Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 I_vote_lcap"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 I_voting_bar"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 I_vote_rcap 


"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 5:34 am

lokamor24 escribió:oh..!! Shocked fran que interesante 2do punto ... me has dejado pensando, eso puede ser muy cierto, si es asi tal vez mike pudo haber ido a su funeral disfrazado de alguien mas, algun otro sospechoso?? en los videos?

ahh Mad tengo tantas cosas en la mente que ya ni se lo qe pienso o digo jaja
saludos a todos
la mujer rubia que esta al lado del anciano, y tabien estuvo en el memorial, recuerdo que se subieron fotos comparativas y ella se parecia mas a Michael

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 2:25 pm

No creo que la mujer rubia sea Michael. En la última foto se le ve el vestido que lleva, y se le ven bastante bien las piernas; esas piernas son de mujer...
Y la teoría del anciano, no sé, pero a mí se me viene un poco abajo, creo que vemos diferencias entre una y otra foto porque las fotos del memorial están bastante borrosas...
En fin, tampoco me hagaís mucho caso, esto es un lío... scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 3:12 pm

yo tampoco creo que sea la mujer, ni el anciano.
pero son raros o estan trtando de volvernos locos. Neutral tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 3:20 pm

Me estoy rompiendo la cabeza de ver Shocked los videos de los ancianos!! y digo que estos dos personajes,no son la misma persona Twisted Evil .....aqui hay gato escondido!! scratch
Un saludo!! : Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 10:31 pm

Gema Jackson escribió:estan trtando de volvernos locos. Neutral tongue

yo creo qe esto es lo que quieren jajaj What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty entierro de michael jackson

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 4:12 am

puenteg escribió:Me estoy rompiendo la cabeza de ver Shocked los videos de los ancianos!! y digo que estos dos personajes,no son la misma persona Twisted Evil .....aqui hay gato escondido!! scratch
Un saludo!! : Wink
Puenteg, piensas que el anciano que estuvo en el memorial no es el mismo que estuvo en el entierro? porque yo lo llegue a pensar.
Y creo Puenteg y Gema, que nos estan tratando de desviar la atencion para no ver otras cosas, pero chicas no van a poder con nosotras Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 5:46 am

si la verdad si, a mi me llama la atencion Mac y Liz riendo, bueno liz no carcajadas ni nada pero normalona, pero Mac mas el se ve muy feliz y haciendo bromitas, nadie conoce a alguien que lea los labios, haber que dice?? Shocked

bueno y mas interesante aun la conducta de Kenny , los bailarines de la gira y......
LAS FOTOS LIBERIANAS , por llamarles de algun modo. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 9:07 am

Yo tambien creo que " los ancianos" no son la misma persona. El que vimos el otro dia, parece más joven que el primero, vamos que o son dos personas distintas o se injecto Botox para asirtir al "entiero", a demas, todo en general fue extraño; nadie parecia triste, más bien parecia una fiesta de cumpleaños que un entierro, los bailarines haciendo de acomodadores, las dos fotos de Michael de moonwalker, las del librillo.... scratch

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 9:12 am

Michael Jackson recibió el último adiós durante un esperado entierro realizado el pasado jueves 3 de setiembre.

En una ceremonia privada que congregó alrededor de 200 personas, entre amigos y familiares de Michael Jackson, el actor Macaulay Culkin, de 29 años de edad y conocido por su rol en "Mi pobre angelito", fue captado carcajeándose junto a su novia, la también actriz Mila Kunis, ex protagonista de la serie "That 70"s Show".

Uno de los amigos más cercanos del "rey del pop", y quien en los últimos días fue señalado como presunto padre biológico de "Blanket" Jackson, el menor de los hijos de Michael, se sentó junto a su novia en las últimas filas de la ceremonia, vistiendo un traje completamente negro.

Lo que debe saber

Los invitados al entierro tuvieron que esperar algunos minutos por la llegada de la familia Jackson, quienes arribaron al cementerio Forest Lawn relativamente tarde.

