Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
La Toya Jackson: Michael era "divino" EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
La Toya Jackson: Michael era "divino" EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
La Toya Jackson: Michael era "divino" EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
La Toya Jackson: Michael era "divino" EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
La Toya Jackson: Michael era "divino" EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
La Toya Jackson: Michael era "divino" EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
La Toya Jackson: Michael era "divino" EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
La Toya Jackson: Michael era "divino" EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
La Toya Jackson: Michael era "divino" EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
La Toya Jackson: Michael era "divino" I_vote_lcapLa Toya Jackson: Michael era "divino" I_voting_barLa Toya Jackson: Michael era "divino" I_vote_rcap 


La Toya Jackson: Michael era "divino"

Ir abajo

La Toya Jackson: Michael era "divino" Empty La Toya Jackson: Michael era "divino"

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 7:41 pm

La Toya Jackson dijo que su hermano Michael lucía "absolutamente fabuloso" la semana pasada en su entierro.

En una entrevista para el programa "20/20" de ABC, Jackson le dijo a la periodista Barbara Walters que el Rey del Pop llevaba cuentas de perlas blancas y un gran cinturón dorado, "como esos que uno ganara si fuera boxeador".

"Estaba hermosamente peinado, su maquillaje precioso",

Un par de anteojos oscuros y un guante blanco fueron algunos de los objetos colocados en el féretro del artista.

La muerte de Michael Jackson el 25 de junio por una combinación fatal de fármacos ha sido calificada por la oficina forense como un homicidio no premeditado. Los fiscales aún están investigando y no han formulado cargos. Pero La Toya Jackson señala como culpables a "cualquiera y todos" quienes le dieron drogas a su hermano.


Califica a su hermano como un ser "especial", explicando que "no era Dios, pero ciertamente era divino. Era lo mas cercano a un dios que conocía".

La entrevista se transmitir­á el viernes por la noche en Estados Unidos.


La Toya Jackson: Michael era "divino" 260xStory

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson: Michael era "divino" Empty Re: La Toya Jackson: Michael era "divino"

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 7:57 pm

Si lucía tan "fabuloso", porqué el féretro estuvo todo el tiempo cerrado?! Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson: Michael era "divino" Empty Re: La Toya Jackson: Michael era "divino"

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 8:25 pm

A esta le ha faltado tiempo para dar la entrevista. Que penita me da. No le pregunto por que no nos lo dejaron ver ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson: Michael era "divino" Empty $$$$$$LA TOYA$$$$$$$$$$$$$$$$$4

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 10:02 pm

Hombre ya ha salido mi tema favorito.Creo ke ya tod@s sabeis lo bien ke me cae la chupòptera esta.Me he cansado de decir por activa y por pasiva ke si tando le kerìa porkè no le ayudò cuando estaba vivo? Porkè le estafò? Porke no se fiaba de el cuando fue lo de los juicios? Porkè se llevò el disco duro del ordenador a las pocas horas de morir el? Es ke esta es la menos indicada para hablar, excepto ke se haya dado cuenta de sus meteduras de pata. Porkè ahora lo kieren todos? Cuando era obvio ke necesitaba ayuda, yo solo lo veìa con sus hijos. Es ke me da tanta rabia , me parece una tìa superinmoral. ke se opere otra vez y ke deje ke hablen de el sus fans ke seguro ke le kerìamos màs ke ella. Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson: Michael era "divino" Empty Re: La Toya Jackson: Michael era "divino"

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 12:25 am

ii por que rayos dejaron cerrado el fenetro??? si en realidad estaba tan fabulosooo Shocked alo mejor fue lo mejor pero pss no creoo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson: Michael era "divino" Empty Re: La Toya Jackson: Michael era "divino"

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 10:06 am

Que apenada se ve en la foto de la entrevista! Twisted Evil
Claro que Michael es divino,y muchas cosas mas es el!,que tu careces de ellas ,
porque tu unica preocupacion en esta vida ,es la cirujia,te aconsejo que hagas conferencias de cirujia plastica,mejor ejemplo que tu,no hay ninguno.
Te lo digo,porque sacaras mas dinerito,que es lo unico que te preocupa,junto con el
bisturi! Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson: Michael era "divino" Empty Hay mi La Toya...........

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 11:16 am

* "No creo que encontremos a una persona con tanto talento, a una persona que piense de la forma en que él pensaba. A una persona con el corazón que tenía él. La gente ya no es así. Él era especial. No era Dios, pero ciertamente tenía algo de Dios. Era lo más cernano a un dios que he conocido."

