Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 I_vote_lcap"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 I_voting_bar"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 I_vote_rcap 


"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 4:34 am

jaja super descubrimiento , por que te burlas de ti misma xD, a todos nos ha pasado de seguro,
no estoy segura pero creo que fue montse que dijo que este viejo estaba muy gordo y tenia papada jaja, bueno en gosths tambien Razz
ammmm he encontrado unos audios donde dice algo interesante en una conferencia hace años, bueno todo el audio es muy triste las 4 partes pero por ahora me enfocare en el minuto 5:50.... lean bien lo que dice.


bien , hagan sus conclusiones, a pesar de todas estas cosas yo no creo que sea MJ pero si que... michael es un genio del disfraz y que este señor esta raro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 4:45 am

Ahora que vi al "viejo" en el etierro tengo mis dudas de que sea el, justo cuando hicieron un elnace en un programa estaba esa imagen del viejo volteando a la camara y dije ahi esta!!!!!!! incluso grite pero bueno despues observandolo mas detenidamente no se que pensar mi primera reaccion fue decir "mm no no es"....aunque calro el audio que pusiste solo reitera que Michael tiene practica en esto de los dizfrases...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 5:02 am

te digo igual yo tampoco lo creo, pero si creo que es alguien clave, alguien ...raro .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty entierro de michael jackson

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 7:57 am

Yo tampoco creo que sea el, estaba mas confundida en el memorial, pero aca lo miro en detalle y no se tengo mis dudas, peo vaya casualidad lo que dice en el video, de tener que disfrazarce en un viejo gordo con gafas y peluca para esconderse en los suburbios creo que dice dece de california, no le parece Question Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 7:58 am

siii mabel, suburbios del sur de california...
es lo raro no? xD
bueno TODO es raro, pero me refiero a la "coincidencia" Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty entierro de michael jackson

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 8:15 am

si Gema , mas que una coincidencia parece que lo hubiera avisado hace tiempo, es todo muy extraño confused confused confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 8:16 am

mmjmm, platicaba en la mañana con montse de eso, de un video en el 2001 con lo de sony donde dice que lo mejor esta por venir pero se ve muy afectado....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 4:53 pm

Desde luego en este audio lo dice bien claro, o es lo que yo he entendido, quiere ser un Very Happy a persona normal,estaba realmente cansado de ser famoso , tiene que ser horrible no poder ser espontaneo pues detras siempre llevaba alguien que lo conocia, y aunque fuera un ser excepcional debia tener nuestras mismas necesidades, me alegro que ahora pueda ...jugar al monopoli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 5:55 pm

jajajaja awwww que tierno
jugar al monopoly jaja
Sad aww
pero gracias por hacerme reir montsesita. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 6:00 pm

A ver, si el viejo esta ahi para confundirnos, deberiamos fijarnos mas en la rubia o no ? A ver si podemos encontrar una foto de la rubia esa como la del "anciano". Y yo me pregunto : y si el anciano y la rubia estaban ahi los dos para confurdirnos ? Y si Michael se pinto la cara y volvio a ser negro ? Porque cabe la posibilidad de que estos dos estuvieran de ganchos mientras Michael pasaba desapercibido disfrazado de negro ? Me seguis o me he liado ????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 6:12 pm

si igual y nosotros re idios con eso y michael por ahi , o no exactamente si no alguna pista mas coherente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 6:43 pm

bueno puede ser una locura, pero bueno tratandose de MJ o mas bien de su familia que a cosas mas raras nos tienen acostumbrados....... podría ser, que pusieran a ese señor vestido igual en este funeral intencionadamente.... me explico.... creo q hay dos posibilidad

1º ese señor esta al tanto de todos los comentarios que surgieron en el homenaje y aqui se ha presentado vestido igual para reirse de nosotros. o mas bien para seguir captando nuestra atención y que hablemos de el,,,, es decir un oportunista...

2º que el señor del homenaje SI que fuera MJ disfrazado. y el de este funeral es otro que nos han puesto para tratar de demostrarnos que no era, ui a ver si me explico, el primero si era MJ pero este es otro que se parece a MJ disfrazado, lo pusieron hay con la intención de que nos volvieramos a fijar en el y descubrieramos estavez que no es MJ,

me entendieron?????, vamos que segun mi segundo punto le descubrimos la primeravez y esta vez tratan de despistarnos poniendo a un señor que da la imagen del viejo del homenaje, vistiendolo igual y poniendole el mismo gorroo, y captando nuevamente imagenes de el, es tan sosopechoso todo,,,,, asi que yo creo q cualquiera de esas dos posibilidades son validas Rolling Eyes Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty entierro de michael jackson

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 6:59 pm

Totalmente de acuerdo Fran, en especial con el 2do punto, yo comente antes que en el memorial si me habia parecido Michael disfrazado, pero en el entierro no lo vi tan parecido, y menos cuando Queen subio la foto donde se lo ve de frente, creo que estan tratando de desviar nuestra atencion para que no podamos ver otras cosas, pero seguiremos insistiendo Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 7:50 pm

