Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) I_vote_lcap"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) I_voting_bar"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) I_vote_rcap 


"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Empty "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 1:38 am

Con un impresionante operativo de seguridad que ha dejado sitiado al cementerio Forest Lawn, se realizan aquí los últimos detalles para la sepultura del cantante Michael Jackson. En la ceremonia que será estrictamente privada con acceso de familiares y algunos amigos, el sepelio de "El Rey del Pop" en un mausoleo, iniciará a las 19:00 horas (tiempo local).

A unos metros de distancia de la entrada del cementerio, se permitió una restringida presencia de medios de comunicación acreditados de todo el mundo ávidos por reportar aspectos externos del evento.

Desde anoche, el departamento de Policía de la ciudad de Glendale, dispuso una valla de seguridad que impedirá el acceso al público y a la prensa al cementerio ubicado a unos 40 kilómetros al norte de Los Ángeles.

Jaime García, vocero de la policía, indicó que en el espacio aéreo se prohibió a una distancia determinada el sobrevuelo de helicópteros de la televisión, los cuales serán vigilados por naves de la policía.

Michael Jackson falleció el pasado 25 de junio, y 75 días después sus restos por fin reposarán en una ceremonia que se prevé dure unos 30 minutos.

Así, al ataúd que costó 30 mil dólares, bañado en chapa de oro, tendrá los restos de Jackson, a quien se le colocará un guante blanco que lo distinguió durante su carrera. Además llevará peluca y maquillaje realizado por un especialista.

De igual forma, se ha señalado que sus tres hijos firmaron una carta que se colocará en el interior y en la que le expresan "Papi te queremos" y "Papi te extrañamos".

De acuerdo al Servicio Forense de Los Angeles, el intérprete de "Beat it" murió por homicidio a través de una letal sobredosis de fármacos restringidos como el anestésico Propofol junto con otros sedantes.

Hasta el momento no se han presentado cargos formales criminales, pero todo indica que podría inclinarse hacia su médico personal Conrad Murray.

Jackson se preparaba para una gira de 50 conciertos en Londres, lo que representaría su reaparición en los escenarios con la gira "This is it".

En el cementerio, Jackson acompañará a luminarias de Hollywood como Clark Gable, Humphrey Bogart, Carole Lombard, Jimmy Stewart, Mary Pickford, Walt Disney, Nat King Cole y Sammy Davis Jr.

Versiones extraoficiales señalan que en la ceremonia Gladis Knight cantará ante el ataúd, además de que se contará con la asistencia de Dianna Ross, a quien Jackson llamó su madre artística.

También se ha manejado que la ceremonia costará 150 mil dólares y que los gastos en su totalidad serán cubiertos con fondos de los bienes del propio Jackson, por disposición de un juez. El sitio de Internet TMZ reportó que al término de la ceremonia, la familia ha organizado un evento privado que le han llamado "celebracion de vida", en un restaurante italiano en la ciudad de Pasadena.

El director del restaurante, Villa Sorriso confirmó que Randy Jackson hizo la reservación desde hace varios días y rentó para esta noche el local, con capacidad para 150 invitados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 2:31 am

Familia de Michael Jackson se trasladará en Rolls Royce tras entierro.

Así lo informó la página web TMZ, añadiendo que los parientes del ´rey del pop´ han conseguido un descuento con la compañía por ser clientes habituales.

Michael Jackson desde que se convirtió en exitoso siempre estuvo rodeado de lujos. Ahora que se encuentra muerto, la historia no podía cambiar. Y menos la de su familia, los Jackson.

Según informó la web de famosos TMZ, la familia del cantante se trasladará, luego del entierro en el Forest Lawn de Los Angeles, en una flota de Rolls Royce provista por los dueños de esta marca.

Así lo confirmó para dicho portal United Royal Coach, una empresa que se dedica a ofrecer servicios de traslados con autos de la referida marca y que ya antes usó en vida el "rey del pop.

