Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? I_vote_lcapVideo de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? I_voting_barVideo de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? I_vote_rcap 


Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael?

Ir abajo

Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? Empty Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael?

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 7:05 pm

En este video supuestamente muestra el cuerpo de Michael en el traslado del helicóptero a la camioneta Forense.

En el segundo 0.38 pueden ver supuestamente el rostro. Pero de quien? De Michael? O tal vez de un maniquí?.

Pero lo que realmente me llama la atención es el tratamiento que tienen con el “cuerpo”, que bruscos, sin ningún tipo de cuidado. Lo levantan y lo mueven sin contemplaciones. Rolling Eyes De ese modo tratarían a Michael?

Es realmente extraño.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? Empty Re: Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael?

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 8:55 pm

Queen parece que transporten fardo de patatas, pero fijate que los enfermeros llevan guantes,supongo que es el protocolo en los casos de traslado de cuerpos, pero no parece un muerto Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? Empty Re: Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael?

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 9:20 pm

Parte del protocolo también es llevar el cuerpo en una bolsa y no envuelto en sábanas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? Empty Re: Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael?

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 9:26 pm

Por que le destapan la cara??? Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? Empty Re: Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael?

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 9:51 pm

Le ves la cara?! Shocked
Yo ando fatal de la vista, no veo nada!!! Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? Empty Re: Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael?

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 9:55 pm

No se ve con nitidez...pero si parece que se la destapan,y es cuando pregunto que para que??? tenían curiosidad?? o es que siempre se le destapa la cara a los cadaveres?? Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? Empty Re: Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael?

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 9:59 pm

Star no consigo verle la cara. Explicanos si se ven las facciones Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? Empty Re: Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael?

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 9:07 am

Como apunta Queen entre el 0:38 y el 0:40 hay una fracción de segundo donde se aprecia levemente que le destapan la cara...es una imagen muy rápida porque el que está depie estorba mucho,pero a mi si me parece que le destapa la cara,lo que no se es para que??? Ojalá os pudiera hacer ver lo que yo veo,pero va a ser que no...se que es difícil de ver porque no llega a una fracción de segundo,pero si machacais el video y lo mirais con la misma atención que los cuentos en 3D lo vereis...de todas formas buscaré en la red a ver si hay algún video donde no cueste tanto de ver. Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? Empty Re: Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael?

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 2:10 pm

pues si q le dan un buen meneo si, y.... le destapan la cara yo creo q si, pero a saber, no se logra ver nada bien, y si lo hacen talvez sea por curiosidad y por morbo es MJ, aun muerto digo yo que hay gente que querria verlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? Empty Re: Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael?

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 2:18 pm

me retracto lo he visto bien y no creo q sea la cara de MJ es un efecto del video yo diria que es el brazo del tipo que le da el meneo, da la sensación de q sea su cara pero nooo, es el brazo del tipo ese

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? Empty Re: Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael?

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 4:48 pm

Si se ve que la sabana no esta cubriendo todo el cuerpo, se ve una cara al descubierto. Puse el video y a cada segundo lo paraba y le volvia a dar. No se ve con claridad pero se observa algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael? Empty Re: Video de Michael Jackson en la camioneta forense ¿Es Michael?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.