Entre los invitados, se destacó la presencia de la legendaria actriz, Elizabeth Taylor, quien estuvo ausente durante el tributo público a Michael, ofrecido en el Staples Center.

De acuerdo al diario L.A. Times, uno de los hermanos de Jackson se quejó debido a los numerosos helicópteros de prensa que molestaron a los presentes en el entierro del cantante.

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Q_85_g_3_c_n_p__entretenimiento_385176

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 9:15 am

Gema como ves todos estaban de lo mas normal,no era un entierro como a los que yo he ido. No se llora desesperadamente,pero reirse tampoco.
En cuanto al anciano, muy bueno lo del botox,pero no creo son personas distintas uno con las manos largas y delgadas y elotro rechonchas Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 2:28 pm

mabel1717 escribió:
puenteg escribió:Me estoy rompiendo la cabeza de ver Shocked los videos de los ancianos!! y digo que estos dos personajes,no son la misma persona Twisted Evil .....aqui hay gato escondido!! scratch
Un saludo!! : Wink
Puenteg, piensas que el anciano que estuvo en el memorial no es el mismo que estuvo en el entierro? porque yo lo llegue a pensar.
Y creo Puenteg y Gema, que nos estan tratando de desviar la atencion para no ver otras cosas, pero chicas no van a poder con nosotras Exclamation Exclamation Exclamation
Mabel1717,yo encuentro mucha diferencia en el anciano del memorial,y el del entierro...estan vestidos en los dos eventos igual...para con el unico objetivo de llamar nuestra atencion con el anciano del entierro ,y con esto decirnos?,Que estamos viendo pajaritos donde no hay!queriendo zanjar el tema del anciano.Pero se olvidaron de una cosa?,la fisonomia no es la misma!y esto hace aumentar mas por saber quien era realmente el anciano del memorial?
Ellos iran por nosotr@s,y nosotr@s por ellos!
Besos para tod@s Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 2:40 pm

Puff!! Yo ya no sé si es el mismo o no, ya no sé ni lo que veo, creo que voy a perder un 50% de visión de tanto acercarme a la pantalla y mirar una foto y otra!!! Mad

Lo que sí me extraña y mucho es la actitud de Liz Taylor, está tranquila, riéndose... si Michael hubiera muerto realmente, Liz sería de las personas que más llorarían en su entierro, estoy segura!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 4:10 pm

Desde luego no habia tristeza en este entierro, parecia una boda tipica americana en un jardin, a simple vista parece otro show como el del funeral Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 5:28 pm

Tienes razon Liberian, la actitud de Liz descoloca a cualquiera. Porque estaba tan normal...?

Respecto al anciano, he estado mirando por ahi y decian que podria ser alguno de los hermanos Gibb, aunque no lo creo sobre todo por las manos tan jovenes que tiene este anciano. Habra que mirar por otro lado, un amigo que sea joven y super intimo de Michael (ya sabemos que el segundo ancianito no era Mac). Tal vez este anciano-amigo sea anciano-amiga ? Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 5:52 pm

Lo que a mi,a dia de hoy, me sigue pareciendo extraño, y siempre lo he dicho, pero en el ultimo video de Michael, de que esta vivo por Jordanoggs en youtube, me volvió a recordar, es de que porque ni el memorial ni al funeral asistieron personalidades famosas y creo q conocidos por Michael como Oprah, Will.i.am (con él estubo trabajando en el ultimo disco), Whitney Houston o como tampoco el alcalde Arnold Schwarzenegger (lo he tenido que mirar en google para saber como se escribia Razz ) y que si asistieron estos dos ultimos al de Edward Kennedy. Que pasa? es que no cabian en el memorial con las 17.500 personas? o tampoco cabian en el funeral con los 200 invitados? o es que no quisieron participar en el plan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 7:12 pm

Arnold (por eso yo lo escribo asi) ha sido un actor estupendo, me encanta. Y porque no pensar que ayudo a Michael en su tarea pero que no quiso comprometerse delante del mundo ?
Para un actor es facil poner distintas muecas de cara al personal, entonces a lo mejor no fue por su estatus actual o sus creencias, o a lo mejor su mujer le dijo "Ayuda si pero nada de memorial o funeral, no chico, no."