Se supo que en uno de los primeros autos viajarán Katherine y Joe Jackson, padres del cantante fallecido el pasado 25 de junio.

Otro dato importante es que la familia ha conseguido una rebaja en el presupuesto porque son clientes habituales, hecho que ayudaría a reducir los excesivos costos realizados hasta el momento por el entierrro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 8:41 am

Michael Jackson ha recibido sepultura hoy, setenta días después de su inesperado fallecimiento, en el cementerio californiano de Forest Lawn, donde están enterrados otras estrellas como Humphrey Bogart, Clark Gable y Mary Pickford.
El dorado féretro de Michael presidió una ceremonia celebrada al aire libre y en total intimidad; y que ha durado cerca de una hora y media. El acto, que estaba programado para las 19:00 (hora local de Los Ángeles, las 04:00 de la madrugada española), comenzó con una hora y veinte minutos de retraso, lo que obligó a los asistentes que llegaron a la hora marcada por la invitación a soportar temperaturas superiores a las 30 grados durante la espera.
La familia de Michael llegó al cementerio en 31 coches de color negro formando una comitiva escoltada por policías. En el último de los vehículos se encontraba el ataúd del cantante. Su llegada se produjo con más de una hora de retraso, a pesar de que la residencia familiar se encuentra a escasos 30 kilómetros del camposanto donde reposarán los restos de Jacko. Más de media hora antes había hecho acto de presencia Joe Jackson, padre de Michael y principal precursor del éxito musical de su hijo menor.
Joe Jackson, el primer familiar de Michael en llegar a Forest LawnEn las primeras filas tomaron asiento los padres de Michael, Joe y Katherine; junto con los hijos del cantante: Prince Michael, Paris Michael y Prince Michael II. La organización preparó 250 asientos para los invitados y otros 435, alejados de la zona reservada a la familia y amigos, para periodistas y técnicos.
Por expreso deseo de la familia, al entierro solo acudieron familiares y amigos cercanos del artista. Entre los que llegaron con más prontitud se encontraron Macaulay Culkin y Elizabeth Taylor, ambos muy unidos al cantante. Otros invitados confirmados fueron Diana Ross, Corey Feldman, Brooke Shields, Steve Wonder o la que fue primera mujer del cantante, Lisa Marie Presley. Entre las invitadas no confirmadas se contaban algunos como la segunda mujer de Michael, Debbie Rowe, quien en las últimas semanas ha intensificado su relación con la familia Jackson y que, tras la muerte del artista y la concesión de la custodia de los hijos de Michael a su madre, podrá visitar a sus hijos de manera supervisada.
Macaulay Culkin, uno de los varios amigos de Miachel que acudieron a la ceremoniaDurante la ceremonia se pudo escuchar de fondo un piano del que eran arrancadas con delicadeza notas de varios clásicos de Michael, entre los que cobró especial emotividad «I'll be there». La cantante de soul Gladys Knight fue la escogida para actuar durante el sepelio por su cercanía con la familia, ya que conocía a Michael desde que este era un niño.
Tras el entierro, la familia, acompañada por unas 150 personas, acudirá al convite organizado para los asistentes en el restaurante italiano Villa Sorriso, en Pasadena, a unos 12 kilómetros del cementerio. El acto ha sido considerado como una «celebración de la vida» del «rey del pop».
La invitación al sepelio, de unas siete páginas de longitud, contenía emotivas frases que recordaban lo que Michael significó para el mundo: «Lo amamos, bailamos con él [...], pero en un día como hoy, lo celebraremos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 8:43 am

Que extraño hoy estaba todos sus amigos? No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 8:49 am

A pesar de la nota,..
I KEEP THE FAITH

it's just a matter of time Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Empty brindan entierro de michae jackon