Shocked
el 2do punto de fran es tan.... como decirlo

INTERESANTE!!
podria ser... affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 7:59 pm

oh..!! Shocked fran que interesante 2do punto ... me has dejado pensando, eso puede ser muy cierto, si es asi tal vez mike pudo haber ido a su funeral disfrazado de alguien mas, algun otro sospechoso?? en los videos?

ahh Mad tengo tantas cosas en la mente que ya ni se lo qe pienso o digo jaja
saludos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 8:39 pm

Fran me has hecho reir, te pasa lo que a mi "me entendeis, me explico". Tenemos tantas cosas en la cabeza que a veces no sabemos expresarlas. Las soltamos y ya esta.
Estoy de acuerdo con la 2da opcion. Si pudieramos captar 1 imagen cerca del anciano en el memorial podriamos comparar estas dos fotos. Yo a esto no me apunto que no se come se hace... (hasta la luz esta loca que hace 2 h. que va y viene).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 8:50 pm

lo malo es que no tenemos ninguna toma clara del señor en el memorial... Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 9:21 pm

Es una pena Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 11:03 pm

Aqui os envio dos fotos que colgo Queen del viejo, creo que no es el mismo
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 73827910
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Vys4y0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 11:14 pm

2º que el señor del homenaje SI que fuera MJ disfrazado. y el de este funeral es otro que nos han puesto para tratar de demostrarnos que no era, ui a ver si me explico, el primero si era MJ pero este es otro que se parece a MJ disfrazado, lo pusieron hay con la intención de que nos volvieramos a fijar en el y descubrieramos estavez que no es MJ,

me entendieron?????, vamos que segun mi segundo punto le descubrimos la primeravez y esta vez tratan de despistarnos poniendo a un señor que da la imagen del viejo del homenaje, vistiendolo igual y poniendole el mismo gorroo, y captando nuevamente imagenes de el, es tan sosopechoso todo,,,,, asi que yo creo q cualquiera de esas dos posibilidades son validas Rolling Eyes Rolling Eyes[/quote]

Fijandome bien Shocked en la fotos del anciano que subio Queen en (Datos sobre la posibilidad de que Michael esta vivo),hay diferencia de uno ha otro,el del memorial,le veo con mas pelo,el bigote diferente,incluso mas delgado.........Fran la 2 hipotesis es realmente muy interesante Suspect
Familia Jackson vamos a por todas!!! Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 11:21 pm

ei ei es una teoria eeee jajajaja,,, q es q muchas veces no se si nos emparanollamos demasiado eee, pero es que jorobas, vaya tela el señor ese colarse con el mismo sombrerooo, y lo peor de todo es q no hay forma de conseguir un mejor plano de ese señor en el homenaje, vamos imposible diria yo, pero aqui en el funeral nos lo ponen facil,,,,,, es q de verdad uno no sabe q pensar, q comedero de coco, ademas q esta echo a posta fijo, descarado q ese hombre esta hay con ese sombrero con toda la mala intención del mundo vamos por una u por otra cosa es algo premeditado, no creo q sea algo casual ni de coña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 11:55 pm

La primera foto es en el entierro del 3 de septiembre, parece totalmente diferente a la otra foto. Pero sigo creyendo que lo que quieren es mostrar el traje y el sombrero, no a la persona que hay Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 12:42 am

el viejecin se ve diferentin.....
creo que nos estan distrayendo de algo mas importante que sucede alrededor, como Kenny, los bailarines o las fotos todas de Liberian Girl.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 12:52 am

yo diria que siii,,, mmmm hay dos señores con el mismo gorro pero no parecen el mismo ,, bueno no se,,, uno es calvo eso si, el del ultimo funeral no lo se,,,,,, si alguien encuentra una imagen o foto sin el gorro en este funeral seria interesante porque el otro como os digo es calvo y no se parece mucho a este , solo en el gorro y si acasooo en el bigotee

[img]"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Mv12df[/img]

estas fotos las subio QUEEN en su momento
yo creo q no son el mismo pero buenooo, solo un detalle , la mano q se le ve al viejo en esta foto para mi q está trucada, no se con que intencion pero me parece que esa mano de la foto no es la de el señor de la foto, vamos q es una foto trucada y le pusieron esa mano, de todas formas esta borrosa como para saber si realmente ese señor es el mismo q el otro jajajja oju Neutral vamos que el de ahora, q estas fotos son del homenaje en julio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 1:18 am

mmm para mi en una foto (funeral) se ve como que mas joven no se si me doy a entender esta mas ergido y en la otra foto (memorial) se ve como cansado como que jorobado como de expresion de mas viejo Razz ta todoo rarooo..!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 3 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.