgullosos cuando esto se produzca. Será un gran monumento", dijo Jackson.

"Todavía estamos en la fase de planificación, este es el primer paso", afirmó Shouri, editor de la revista Las Vegas Hollywood. "Estamos abiertos a cualquier vía para hacer realidad este sueño. El objetivo es establecer el recuerdo de uno de los grandes iconos musicales que haya existido jamás", añadió el empresario. Tampoco está claro qué incluirá la eventual exhibición del museo y si llegaría a incluir algunas piezas que reflejen el lado oscuro de esta familia de artistas, quienes han vivido escándalos judiciales y peleas entre ellos ventiladas por la prensa, dijo Shouri. La muerte de Jackson el 25 de junio a raíz de un cóctel letal de sedantes fue la última controversia en la que terminó la vida del cantante, que en los últimos años vivía recluido entre excentricidades tras juicios por abuso de monores que golpearon su imagen y su reputación.


La oficina del alcalde de Gary hizo circular un material informativo de cuatro páginas con un "diseño conceptual" del Museo y Hotel de la familia Jackson, el cual estaría adyacente al centro de convenciones de esta pequeña ciudad de clase trabajadora de donde surgieron los Jackson Five.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.