Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 5 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 5 I_vote_lcap"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 5 I_voting_bar"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 5 I_vote_rcap 


"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 5 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Admin Vie Sep 11, 2009 8:39 am

Maria,Liberian,Mabel...tod@s teneis razon..de ahi la contradiccion.

Por el cargo que ostenta y siendo mas que una obliacion Arnol deberia haber aparecido aunque fuera en el memorial y no lo hecho en ninguno de los dos casos..y eso no es normal.

Es conocida su manera estricta de llevar las cosas pero no podemos dar por hecho nada.. "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 5 Icon_biggrin creo que este circulo del supuesto plan alcanza a mas gente de la que pensabamos en primera instancia..desde altos cargos y funcionarios hasta artistas y amigos y por supuesto..familia.

Me encanta leeros...de verdad....las diversas opiniones que dais no tienen precio.

Y a ti estrellita..mucho animo...de verdad...toda mi fuerza para ti..tu eres uno de los motivos por el cual se creo este foro...si no te hubiera conocido..nada de esto seria real...animo..y ten fe.


Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 5 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 9:05 am

JERMAINE JACKSON DICE QUE LLEVARA A "JACKO" A NEVERLAND ALGUN DIA
Hamburgo/Berlín. (dpa) - El hermano mayor del difunto Michael Jackson, Jermaine Jackson, reiteró hoy que no está contento con el lugar en que fue sepultado su hermano y que por eso probablemente algún día su familia lo exhume para enterrarlo en otro lado.

PALABRAS CLAVE

Michael, Jackson, Michael Jackson, Los Angeles, Paris
"No estoy muy contento con el lugar en que fue sepultado", dijo Jermaine Jackson al programa Johannes B. Kerner del canal de televisión público de Alemania ZDF, en referencia al cementerio Forest Lawn Memorial Park de Glendale, cerca de Los Angeles.

"Siempre tuve la sensación de que debería ser enterrado en Neverland. Seguramente algún día lo enterraremos allí", afirmó. Agregó que el rancho de Neverland fue un lugar importante para Michael. "Esa es su creación, Neverland, él debería estar ahí".

Añadió que le gustaría que allí haya también un lugar donde puedan recordarlo sus fans. Cuando le preguntaron sobre el momento en que se enteró de la muerte de su hermano, Jermaine comenzó a llorar. "Me subí enseguida al auto y atravesé rápido la ciudad para llegar al hospital".

Jermanine contó que besó en la frente a su hermano muerto y le dijo: "Te amo". Señaló asimismo que muchas veces es duro para su familia escuchar tantas cosas negativas de su hermano.

En cuanto a la controvertida intervención de la hija de Michael, Paris, durante el funeral realizado en un estadio para los fans, dijo: "Ella quería decir una vez más en público lo que significaba su padre para ella".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 5 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 10:35 am

Solo decir que no me gusta la idea que Neverland se convierta en otro Graceland.
Que alquilen o compren un local y que hagan un museo pero Neverland...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 5 Empty entierro de michael jackson

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 12:28 pm

Si, no se , el mismo dijo una vez que ese lugar lo habia destruido.
alguna vez fue el mejor luga del mundo,con objetivos insuperables , como era El, pero todo esolo usaron para dañarlo tanto Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Ademas, coo puse en otros temas me niego, no puedo pensar ni siquiera que realente deba ser eterrad en ningun lado Exclamation no puedo todavo No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 5 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 2:15 pm

Yo pienso que neverland es un buen lugar para recordar a Michael, para que descansen sus restos (pero pienso que no hay ningunos restos porque creo que está vivo). En mi opinion, no hacerlo seria como si hubieran ganado o derrotado a Michael todas esas personas (por llamarlas de alguna manera) que en algun momento destruyeron la vida de Michael. Si lo hacen, seria como decir "Este es el hogar de Michael, siempre lo fue, y a todos aquellos que quisiteis sacarle de aqui a peso de injurias y mentiras, os jodeis. Este es el hogar de Michael". Es como desmostrar que venció. Eso creo, la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 5 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 2:22 pm

Yo estoy contigo Maria, no creo que existan ningunos restos que enterrar. Nadie que ha perdido a un ser querido le apetece estar moviendo y cambiando su cuerpo de un sitio para otro, y yo creo que todos los que hemos perdido alguna vez a un ser querido estaremos de acuerdo, que lo que más te apetece es que ese momento de enterrarlo pase cuanto antes, porque es uno de los momentos más traumáticos, y no te apetece en unos meses o unos años volver a pasar por eso...

Yo creo que todo esto lo hacen para seguir dando exclusivas y seguir moviendo el tema y que no se olvide.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 5 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 3:47 am

En primer lugar yo sigo pensando que Michael esta vivo con lo cual no hay nada , ni a nadie que enterrar todo esto del funeral y entierro a sido todo una farsa pues nadie vio a Michael muerto y las personas mas a llegadas a el no mostraban dolor alguno como se debe cuando se pierde a un ser querido y yo no he visto nada de eso ni por parte de la Familia , ni amigos.
Y es mas la familia lo unico que esta haciendo con esto es lucrarse a costa de una gran mentira ,por que sino despues de conocerse la supuesta muerte de Michael su madre esta comprando en un supermercado pues yo creo a verlo visto u oido en algun lado ya no lo recuerdo bien pues despues de ver tantas cosas puffffffffff. Embarassed
Por que el padre de Michael sale riendose con el dichoso Reverendo en otra de las fotos es que nada de lo que esta sucediendo es realmente verdad . Asi que yo por mi parte sigo en las mismas Michael esta vivo y como asi lo creo os digo que Michael cuando le acusaron de pederasta el huyo de neverland y dijo que no queria volver a aquel lugar que el habia creado con mucho amor y que ahora se le habia vuelto un infierno , (la verdad he intentado recuperar donde lo vi y no he sido capaz de encontralo para que lo vieseis tod@s) y en caso de que el estubiera muerto que no lo es no creo ni por lo mas remoto que le gustase ser enterrado alli .

Y esa es mi opinión .

Muchos saludos a tod@s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 5 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 7:01 am

Admin escribió:

Y a ti estrellita..mucho animo...de verdad...toda mi fuerza para ti..tu eres uno de los motivos por el cual se creo este foro...si no te hubiera conocido..nada de esto seria real...animo..y ten fe.

Ezequiel

Gracias ezequiel, es muy hermoso este foro, y otra vez quiero agradecerte x ayudarme cuando no m dejaron mi post de la esperanza allá en el hideout, t dio tanta bronca q no podiamos expresarnos como acá, q m dijistes q ibas a abrir un foro para q podamos ablar de q mi michael esta vivo, y eso jamás lo voy a olvidar.
Sabes q tengo la esperanza de q mi michael esta vivo, y sé q en algún momento lo tenemos q saber con pruebas...pero cada día q pasa se m hace tan dificíl seguir viviendo con esta ausencia, ayudame ezequiel a encontrar a mi michael....asi mi vida vuelve a ser lo q era antes.....quiero volver a sonreir, ya que nada m saca una sonrisa ni en ningún momento puedo sentirme feliz....
Confío en que lo vas a encontrar ezequiel....gracias por todo....y queria decirte q apesar d q m sienta triste todos los días, sigo teniendo fe en q esta vivo, y lo voy a seguir esperando...
Estrellita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!) - Página 5 Empty Re: "Entierro" de Michael Jackson(Ultima hora : Descubiertos alli al anciano y la mujer rubia...!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.