Whitney ha tenido grandes problemas en los ultimos años, creo que se distanciaron un poco. Si Mj esta vivo, no creo que lo sepa (de todos modos no explica su ausencia).

A mi las que me dan que pensar son : Liza Minelli, Diana Ross, Oprah y por supuesto Liz (mi gran Liz). No asistio al memorial y si que fue al funeral, con cara de cansancio y sin gafas oscuras. Tenia la mirada limpia y clara (acabo de ver su foto). No hay una foto que demuestre que mi gran Liz lloro.
Estas mujeres son las que me traen de cabeza y no me dejan dormir.
Suspect Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty entierro de michael jackson

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 3:04 am

imissyou ,pienso exactamente lo mismo que tu, ademas si mal no recuerdo Liz no fue al memorial diciendo que lo que haia vivido con Michael y su dolor lo queria vivir y sentir en privado,hasta ahi me parecio logico,pero donde estaba, "en privado" su rostro de dolor al despedir a un tan gran amigo, que se va a una edad tan temprana, de un momento para el otro, y tan injustamente, no se mas bien parecia como dice MONTSE una boda al aire libre, y si lo queremos ver mas tragicamente la muerte de un amigo que al fin dejo de sufrir despues de una larga enfermedad. pero como todo lo que sucede en torno a su "muerte " es tan extraño Exclamation Exclamation confused confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 4:35 am

Lo q puedo decir yo es q si fuera verdad lo del fune.. elizabeth taylor ya se hubiera muerto de tristeza, por su edad y problemas de salud xq mi michael era su gran amigo, acuerdencen q en las acusaciones del 93, cuando mi michael estubo internado x causa de adicción a los calmantes, ella salio a defenderloo con uñas y dientes, y lo apoyo en todo y en ese momento si lloro y ablo delante de toda la prensa, y se la veía indignada, y aora no va a derramar una sola lagrima, y va a estar con su rostro como si no ubiera pasado nada, si sabría q nunca mas va a volver a ver a michael, piensan q si fuera verdad, no saldria desesperada a pedir justicia y q se investigue lo q paso, y en vez de eso estaba como si nada, "eso no lo creo".
Creo en q mi hermoso bebe esta vivo...y yo lo sigo esperando..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 8:09 am

A mi me gustaria que algun dia apareciera y dijera HOLA pero reconozco que por su bien le diria que no aparezca que viva tranquilo. Si apareciera se le tirarian a la yugular! los fans estariamos contentos pero la prensa irian a por el y no tendrian piedad. Solo puedo pensar que este donde este espero sea muy feliz Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty entierro de michael jackson

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 12:43 pm

tienes razon MONTSE63 si apareciera tratarian de destruirlo, realmente deseo que este en algun lugar, escondido, tranquilo viviendo la vida normal que nunca pudo, y que tenga acceso a todo los que sus fans escribimos en todas partes sobre este angel que un 29/8/58 cayo en la tierra. y.......... tal vez un dia , es mi mayor esperanza, con algun codigo que nosotros solamente comprendamos, como siempre lo comprendimos antes, se registre en estas paginas y nos haga saber que esta bien y que es FELIZZZZZZZZZZZ Exclamation Exclamation Exclamation
Siempre lo vamos a amar I love you I love you I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 1:29 pm