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 12:14 pm

MONTSE63 escribió:Que extraño hoy estaba todos sus amigos? No
No te desanimes MONTSE63, todo es extraño desde el 25/6, pefiero pensar que si es un plan bien estudiado para ayudarlo por algun motivo que no conocemos, realmente sus amigos mas intimos tienen que estar ivoluctrados, y por ende continuar con el montaje para hacerlo mas creible. es totalmente entendible por ejemplo que Liz Taylor no fuera al homenaje porque preferia vivir en privado su dolor y sus recuerdos por Michael, pero seria entendible que no asista al entirro de su gran amigo, de sa persona tan maravillosa que ella misma describe en el prologo de su libro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 4:24 pm

si Montse, y si chicos, no perdamos la fe porfavor!!!
los animos arriba!
ponganse a pensar que así es mas creible.
se prefectamente que una ve esto y se le biene la moral abajo, y si pudes perder toda esperanza, pero hay que ser fuerte!!!
y seguir luchando por llegar a la verdad
animo! vamos! que nada cambie , sigamos adelante.

yo misma a veces me detengo a pensar que estoy loca, que como me cae tal idea en la cabeza de que mi Michael fingiria su muerte , es descabellado, pero,,, es Michael, TODO ES POSIBLE, por que el ES MAGIA.

por favor muchach@s es cuando mas fuerza y unión necesitamos, no decaigamos.

un besazo enorme con cariño para tod@s. I love you cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 6:02 pm

que le pasa a la prensa! primero decir que sobredosis de drogas y luego le llaman Jacko, y no le traducen al hombre todo lo que dijo....
en fin
gracias por el video queen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 6:15 pm

INTERESANTISIMO, Este último video......
scratch mjjjm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 6:49 pm

Disculpad mi ignorancia pero la ceremonia se hizo al aire libre, no ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 6:55 pm

Sí, fue en el cementerio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 7:02 pm

Thanks Queen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 7:48 pm

chequen como hasta los de CNN dicen que no es un entierro comun. Shocked

vaya que ya todo mundo se da cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 9:07 pm

Las imágenes de la despedida de Michael Jackson se verán en un documental.

El entierro del cantante fue controlado al minuto por la familia.[/color]
Los millones de seguidores de Michael Jackson no pudieron ver por televisión su entierro, ni escuchar las palabras de despedida de sus familiares y amigos y estar presentes, en la lejanía, cuando fue introducido en un nicho en el interior de la catedral-mausoleo-tumba y castillo fortificado donde descansa en paz. No asistieron en directo pero eso no quiere decir que no lo presenciarán muy pronto en un documental que la familia y la compañía AEG preparan sobre los últimos días de su vida, sus ensayos en el Staple Center para preparar el tour que ya nunca realizará y los acontecimientos posteriores a su muerte.

Y que se venderá por todo el mundo en cualquier tienda, supermercado y por Internet. Porque el entierro de anoche en Glendale, a las afueras de Los Angeles, fue un show propio de Hollywood y controlado por sus padres y hermanos que saben que todavía tienen un filón en sus manos. Por eso se encargaron de que cuando el ataúd dorado llegó al interior del cementerio del Campo del Bosque, instantes antes de que comenzara el acto privado en su memoria, la señal televisiva desapareciera y sus millones de fans se quedaran con las ganas de mucho más.

Antes habían presenciado durante casi dos horas de forma gratuita lo avejentada que está Elizabeth Taylor a la que dijeron que debía llegar antes de la caída del sol y se pasó en su silla de ruedas casi tres horas, adolorida, seria y cansada. Después de llegar a la hora que ella, conocida por su impuntualidad, sólo hizo porque Jackson era uno de sus mejores amigos. O como Macaulay Culkin, el actor-niño de la saga de Solo en casa, es ya un hombre que se colocó en la última fila y mató el tiempo riéndose con su acompañante.