* "Estaba vestido con perlas blancas. Un gran cinturón dorado. Como... como el cinturón que ganan los boxeadores. Totalmente maquillado... su pelo estaba precioso, su maquillaje era precioso".

* Además de las piedras que Paris puso sobre su pecho, la familia puso gafas de sol, un guante blanco y otras cosas en el ataud.

* A la pregunta sobre si Murray mató a su hermano, La Toya dijo: "Algo fue mal. Algo fue mal". "Llamó a Prince... Prince... le vio hacerlo, Barbara. Y eso no se le hace a un niño. No se le hace eso a un niño, especialmente cuando, antes de llamarle, sabes es que Michael ya no estaba vivo." La Toya dice que cree que Michael ya estaba muerto mucho antes de que Murray llamara a Prince, pero le llamó para "que viera que él no había tenido nada que ver."

* "Culpo a todos y cada uno de los que formaron parte en la vida de Michael dándole esas medicinas porque está mal. Está terriblemente mal. ¡Son doctores! Eso va contra sus licencias, Barbara. Esas cosas no se hacen."

* (Sobre la procedencia de los hijos de MJ) "Realmente no importa, son los hijos de Michael. Él los crió. Estuvieron en sus brazos desde que nacieron; en el momento que nacieron estuvieron con él. Michael es el único padre que han conocido". Saben quién es Debbie Rowe. No estoy segura si saben o no que ella es su madre. No la han visto desde el fallecimiento de Michael. Pero tienen permiso si quieren."

* La Toya dijo sobre Blanket que Michael le había dicho que es hispano: "Le dije a Michael, 'Parece hispano' Y Michael dijo, 'Lo es'".

* La Toya dijo que los niños seguirán escolarizados en casa "igual que cuando estaban con su padre."

* "Los niños quieren a su abuelo. Les gusta el hecho de que sea muy abierto. Y dicen que 'El abuelo te dice las cosas como son'".La Toya cree que Michael hubiera quiero que Joe estuviera involucrado en sus vidas.

* Sobre Diana Ross: "Se que Diana Ross está segunda en la lina para los niños, por supuesto, y madre ha hablado con ella sobre cosas de esa naturaleza, pero no he querido meterme en detalles". Dice que los niños no tiene relación con Ross, ni saben que ella tenía la posibilidad de criarlos. Al preguntarle si Ross querría hacerlo respondió: "Creo que mi madre sabe esa respuesta".

* No se explica en el testamento porqué Michael prefirió a Diana Ross antes que a cualquiera de sus hermanos, Reebie podría haber sido candidata a criarlos si su madre quedara incapacitada: "Hay una posibilidad. Hay una posibilidad. Ella hizo un trabajo maravilloso con sus hijos."

* La Toya pidió a ABC News que aclarar que no había cobrado por la entrevista.
[color:5d49=blueOk puente ya veo ke la chupòptera te cae tambien como a mi. A pesar de ke puente dice ke escribo muy ràpido, era un rollo escribir todo esto, lo he copiado y pegado, se puede hacer no??????????? Si noo kerìan ke lo vièramos porkè c..... ahora nos cuentan con pelos y señales como fue enterrado? me parece una falta de respeto total hacia el.Lo ke dice es ke no cobrò, pues muy mal hecho, porke te hubieran pagado mucha pasta y hubieras hecho una donaciòn en directo, ke alguna asociaciòn recogiera el cheke por ke de ti no me fio un pelo. El Murray si es ke la hizo eso al niño menudo hijo de p.... Es ke nadie piensa meterlo en la càrcel? Jo en ese paìs por posesiòn de drogas vas a la càrcel, y por asesinato o homicidio? ] Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson: Michael era "divino" Empty Re: La Toya Jackson: Michael era "divino"

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 4:51 pm

Llevaba perlas??? no me lo imagino con perlas y un cinturón de boxeador!!! menuda combinación!! ahora sólo hay que dejar pasar el tiempo para que a Latoya se le olvide lo que ha dicho y que más adelante diga que estaba guapísimo con un collar de conchas un batín de estar por casa,sin maquillar y con rulos...madre mia Latoya!! si no vais a poner ninguna foto,cállate guapa!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson: Michael era "divino" Empty Re: La Toya Jackson: Michael era "divino"

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 7:46 pm

Muy bueno Star9 Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson: Michael era "divino" Empty Re: La Toya Jackson: Michael era "divino"

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 8:04 pm

Si es que no hay derecho Liberian,como dices tú,si tan guapo lucía como es que no se han dignado a sacar ni una foto?? tienen una geta que se la pisan!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Toya Jackson: Michael era "divino" Empty Re: La Toya Jackson: Michael era "divino"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.