estrellitamj escribió:Lo q puedo decir yo es q si fuera verdad lo del fune.. elizabeth taylor ya se hubiera muerto de tristeza, por su edad y problemas de salud xq mi michael era su gran amigo, acuerdencen q en las acusaciones del 93, cuando mi michael estubo internado x causa de adicción a los calmantes, ella salio a defenderloo con uñas y dientes, y lo apoyo en todo y en ese momento si lloro y ablo delante de toda la prensa, y se la veía indignada, y aora no va a derramar una sola lagrima, y va a estar con su rostro como si no ubiera pasado nada, si sabría q nunca mas va a volver a ver a michael, piensan q si fuera verdad, no saldria desesperada a pedir justicia y q se investigue lo q paso, y en vez de eso estaba como si nada, "eso no lo creo".
Creo en q mi hermoso bebe esta vivo...y yo lo sigo esperando..
Que verdad mas grande has dicho,Estrellitamj!!
Estaba deseando saber si asistirian al entierro Elizabeth,Diana Ross,y liza Minelli,para poder ver su comportamiento ante el evento......solo he visto ha Elizabeth,y os quiero decir!,que me gusto verla asi,porque me aporto mucha tranquilidad,con mi criterio en que MICHAEL esta mas vivo que nunca! Wink
Sabeis si ahi alguna foto de DIANA ROSS Y LIZA MINELLI?,porque no he visto ninguna de ellas en el entierro!
Un saludo ha tod@s! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 2:11 pm

Completamente de acuerdo contigo Estrellita, Liz habría derramado más lágrimas que su propia familia, y estaba tan tranquila, para mí queda clarísimo que no tiene motivos por los que estar triste. Wink
Y creo que ni Diana Ross, ni Liza Minelli fueron al entierro, y no creo que ellas se lo hubiesen perdido jamás si realmente hubiera ocurrido algo así...

En cuanto a lo de Arnold Schwarzenegger, ( caray con el apellidito!), no creo que esté al corriente de nada de esto.
Primero, no tengo constancia de que fuera amigo de Michael, si me equivoco me lo decís pero ya con lo que dijo al pronunciarse sobre la "supuesta" muerte de Michael, para mí fué suficiente para saber que de amigo nada... Dijo: "Ha sido un gran artista, con muchos interrogantes en su vida privada, pero sin duda, un gran artista". Sólo para alguien que no conoce a Michael existen esos "interrogantes"...

Y segundo, es conocido por ser alguien bastante severo y estricto a lo que a leyes se refiere, no creo que estuviera de acuerdo en ayudar a Michael a montar todo esto, incluso aunque Michael estuviera en peligro de muerte, creo que trataría de solucionarlo de otra manera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 5:40 pm

Pero no me reeri que arnold fuera en plan amigo, sino como representante de la ciudad. Aqui cuando murió Rocio Jurado, era la mas grande en su repertorio, todo el mundo la respetaba y fueron a su funeral presidentes del gobierno, ministros, compañeros de profesion que no eran realmente amigos...algunos fueron a despedir a una amiga y otros fueron a despedir al artista reconocida en toda españa y parte del mundo. Y me refiero en este caso que podian haber ido a despedir a Michael como amigo o no , pero a despedir al gran artista que fue y que marcó una epoca. Pero claro no podian ir porque está vivo, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 7:39 pm

En cuanto a lo de Arnold Schwarzenegger, ( caray con el apellidito!), no creo que esté al corriente de nada de esto.
Primero, no tengo constancia de que fuera amigo de Michael, si me equivoco me lo decís pero ya con lo que dijo al pronunciarse sobre la "supuesta" muerte de Michael, para mí fué suficiente para saber que de amigo nada... Dijo: "Ha sido un gran artista, con muchos interrogantes en su vida privada, pero sin duda, un gran artista". Sólo para alguien que no conoce a Michael existen esos "interrogantes"...

Y segundo, es conocido por ser alguien bastante severo y estricto a lo que a leyes se refiere, no creo que estuviera de acuerdo en ayudar a Michael a montar todo esto, incluso aunque Michael estuviera en peligro de muerte, creo que trataría de solucionarlo de otra manera...[/quote]
pero es o no cierto que en USA si corres peligro de muerte es legal fingir tu muerte?????? algo asi como el programa de proteccion de testigos?????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 7:54 pm

Sí, se supone que sí está permitido.
No sé, quizás tengaís razón... Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 4 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.