El inicio fue una superproducción propia de Hollywood con un aperitivo gratis para las grandes masas, una larga espera de más de dos horas para mantener la tensión y la atención y un final inesperado. Porque después de la llegada de un cortejo con 31 automóviles, limusinas y cuatro por cuatro negros y de la llegada del furgón funerario se cortó, súbitamente, la retransmisión televisiva en directo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 9:10 pm

más Lucro??
por Dios.
hay yo no creeo que comprara eso, me haria mucho daño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 9:14 pm

Gema, ve a MULTIMEDIA y mira el video del entierro, lee el comentario que puse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 10:55 pm

Hoy estoy mucho mas animada lo veo todo mas claro, todo desde el 25 de junio ha sido un montaje,Michael esta vivo, no estoy loca,pues no puede ser que los acontecimientos de su muerte hayan sido tratados por los familiares y amigos con una alegria innusual, mucho ir con gafas oscuras pero nada mas. Yo no lloro facilmente,pero de no llorar a reir va un gran trecho. Lo siento si no pensais lo mismo pero estas reacciones no son normales, van a sacar dinero hasta del entierro!! Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 1:43 am

Montse,estoy contigo,en todo lo que has dicho!!! Wink
ole,ole,y ole,eres genial!!! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Admin Sáb Sep 05, 2009 2:46 am

Soy yo...o vuelve a estar un personaje con el mismo sombrero que el del funeral sentado entre el publico...alguien tiene fotos de los invitados de frente o algun video donde se vea a esa persona bajar de algun vehiculo...en estos dos videos no se le ve llegar ni sentarse.

Aqui teneis la captura que he hecho del segundo video que puso Queen...como es que nadie de vosotros ha reparado en el detalle de esa persona con sombrero..porque parece la unica que lleva sombrero..y encima..ese sombrero en cuestion.

Ezequiel


"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Sombre10
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Empty brindan entierro de michae jackon

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 3:05 am

Tienes razon Ezequiel, no me habia dado cuenta Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation El mismo que estaba en el memorial Exclamation Exclamation Exclamation mañana me voy a mirar bien los videos, ya no me da la vista, anoche no dormi por ver si daban algo mas de lo que dieron del entierro, pero claro como dice Queen , justo cuando llego el ataud se cortaba la trasmicion, me fui a trabajar sin dormir, no queria irme sin pasar por el foro, pero no puedo mas, mañana me fijo bien.
No aflojemos, chicos, es el momento de estar unidos y fuertes, aqui hay gato encerrado
Un saludo a todos, y como diria Queen Buenas noches I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Admin Sáb Sep 05, 2009 3:22 am

Aqui otro video en el cual se puden ver unos instantes previos para seguir con lo mismo que muestran los otros videos mas o menos...salvo que he podido recoger una captura de ese individuo y CERTIFICAR que es el mismo anciano con pelo canoso,barba,gafas e igual sombrero que estuvo en el memorial.

Aqui teneis la prueba :




"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Sombre12
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Sombre13

Y aqui teneis el video..


Última edición por Admin el Sáb Sep 05, 2009 4:11 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Admin Sáb Sep 05, 2009 4:07 am

A ultima hora encontre esta foto..en la que no se si es cosa mia..aparece la mujer rubia del memorial..sus fisonomia y complementos son los mismos..estoy a la espera de encontrar mas fotos para poder confirmaroslo..al menos se puede descartar aquella idea de que fuera Macaulay Culkin ya que el se encontraba alli presente esta vez.

En cambio el anciano...del cual sospeche desde siempre(ya que estuvo no solo sentado cerca de la familia sino tb en el escenaro y cerca del atrio acompañando las escenas de dolor y condolonecia)..ahora tb aparece ahi sentado.

Bueno os muestro la foto de la mujer...por cierto por lo que he podido ver en todas las webs y foros que tengo recogidos..NADIE cito NADIE salvo este foro se ha hecho eco de esta notica sobre la vuelta del anciano y la mujer en su menor medida.,,,!!Ni tan si quiera la tan conocida y polemica (http://www.michaeljacksonhoaxdeath.com/).

Ezequiel


Aqui la foto....


"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Sombre14
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 4:09 am

Quienes serán........
aaaaah! porque nadie nos responde esto
son muy raros y en la vida los habiamos visto scratch

GRACIAS EZEQUIEL!!! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.